viernes, 21 de agosto de 2015

Disfrutando del olor a frambuesa gracias a NATURALIUM


¡Hola chicas! ¿Qué tal? En varias ocasiones os he dicho en mi blog que para mí el aroma de los productos de cuidado e higiene personal es muy importante. Cuando utilizo un gel de ducha o una crema corporal quiero que huelan bien, por supuesto aparte de cumplir su función principal. ;-) Si algún producto de este tipo tiene un olor que no me convence o no tiene ningún olor, simplemente me aburre y acaba abandonado por muy bueno que sea.

Por eso cuando conocí a la marca NATURALIUM, que comercializa sus productos bajo el lema “Body to eat” (cuerpo para comer), tenía muchísima curiosidad por probar sus productos y comprobar que tal huelen. NATURALIUM nos ofrece 6 líneas aromáticas: melón, mango, coco, manzana verde, melocotón y frambuesa. Cada línea está compuesta por 4 productos: un gel de ducha, un champú con acondicionador, una loción corporal y una bruma corporal (body mist). La marca afirma que el aroma de sus productos es inconfundible, evocador y auténtico, es decir huelen a fruta fresca de verdad, así que podemos disfrutar del olor de piel de melocotón, de manzana recién cogida del árbol, de melón de postre de verano, etc. Gracias a los productos de NATURALIUM conseguimos una piel limpia, radiante, nutrida e hidratada, con un aroma fresco y de tacto suave.

Foto: Naturalium

Quisiera comentaros que NATURALIUM es una marca de Beauty Emotions, una empresa de Cornellà de Llobregat (Barcelona), fundada en 2014 por Pere Torrents. Es una compañía especializada en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal que generen emociones a los consumidores. Nos ofrece productos evocadores y con fragancias sensoriales únicas en su segmento de mercado. La marca apuesta por la vuelta al origen y a la simplicidad. Todos los productos de NATURALIUM no contienen parabenos, colorantes, ftalatos ni phenoxyethanol. Además me gustaría destacar que esta marca colabora con World Vision y destina parte de sus beneficios a esta ONG. Si queréis conocer mejor a NATURALIUM, así como sus productos, aquí os dejo su página web y su Facebook

Foto: Naturalium

Esta primavera NATURALIUM lanzó la línea de frambuesa, que es la más nueva de todas las versiones aromáticas de la marca y que se ha convertido en un éxito de ventas. Con esta nueva línea, todos los amantes de los frutos rojos verán cumplidos sus sueños, ya que la acidez, la frescura y la intensidad de la frambuesa en los productos de NATURALIUM, satisfará sus expectativas. Por si no lo sabéis, el ligero aroma a frambuesa proporciona optimismo y bienestar, es capaz de hacernos ver azules los días grises y proporciona una increíble sensación de “buen rollo”. Es capaz de transportarnos a nuestra infancia, de traernos recuerdos de la niñez. Me gustaría presentaros 3 productos de esta línea: el gel de ducha, el champú con acondicionador y la loción corporal.



Descripción de los productos:

El Gel de Baño y Ducha de Frambuesa de NATURALIUM tiene una textura cremosa. Su fórmula dermonutritiva proporciona la máxima suavidad y cuidado para la piel durante la ducha o el baño.


El producto contiene Vitamina E antioxidante y anti-radicales libres. Os dejo todos sus ingredientes.


El Champú & Acondicionador de Frambuesa de NATURALIUM es un producto 2 en1, nutritivo y de uso diario. El champú aporta la máxima hidratación, suavidad y resistencia al cabello. Es apto para todo tipo de pelo.


El champú contiene Pro-vitamina B5, que nutre el pelo desde la raíz. Os dejo todos sus ingredientes.


La Loción Corporal Dermonutritiva de Frambuesa de NATURALIUM tiene una textura ligera que se funde con la piel dejándola suave, hidratada y con un intenso aroma a frambuesa de verdad. Es de fácil absorción y cuida la piel intensamente.


El producto contiene Vitamina E y Vitamina B5 que nutren la piel. Os dejo todos sus ingredientes.


Todos los productos de esta gama dejan la piel y cabellos limpios, nutridos, de aroma fresco y de tacto suave. Como el resto de productos de NATURALIUM, los de la nueva gama de Frambuesa están libres de Parabenos, Colorantes, Phtalatos y Phenoxyethanol.

Formatos y precios:

El Gel de Baño y Ducha se comercializa en un bote de plástico de 500 ml sin dosificador. Cuesta aprox. 2,50 euros.

El Champú & Acondicionador se vende en un bote de plástico de 400 ml sin dosificador. Cuesta aprox. 3,50 euros.

La Loción Corporal se presenta en un bote de plástico de 370 ml con un cómodo dispensador. Cuesta aprox. 4,50 euros.

Todos los productos de esta gama caducan en 12 meses tras su apertura y además tienen una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Febrero y Marzo de 2019. Los productos de NATURALIUM se venden en perfumerías, supermercados e hipermercados. También están disponibles en algunas tiendas online.

Mi opinión:

El Gel de Ducha y Baño tiene una textura de un gel cremoso. El producto huele a frambuesa, pero tiene un toque dulce.  Es de color blanco, lo que al principio me sorprendió un poco, ya que esperaba un color rosado, pero luego me di cuenta que tanto este como otros productos de NATURALIUM no contienen colorantes, así que es normal.


El producto cumple perfectamente su función, limpia genial, dejando la piel suave e hidratada. El olor no se mantiene sobre la piel durante mucho tiempo, pero para esto ya tenemos la loción corporal.

El Champú & Acondicionador tiene una textura de un gel cremoso. Es transparente y ligeramente nacarado. Huele realmente muy bien a frambuesas frescas. Al contrario que el gel de ducha el olor de este producto tiene un punto ácido, por eso su aroma está muy bien conseguido y es muy natural. El producto deja un sutil aroma en el pelo, lo que no me molesta en absoluto.


El champú produce mucha espuma y limpia el pelo perfectamente dejándolo suave y desenredado. Tengo que confesar que no suelo utilizar los champús tipo 2 en 1, es decir con acondicionador, ya que mi pelo tiende a engrasarse y siempre tengo miedo de que este tipo de productos me engrasen las raíces y apelmacen el pelo. Sin embargo con este producto esto no me ha ocurrido. Quisiera añadir, que en el caso de mi pelo graso, la nutrición que aporta este producto es suficiente, pero creo que un pelo seco necesitaría una mascarilla aparte.   

La Loción Corporal tiene una textura ligera de una emulsión, que se aplica y se extiende fácilmente. Además se absorbe bastante rápido, no aporta grasa y no deja la piel pringosa. Es de color blanco y su aroma es bastante dulce. Sí que huele a frambuesa, pero me recuerda también el olor a chupa-chups de fresa. Este olor se mantiene sobre la piel durante bastante tiempo, pero no empalaga.


El producto hidrata y nutre la piel muy bien. Además la deja lisa, suave y agradable a tacto. Me gustaría destacar también su práctico dispensador que ayuda mucho en la aplicación del producto y la hace más cómoda.

La relación calidad-precio de estos productos me parece estupenda. Todos vienen en botes bastante grandes y traen una cantidad generosa de producto por un precio realmente competitivo.

Si os gusta el olor a frutos rojos y sobre todo a frambuesa, os va a encantar esta línea de productos y os vais a enamorar de su aroma. :-)

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais NATURALIUM? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿De qué línea aromática? 

58 comentarios:

  1. Participaron en un evento al que asistí y es verdad que huelen genial. El de melón me encantó.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que a tí, me encantan los productos que convierten mi ducha en un spa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos con olor a frutas , así que gracias por mostrarme estos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. ¡Qué bien que hayas publicado este post! Hace tiempo que veo el anuncio de esta marca y me tienta un montón. Seguro que sus productos son geniales. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. Olores irresistibles ... !!!
    Estoy deseando probarlos. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. es una marca que estoy deseando probar, debe ser una pasada con esos olores tan geniales

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo conocía, debe ser un vicio las sesiones de ducha con estos aromas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es oler los productos de esta marca y quedarse enganchada, y los precios son muy buenos.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. No conocía estos productos! Para mi el olor también es súper importante, asi que me lo apunto :D

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que huelen divinamente!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues tiene que oler genial. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. yo los ví en la tienda y que ponía frambuesa pero en el INCI no salía nada en latín que pudiera ser frambuesa, pues como que te quedas un poco chafada.
    Creo que este producto es un muy greenwashing.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los productos no contienen frambuesa. Solo tienen olor a frambuesa.

      Eliminar
  13. Ya solo por el olor a frambuesa merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Es uno de mis olores favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola: me gusta mucho tu maquillaje. Es muy bonito. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  16. A mi me tiran mucho mas los aromas florales, pero en verano no me importa usar de ver en cuando un aroma frutal. Genial descubrimiento para mi

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta el olor a frambuesa. Me encantaría probar el champú. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Tengo empeño en probar justo esta linea, la de franbuesa o la de coco. La de melón ya la he vista antes y me llama mucho también. Imagino como huelen.

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta!!. Sin lugar a dudas tengo que probar esta linea porque ese olor me pierde.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Hummmm veo que estan ampliando olores... yo tengo la gama de melocoton y tanto a mi hija como a mi nos encanta. Besines guapa

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa como ati los olores son fundamentales. Mmmmm olor a frambuesa me has tentado tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué buena pinta! :) Un besiño!!

    ResponderEliminar
  23. Seguro son productos maravillosos que me encantaría probar y me llaman mucho estos de frambuesa y los de manzana, seguro un verdadero placer utilizarlos.

    ResponderEliminar
  24. me encantan esos olores, son geniales, y el que mas me gusta es el de frambuesa, gracias por la información

    ResponderEliminar
  25. So cool this products:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  26. Hule delicioso, toda la linea huele genial.
    bss

    ResponderEliminar
  27. No he probado ninguno y estoy deseando hacerlo, seguro que todos huelen fenomenal

    ResponderEliminar
  28. Tengo ese trío. Por ahora estoy usando el gel de baño y me tiene enamorada, huele de vicio.

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado pero desde aqui estoy oliendo la frambuesa, jeje, besos, :))

    ResponderEliminar
  30. Lovely post, have a beautiful weekend dear! <3

    ResponderEliminar
  31. Que ganas de probarlos, sobre todo el gel y la crema!! Y encima éste es mi olor preferido!! Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de probarlos, me llaman mucho la atención los de frambuesa su gel y la crema, el champú no tanto pero todo tiene que oler superbien.

    ResponderEliminar
  33. Yo que soy mucho de olores me has dejado con muchas ganas de probarlo.

    ResponderEliminar
  34. Estoy deseando probar algún producto de esta firma, los he visto en primor y estoy muy tentada de comprarlos. Ya veo que van bastante bien ;) besos

    ResponderEliminar
  35. Tienen que oler genial todos los productos que enseñas!! Me ha llamado la atención la loción corporal de frambuesa, es uno de mis olores preferidos. Seguro me paso por su web. Gracias por la información.

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
  36. holaa!!!! yo tengo el champu de coco y es genial, y una cosika en primor los tienes mas baratos, el gel 1.75 el champu 1,99 y la crema 2,99 un besiko wapiii

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Para esta época sí que me gustan los olores frutales y fresquitos, también el aroma de coco. No conocía la marca, pero ya he leído que en Primor la tienen a muy buen precio.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. Debe de oler de maravilla !! Me gustan los olores frutales
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. No he probado ninguno y tienen una pinta genial además de unos envases que están bastante bien.

    ResponderEliminar
  41. Me muero por probar cositas de esta marca! Ya los tengo pendientes para el próximo pedido a Primor :3

    ResponderEliminar
  42. Tengo la linea de melón y es adictiva, saludos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta este olor, lo he probado en varias marcas porque es uno de mis olores favoritos para todo tipo de productos. Si me animaría a probar estos productos que tienen una pinta muy buena y un precio estupendo. Bsts!

    ResponderEliminar
  44. aun no he probado nimguno de ellos pero seguro que tienen que oler todos estupendamente

    ResponderEliminar
  45. Yo tengo el champú acondicionador de la gama melón lo compré en Al campo a 2€,,, no más. Va bien. Si veo esta gama compro algo.q el olor me atrae seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Que ganas le tengo a la marca aunque la gama que más me llama es la de melon!!!

    ResponderEliminar
  47. La línea de manzana es mi favorita, huele que alimenta! besos!

    ResponderEliminar
  48. Con lo golosa que soy, me gustaran todas

    ResponderEliminar
  49. yo cogí en el arenal el de mango que es champú por un euro, y está muy bien para el precio

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.