miércoles, 28 de octubre de 2015

El idealizador de la piel “Idéalia Life Serum” de VICHY en MISSFARMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? La semana pasada os presenté en mi blog “Normaderm Total Mat”, una cremita de VICHY que controla perfectamente los brillos, y hoy me gustaría hablar sobre otro producto de esta marca francesa. Se trata del serum idealizador de piel “Idéalia Life Serum”.  En realidad este producto ya lo pudisteis ver en mi blog hace mucho tiempo, en concreto en Mayo de 2014, ya que fue uno de mis productos favoritos de Abril de aquel año, pero hasta hoy no he tenido la ocasión de hablar sobre él más detalladamente. Pero bueno, como creo que este serum se lo merece, he decidido dedicarle un post especial.

Foto: Vichy

“Idéalia Life Serum”, así como otros productos de VICHY, los podemos encontrar en MISSFARMA, una farmacia online con largo recorrido en campo al tener más de 20 años de experiencia en tiendas físicas.

Los gastos de envío en esta farmacia son de 4,50 euros en pedidos inferiores a 49 euros y a partir de los 49 euros son gratuitos (Península). Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias y Portugal, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos se envían a través de la mensajería privada NACEX y el plazo de entrega es entre 24 a 48 horas. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal y por transferencia. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades. Además os recomiendo seguir el blog de MISSFARMA, es muy interesante.


Descripción del producto:

“Idéalia Life Serum” de VICHY es un serum idealizador de la piel que pertenece a la línea IDÉALIA, creada para mejorar la calidad de la piel, es decir alisa el relieve proporcionando una textura más fina, unifica el tono de la piel y atenúa las arrugas. El producto promete conseguir en un mes una piel fresca, luminosa, radiante, sana, con un tono uniforme, rasgos descansados y poros minimizados.

El serum tiene una textura ultra-fina y ultra-ligera de una emulsión ligeramente filmógena, no grasa y no pegajosa, que se desliza sobre la piel y la protege de las micropartículas que se depositan a lo largo del día y la asfixian. Está enriquecida con nácares dorados y rojos, que componen el color de una piel ideal, sin alterarla dejando aflorar su color ideal.

Es un producto indicado para todas las mujeres sin importar su edad, su tipo y su tono de piel, pero sobre todo está recomendado para pieles cansadas, apagadas, expuestas al humo y la contaminación (pieles de fumadoras), sobreexpuestas a la radiación UV, mal alimentadas, con pigmentación no-uniforme, con imperfecciones cutáneas o con poros dilatados. Es apto incluso para las pieles sensibles.


El producto contiene una combinación única de activos patentados, [LR2412+LHA], capaces de reparar el impacto del estilo de vida en la calidad de la piel. El activo LR2412 es una molécula antiedad y un derivado del ácido jasmónico. Está inspirada en los procesos de reparación del jazmín natural, que responde frente a una agresión segregando este ácido reparador. En la piel, el LR2412,  acelera la reparación epidérmica y mejora sus capacidades de defensa.

Además, por primera vez el LR2412 se asocia al LHA, un derivado del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas, homogeneiza las  alteraciones pigmentarias  de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.

Esta asociación de activos mejora los marcadores de la calidad de la piel, así como la rugosidad y la textura de la misma. Además homogeneiza el tono actuando sobre los indicadores del color y la luminosidad.  

El serum “Idéalia” está enriquecido también con Agua Thermal de Vichy con propiedades calmantes y regenerantes. Su fórmula es hipoalergénica, no contiene parabenes y ha sido testada dermatológicamente en pieles sensibles. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el rostro por la mañana y/o por la noche evitando el contorno de los ojos. En el caso de pieles normales o mixtas se utiliza solo y en el caso de pieles secas y muy secas se aplica antes de nuestro tratamiento habitual de día y/o de noche.

Formato y precio:

“Idéalia Life Serum” de VICHY se vende en un bonito frasco de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio es de 36,90 euros en MISSFARMA


Mi opinión:

El serum “Idéalia Life Serum” de VICHY tiene una textura bastante atípica para un serum, ya que parece una ligera crema. La verdad es que estoy acostumbrada a otro tipo te texturas. Prefiero las texturas fluidas o en gel. Este serum tiene un olor floral bastante agradable y su color es blanco nacarado. Al extenderlo sobre la piel deja sobre ella un halo rosado, que supongo que mejora el tono de la piel ópticamente.


Tengo la piel mixta-grasa y tuve que utilizarlo como un único tratamiento (por la mañana). A mí me gusta aplicar primero un ligero serum y luego una crema, pero en este caso no es posible. Tal y como recomienda su fabricante, en el caso de las pieles mixtas hay que aplicarlo solo. La verdad es que he hecho una prueba y he aplicado este serum y luego una crema, pero el resultado no me ha gustado. Es como aplicar dos cremas, una encima de otra y parece que la piel no puede respirar y se asfixia. Sin embargo las pieles secas y muy secas pueden acompañar sin problema este serum con una crema.

Bueno, por lo que he dicho hasta ahora parece que este serum no me ha gustado, pero no es así. ;-) En general me parece un buen producto y os recuerdo que incluso estuvo entre mis productos favoritos de Abril 2014. :-) Es ligero y para nada graso. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tras aplicarlo no deja la piel pegajosa. No se absorbe enseguida, pero bastante rápido, así que no hace falta esperar mucho para aplicar después nuestro maquillaje.

En cuanto a los resultados, creo que en realidad en gran parte se deben al efecto óptico que aportan las partículas nacaradas, aunque supongo que los principios activos también hacen algo. :-) El producto aporta a la piel una luminosidad bonita pero a la vez sutil (sin brillos y sin efecto “bombilla” ;-)) y la deja con un tono más bonito y más unificado. Me gusta mucho este efecto de una piel radiante, luminosa y sana. Puedo decir que la textura de mi piel ha mejorado un poco y me parece más fina y más lisa.  

No fumo, mi piel no está expuesta a la contaminación ni a la radiación UV, no está mal alimentada ni cansada, así que no puedo decir nada al respecto si este producto realmente funciona en este tipo de casos, pero yo estoy bastante contenta con él.

Hace fala añadir que el serum “Idéalia” no me ha irritado la piel, no me ha taponado los poros y no me ha sacado granitos (os recuerdo que mi piel es mixta-grasa y con tendencia acnéica). Tampoco me ha resecado la piel, la notaba bastante hidratada y eso que la utilizaba cono un único tratamiento de día (por la noche utilizaba otros productos). 

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido este serum de VICHY? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro producto de esta marca?

60 comentarios:

  1. No lo he probado tiene buena pinta y yo si que necesitaría una crema después!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, ya que necesito un extra de cuidado y hidratacion ahora mismo, y estoy buscando algún serum..
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ya le había visto en más blogs y todos hablan muy bien de él, besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero pinta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. No conocía el serum, pero seguro que es genial ya que Vichy es una gran marca. Gracias por mostrarlo preciosa. Besazos y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  6. Se le ve bastante ligero! Ya no suelo usar productos de esta marca pero está bastante bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. De la gama idealia n he probado nada, a mi me vendría bien porque tengo la piel con aspecto de cansada y me alimento regular. .. así que podría probar...
    De vichy he estado probando un serum para el contorno de ojos de la línea aqualia termal, que me vino genial casi al final de verano que se me deshidrató mucho la zona.
    De vichy siempre me he fiado mucho, la verdad. Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. He oído hablar de él pero no lo he probado. La verdad es que no estoy acostumbrada a usar sérum, aunque ya sé que debería. Pero me da pereza por lo de "un paso más" en la rutina mañanera. Como mucho lo uso una vez a la semana, cuando me exfolio. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa:
    Hace mucho que no tengo nada de la marca, pero me encantaría probarlo. Te deseo un buen día. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues me lo apunto porque me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo apunto porque también tengo la piel mixta, además esta marca me suelen gustar bastante sus cremas, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias, me viene genial tu reseña, tenemos la piel muy parecida y estoy esperando este sérum, bueno la gama casi completa de Idealia, porque me suscribí a telva y este era el regalo, y me da miedo que me sacara granos. Seguiré tu consejo y lo utilizaré solo, sin crema. Besitos

    ResponderEliminar
  13. No la he probado, pero me vendría muy bien, así que tomo nota.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. es un producto que me llama la atencion

    ResponderEliminar
  15. Creo que ha sido de este del que me han dado una muestra en un tarrito en una parafarmacia que compré, sé que era de una novedad de Vichy.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, he probado otros Serum de Vichy y son estupendos estupendos, así que éste seguro que también¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo piel mixta grasa como tú y me pasaría igual.... tendria que usarlo solo por la mañana :)

    ResponderEliminar
  18. Yo de esta gama sólo he probado la BB cream, pero ni fú ni fa. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  19. No he probado ningun serum de esta marca, por lo que cuentas no está nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Muy importante que no saque granitos, menos mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Resenha maravilhosa amei o resultado do produto
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=EgeQXJjUpSQ
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  22. Estos días he estado viendo para cogerme un serum (nunca he utilizado uno) y la verdad es que este me tenía muy buena pinta, a ver por cual me decido finalmente ;)

    ResponderEliminar
  23. Very beautiful post!


    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    VISIT MY BLOG: BEAUTYEDITER.COM
    FOLLOW ME ON INSTAGRAM: @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la textura serum, de hecho a veces me la pongo sin crema, y así no me salen granitos!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta esta marce... y el erum tiene un apinta flipante.

    ResponderEliminar
  26. Hace tiempo que quiero probar algo de esta linea.

    ResponderEliminar
  27. Мне понравилась эта сыворотка, она кстати очень экономно у меня расходовалась ))

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado....pero lo veo ideal para mi piel.
    Gracias por el post.

    Un besazo Joanna! !!!

    ResponderEliminar
  29. Creo que de momento no es para mi!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Lo he probado hace un tiempo y a mí me gustó bastante. Puede que vuelva a repetir con el más adelante.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la calidad de los productos de vichy :)

    ResponderEliminar
  32. Pues parece un buen serum. Me encanta Vichy así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Yo solamente las he probado por varias muestras que tenía y no me gusta mucho la verdad :S

    ResponderEliminar
  34. He probado algo de esta línea y me ha gustado mucho, el serum no he tenido ocasión de probarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  35. Ay pues a mi me desconcierta un poco tu opinión (la verdad es que he dejado de trabajar con Vichy y no tengo el producto) porque un serum (definición tal cual) es producto cosmético de rápida absorción y elevada capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel. Se caracteriza además por no dejar sensación grasa en la piel. Se podría decir que los serums son los productos cosméticos que abren camino en la piel para que los principios activos de las cremas hidratantes o antiage hagan su función. Y claro, tu lo dices súper bien, es como ponerte una crema, por lo tanto nos olvidamos de lo que es un serum jajaja!! Pero que rollo te he soltado jajaja! que pases un gran día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no es un serum típico, pero la marca lo llama así. :-)

      Un beso

      Eliminar
  36. Soy consumidora de cremas Vichy y ese producto aún no lo he probado porque (os va a parecer una tonteria) el packaging no me gusta. No me gustan las cremas que vienen con dispensador ya que la mayoria del producto se queda en las paredes del frasco y no hay forma de usarlo, total, que muchas veces (a menos que la crema sea superfluida) pagas 30ml y usas 20ml. Les he cogido mania, jeje.
    gracias por compartir. bs!

    ResponderEliminar
  37. Antes compraba muchos productos de esta marca pero ya hace tiempo que no, pero tengo que decirte que la descripción que haces de este serum me ha gustado y creo que tiene buen precio.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta como nos describes el producto, pero mi opinión personal de esta marca es que los precios son bastante elevados y con este formato nada aprovechable.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Parece que puede ir bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  40. Coincido contigo para nosotras es mejor solo, sinembargo yo además al tener el pómulo seco si que me puedo poner algo mas en esa zona, me queda más confortable.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¿Para piel de fumadoras? Es para mí entonces...

    ResponderEliminar
  43. No lo he probado pero por la descripción me parece interesante, a ver si tengo la posibilidad de hacerme con alguna muestra

    ResponderEliminar
  44. En general no busco éste efecto luminoso, pero es bueno conocer productos así por si me hace falta en el futuro, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  45. He probado una muestra y me agrado mucho.Es muy interesante está línea. Besos.

    ResponderEliminar
  46. probé alguna muestrecilla y no me ha terminado de impresionar

    ResponderEliminar
  47. No lo he probado, me gustan otro tipo de texturas para el serum, pero si con esta te ahorras la crema de después ;). Además el efecto nacarado me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. yo tengo en lista una crema de noche de esta gama, pero el serum tampoco pinta mal :D

    ResponderEliminar
  49. Tiene una pinta estupenda, en mi caso tampoco fumo y tengo la piel mixta/grasa así que lo usaría solo sin añadir una crema después qué seguro que me agobiaría en la piel. bsts

    ResponderEliminar
  50. Tengo unas muestras en casa pendientes de probar. Tiene muy buena pinta. Gracias por tus opiniones sinceras.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.