lunes, 31 de agosto de 2015

El Aceite Monoï Morinda de POLYSIANES – una belleza sublimada gracias al Monoï


¡Hola chicas! En Julio os presenté el Aceite Seco al Monoï SPF30 “Polysianes”, un exquisito producto que une la protección solar con la belleza de la piel y con un aroma maravilloso. Hoy continuamos el recorrido por los cuidados polisensoriales de POLYSIANES, la línea solar de los Laboratorios KLORANE, y nos detenemos en sus cuidados sublimadores de la belleza del bronceado. Así que el protagonista del post de hoy es el Aceite de Belleza Monoï Morinda, gracias al que podemos vivir toda una experiencia de bienestar con una textura sensorial y un perfume envolvente. Esta vez se trata de un producto sin protección solar.


Hace más de 25 años los Laboratorios KLORANE descubrieron los beneficios del excepcional Monoï, el secreto de belleza ancestral de Tahití y crearon la línea “Polysianes”. Su secreto es un perfume inconfundible, las propiedades extraordinarias de la flor de tiaré y sus texturas maravillosas, que aportan hidratación, nutrición y protección a la piel.

Foto: Polysianes

Descripción del producto:

El Aceite de Belleza Monoï Morinda de POLYSIANES es un aceite para el cuerpo y el cabello que repara el film hidrolipídico, restaura el estrato córneo y sublima el bronceado. El producto satina la piel después de la ducha o el baño y además protege y regenera el cabello. Cierra la cutícula en el cabello evitando la pérdida de agua, lo que disminuye su sequedad, aspereza y rotura. Por su alta concentración en Monoï de Tahití (50%) y Morinda, este aceite nutre, sublima y preserva del fotoenvejecimiento. Está especialmente formulado para compensar con eficacia los efectos resecantes del sol.


Gracias a la asociación exclusiva de Monoï de Tahití, Morinda y Vitamina E, con propiedades hidratantes, protectoras, regeneradoras, antiradicales libres y antioxidantes, el aceite de POLYSIANES está indicado para conseguir una piel más bella y seductora y también ejerce una acción antienvejecimiento reforzada estimulando la síntesis de colágeno y de elastina. Además el producto está enriquecido con Aceite de Palmiste de acción hidratante y nutritiva, y ayuda a preservar la piel de la sequedad.

El Aceite de Belleza Monoï Morinda no contiene filtro solar y está libre de parabenos, fenoxietanol y alcohol. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar sobre el cabello antes del baño en el mar, y sobre el cuerpo después de la ducha.
Debido a su composición natural, el producto se solidifica por debajo de 28ºC. En este caso hay que acercar el frasco a una fuente de calor o introducirlo unos minutos en agua caliente.

Formato y precio:

El Aceite de Belleza Monoï Morinda de POLYSIANES se vende en un bote de cristal de 125 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 13,80 euros.
Como todos los productos de KLORANE, lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.

Mi opinión:

El Aceite de Belleza Monoï Morinda de POLYSIANES aunque no es un aceite fotoprotector, ya que no contiene filtros solares, me parece un producto muy veraniego e ideal para cuidar la piel durante esta estación del año.

Sobre todo hay que destacar su maravilloso aroma a monoï, que me evoca el verano y la playa. Es un aroma super agradable, exótico, rico y lo bueno es que este olor se mantiene en el cuerpo durante muchísimo tiempo. Estoy enamorada de este aroma. :-)

El producto es transparente y su textura es obviamente aceitosa. Al contrario del Aceite al MonoÏ de POLYSIANES con protección solar, éste no es un aceite seco, así que tarda bastante en absorberse y al principio deja sobre la piel una capa pegajosa, por lo cual no lo recomiendo aplicar antes de acostarse.


El producto no se absorbe al instante, pero a cambio nutre perfectamente la piel y la deja bien hidratada. Es verdad que es un producto ideal para hidratar eficazmente la piel resecada por el sol. Previene las descamaciones y los picores, que a menudo suelo sufrir en verano por tener la piel excesivamente seca. Además el aceite la deja resplandeciente, iluminada, muy lisa, suave, elástica y sobre todo satinada. Es un producto perfecto para sublimar el bronceado.

El aceite de belleza Monoï Morinda sirve también para el pelo, pero tengo que decir que yo no lo he utilizado para este fin. Prefiero usarlo para el cuerpo, ya que me gusta el efecto que le aporta a mi piel.

¿Y una pega? Su packaging. Es que el orificio por el que sale el producto es bastante grande y para mi gusto sale demasiado producto y lo desperdiciamos. Además es fácil de derramar. Otra cosa es que se trata de un frasco de cristal. Y bueno un frasco de cristal y las manos pringadas de aceite no es una buena combinación y hay que tener muchísimo cuidado. :-)


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais la gama “Polysianes”? ¿Os gusta el olor a Monoï? ¿Soléis usar aceites sublimadores de bronceado?

41 comentarios:

  1. Hola, guapa. No me suelen gustar demasiado este tipo de productos tan aceitosos. De hecho, cuando los uso es después de la ducha y, antes de secarme, me vuelvo a enjuagar un poco. De todas maneras, has hecho que me pique la curiosidad y quiera probar éste en concreto... ;) Besos!

    ResponderEliminar
  2. pensaba q era la unica torpe a la q se le salia demasiado producto. A ver si se replantean otro packaging porque estos aceites me encantan!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustaría mucho probar este aceite, creo que a mi piel le vendría bien ^^

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo queriendo un aceite con este olor pero nunca termino de decidirme. besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo huir de los productos tan aceitosos ya que mi piel no los tolera muy bien

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero el aroma tiene que ser estupendo, aunque no me gusta pasarme con el aceite lo suelo utilizar porque ofrece un tono de bronceado muy bonito

    ResponderEliminar
  7. Lo llevo usando desde hace años y me encanta.Siempre repito con él.Lo suelo poner en otro bote tipo spray y va genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada tiene que ser para la piel!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Para mi sería un capricho, porque tengo la impresión de que, con las prisas del día a día, lo usaría poco. Pero tiene que ser increíble, aunque solo sea por el olor...

    ResponderEliminar
  10. Los productos tan aceitosos no me suelen gustar mucho..

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. I can only imagine how great it smells!

    ResponderEliminar
  12. No soy mucho de aceites, pero he oído maravillas de este!
    Gracias por tu opinión.
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Cierto el frasco se resbala que da gusto cuando lo estas usando jejejeje

    ResponderEliminar
  14. a mi para el cuerpo no me gustan los aceites. Esos se los dejo a mi madre que le vienen de maravilla. Para el pelo, para las puntas sobre todo si que me vendria bien :) Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo ahora estoy probando el aceite seco que me tocó aquí y me está gustando sobre todo para el cuerpo, para el pelo no me gusta tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. mira que el aceite de monoi se usa bastante, pero todavía no me ha dado por probarlo, en fin, tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  17. No lo he probado, debe oler bien, pero si es aceitoso no se si me gustaría mucho.

    ResponderEliminar
  18. No suelo consumir mucho los aceites!!besos

    ResponderEliminar
  19. Fantastic post dear! Love this so much.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy enamorada de este aceite. Las fórmulas en aceite me gustan mucho y este es lo más!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  21. Soy una fanatica de este aceite... aunque esta marca particularmente no la he probado pero la tendre en cuenta para la proxima compra de aceite, porque Klorane es una marca que a mi me da mcha confuanza.

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta marca asin que debe de ser estupendo

    ResponderEliminar
  23. Si conozco la firma y el aceite que es un básico estupendo..me encanta!
    Besos1

    ResponderEliminar
  24. seguro que es fantástico, me encantaría probarlo

    ResponderEliminar
  25. No lo he probado, pero si lo he olido y realmente me disloca, es super especial el aroma y realmente me encantaría tenerlo. Algún día me haré con él¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, es un aceite buenísimo.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho el aceite de monoi, he leído cosas muy buenas sobre él.

    ResponderEliminar
  28. Guau!!!Lo bien que tiene que oler esto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Cada vez soy más aficionada a los aceites.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Este no lo conocía pero el monoi me encanta..ummmm

    ResponderEliminar
  32. Lo he probado, aunque hay otros que me gustan más, como el de hei poa.

    ResponderEliminar
  33. El olor me gustaría seguro!pero que tarde en absorberse...no me gusta. Bsts!

    ResponderEliminar
  34. a mi todo lo que tarde en absorberse no me gusta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.