martes, 20 de octubre de 2015

Las novedades de DEBORAH MILANO para la temporada de otoño de 2015

Estoy de SORTEOS: Oriflame, 3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Estamos en pleno otoño, así que ya es hora de presentaros las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para esta bonita temporada.

Para el otoño de 2015, DEBORAH MILANO nos propone la nueva base de maquillaje “Dress Me Perfect”, las paletitas con 5 tonos de sombras de ojos “Perfect Smokey Eye” en colorido muy otoñal y también los lápices perfiladores “2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner”. He podido probar el maquillaje, 2 paletitas y 2 lápices. En este post os voy a contar mi experiencia con ellos, así que si queréis conocerla quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)


Empezamos por la nueva base de maquillaje “Dress Me Perfect”, un maquillaje autoadaptable que deja respirar la piel y aporta un resultado natural y perfecto.

Se trata de un maquillaje de una textura extremadamente fluida, ligera y confortable, que proporciona un acabado mate aterciopelado efecto segunda piel imperceptible, así como una cobertura media y modulable. Es decir, podemos aumentar la cobertura aplicando más capas de producto. La fórmula fluida de este producto es particularmente sensorial: el fluido se transforma mientras se aplica, para dar paso a una textura aterciopelada que actúa para matificar y le confiere larga duración sin efecto máscara.

Foto: Deborah Milano

Es un producto fácil de aplicar y de extender sobre la piel. Para una máxima cobertura, recomiendo aplicar esta base de maquillaje con los dedos. Yo lo hago así y me gusta mucho el resultado. Es perfecto y natural. Y para una aplicación rápida y a prueba de errores, el fabricante recomienda aplicarla con una esponja de maquillaje húmeda, mediante suaves toquecitos.


Su gran ventaja es que se adapta al color de la piel de manera natural y favorecedora, fundiéndose con la piel y evitando demarcaciones. Es oil free y es ideal para todo tipo de pieles. Está disponible en 5 tonos y yo lo tengo en el tono nº03 “Sand”, que es un poco oscuro para mí, pero puedo aprovecharlo, ya que se adapta realmente bien al tono de la piel y además podemos mezclarlo con otro maquillaje más claro para llegar a nuestro tono.

Aquí os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Lo bueno de este producto es que además de su función de maquillaje, también cuida nuestra piel. Su fórmula está enriquecida con “Skin Oxygenating DH Complex", un conjunto de activos que favorece la oxigenación de la piel. Además los agentes “soft focus” actúan para minimizar ópticamente las imperfecciones de la piel. Y el factor de protección solar SPF15 protege la piel del sol.

En las imágenes de abajo podéis apreciar el color, la cobertura y el acabado de este producto, que por cierto, es mate, pero muy natural y no deja la piel con efecto máscara. El producto deja la piel muy bonita, uniforme y con un tono favorecedor.


Falta decir que el maquillaje “Dress Me Perfect” es de 30 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 15.90 euros.

Ahora vamos a ver las nuevas paletitas “Perfect Smokey Eye”, que es algo intermedio entre paleta y sombra de ojos, ya que el producto reúne 5 tonos de sombras de ojos en un packaging compacto. Así que se trata de una completa paleta de 5 colores en una sola sombra de ojos.

Foto: Deborah Milano

Las paletas están disponibles en 6 armonías que traen 5 tonos muy combinables entre sí, brindando la posibilidad de crear varios looks diferentes con la misma paleta, tanto de noche como de día. Como podéis ver la paleta tiene un packaging compacto con 5 tonos en su interior, todos de la misma familia cromática.

Foto: Deborah Milano

En el dorso de la paleta se explica la mejor manera de usar cada color para crear el “smokey” perfecto en 5 pasos. Los tonos claros siempre iluminan o sirven para difuminar y los tonos oscuros, siempre se aplica a ras de las pestañas o en la cuenca del ojo, para dar profundidad. Por supuesto cada tono puede usarse también por separado para crear looks de día y de noche de una manera rápida.


Como el tamaño de la paleta es reducido, es un producto ideal para llevar de viaje. La paleta es muy fina y ligera. Aquí podéis apreciar su tamaño comparándolo con mi mano.


La fórmula de las sombras contiene talco micronizado para crear una textura uniforme, suave, casi impalpable. Las ceras micronizadas garantizan que la textura se adhiera perfectamente a la piel a la vez que le confieren su perfecta difumibilidad y larga duración. La mica sintética aporta el tacto suave a la fórmula.  

Yo tengo 2 paletitas “Perfect Smokey Eye”, ambas en tonos perfectos para el otoño: nº05, que trae tonalidades verdes apagadas y nº06 con tonos marrones con subtonos fríos.


La textura de estas sombras es increíblemente suave y de tacto sedoso. Se difuminan fácilmente. La pigmentación de las sombras es rica y su acabado es modulable, es decir, según aplicamos más o menos cantidad de sombra, podemos obtener un resultado más o menos intenso.

Aquí podéis ver la paletita nº05 más de cerca.


Y sus swatches.


Y aquí tenéis la paleta nº06.


Y sus swatches:


Como podéis ver, en ambos casos la pigmentación de las sombras es excelente y su acabado satinado es muy bonito y elegante. Su textura es realmente muy suave y agradable al tacto.

Cada paleta es de 5g, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12.95 euros.

Y terminamos con los lápices perfiladores de larga duración y resistentes al agua: “2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner”.

Estos lápices ofrecen un doble beneficio: se pueden utilizar como kajal o bien se pueden utilizar alrededor del ojo como perfilador de ojos waterproof, ya que este producto maquilla con intensidad la parte interna del ojo. Además su fórmula se desliza en la piel como un gel. Los lápices de esta gama duran hasta 16 horas como perfilador y hasta 8 horas como kajal.

Los lápices “2 en 1 Gel Kajal & Eyeliner” están disponibles en 8 tonos.


Yo tengo dos lápices de esta gama: el nº06 que es un tono crema y es ideal para aplicar en la línea de agua inferior para agrandar ópticamente los ojos, si los tenéis pequeños como yo. También sirve como prebase en el párpado móvil. Lo aplicamos sobre todo el párpado, difuminamos con el dedo y ya podemos combinarlo con cualquier tono de sombra para potenciar su duración.
El segundo lápiz viene en el tono nº08 y es un tono morado mate, muy bonito.


La textura de los lápices es muy agradable, cremosa, muy pigmentada y altamente difuminable justo después de su aplicación. Una vez seco, el trazo no se mueve ni se corre ni pierde intensidad. Aquí os dejo sus swatches.


Los lápices caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,15 euros.

Y estas son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado? 

63 comentarios:

  1. Hola preciosa. Me encantan las novedades que nos traes de la mano de Deborah MIlano. El lápiz Nº 08 me gusta a rabiar :) Qué buena pigmentación tienen las sombras y son muy bonitas también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Me ha gustado la paleta de tonos marrones y la variedad de colores de los lápices. Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Las paletitas me parecen super monas, y la pigmentación es apabullante. Esos ápices los qiero probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Las paletitas son preciosas al igual que los lápices, las bases me gustan con otro tipo de acabados y tampoco me gustan mucho los tonos que tienen las firmas italianas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las paletas tienen unos colores preciosos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy monas las paletas y los lápices!!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias !!
    Te queda genial la base de maquillaje, me gusta como cubre y el acabado natural. La paleta nº 6 y sus tonos van geniales para esta época. Me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las paletas!!lo difícil sería elegir sólo una
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Fabulous review. Interesting beauty products.

    ResponderEliminar
  10. Qué bien explicada la paleta! Es lo que más me ha gustado de sus novedades

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de sombras! La verdad nunca he probado esta marca, pero me la apunto que me ha gustado mucho el resultado de la base :D

    Besos mi ChicAdicta,
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Le palettine deborah mi sembrano bellissime

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Очень понравились зеленые тенюшки ))

    ResponderEliminar
  14. Esta marca me sonaba muchísimo pero nunca he tenido nada y la verdad es tiene muy buena pinta. Cuanto más visito tu blog, más cosas se añaden a la lista de deseos... ¡no puede ser! Cuando no tenía ni idea de cosmética no se me antojaban productos como la base que traes hoy jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!! Acabo de descubrir tu blog y me quedo aquí siguiendote :)
    Me han gustado muchisimo todas las novedades, los lápices son precioso y el maquillaje queda súper bonito!

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  16. Qué monas las paletas, la de tonos verdes me ha encantado!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno, la base de maquillaje parece que cubre bastante y el tono que has elegido te queda muy bien, yo con las bb creams ya no uso maquillaje, los tonos de las paletas me parecen espectaculares, me cogeré alguna seguro, me gustan los de los tonos marrones y los "lapices" también parece que pigmentan muy bien, probaré el negro!

    :)

    ResponderEliminar
  18. Ayss me encantaaaaaa. A ver si ahorro

    ResponderEliminar
  19. Wonderful products:) i love deborah but i don't know this products kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la base fluida, yo también aplicármela con los dedos, queda mucho mejor como bien dices, besos!!

    ResponderEliminar
  21. Wonderful products, the foundation looks great on your skin!

    ResponderEliminar
  22. Hola Joanna ! :D

    Son colores super acertados para el otoño y además en los anuncios se ve que podemos crear looks muy naturales para diario ¡ Todo un acierto de colección !

    Besitos preciosa !

    ResponderEliminar
  23. la paleta de colores es muy bonita,son unos colores que favorecen,el maquillaje tambien esta bien deja un color muy bonito

    ResponderEliminar
  24. Las paletitas me parecen preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  25. Qué bien pigmentan las sombras. Me interesan los lápices, el color carne y alguno más. Haber si voy a verlo a stand.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Las novedades son preciosas, total y absolutamente enamorada de las sombras, a cual más bonita y los lápices igual¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Los lápices tienen muy buena pinta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Que bonita la paleta de los tonos verdes y eso que yo no soy de ese color jajaj Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Tienen unos colores muy bonitos y una estupenda relación calidad precio.

    ResponderEliminar
  30. Ya había visto las paletitas y me parecen divinas y con muy buena pigmentación, al igual que los lápices, qué bien pigmentan!
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Los lápices son preciosos y la base la veo perfecta para este tiempo. besos!

    ResponderEliminar
  32. Los kajales estan fenomenal, me encantan !!

    ResponderEliminar
  33. una coleccion preciosa!! De las paletas que te han enviado me gusta mas la de la drecha pero ya veo que ambas pigmentan muchisimo^^ Una gozada. Seguro. Besos

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de probar la base de maquillaje. He probado algún producto de esta marca y la verdad es que me gusta :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ff los tonos me impactan son divinas esas sombras y con sus instrucciones aún mejor.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el colorido de la colección los neutros son divinos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Son unos tonos muy ponibles.Me gusta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Muy bonito todo, la paletita 05 es la que más me gusta, la base yo la veo como dices un pelin oscura,. Pero se te ve muy bonita en la piel.

    ResponderEliminar
  39. Las sombras y los lápices 2 en 1 me han enamorado !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Los lápices los probaré seguro. La base te aguanta bien los brillos Joanna??

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonita esa base! Deja un acabado precioso. Y las paletas me encantan, las sombras son mi perdición xD. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Qué ganas tengo de probar esa base, pinta muy bien. Las paletitas me parecen perfectas porque en un pack tienes todos los tonos necesarios para un maquillaje, me gusta la de los tonos verdes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. creo q lo q mas me gusta son los kalajes, es q son chulisimos!

    ResponderEliminar
  44. Tiene muy buena pinta todas las novedades la verdad. bsts!

    ResponderEliminar
  45. No conocía yo esta marca!
    Los colores son preciosos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me gusta como queda el maquillaje. De esta marca nunca he utilizado nada y por lo que veo tiene buenos precios.

    ResponderEliminar
  47. Los lápices me encantan, son de mis preferidos, tan blanditos :D Un beso!!

    ResponderEliminar
  48. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Las sombras son bonitas y la base tendría que probarla porque la veo con subtono rosado y el mío amarillo. Pero tiene buena pinta la colección. Besos

    ResponderEliminar
  50. Te queda estupenda la base de maquillaje. De la marca tengo una sombra clarita que es muy bonita y que me encanta para maquillajes naturales y para difuminar cortes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. Me ha encantado las paletas de sombra y el resultado de la base de maquillaje

    ResponderEliminar
  52. Una colección preciosa,donde las halla! Besos.

    ResponderEliminar
  53. La base te queda genial! Ay los lápices, como me han gustado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  54. las paletas de sombras me parecen super bonitas y con unos tonos muy de mi estilo aunque la coleccion entera me encanta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.