jueves, 27 de agosto de 2015

La mascarilla “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos en MiiN Cosmetics (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” en la que presento principalmente los productos de cosmética coreana y la protagonista del post de hoy es la mascarilla facial “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos. Ya sabéis que las mascarillas faciales, sobre todo las de tejido, son productos muy característicos de la cosmética coreana, pero la que voy a presentaros hoy es algo diferente y me parece muy original. Por lo menos a mí me ha sorprendido bastante cuando la vi y la probé. :-) La mascarilla en cuestión tiene propiedades hidratantes (existen también otras mascarillas iguales de esta marca con otras propiedades).


Esta mascarilla la conocí gracias a la tienda online MiiN Cosmetics. No es la primera vez que hablo sobre esta tienda en mi blog, pero me gustaría recordaros que MiiN Cosmetics es una tienda ubicada en pleno centro de Barcelona en la calle Pau Claris nº110, que abrió sus puertas en Septiembre de 2014. Dos meses después lanzó también su tienda online y en Julio pasado abrieron también una tienda en Madrid en la calle Fuencarral nº 91. Todos sus productos son coreanos, originales, importados de distribuidores oficiales y cumplen unos estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea.

Los gastos de envío dentro de la Península son de 4,99 euros para los pedidos de menos de 1 kg y de 5,99 euros sin son de más de 1 kg. A partir de los 95 euros el envío es gratuito. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, haciendo un ingreso en efectico, con tarjeta y contra reembolso.  Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Miin Cosmetics

Las mascarillas de la gama “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos han sido desarrolladas por el hospital de cirugía estética Regen en Corea aprovechando sus conocimientos y los años de experiencia como especialista en el contorno facial. Es la solución para las mujeres que están ansiosas por tener el contorno facial en forma de la letra V, que es la forma facial ideal para las mujeres asiáticas y la más deseada. Muchas incluso se someten a cirugía estética para conseguirla. La mascarilla promete lograr la línea facial en forma de V sin cirugía estética.

Foto: RegenCos

Son mascarillas de un solo uso y dentro del sobre encontramos una mascarilla en dos partes. La parte de arriba es la típica mascarilla de tejido, pero la de REGENcos no cubre toda la cara sino que llega hasta la línea de los labios. Está hecha de algodón 100%, aporta nutrientes a la piel y ayuda a mejorar la piel según su función (hidratación, cuidado de los poros, anti-arrugas, anti-manchas). La parte de abajo tiene un soporte para las orejas, se adhiere a la piel y es un alivio perfecto para la hinchazón del rostro. Gracias a esta mascarilla, las mujeres de 20-30 años pueden suavizar su contorno facial y para las mujeres de 40 años las mascarillas proporcionan un fantástico efecto de lifting facial, previniendo la flacidez de la piel en el área de la barbilla. Los principios activos utilizados en la parte de abajo son similares a los de las vendas faciales utilizadas después de la cirugía estética de esta zona del rostro.

Foto: RegenCos

Dentro de la gama “2 Step Synergy Effect Mask” de REGENcos hay 4 mascarillas diferentes. En Miin Cosmetics de momento tienen 2 de ellas: la hidratante (la azul) y la antiarrugas (la rosa).

Foto: RegenCos

Descripción del producto:

La mascarilla “2 Step Synergy Effect Mask – Moisturizing” de REGENcos es una mascarilla facial indicada para todo tipo de pieles, pero sobre todo está recomendada para las pieles secas.

La mascarilla de arriba está pensada para hidratar la piel en profundidad. Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a mantener la hidratación y mejora la elasticidad de la piel.

La mascarilla de abajo es elástica y ayuda a mejorar la línea facial. Se adhiere a la piel suavizándola e hidratando. Además ayuda también en el caso de la flacidez de la piel de la barbilla.


Entre sus ingredientes principales encontramos:

-          hialuronato de sodio – aporta una hidratación intensiva a la piel,
-          extracto de achillea millefolium –  calma la piel,
-          extracto de seta meshima – tiene propiedades anti-oxidantes,
-          extracto de olivo – mejora el poder de la piel de retener la hidratación.
-          extracto de salicornia – alivia la hinchazón y mejora la hidratación.

Todos estos ingredientes trabajan conjuntamente para proporcionar hidratación a la piel además de tener efectos calmantes. La fórmula de la mascarilla está libre de alcohol, colorantes, aceites minerales y conservantes. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Coger la lámina superior y aplicarla en la cara comenzando por la zona de los ojos.
2.  Como la mascarilla de arriba contiene mucha esencia, se recomienda aplicar el resto de producto que queda en el sobre en la parte inferior de la cara antes de aplicar la lámina de abajo.
3.  Coger la lámina inferior por los soportes de las orejas y colocar la superficie plana hacia arriba para luego adherirla a la barbilla.
4.   Tirar suavemente de los soportes de las orejas antes de engancharlos a éstas.
5.   Dejar actuar durante 20 minutos y retirar. Palmear la esencia restante para favorecer la absorción.

Foto: RegenCos

Formato y precio:

Un pack incluye dos mascarillas que equivalen a un tratamiento: la mascarilla superior en formato tisú y la mascarilla inferior para el contorno facial. La mascarilla de arriba está impregnada con 22 g de producto y la de abajo es de 15g. Aquí la tenéis puesta en mi cara.


Tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Septiembre de 2016. Su precio es de 4,29 euros en MiiN Cosmetics

Mi opinión:

En mi blog os presento a menudo las mascarillas de tejido, porque es un formato que me gusta mucho, pero es la primera vez que he probado una mascarilla de tejido que cubre solo la parte superior del rostro y para la parte inferior tenemos otro tipo de mascarilla que se supone que mejora el contorno facial.

La parte de arriba está hecha de algodón impregnado abundantemente con un serum hidratante lleno de ingredientes activos. Hay que tener cuidado a la hora de desdoblarla para no desperdiciar el producto, porque chorrea bastante. El producto tiene un olor delicado y agradable. Es muy fácil de aplicar, ya que solo hay que abrir el paquete, sacar la mascarilla, desdoblarla, colocarla con cuidado sobre el rostro estirándola bien y ya está. Se ajusta bien a la cara y la cubre hasta la línea de los labios.


La parte de abajo es elástica y tiene dos agujeros donde se enganchan las orejas. La superficie exterior parece de tejido y la interior, la que se adhiere al rostro, parece un poco de goma (pero no lo es ;-)). La mascarilla huele muy bien y es cómoda de usar, no hace daño en las orejas, no molesta.


La dejamos puesta durante 20 minutos y mientras nos relajamos. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, no noto con ella absolutamente nada desagradable.

Lo que me gusta de este tipo de mascarillas es que no hace falta retirar los restos de producto de la cara. Tras retirar la mascarilla aún queda algo de producto sobre el rostro. Por eso para aprovecharlo bien hay que masajear la cara dando toquecitos y los restos se absorben rápido.

En cuanto a los resultados, la mascarilla hidrata la piel en profundidad. Además la calma, la deja lisa y suave, tersa, flexible, y sobre todo iluminada y con un tono saludable. No aporta grasa ni reseca la piel.

En cuanto a los efectos aportados por la mascarilla inferior, no se puede hablar de ellos después de tan solo un uso. No sé si realmente es posible mejorar el contorno facial gracias a esta mascarilla, pero creo que puede servir para la flacidez de la piel de la zona de la barbilla. Pero tal y como he dicho, supongo que habrá que utilizarla con frecuencia.
En la imagen de abajo podéis apreciar sus resultados.


Recomiendo esta mascarilla a todas las que necesitáis una buena hidratación de la piel y a todas las que necesitáis calmarla.

Y esto es todo por hoy, chicas ¿Qué os parece esta mascarilla? ¿Habéis visto alguna parecida? ¿Conocías la tienda MiiN Cosmetics?

46 comentarios:

  1. no había visto ninguna mascarilla parecida, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué interesantes, no las conocía. La verdad es que se notan los resultados de inmediato.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  4. Necesito este tipo de mascarillas, a mi edad, comienzo a notar signos de flacidez y me vendrían de perlas! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego lo q no este inventado....me parece la bomba :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta máscara, parece muy buena. Besos

    ResponderEliminar
  7. No las conocía pero por la foto los resultados si se notan!! Y lo de la barbilla me parece super práctico :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No las conocía pero parecen interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Aleeee me ha encantado sobre todo la parte de abajo, pero vamos tiene propiedades segun cuentas que me pueden venir muy bien asi que me la apunto... besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  11. Esta entrada me va genial, tendré en cuenta esta mascarilla, más que nada por la hidratación. Tengo la piel súper seca y a causa de la psoriasis que tengo en la cara y en la mandíbula, la hidratación es algo a lo que tengo que darle un rato cada día sí o sí!

    ResponderEliminar
  12. No había visto antes mascarillas con este formato. Me ha gustado y tengo curiosidad en probarlas. Me las anoto porque me encanta la cosmética asiática.

    ResponderEliminar
  13. Que mascarilla más curiosa, yo aún no he probado ninguna de tejido, pero parecen prácticas en cuanto al tema de no pringarse tanto. Por otro lado, hace mucho tiempo que tengo curiosidad por la cosmética coreana.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Realmente son originales pero seguro que son efectivas...me encanta Miin Cosmetics!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  15. Para mi es toda una novedad...No habia visto mascarillas de este tipo hasta ahora y la verdad que me atraen muchisimo. Ademas estoy descubriendo que las mascarillas de sabanita me gustan mucho :) Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué curiosa!! Me gustaría probarla porque ya quiero empezar a prevenir la flacidez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. me gusta la forma de la mascarilla es muy novedosa

    ResponderEliminar
  18. Es super curiosa, pero desde luego cubre todo y seguro que deja la piel fantástica y muy suave, la verdad es que si que me gustaría probarla, muy novedosa desde luego

    ResponderEliminar
  19. Ideal para la flacidez que a partir de los 45 se va notando ya...

    ResponderEliminar
  20. no lo había visto nunca, pero estaría bien probarlo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  21. Muy curiosa y me llaman mucho la atención. La tendré que mirar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Me ha parecido muy curiosa la parte de abajo de la mascarilla, no había visto nada similar

    ResponderEliminar
  23. Uy qué cosa más curiosa, por Dios, lo que inventan. En mi caso, con la mandíbula tan cuadrada como que lo del contorno en V no lo iba a conseguir, pero me parece muy interesante la parte de abajo para la flacidez de esa zona y ya sería la bomba si hiciera efecto también para la papada, que una ya va teniendo de todo...
    Besis

    ResponderEliminar
  24. No conocía estas mascarillas, pero me encantaría probarlas a largo plazo. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Pues no la había visto en dos tejidos distintos. Lo que me recuerda que tengo por ahí alguna macarilla y tiempo sin hacerme una.. a ver si la busco. Grcias wapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  26. Que original. No la conocía. Me ha gustado mucho, esa tienda tiene cosas estupendas y novedosas.

    ResponderEliminar
  27. Esas mascarillas no las conocía y no me pueden gustar mas sobre todo la antiarrugas (la rosa) y creo que tienen un precio genial.

    ResponderEliminar
  28. ¡Me gusta la idea! Soy de cara redondota y sobre el contorno de la mandíbula empieza a estar fofota.

    ResponderEliminar
  29. he probado muchas mascarillas coreanas pero ninguna tiene este doble formato. Muy interesante.
    Me la apunto

    ResponderEliminar
  30. Curiosa es, pero no sé si muy efectiva para la flacided jaja para echarte unas risas vale de sobra xD besos!

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No soy fan de éste tipo de mascarillas, aunque sean purificantes, porque con ellas no siento la misma sensación de limpieza que con las de arcilla. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  33. Pues vaya, a ver si ponen más tiendas.

    ResponderEliminar
  34. Que inventos, que maravilla.... gracias por el post.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho las mascarillas! Estas en concreto no he probado ninguna!
    Pero entre el antes y despues si que se ve el cambio!
    Intentare conseguirla para probarla!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Muy curioso que venga en dos partes, es la primera vez que veo una máscarilla así,jeje. Bsts!

    ResponderEliminar
  37. pues me ha parecido bastante curioso la parte de abajo de la mascarilla sinceramente nunca habia visto algo asin

    ResponderEliminar
  38. Qué rara, nunca había visto ninguna así

    ResponderEliminar
  39. Aunque me da pereza el tema de las mascarillas, me interesan mucho sus efectos contra la flacidez

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.