martes, 18 de agosto de 2015

“Pig-Nose Clear Black Head 3-Step Kit” de HOLIKA HOLIKA en MiiN Cosmetics (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love”. Ya sabéis que en esta sección presento principalmente los productos de cosmética coreana, tan famosa por sus BB Creams. Pero la cosmética coreana no debe su fama solo a las cremas BB, sino también a la importancia que da a la limpieza de los poros. En el mercado coreano hay muchos tratamientos de diferentes tipos que nos ayudan a limpiar los poros y yo os voy a presentar hoy uno de ellos. Es de la marca HOLIKA HOLIKA, que seguro que todas las amantes de la cosmética coreana la conocéis, y tiene un nombre muy largo - “Pig-Nose Clear Black Head 3-Step Kit”.


Este tratamiento para los poros lo conocí gracias a la tienda online MiiN Cosmetics. No es la primera vez que hablo sobre esta tienda en mi blog, pero me gustaría recordaros que MiiN Cosmetics es una tienda ubicada en pleno centro de Barcelona en la calle Pau Claris nº110, que abrió sus puertas en Septiembre de 2014. Dos meses después lanzó también su tienda online y en Julio pasado abrieron también una tienda en Madrid en la calle Fuencarral nº 91. Todos sus productos son coreanos, originales, importados de distribuidores oficiales y cumplen unos estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea.

Los gastos de envío dentro de la Península son de 4,99 euros para los pedidos de menos de 1 kg y de 5,99 euros sin son de más de 1 kg. A partir de los 95 euros el envío es gratuito. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, haciendo un ingreso en efectico, con tarjeta y contra reembolso.  Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: MiiN Cosmetics

Descripción del producto:

“Pig-Nose Clear Black Head 3-Step Kit” de HOLIKA HOLIKA es un kit anti-puntos negros indicado para pieles con imperfecciones. El producto limpia los poros de la zona de la nariz en profundidad en tres fáciles y cómodos pasos:

1.   El primer paso abre los poros.
2.   El segundo paso los desobstruye y elimina los residuos en profundidad.
3.   El tercer paso cierra los poros, para que éstos no acumulen suciedad y tengan un aspecto más liso.

Este programa de 3 pasos para los poros es una buena solución para mantener limpios los poros de la nariz. Está diseñado para eliminar los puntos negros de la nariz y su  contorno y controlar la secreción del sebo. Gracias a la eficacia de las tres tiras limpiadoras podemos lucir una piel suave, lisa, limpia y libre de impurezas en la zona de la nariz.


El primer paso contiene Extracto de Hamamelis que hidrata y suaviza la piel rápidamente. Aquí podéis consultar los ingredientes de cada uno de los pasos.


Modo de empleo:

Este tratamiento consiste en tres sencillos pasos. En las fotos de abajo podéis ver mi “bonita” nariz (lo siento, sé que estas fotos no son muy glamurosas ;-)) y apreciar los resultados del tratamiento.


-    Primero tenemos que lavar la zona a tratar. En la foto se ve mi nariz limpia y sin nada aplicado.


-     Con el rostro limpio, aplicamos la primera tira sobre la piel de la nariz y esperamos 15-20 minutos.


-    Después de 15-20 minutos retiramos la primera tira con cuidado y eliminamos los restos que pudieran quedar.


-      Humedecemos la piel de la zona y aplicamos la segunda tira. Tenemos que asegurarnos de que la tira esté en contacto con toda la piel de la nariz. Esperamos 10-15 minutos.


-      Después de este tiempo, cuando la tira esté seca, la retiramos lentamente desde el filo.


-      Por último aplicamos la tercera y última tira. Y dejamos actuar 5-10 minutos.


-   Retiramos suavemente la tira y masajeamos la zona con cuidado dando pequeños golpecitos para que se absorba el gel restante.


El resultado final es una piel limpia, muy lisa, suave, sedosa y matificada.

Formato y precio:

Un pack incluye tres tiras que equivalen a tres pasos del tratamiento. El producto tiene una fecha de caducidad concreta que en mi caso es Diciembre de 2016. Su precio es de 3,99 euros en MiiN Cosmetics

Mi opinión:

El tratamiento para los poros de HOLIKA HOLIKA es muy cómodo y fácil de usar. Contiene 3 diferentes tiras limpiadoras y cada una de ellas sirve para otra cosa y tiene características diferentes.

La primera tira sirve para abrir los poros. Tiene una forma de lámina de papel impregnado con extractos de plantas. Aunque se parece mucho a las tiras que se pegan sobre la nariz y luego se despegan quitando los puntos negros, ésta no funciona así. La primera tira funciona como una mascarilla y hace que se abran los poros, lo que ayuda mucho a eliminar los puntos negros. La tira está muy impregnada, hasta hay que tener un poco de cuidado porque chorrea. La esencia con la que está impregnada huele muy bien.


La segunda tira es la del tipo que la que mayoría de nosotras conocemos, ya que este tipo de tiras limpiadoras se pueden encontrar fácilmente en nuestro mercado. Se trata de una tira de papel un poco más grueso, que se humedece con agua de un lado y se pega sobre la nariz. La tira se seca y se endurece, y luego hay que despegarla con cuidado quitando los puntos negros, que quedan enganchados a la tira. Este producto no tiene ningún olor.


La tercera tira tiene la misma forma que las tiras anteriores, pero está hecha de un material transparente. Se parece a una mascarilla de colágeno. Este producto cierra los poros y calma la piel dejándola lisa, suave y sedosa. Tiene un olor muy suave.


En general el tratamiento me parece bastante eficaz. Quizás en las fotos no se aprecia bien, pero he podido eliminar muchos de los puntos negros que tenía.

Me gusta este sistema de 3 pasos y me parece mejor que las típicas tiras que se pegan sobre la nariz y luego se despegan eliminando los puntos negros y también mucho mejor que las mascarillas tipo peel-off para los puntos negros de las que no quiero ni hablar, porque me hacen muchísimo daño

En este tratamiento además de la tira “típica” tenemos el primer paso que abre los poros y así ayuda a limpiarlos mejor. Además el tercer paso cierra los poros y calma la piel evitando las irritaciones y dejándola lisa y suave. El segundo paso es el que conocemos las que utilizamos los productos para limpiar poros de la nariz, y si no tenemos cuidado al despegar la tira, podemos hacernos algo de daño o irritar la piel.


Bueno, chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocíais este sistema de limpiar los poros? ¿Y otros productos de HOLIKA HOLIKA?

54 comentarios:

  1. Si, y lo h utilizado, lo que me recuerda que tengo que volver a comprar . Gracias wapa

    ResponderEliminar
  2. me parece estupendo, yo solo he usado las del segundo paso

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto estupendo para los poros. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Este sistema en concreto aún no lo he utilizado, pero veo q los resultados son buenos! Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues he leído muchas reviews de estas tiras, pero nunca las he utilizado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. No sabía que existía un sistema en 3 pasos para los puntos negros. Gracias por la info.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Èl sistema si lo conozco pero no he probado esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si tiene pinta de ser eficaz! Me haré con el!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me parece bueno,, pero un pelin caro. Pero tengo que aprovechar que el otro dia vi una tienda en Madrid de Min cosmetics para probar.

    ResponderEliminar
  10. Has quedado nueva! Me lo apunto porque es sencillito seguir estos tres pasos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que original no conocía está marca, me la apunto!!!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el producto pero me lloama la atención porque mis poros son un caos :(

    ResponderEliminar
  13. Que guaaay! no conocia este producto! pero la verdad es que me gustaría probarlo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. No he utilizado estas tiras en concreto. Suelo utilizar unas tiras limpia poros normales aunque últimamente tengo pocos puntos negros así que... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué interesante! Yo no tengo muchos puntos negros pero nunca viene mal. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Yo las usé el año pasado y a mi no me hicieron mucho la verdad, no repetí con ellas... pero vamos no es por la marca es que llevo tiempo que no acierto con las tiras para la nariz, tengo la sensacion de que es dinero tirado.
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Genial para esta parte de la zona T tan temida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Tengo pendiente utilizar este tipo de tiras y no hay manera de dar con alguna con buenas críticas. Veré a ver si puedo hacerme con este kit y si tengo suerte y me funciona bien jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de productos me interesan mucho y mas si son de cosmética asiática. He usado unas iguales de Essence y otra marca y van bien para esto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho que tenga tress pasos para abrir y cerrar poros. Me lo voy a apuntar!

    ResponderEliminar
  21. Tengo que probarlo, es económico y muy completo. Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la cosmética asiática, tienen unos productos estupendos y este tengo que probarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Es muy curioso, pero rápido, cómoda y eficaz y económico, seguro funciona fantástico.Gracias por la información¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. desde luego si parece mas efectivo

    ResponderEliminar
  25. Es genial, ha dejado la nariz bien limpia. Como se nota que es buena esta marca.

    ResponderEliminar
  26. Es un producto que me atrae muchisimo y del que tengo muchas ganas de hacerme con el porque ya habia leido bien sobre el pero veo tus fotos y es que veo una buena mejoria en tu piel. Besos

    ResponderEliminar
  27. No conocía este sistema de tres pasos, si las tiras normales dan muy buen resultado con esto tiene que ser mucho mejor.

    ResponderEliminar
  28. Creía que eran como las típicas tiras pero ya veo que tratan mucho mas, se ven estupendas. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Resenha maravilhosa amei a dica produto maravilhoso
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  30. Yo odiaba las tiras típicas, me dejaban la piel dolorida, enrojecida y repelada. A ver si cuando vuelva a Madrid me paso por la tienda!

    ResponderEliminar
  31. Está hecho para mi ya que es justo en la zona de la nariz donde más tengo problemas de poros.

    ResponderEliminar
  32. no la he utilizado nunca, pero me gustaría, gracias por la información

    ResponderEliminar
  33. Todo el mundo habla genial de los productos de esta tienda jeje tendré que probar.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  34. Вот и я посматриваю на эти пластыри ))

    ResponderEliminar
  35. SI tengo la oportunidad lo compraré algún día, está bastante completito!

    ResponderEliminar
  36. Tiene que ir muy bien , no lo conocía.

    ResponderEliminar
  37. No conocia ni este sistema ni la marca y la verdad es que me ha gustado bastante unido a que tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  38. Pues tiene una pinta estupenda, saludos!

    ResponderEliminar
  39. Con lo que me gustan a mi las mascarillas y similares. Lo apunto a mi gran lista para probar!! jajaja!! Me parece muy original y completo el pack!!Besitos

    ResponderEliminar
  40. No he probado casi nunca tiras para la nariz porque no creo que sean muy efectivas, pero reconozco que éstas, si las tuviera en tienda física, las probaría. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  41. En cuanto dé con la tienda me hago con ellas a ver q tal, gracias.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  43. la verdad que no los conocia yo uso solo una y me va genial pero esta en tres pasos debe de ser mejor me las apunto gracias

    ResponderEliminar
  44. Nunca las había visto con tres pasos, es curioso

    ResponderEliminar
  45. No conocía este pack en tres pasos, me parece muy completo y si lo probaría encantada! La tienda me llama mucho la atención, si voy a Barcelona si me pasaré por allí, pedido online no creo que haga salvo que lo haga en conjunto para ahorrarme los gastos de envio. Bsts!

    ResponderEliminar
  46. Qué curioso este pack, mucho más completo que las simples tiras para limpiar los puntos negros que yo he usado alguna vez.
    Besis

    ResponderEliminar
  47. Que buena pinta, tengo que mirar a ver, porque parece súper cómodo

    ResponderEliminar
  48. No conocía este pack, me parece muy cómodo de usar. Cada vez más enganchada a la cosmética coreana.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Hace tiempo que le tengo echado el ojo así que cualquier día caerá. besos!

    ResponderEliminar
  50. Me gusta mucho la marca y este producto en particular me ha gustado mucho. Me lo incluyeron de regalo en un pedido que hice por eBay. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Yo también lo tengo y me gusta, aunque los puntos negros más resistentes no consigue quitarmelos. Para esos tengo que usar la mascarilla negra de Missha

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.