lunes, 24 de agosto de 2015

Los Proteoglicanos SPF15 de Be+ - un elixir para combatir los signos del envejecimiento


¡Hola chicas! ¿Qué tal? A veces nuestra piel necesita un tratamiento de choque, un chute de energía, unos cuidados especiales. En este caso a menudo apuesto por tratamientos faciales en ampollas, ya que suelen contener una alta concentración de principios activos y su acción es más potente, aportando unos resultados más visibles.

Hoy me gustaría presentaros las Ampollas Proteoglicanos SPF15, que ha lanzado últimamente Be+. Es un tratamiento que combate los signos del envejecimiento cutáneo como arrugas deshidratación, pérdida de firmeza y manchas.

Por cierto, supongo que conocéis Be+, ya que esta marca ha estado presente en mi blog en varias ocasiones. Es una marca dermocosmética creada por los Laboratorios Cinfa, una empresa española fundada hace 46 años. Es el laboratorio más presente en los hogares de España, que además de los tratamientos dermocosméticos Be+ nos ofrece también medicamentos con y sin receta, artículos de parafarmacia, soluciones de movilidad de la marca Farmalastic y soluciones nutricionales Nature System. Si queréis saber más sobre BE+ os recomiendo pasar por su página web, su Facebook y Twitter.

 Foto: Be+

Las nuevas ampollas faciales de Be+ son las únicas ampollas de belleza con un activo potenciador de energía celular, que aumenta en un 40% la energía de las células. Se trata del activo exclusivo desarrollado por Be+, Cell Energy Booster, el potenciador de la energía celular.

Resulta que con el paso del tiempo, las células pierden su capacidad de producir energía y por eso son menos receptivas a los tratamientos cosméticos. El activo Cell Energy Booster penetra en las células más energéticamente debilitadas. Actúa favoreciendo la longevidad celular y estimulando la producción de energía, obteniendo como resultado un 40% más de energía celular. Gracias a este activo la célula está sana, activa y reforzada para realizar su actividad y aprovechar al máximo los beneficios de los tratamientos cosméticos.

Foto: Be+

Be+ nos ofrece una línea de ampollas formada por 4 productos creados con la fórmula Cell Energy Booster para combatir los signos faciales del envejecimiento. Son 4 concentrados diferentes con resultados inmediatos e intensivos adaptados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas:

-         Proteoglicanos y Proteoglicanos con SPF – para combatir los signos del envejecimiento,
-         Ampollas Flash – para efecto lifting instantáneo,
-         Vitamina C Pura 15% - con propiedades antioxidantes.

Yo he probado los Proteoglicanos con SPF15 y os voy a presentar brevemente este producto.


Descripción del producto:

Las Ampollas Proteoglicanos SPF15 es una solución hidroglicólica blanca oil-free de textura fluida y fácil extensibilidad, que combate los signos del envejecimiento cutáneo tales como arrugas, deshidratación, sequedad, flacidez, pérdida de firmeza y manchas. Es un tratamiento ideal para el rostro, cuello y escote e indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las pieles maduras con síntomas de envejecimiento.  Se recomienda sobre todo a partir de los 35 años. En edades más maduras es perfecto para arrugas marcadas, y antes para mejorar y unificar el aspecto de la piel.

Las Ampollas Proteoglicanos son de doble efecto:

-      Inmediato – piel más hidratada, luminosa y tersa,
-     A largo plazo – reafirman e hidratan, difuminando paulatinamente las arrugas y líneas de expresión.


Entre los principios activos de este producto encontramos:

-     Be+ Cell Energy Booster – el activo potenciador de energía celular,
-  3% de Proteoglicanos – rellenan los espacios  entre las células de la piel aportando hidratación, mejorando la tersura y evitando la formación de arrugas,
-    5% de Vitamina C Pura - antioxidante que neutraliza los radicales libres generados como consecuencia de la contaminación, humo de tabaco y/o exposición solar,
-     Ácido Hialurónico – hidratante que rellena las arrugas gracias a la captación de agua,
-     Filtros Solares – que garantizan SPF15.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

1.  Agitar antes de usar. Para abrir la ampolla, insertarla en el tubo aplicador y romperla. A continuación desechar la parte superior separada. Introducir la ampolla en el tubo aplicador de nuevo y agitar hasta que salga el producto.
2.  Aplicar siempre antes del tratamiento cosmético habitual en rostro, cuello y escote cada mañana sobre la piel limpia y tonificada, masajeando hasta su completa absorción. Evitar la aplicación de esta ampolla en el contorno de los ojos.
3.  Para mantener la efectividad de la ampolla, se recomienda su uso durante las 24 horas siguientes a su apertura, haciendo uso del tapón protector.
4. Debido a la acidez natural del producto por su contenido en Vitamina C, durante las primeras aplicaciones podría aparecer una ligera sensación de disconfort que desaparece rápidamente. En pieles sensibles se recomienda espaciar su uso hasta que la piel se habitúe.


Formato y precio:

Los Proteoglicanos SPF15 vienen en una caja con 30 ampollas de cristal de 2 ml cada una. Las ampollas están envasadas en una atmosfera inerte para evitar su oxidación. La ampolla una vez abierta tiene una caducidad de 24 horas, pero el producto tiene también una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Marzo de 2018. El producto cuesta aproximadamente 39,95 euros y se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis consultar vuestro punta de venta más cercano.


Mi opinión:

Los Proteoglicanos SPF15 de Be+ tienen una textura líquida y ligera de color blanco; parece leche: ;-) El producto tiene un olor delicado que no logro identificar. No es un olor molesto ni desagradable.


Al aplicar el producto, al principio la piel se nota un poco pegajosa, pero tras unos minutos esta sensación desaparece. Tengo la piel mixta con la zona T grasa y las mejillas algo deshidratadas y he notado que esta sensación de pegajosidad desaparece más rápido de las mejillas, mientras que en la zona T se mantiene durante más tiempo, por lo cual supongo, que el producto va mejor a las pieles normales, secas y deshidratadas que a las grasas.

En cuanto a los resultados, se notan bastante. A corto plazo he notado mi piel más lisa, suave y agradable al tacto. Y tras en mes de tratamiento la veo además tersa, firme, flexible y un poco más luminosa, muy bien hidratada y perfectamente nutrida.

El fabricante avisa, que al principio del tratamiento podemos notar un cierto disconfort y molestias tras la aplicación del producto, pero a mí no me ha pasado. Pero bueno, tampoco tengo la piel sensible.  

El producto contiene vitamina C y ya sabéis que me gustan mucho los productos con este ingrediente, los uso a menudo porque los veo muy efectivos y beneficiosos para mi piel. Así que me ha encantado que los Proteoglicanos de Be+ contengan esta vitamina.

Hay que destacar también que este producto contiene filtros solares con el factor SPF15, lo que siempre viene muy bien, ya que es una protección adicional para la piel. Por otro lado, no recomiendo aplicarlo antes de dormir, ya que por la noche nuestra piel no necesita filtros solares y es una carga innecesaria para ella. Si queréis usarlos por la noche, deberías optar por los Proteoglicanos sin SPF.

Los 2 ml de producto que vienen en cada ampolla en mi caso sobran para una aplicación, pero está bien que la parte sobrante la podamos mantener dentro de la ampolla durante las 24 horas siguientes, tapándola con su tapón protector, así que una ampolla nos sirve para 2 aplicaciones y una caja – para 2 meses. Así el tratamiento nos sale más a cuenta. :-) 
Al final me gustaría comentar que el formato de este producto son ampollas de cristal y bueno, a mí este formato no me hace mucha gracia, aunque sé que es totalmente normal para este tipo de productos. Es que siempre me da un poco de miedo abrirlas y cortarme. Pero bueno, son mis manías y hay que decir que gracias al tubo protector de plástico que viene junto con las ampollas, su apertura es mucho más fácil y segura.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los proteoglicanos? ¿Los habéis probado? ¿Os gustan sus resultados? 

57 comentarios:

  1. A mi me parece un producto estupendo. Eso sí, viene cantidad en cada ampolla como para medio cuerpo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ni había oído hablar de ellos oye

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Aún no los he probado pero he oído hablar mucho de ellos, sobretodo de cara a la vuelta de vacaciones y a la preparación de la piel para el cambio de estación. Si los recomiendas tú, seguro que funcionan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. parecen estupendas, me gustaría otro sistema de aplicacion

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero lo haría porque me parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. el formato es poquisimo practico pero lo q prometen si q me iria de perlas la verdad

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Ni los he probado nin tampoco había oído sobre ellos, jeje un beso :)

    ResponderEliminar
  8. He leído maravillas sobre ellas, pero aún no las he probado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las ampollas de este tipo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Si que los conocia pero de otra marca, creo que se van convirtiendo poco a poco en producto básico del otoño... besines

    ResponderEliminar
  11. En los últimos dos años he empezado a preocuparme más sobre los signos de envejecimiento, me vendría bien algo así. Besos

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, de momento no lo necesito... pero el formato me parece poco práctico.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Sound so great dear:) kisses

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. No conocía estas ampollas pero tienen una pinta fantástica y que cada una nos de para 2 aplicaciones esta genial. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. No las he probado de esta marca; solo las de martidem..me han gustado bastante..y traen bastante cantidad.. salen a cuenta.

    ResponderEliminar
  16. Sounds like a really cool product!

    ResponderEliminar
  17. Pues nunca he usado nada parecido, pero éste año puede que me anime, sobre todo para luchar contra las manchas después de las vacaciones. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado mucho la atención el formato

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. que interesante!! me llama la atención el botecito, la verdad.
    un beso preciosa y gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Yo he probado las ampollas con proteoglicanos de otra marca, pero creo que estas son más completas, así que me las compro sí o sí, porque aquellas me encantaron y estas tienen ingredientes adicionales que las harán mejores!!

    Besazos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  21. Yo en Otoño siempre hecho mano de ellos, aunque los de Be+ no los he probado aún. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Ya las he usado y me parecen efectivas. Las recomiendo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. yo no he probado ninguna, pero pinta bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  24. Ahora me recuerdas que tengo una ampolla de muestra para probar, aunque de otra marca..

    ResponderEliminar
  25. Si llevan vitamina C ya me han conquistado!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los proteoglicanos; aunque los de esta marca no los he probado. Desde son algo que hay que usar para que la piel quede perfecta. Es genial que tengan filtro solar.

    ResponderEliminar
  27. NOVO POST: http://aquichovemcristais.blogspot.pt/
    PASSEM POR LÁ :) XOXO*

    INSTAGRAM: @briigitesilva

    ResponderEliminar
  28. A mi tampoco me gusta demasiado que las ampollas sean de cristal (he probado de otras marcas y me pasa como a ti, que parece que me voy a cortar al abrirlas), pero también entiendo que es donde mejor se conservan estos productos.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. He oido hablar muy bien de este producto, así que tomo nota de tus impresiones!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Love this!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  31. Seguro que son estupendisimas!!besos

    ResponderEliminar
  32. Tienen una pinta estupenda y seguro funcionan de maravilla.Yo he preobado algunas ampollas flash como las de germinal y me gustan mucho. Me encantaría probarlas

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía pero tampoco me hace falta todavía, le hablaré de ello a mi mami que ella seguro que piensa diferente :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria probarlo, tiene buena pinta .Un beso

    ResponderEliminar
  35. yo lo he probado de otra marca y me encantaron pero esta marca que presenta tengo el protector solar y me gusta como me deja la piel conque seguro que me gusta la eficacia de estos productos

    ResponderEliminar
  36. tengo entendido que para piel grasa no van demasiado bien...

    ResponderEliminar
  37. Jamás había oido hablar de los proteoglicanos pero tienen una pinta estupenda.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  38. No sabía de estas. He utilizado de otras marcas y estas se ven interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. No conocía el termino pero la verdad esta bien interesante cada ampolla, por todos los beneficios que nos indicas. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  40. no conocía este producto, pero gracias por la información es muy interesante

    ResponderEliminar
  41. Es una marca que me gusta mucho y seguro que estas ampollas ofrecen un resultado estupendo

    ResponderEliminar
  42. Esto deberia estar utilizando ya, que los años no pasan gratis...

    ResponderEliminar
  43. Tranqui ¡, la manía de las ampollas la tenemos muchas...peor para mí, que iba para enfermera...¡y me sigue dando cosita romperlas!

    ResponderEliminar
  44. No he probado nunca tratamientos de este tipo, saludos!

    ResponderEliminar
  45. Los conocía pero nunca los he probado y sí que me gustan sus resultados.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. tienen una pinta estupenda y seguro que tienen que ser buenisimas ademas la marca me llama mucho la atencion

    ResponderEliminar
  48. Se ven buenas. Estoy usando un contorno de esta marca y me ha sorprendido, así que me llama la atención probar más productos de ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Yo si tengo la piel algo sensible así que nose si me animaría con ellas...bsts

    ResponderEliminar
  50. Tengo muchas ganas de probarlos, los he visto en otro blog y me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
  51. A mi no me gusta como me queda, se queda la piel grasa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.