viernes, 16 de octubre de 2015

“Active Complex Q10 Gold” de PHARMA NORD – contra el cansancio y la fatiga

Estoy de SORTEOS: Oriflame, 3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con el cambio de estaciones suelo notar más cansancio, fatiga y debilidad. Siento que me falta la energía y tengo mucho sueño. Sobre todo lo noto al principio de la primavera y al principio del otoño. Afortunadamente en el mercado existen varios complejos vitamínicos u otros complementos alimenticios que nos ayudan a paliar estos síntomas tan desagradables. Hoy me gustaría presentaros uno de ellos. Se trata de “Active Complex Q10 Gold” de PHARMA NORD, uno de los principales productores de Europa de complementos alimenticios y remedios herbales preventivos.

Foto: Pharma Nord

Por cierto, PHARMA NORD es una empresa fundada en 1982. Su oficina central  y la producción están situadas en Dinamarca, pero la empresa opera en muchos mercados a través de 25 empresas subsidiarias y 20 socios comerciales. Así los productos de PHARMA NORD están presentes en Europa, Oriente Medio, Asia, Rusia y Estados Unidos. Es la marca líder de Q10 en Europa y fue la primera empresa que introdujo esta coenzima en el mercado europeo. Hace falta añadir que la empresa y sus productos han sido galardonados en varias ocasiones. Aquí os dejo su página web y su Facebook por si queréis saber más sobre PHARMA NORD y sus productos.

Foto: Pharma Nord

Descripción del producto:

“Active Complex Q10 Gold” de PHARMA NORD es un complemento alimenticio bueno para el metabolismo de la energía. Es un complejo que contiene la coenzima natural Q10 y la vitamina C. Este complejo contribuye a la reducción del cansancio y de la fatiga además de contribuir a un metabolismo normal de la energía y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.


¿Sabéis qué es la Coenzima Q10, chicas? Pues es una sustancia parecida a las vitaminas, que tiene un papel primordial en el metabolismo energético de las células. Contribuye de forma activa a la conversión de la grasa, los carbohidratos, las proteínas y el alcohol. La Q10 la obtenemos de varios alimentos diferentes, como por ejemplo: la casquería, la carne, el arenque, la soja, las sardinas y los menudillos. Además, los humanos somos capaces de sintetizar Q10 en el cuerpo. Este proceso tiene lugar en el hígado y se ralentiza a medida que envejecemos, así como por causa de las enfermedades. La Q10 del cuerpo llega a su máximo nivel a la edad de 20-25 años y luego empieza a descender.


Durante varias décadas “Active Complex Q10” de PHARMA NORD ha sido una de las marcas de Q10 más vendidas de todo el mundo. Una de las principales razones de su popularidad es que este preparado puede documentar tener un alta biodisponibilidad. La Q10, denominada también Ubiquinona, es una sustancia liposoluble de difícil absorción para el cuerpo. Sin embargo, gracias a un proceso de producción altamente especializado en el que la Q10 es disuelta en una solución de aceite vegetal, y sometida a un proceso térmico patentado, se logra la total disolución de las moléculas de la Q10 a temperatura corporal normal. El hecho que las moléculas de Q10 se disuelvan totalmente en este producto es la razón por la que “ActiveComplex Q10” es capaz de proporcionar una mejor biodisponibilidad de su compuesto activo.

“ActiveComplex Q10 Gold” contiene Q10 disuelta en aceite vegetal en cápsulas de gelatina blandas y opacas. La Q10 que lleva este complejo es idéntica al tipo de Q10 que es fabricada por el cuerpo humano y totalmente natural, así que es una sustancia muy segura. Los estudios demuestran que la toma prolongada de un complemento de Q10 no afecta la producción endógena del cuerpo de esta sustancia.

Este producto contiene también Vitamina C (Ácido Ascórbico), que es un nutriente soluble en el agua, esencial para los humanos. Además de contribuir a la protección de las células ante el estrés oxidativo, la Vitamina C contribuye a un metabolismo energético normal y la formación de colágeno para unos huesos, dientes, encías, cartílagos, piel y vasos sanguíneos normales.

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Y también su análisis nutricional.


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día junto con una comida o tomar las instrucciones de nuestro profesional de salud. No debe sobrepasarse la dosis diaria recomendada. El producto no debería ser consumido por mujeres embarazadas o lactantes o niños menores de 11 años, salvo por indicación facultativa.

Formato y precio:

“Active Complex Q10 Gold” de PHARMA NORD se presenta en el formato de cápsulas blandas de color marrón. Un paquete contiene 30 o 60 cápsulas lo que equivale al programa completo de 1 o 2 meses. El de 30 cápsulas cuesta aprox. 27 euros y el de 60 cápsulas – aprox. 50 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

En principio quisiera avisar, que es un complemento alimenticio y no podemos considerarlo como un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable.

“Active Complex Q10 Gold” de PHARMA NORD tiene forma de unas cápsulas blandas de color marrón oscuro. Son muy fáciles de tragar.


Empecé a tomar este complemento alimenticio al principio del otoño, es decir cuando normalmente suelo sufrir una especie de astenia. Me siento muy cansada, tengo mucho sueño, hasta a veces estoy realmente agotada y sin fuerza. Pues este producto me ha venido muy bien y ha llegado en un momento adecuado.

La verdad es que no sé si ha sido casualidad (creo que no), pero después de unas 2 semanas de tratamiento empecé a notar sus efectos positivos. Me he sentido más animada, menos cansada, con más fuerzas y con mucho menos sueño. Creo que este producto ha mejorado mi estado general.  En general me parece un buen producto para sobrellevar este cambio de estación y pienso volver a tomarlo al principio de la primavera.

¿Conocíais las propiedades de la coenzima Q10, chicas? ¿Habéis probado algún complemento alimenticio con este ingrediente? ¿Conocíais PHARMA NORD?

36 comentarios:

  1. Hola, guapa. No conocía este producto y, la verdad, no descarto probarlo. Muchas gracias por la entrada y un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que algo de cansancio sí que tengo, pero es que no paro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Uff me vendría genial ahora mismo, voy arrastrandome de lado a lado jeje besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado este producto y me encantaría, soy una fan absoluta de la nutricosmética y creo que funciona muy bien. Desde luego lo tendré muy en cuenta¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de complementos pero este pinta mbn! un besii

    ResponderEliminar
  6. No creo en estas cosas pero si funciona fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Yo no uso complementos alimenticios porque no siento que los necesite pero, si lo hiciera, sin duda elegiría uno con ubiquinona!!

    ResponderEliminar
  8. No tomo complementos pero saber que funcionan siempre gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Viene genial para primavera y otoño, que la astenia ataca.

    ResponderEliminar
  10. Yo no lo he probado, la verdad es que soy afortunada y no noto nada en los cambios de estación y rara vez me levanto cansada, es más!!! no me cuesta levantarme!!! nunca me ha costado, al primer sonido del despetador estoy en pie, y si he dormido 7 horas que es lo que necesito pues lo hago perfectamente descansada y luego me tomo mi taza de chocolate negro con un par de tostadas y bueno... me acaba de poner las pilas!!!! ja ja ja, eso es mano de santo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. El primer ingrediente es aceite de palma, que está demostrado que es perjudicial para nuestros niveles de colesterol. Por tanto no creo que el efecto neto de éste producto sea tan positivo. A veces algo que a corto plazo te hace sentir bien, puede tener efectos negativos a largo plazo. Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  12. nunca me he animado con estos complementos pero la verdad q en momentos puntuales son un chute q se agradece

    ResponderEliminar
  13. soy usuaria de estoa productos y este me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesante y su precio esta muy bien. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna. Lo he tomado y se nota muchísimo. He notado más energía y un empuje que no tengo normalmente en esta época del año y en ninguna, la verdad sea dicha.

    ResponderEliminar
  16. Son unos complementos geniales, yo también los estoy tomando y he notado un subidón gracias a ellos. Me da gusto que coincidamos en los efectos positivos. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Son ideales para esta época. Yo también estoy tomando un suplemento que estaba algo caída. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Siempre está bien un complemento, supongo que es como todo que a unos les aporta más que a otros pero algo hará

    ResponderEliminar
  19. Siempre tengo cansancio en esta epoca del año, he probado cosas pero no me han funcionado lo tendre en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  20. No los he probado, pero de la marca probé un completo con magnesio, active complex magnesio, supongo que algo ayudarán pero no tengo problema de cansancio ni falta de energía.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, Me parece una gran opción para estos cambios de estación, en los que me siento exhausta. Yo además tengo hipotiroidismo y el cansancio se me multiplica. Lo apunto gracias!

    ResponderEliminar
  22. No lo conocia y me parece más que interesante, puede que las pruebe. Bss.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. He leído sobre este producto, pero probarlo no lo he probado, aunque no me vendría mal hacerlo

    ResponderEliminar
  25. No conocía estas pastillas pero tampoco soy de tomar nada de este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  26. Tomo nota que a mi el Otoño se me hace cuesta arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. no soy muy partidaria a estos productos pero la verdad me vendrian genial

    ResponderEliminar
  28. Me habría venido genial que noto mucho los cambios de tiempo, estoy agotada y con un sueño...bsts!

    ResponderEliminar
  29. Yo de momento no he tomado nada de esto con asiduidad, y en lo que pueda lo evitaré pero está bien conocer las variedades y los efectos.
    Gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.