miércoles, 19 de agosto de 2015

La Mousse Limpiadora y el Serum 360º de LULLAGE AcneXpert me acompañan en verano


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acneica. Las que tenemos este tipo de piel a veces pensamos que nuestros granitos desaparecen en verano, ya que al estar más tiempo expuestos al sol, la piel tiende a mejorar su aspecto. Pero es una sensación que dura muy poco tiempo, ya que al final del verano se puede producir un efecto rebote.

LULLAGE AcneXpert es una línea de productos antiacné, indicada para pieles adultas, que me parece muy eficaz y a la que siempre vuelvo, sobre todo en verano, para prevenir la aparición de imperfecciones o para mejorar el estado de mi piel. Hoy me gustaría hablaros sobre mis dos productos favoritos de esta línea: la Mousse Limpiadora y el Serum 360º. Estos 2 fabulosos productos me han seducido por completo ayudándome mucho a combatir mi acné y se han convertido en mis productos imprescindibles. No es la primera vez que aparecen en mi blog. Ambos productos estuvieron incluso entre mis Productos Favoritos del Año 2012 y hasta ahora he gastado 5 botes del Serum 360º. :-)


Os recuerdo que la línea AcneXpert de LULLAGE está compuesta por 4 productos y además de la Mousse Limpiadora y el Serum 360º la gama cuenta también con el Renovador Celular Concentrado y el Bálsamo Calmante. Pero tal y como he dicho, en el post de hoy me voy a concentrar en la Mousse Limpiadora y el Serum 360º.

Foto: Lullage

Descripción de los productos:

La Mousse Limpiadora “AcneXpert” es una solución limpiadora transparente, un producto de higiene suave y purificante con tensioactivos suaves especialmente formulada para la limpieza profunda de pieles mixtas y grasas, con imperfecciones o con tendencia acnéica. Es apta para pieles sensibles.


El producto ejerce las siguientes acciones:

-     limpia y descongestiona eficazmente la piel, siempre con la máxima suavidad y aporta una potente actividad bacteriostática que inhibe el crecimiento de la bacteria P. Acnes,
-   absorbe y elimina instantáneamente el exceso de sebo y cualquier otra impureza que obstruya los poros,
-  incluye ingredientes hidratantes, calmantes, antiinflamatorios y una potente acción prebiótica que protege y bioestimula las defensas naturales de la piel, incluso después del aclarado.

Como resultado conseguimos una piel totalmente libre de impurezas y sebo, calmada, hidratada y preparada para la posterior aplicación del tratamiento. Es un producto libre de jabón, colorantes y parabenos. Está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Serum 360º es un tratamiento intensivo de última generación, ideal para el cuidado global de las pieles mixtas y grasas con imperfecciones o con tendencia acnéica. Está indicado para la piel adolescente o adulta. Es un innovador complejo de choque para pieles que padecen poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias, relieve irregular, marcas, manchas y tez apagada.

Controla y actúa eficazmente contra todas las manifestaciones retencionales e inflamatorias que puede sufrir esta piel, cuidándola y reparándola al máximo.

El producto tiene las siguientes propiedades:

-      reduce imperfecciones, afina poros y alisa la textura de la piel,
-      previene la comodogénesis,
-      matifica la piel y regula el sebo,
-      despigmenta las manchas oscuras y rojas post-acnéicas,
-      acción antiinflamatoria y antioxidante,
-      acción antiarrugas, regenerante e hidratante,
-      tiene una fórmula “oil free” ultraligera, no tiene perfume, colorantes ni parabenos y está formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.


Está formulado sin activos invasivos ni fotosensibles, por lo que puede usarse los 365 días del año. Sus principios activos incluyen ingredientes hidratantes y anti-ageing con acción regeneradora, redensificante, antiarrugas y reparadora, que ayudan a mantener la piel renovada e hidratada durante el verano. Todos estos activos cubren y tratan todas las necesidades que una piel adulta con tendencia acnéica requiere. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Mousse Limpiadora: aplicar una o dos dosificaciones sobre la palma de la mano para formar la espuma, emulsionar con agua y masajear sobre el rostro. Retirar con abundante agua. Para mantener una piel libre de impurezas y sebo, realizar la limpieza dos veces al día.

Serum 360º: se recomienda aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, tras lavar la cara con la Mousse Limpiadora. Extender con suavidad hasta su absorción. No es necesario aplicar otro cosmético hidratante, ya que el Serum 360º nos aporta todo lo que la piel necesita. Puede utilizarse durante los meses de verano, pero siempre que estemos expuestos al sol, es fundamental aplicar un protector solar adecuado al tipo de piel. Está permitido el uso en mujeres embarazadas. Por su textura suave y rápida absorción, se recomienda usarlo como prebase de maquillaje.

Formato y precio:

La “Mousse Limpiadora” se vende en un bote de 175 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 17 euros.


El Serum 360º se vende en un bote tipo “air-less” de 50 ml con un cómodo dosificador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 25 euros.


Estos y otros productos de LULLAGE los podemos comprar en farmacias, centros de estética, perfumerías y en El Corte Inglés. AQUÍ podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

La Mousse Limpiadora tiene en el bote una textura totalmente líquida, que al dosificar forma una espuma blanca de buena consistencia. La espuma es muy ligera y para nada pegajosa.


El producto limpia la piel perfectamente y en profundidad. No deja sobre el rostro suciedad ni ningunos restos de maquillaje. Además no me deja la piel tirante sino bien hidratada. Lo bueno es que cunde mucho. Un bote de la Mousse Limpiadora me sirve para más o menos 3 meses (lo utilizo solo por la noche, ya que por la mañana opto por un agua micelar).

El Sérum 360º es de color blanco y tiene una textura muy agradable que me encanta. Se trata de una textura cremigel, muy ligera, fresca, sedosa, de tacto suave y de absorción rápida. Además no es nada grasa. Tiene un olor muy delicado y sutil.


Es un producto ideal para mi piel adulta y con tendencia acneica. Este año cumplo 40 años y las cremas anti-acné convencionales no son suficientes para mi tipo de piel, además la resecan demasiado. Lo que más me gusta en la crema de LULLAGE es que además de tener propiedades anti-acné tiene también propiedades antiarrugas, regenerantes, anti-envejecimiento, es decir aporta todo lo que necesita una piel adulta, pero propensa al acné.

Como el producto alisa la piel perfectamente y afina los poros dilatados, es perfecto para usarlo como una prebase de maquillaje. El maquillaje aplicado encima de esta crema queda impecable.

Me gusta también el bote de esta crema. Es un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal, ya que el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto.

En resumen, los resultados de este tratamiento son para mí muy satisfactorios. El estado de mi piel siempre mejora mucho con él. Mi piel parece calmada, bien hidratada, más lisa, más bonita. La producción de sebo se reduce visiblemente, mi piel saca menos brillos y se mantiene matificada durante más tiempo. Además las marcas de acné se aclaran. Los productos no irritan mi piel ni taponan los poros, pero quisiera avisaros que es posible que al principio del tratamiento os pueden salir más granitos (esto me ocurre a mí). Es que parece que cuando empezamos a utilizarlo, los productos sacan todas las impurezas fuera y aparecen granitos. En este caso solo necesitamos algo de paciencia, ya que después de unas 2-3 semanas los granitos desaparecen y desde entonces la piel mejora mucho.

Y vosotras, ¿conocías los productos de LULLAGE? ¿Habéis probado alguno de ellos? 

43 comentarios:

  1. He leido críticas de todo tipo sobre los productos de esta marca, seguramente por el efecto rebote que apuntas en el post.

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado esta línea completa y los dos productos que nos muestras hoy también han sido mis favoritos de la línea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Probé estos productos hace tiempo y me gustaron mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola. No he probado nada de esta marca, aunque si que he leído bastante sobre ella.
    Me gusta el apunte efecto rebote que haces, ya que con otros productos me ha pasado y al final los acababa desechando.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Gracias a Dios ya no tengo esos problemas, pero como nunca se sabe guardaré tus recomendaciones por si las moscas. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada de esta marca, parecen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  7. Participo no he probadonada de esta marca pero estaria encantada de probarlo

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca pero me parecen fantásticos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo bastantes ganas de probar algún limpiador con este formato mousse y quizás sea este el elegido jijiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Conozco la marca de verla en farmacias. He de confesar que la mousse me ha encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me los apunto! siempre me pasa lo mismo, acaba el verano y vuelta a empezar con los granos jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. La mousse pinta fenomenal! Como nos pones los dientes largos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Interesting products dear kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Esta linea me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, tengo muestras por aquí de la crema, a ver si me animo probarlos!!Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo todos los productos de ésta marca, pero precisamente los otros dos de los que no hablas en el post son mis favoritos. La limpiadora la tengo aún sin abrir, pendiente de terminar otras, pero me has convencido para empezarla, ya que como dices mi piel está ahora un poco peor. Y el serum lo usé hace tiempo pero no me fue bien, aunque creo que por un mal uso. Le voy a dar otra oportunidad. Gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues es muy interesante porque para mi tipo de piel podrían ser adecuados Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. la mousse limpiadora tengo ganas de probarla :D

    ResponderEliminar
  19. Muy buen post, sobre todo por la importancia que tiene cuidar bien la piel para que no se reseque ni se dañe

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Tengo una amiga que usa esta crema y le va bien con ella.

    ResponderEliminar
  21. Aún no he probado nada de esta marca y siempre he oído unos comentarios muy buenos. No tengo la piel grasa pero todas sus otras propiedades me vendrían muy bien.

    ResponderEliminar
  22. Todo lo que leo y oigo sobre estos productos es muy bueno y ya les tengo ganas, pero aún no probé nada. Además tengo la piel mixta y creo que me iría bastante bien

    ResponderEliminar
  23. no la he probado pero me gustaría mucho, ya que tengo la piel grasa, gracias por la información

    ResponderEliminar
  24. Le tengo unas ganas a esta marca de impresión, sobre todo esa mousse.

    ResponderEliminar
  25. Por lo que nos cuentas me encanrias. No tengo acne pero si que unas zonas un poco reveldes que quiedo poner a ralla de una vez por todas y estos productos me podrian ayudar. Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Algunas propiedades me irían bien, otra no tanto, pero de todas formas parecen estupendos los productos

    ResponderEliminar
  27. Pienso que me podría ir bien el sérum, tiene muchísimas propiedades.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  28. Tengo yo ganas de probar esta marca, a ver si me anio. Bss

    ResponderEliminar
  29. Mi farmacéutica me recomendó usar el limpiador y el sérum para los poros abiertos y algunos granitos de la barbilla, pero me da miedo que sea demasiado astringente y que luego me haga efecto rebote, y como no tenía muestras pues no me arriesgué. Veo que tú estás muy contenta con los resultados, a ver si me animo con el serum. Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  31. Sí he probado alguno pero estos que indicas no son adecuados para mi piel.

    ResponderEliminar
  32. No he llegado a probar la marca. Besos

    ResponderEliminar
  33. Con la rutina que sigo ahora mismo tengo el acné muy controlado! Pero esta marca tengo ganas de probarla, asi que aunque por el momento no la necesito, seguro que antes o despues termino probandola

    ResponderEliminar
  34. uffff que pinta tiene el mousse ,aun no he probado nada de esta marca pero seguro que me apunto la limpiadora en mousse

    ResponderEliminar
  35. Muy limpio el packaging, me gusta eso en artículos dedicados a la limpieza y cuidado de la piel acneica. Me da buen feeling.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. He oído hablar bien de estos productos. Mi piel, según rachas, también es propensa al acné,
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Le regale un producto de cada a mi hermana pequeña y le fue genial. Ahora me toca a mi probar que para mi piel también tiene que ir genial. bsts

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de la.marca pero es muy conocida actualmente. La limpiadora me gustan así en espuma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. La mousse limpiadora me llama la atención, me la apunto para un futuro. besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.