martes, 15 de septiembre de 2015

El otoño con JEANNE EN PROVENCE huele a rosas

Estoy de SORTEOS: Avène, Nubico, Sesderma y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El otoño ya está a la vuelta de la esquina, así que me gustaría presentaros los productos seleccionados especialmente para esta estación por la marca francesa JEANNE EN PROVENCE. Por cierto, supongo que ya conocéis muy bien esta marca de cosmética y perfumería, ya que he hablado sobre ella en mi blog en varias ocasiones y si no, pues os recomiendo pasar por ejemplo por este post y también por su página web

Se trata de la gama de rosa “Rose Envoûtante”, elaborada por los maestros perfumistas de Grasse, la capital mundial de la perfumería. La gama de rosa cuenta con varios productos y hay que destacar entre ellos el gel de ducha, el jabón sólido, la crema corporal ultra hidratante o la crema de manos. Todos estos productos contienen una esencia natural y delicada a rosas, que le proporciona a la piel suavidad y bienestar. Es una línea de productos suave, delicada y muy romántica.

Foto: Jeanne en Provence

En la amplia gama de productos de JEANNE EN PROVENCE no puede faltar la línea de rosa, ya que es la flor preferida por las mujeres y considerada como la “reina de las flores”. Esta flor simboliza por excelencia la pasión y el amor. También es la más usada en el campo de la belleza. Hace falta añadir que las primeras cremas de belleza estaban hechas con cera de abejas y agua de rosas. Estas cremas se llamaban “cold cream”.

Foto: Jeanne en Provence

Últimamente he tenido la ocasión de probar 2 productos de la línea de rosas de JEANNE EN PROVENCE: la Crema de Manos y el Jabón Sólido. Además he podido disfrutar también de la Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel, un compañero perfecto de estos productos para cuidar la piel en otoño. A continuación os los presento todos brevemente.


Descripción de los productos:

La Crema de Manos “Rose Envoûtante” es una crema reparadora y muy nutritiva, ideal para pieles secas y muy secas. Está enriquecida con aloe vera y extractos de rosas, ambos conocidos por sus propiedades hidratantes. El producto penetra rápidamente la piel, dejando las manos suaves y delicadamente perfumadas. La crema es de 75 ml y cuesta 3,30 euros.

Foto: Jeanne en Provence

El Jabón Sólido de Rosas dispone de un delicado perfume a rosas y está elaborado en Grasse (la Provenza). Proporciona a la piel una delicada y agradable sensación de suavidad y de bienestar. El jabón es de 100 gr y cuesta 1,75 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Si queréis conocer otros productos de la línea “Rose Envoûtante” os recomiendo pasar por este post.

Y ahora aprovecho para presentaros también la Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel. Este producto está enriquecido con manteca de karité, aceite de almendra dulce y aloe vera, elementos reconocidos por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal perfuma suavemente la piel con un delicado aroma de miel de la Provenza. Es ideal para la piel seca y le proporciona suavidad y bienestar. Se vende en una botella de 250 ml con un cómodo dispensador y cuesta 4,60 euros.

Foto: Jeanne en Provence

Todos los productos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en la Provenza, no contienen parabenos ni grasas animales y no han sido testados en animales. Se venden en exclusiva en los hipermercados CARREFOUR PLANET y en tiendas CAPRABO.

Mi opinión:

Las que me seguís ya conocéis muy bien JEANNE EN PROVENCE y sabéis que sus productos me gustan mucho y que huelen genial. :-) La línea de rosas es un verdadero tesoro para todas las amantes de este aroma, ya que su exquisita fragancia enamora. Son productos perfumados, pero su aroma no es agobiante y tiene un toque fresco.

Además el diseño de los productos es visualmente muy atractivo. El packaging me parece muy cuidado, clásico y elegante. Creo que llama bastante la atención y por eso son productos perfectos para un regalo. Estos productos se presentan muy bien en cualquier baño o en cualquier tocador. Hay que destacar también la muy buena relación calidad-precio de estos productos y el hecho de que no han sido testados en animales.

El Jabón Solido de Rosa está sin duda dedicado a los amantes de las rosas. Tiene una fragancia a rosas bastante clásica, pero con un toque fresco. El jabón destaca por su aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


La Crema de Manos tiene un aroma muy parecido al del jabón. Su textura es bastante fluida y muy ligera. Se absorbe rápido y sin dejar las manos pegajosas, cosa que me gusta mucho. Hidrata y nutre muy bien las manos dejando la piel muy suave, lisa, elástica y además ligeramente perfumada.


La Leche Corporal de Manteca de Karité y Miel es un producto muy ligero, que se extiende fenomenal y se absorbe enseguida. No es nada pesado y por eso es ideal para usarlo por la mañana cuando tenemos que vestirnos rápido. Deja la piel muy lisa y suave, la hidrata muy bien y también la nutre. Deja sobre la piel un aroma a miel, muy suave y agradable. Me encanta. :-)



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de JEANNE EN PROVENCE? ¿Qué os parece esta selección de productos? 

62 comentarios:

  1. Me encanta el olor a rosas en estos productos!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin probar aún la marca!!Tiene delito jeje. Seguro que huele muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tiene unas cosas monísimas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Son una maravilla,está me falta de probar. Gracias y besos de rosas.

    ResponderEliminar
  5. Sigo sin probar nada de esta marca y no será porque no lo intente jaja Me llama mucho la atención porque me encantan estos olores. besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Jeanne en Provence. El olor a rosas no es de mis favoritos pero todo sería cuestión de echarle la nariz ;) Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el olor a rosas y la crema de manos me llama y mucho. besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta y qué aroma me imagino que debe tener todo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado los porductos pero tienen muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  10. he probado cositas de esta firma y es una gozada oiga :D me encanta hasta el packaging

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡¡ He probado la leche corporal de almendras y huele de maravilla y el olor a rosas me encanta, así que seguro me sorprende, esta maraca tiene cositas estupendas y a unos precios ideales

    ResponderEliminar
  12. Pues aún no he probado esta marca, y mira que la tengo ganas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Aún no he probado nada de esta marca, pero me apetece mucho... Además, amo el olor a rosas y el packaging es tan ideal :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  14. Tengo que hacerme con todo el kit

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. sigo sin haber usado nada de esta marca, pero su estetica me enamora
    un beso

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada pero transmiten su packaging parece que transmite ya su buen olor... un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Hola. he utilizado esta gama de productos y huele super bien... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  18. a mi tambien me encantan como huelen estos productos, y el jabon redondito es fascinante

    ResponderEliminar
  19. que rico el olor a rosas!! es de mis fragancias favoritas!!! me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Jeanne en Provence, pero viendo tus fotos me he imaginado los olores y mmmm... Me ha gustado sobre todo la leche hidratante!

    ResponderEliminar
  21. Que envases tan bonitos.. Y si huelen a rosa antigua.. que bueno... Un besito!

    ResponderEliminar
  22. Tiene un olor estupendo, me encanta cuando llega a casa.

    ResponderEliminar
  23. mmmm que maravilla, no la he olido, pero me lo imagino y....

    ResponderEliminar
  24. No he usado ese jabón pero seguro que me gusta. Ya he probado varias cosillas de Jeanne en Provence y todo deja la piel perfecta.

    ResponderEliminar
  25. Los perfumes de rosas normalmente no son mis preferidos, pero desde que tengo una crema de manos que huelo a rosas sin ser agobiante parece que me voy acostumbrando.
    De jeanne en provence me ha gustado todo lo que he probado.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. No suelo ir a éstos supermercados, pero si alguna vez me encuentro con productos de ésta marca no dudaré en probarlos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, no conocía esta marca. Acabo de visitar su web y tiene una gran variedad de productos que tienen que oler de maravilla...jeje
    De los 3 productos que enseñas me llama la atención el jabón y la leche corporal.

    Gracias por la información.
    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy utilizando una crema de manos y me gusta bastante, no soy muy de olor a rosas, prefiero olores más cítricos!!! La leche corporal tiene muy buena pinta por la leche de karité pero tendría que olerla antes de comprarla pues si noto mucho el olor a miel tampoco me gusta!!!! ja ja ja, pero que rara que soy para los olores!!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La leche corporal de miel y karité me llama, ya que tampoco soy mucho de rosas.

    ResponderEliminar
  30. Tienen que oler de maravilla y esa leche corporal me encantaría probarla. un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Yo tambien los acabo de recibir y estoy deseando que llegue el fin de semana para tener mas tiempo para mi y poder probarlos como se merecen... me encanta esta firma!!! besines

    ResponderEliminar
  32. la leche corporal de manteca de Karite y miel, tiene una pinta de muerte... es sencillamente deliciosooo
    Tendré que probar esta marca

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta firma, aún no la conozco ya que donde vivo no la venden en ningún sitio. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Lo acabo de recibir también..como siempre una delicia de texturas y olores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  35. Представляю как божественно пахнут эти продукты ))

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho sus productos, están muy bien !!

    ResponderEliminar
  37. No la he probado, además tampoco la conocía, pero me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  38. Yo he probado un pack de esta marca, no con este olor pero me ha gustado mucho y sobre todo por la relación calidad-precio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  40. Parece súper delicada y especial, de esos productos que merece la pena tener.

    ResponderEliminar
  41. no las he probado nunca pero me encantaría, me ha gustado mucho todo tu comentario, gracias

    ResponderEliminar
  42. Me encanta este post!
    Besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  43. Son muy bonitos los envases y encima los productos son buenos :)
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  44. Los productos que he probado de esta marca me han gustado bastante.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el olor de está línea!!He usado un par de veces el jabón, la crema de manos y la colonia: me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  47. tiene muy buena pinta!!!! me encanta el olor a rosas

    ResponderEliminar
  48. tirnen ue ser buenisimos el jabon me encanta

    ResponderEliminar
  49. Tienen que oler fenomenal, estos no los conozco pero he utilizado otros productos de esta marca y me gustan, tienen unos aromas muy frescos y nada empalagosos

    ResponderEliminar
  50. Para otoño me encanta el olor a rosas. No tiene el toque del invierno y me hace sentir un poco que aún es una época más estival.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta esta marca y sus productos, los olores duran y son frescos.
    Excelente relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
  52. Adoro las mantecas para el frío, intentaré buscar alguna tienda para probarla, besos.

    ResponderEliminar
  53. me encantan estos productos huelen de maravilla

    ResponderEliminar
  54. Hola guapisima, siempre uso agua de rosas de Adolfo Dominguez y me encantaria probar esta gama, por su precio estan genial.,a ver si los encuentro y los huelo, besines¡

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.