domingo, 11 de octubre de 2015

Los Favoritos de … Septiembre de 2015

Estoy de SORTEOS: Oriflame,3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. El tiempo pasa muy rápido y ya estamos en Octubre, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en Septiembre y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Esta vez son productos bastante variados y aunque la mayoría de ellos son de maquillaje, os voy a presentar también productos faciales, un producto corporal y un capilar. Algunos de ellos ya los habéis podido ver en mi blog y otros los vais a ver en breve, ya que merece la pena conocerlos.

Aquí tenéis la foto de familia.


1.   Desmaquillador Integral de Ojos y Rostro de URESIM


He probado muchos productos de URESIM y este desmaquillante bifásico es para mí el mejor de ellos. Es realmente super eficaz y disuelve el maquillaje al instante quitando absolutamente todo. Es delicado y suave; no irrita mis ojos sensibles. No deja sensación grasa y no nubla la vista. No es un producto indicado solo para los ojos, sirve también para desmaquillar el rostro entero, pero yo prefiero dedicarlo exclusivamente para los ojos. De verdad merece la pena probar este producto.

2.   Agua Micelar “Précieux Argan” de SO’BIO ÉTIC


Esta agua micelar es para mí uno de los descubrimientos más importantes de este año. Es un producto natural y muy respetuoso con la piel. Es suave, pero muy eficaz. Desmaquilla la piel perfectamente y la limpia de maravilla. Además aporta muchísima frescura a la piel y no la deja con una capa pegajosa ni pringosa. Se nota que hidrata muy bien la piel, ya que no deja la piel tirante para nada. Tampoco le aporta grasa. Es un producto calmante y no irrita la piel. Y por si esto fuese poco, huele genial. :-)

3.   “Normaderm Total Mat” de VICHY


Es un producto que conocí y probé hace dos años. Desde el principio me encantó y tenía muchas ganas de repetir, así que por fin este Septiembre me hice con otro botecito. Recuerdo que cuando empecé a utilizar este producto hace 2 años, tenía miedo que me iba a resecar mis mejillas secas, pero nada de esto. La cremita es fantástica. Tiene una textura muy ligera y refrescante de gel y se absorbe enseguida. Controla perfectamente los brillos y a la vez mantiene la piel bien hidratada. Es para mí una de las mejores cremas para la piel como la mía.  

4.   “Intense Youth Complex” de HAND CHEMISTRY


Creo que es la primera vez que presento entre mis favoritos una crema der manos, pero la de HAND CHEMISTRY realmente se lo merece. Es muy, pero que muy buena. El ligera, pero a la vez muy nutriente y deja las manos regeneradas, muy lisas, super suaves y agradables al tacto. Lo más importante es que se absorbe muy rápido y no deja las manos pringosas. Además huele muy bien.

5.   Champú Brillo y Color con Granada y Frambuesa de SO’BIO ÉTIC


Lo compré tras teñirme el pelo para proteger su color y la verdad es que estoy muy contenta, ya que realmente cumple esta función. La última vez me teñí hace casi 2 meses y el color sigue igual que el primer día. ¡Me encanta! Además, como tengo el cuero cabelludo muy sensible e irritable, quería probar un champú natural para ver que tal le va. ¡Y le va genial! Por fin no me pica. Sigo teniendo unas zonas de descamaciones, pero creo que se van disminuyendo. El champú me deja el pelo bonito, suelto y sin apelmazar, aunque hay que decir que los primeros días noté que se ensuciaba más. Sin embargo ya no me quejo. Además huele muy bien a granada.

6.   “Dress Me Perfect” de DEBORAH MILANO


Esta base de maquillaje es el nuevo lanzamiento de la marca y creo que es uno de sus mejores productos. Es una base muy ligerita y deja la piel respirar. Su cobertura es bastante buena, diría que es media. Además la base se adapta muy bien al tono de la piel fundiéndose con ella. Deja el acabado natural y ni mate ni luminoso. Además tiene el SPF15, lo que siempre viene muy bien.

7.   “Fake Up” de BENEFIT


Aviso que este corrector no es apto para las que tenéis las ojeras muy marcadas, ya que su cobertura no es demasiado alta. Sin embargo las ojeras no es uno de los problemas que más me preocupan, por eso a mí me viene bien. Es un producto muy fácil de aplicar (cosa para mí muy importante), hidrata muy bien la zona de la ojera sin engrasarla y la ilumina ligeramente. Además no marca las arruguitas. El corrector me aclara ligeramente las ojeras y las ilumina un poco. Es un efecto que me gusta.

8.   “Hot Mama!” de THE BALM


Este colorete me parece realmente precioso. Tiene un tono alegre y muy favorecedor que ilumina ligeramente la piel, la deja radiante y con un aspecto sano. Además es bastante pigmentado, así que yo lo aplico con cuidado. La verdad es que me gusta mucho y me ha dejado con ganas de conocer más coloretes de esta marca.

9.   “Eyebrow Stylist” de WIBO


Creo que este producto no se puede comprar en España. Yo me lo traje de vacaciones y es un buen descubrimiento. Es un gel con color para las cejas en formato de una máscara, que las estiliza y las rellena. Deja un acabado muy natural y aporta un color bonito, sin embargo creo que no es apto para las rubias (creo que está disponible en un solo tono). El producto rellena perfectamente las calvitas y es muy duradero.

10.“Perversion” de URBAN DECAY


Confieso que no es una de las mejores máscaras de pestañas que he probado, pero como la estuve utilizando en Septiembre prácticamente a diario y me gusta, pues decidí incluirla entre mis favoritos de este mes. El producto me alarga las pestañas (aunque no tanto como la “They’re real”) y las deja muy negras. No les aporta mucho volumen, pero tampoco lo necesito. Lo bueno es que deja las pestañas bien separadas y sin grumos, no las apelmaza y además el efecto se mantiene durante todo el día.


Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en Septiembre. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

55 comentarios:

  1. Me encanta tanto los coloretes como las sombras de the balm, tienen un colorido precioso y un aire retro en sus envases que dan ganas de coleccionar.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también adoro Hot Mama es tan bonito... Creo que de la marca te gustaría probar fratboy que es un melocotón rosado precioso para diario, también tengo downboy que es un rosita, pero este me lo veo mejor en invierno, cuando estoy más pálida. De lo demás que enseñas también tengo el corrector de benefit y aunque no tapa demasiado la ojera me gusta porque la hidrata y así no me marca todas las arruguitas de mi contorno deshidratado. Tarde o temprano miraré algo de so BIO etic, el agua de argan ya lo vi en un post anterior pero me ha llamado la atención el champú. También me gustaría probar la máscara de urban decay... Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, lo único que he probado es el corrector de Benefit, que me gustó mucho, gracias por dejarnos tus opiniones sinceras una vez más. Besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Me llama mucho la atención el champú. Muchas gracias x tus recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, me ha gustado el corrector porque dices que deja la zona hidratada y es fácil de aplicar, porque yo esa zona la tengo muy sensible.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me llama la atención el champú, tendré que mirar a ver, la crema de vichy la tengo, me deja la piel muy bien y muy hidratada, los productos de the Balm me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna de las marcas que nos enseñas pero yo tambien me he comprado un acondicionador natural se granada ya que tengo el pelo teñido y me lo deja genial y tambien es de granada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Geniales productos. Yo uso Normaderm Total Mat y he de decir que va estupendo para pieles con brillos y sudoración.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero tengo el gel normaderm hyaluspot de Vichy y me va genial para tratar los granitos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues no coincidimos en ninguno, pero voy a tomar nota de un par. Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos post, además coincido contigo con la marca So'Bio, he usado un par de champus y genial. El agua Micelar de Aloe verá es mi favorita, tengo ke probar la de argán. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. No coincidimos en ninguno, pero me apunto algunas ideas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el nuevo maquillaje de Deborah, a ver si consigo una muestra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me encantaría probarlo todo, qué buena pinta. Me llama mucho el agua micelar de argán y algunas cositas apuntadas¡¡¡¡ Gracias

    ResponderEliminar
  15. El corrector de Benefit le va genial a una amiga pero a mí se me queda muy corto y no me cubre bien las ojeras, aunque la verdad es que las tengo bastante marcadas.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. cuanto favorito! me apunto la crema de vichy

    ResponderEliminar
  17. La crema de manos es maravillosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar el agua micelar de argan y la máscara de pestañas de Urban Decay, eso principalmente, pero claro también me gustaría probar el champú del pelo.... y el colorete...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta la crema de manos. El corrector de ojeras efectivamente no es el mejor para las que tenemos las ojeras tan marcadas como yo. En lo que coincidimos es en el colorete, lo tengo y es muy bonito.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. El colorete Hot Mama me recuerda a uno de Sleek.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el colorete!Feliz domingo! 🍄🍁🍂🌂☔

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado mucho la atención el agua micelar y esa cremita de Vichy me la apunto también, besos!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la base de maquillaje, ahora mismo estoy usando un agua micelar de L'oreal que me encanta.

    ResponderEliminar
  25. Voy a echar un vistazo a la marca So Bio. Esa mini máscara la tengo sin abrir y sabía sería buena porque Urban Decay destaca en productos para ojos yo creo. El colorete quizá me hago con el, me encantan los productos en polvo de The Balm.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Sólo he utilizado el colorete que es perfecto, del resto tomo nota porque no he probado nada

    ResponderEliminar
  27. Me apunto el desmaquillador de Uresim!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tengo apuntada alguna cosilla de la línea normaderm de Vichy en mi wishlist, aunque ahora no recuerdo si esa crema estaba o era otra parecida.
    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Ayer tuve oportunidad de trastear un poco con la nueva base y la verdad es que es como dices, cobertura media pero notas como la piel respira... Quiero probarla en profundidad a ver cómo funciona con el tema de los brillos. Es estupendo que hayan lanzado una base que además, es libre de parabenos!

    ResponderEliminar
  30. Tengo muchas ganas de probar los productos de So Bio Etic, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto la máscara que no la he probado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Esa crema de Vichy es también de mis favoritas, en cuanto acabe las que tengo repito con ella. Un besote

    ResponderEliminar
  33. ay pues este mes no coincidimos, aunque me encanta el champú, donde se compra? Yo antes usaba Normaderm pero después de dos embarazos y dos lactancias mi piel ha hecho un cambio radical, me sale algún granito pero nada que ver para ponerme una crema así cada día. Prefiero usar un c-vit y por la noche el acglicolic, que además de ir bien para esos granitos me quita las arrugas jajaja!!! Que ya son 36 añazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo tengo casi 40 años y utilizo la crema de Vichy y me ve bien. :-) Eso sí, solo la utilizo por la mañana. Y C-Vit también me gusta mucho. ;-) En cuanto al champú se vende en tiendas de cosmética natural. Yo lo he comprado en la tienda online Vita33.

      Saludos

      Eliminar
    2. No conocía esta tienda online, buena la has hecho jajaja!!!

      Eliminar
  34. el champu de granada y frambuesa me ha llamado mucho la atencion,que pinta¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Tengo que probar ese desmaquillador de ojos, estupendos tus favoritos.

    ResponderEliminar
  36. hace tiempo que quiero probar la marca del shampoo y del agua micelar, con tus recomendaciones en cuanto pueda ya los cojo!
    La cremita de >Vichy a mi tambien me ha encantado! La he probado con unas muestras y va realmente bien!
    Gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  37. Tengo ese colorete y me encanta, también lo uso como sombra de ojos y es fantástico.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Estoy viendo que temrinaré cayendo con So'bio...

    ResponderEliminar
  40. esta muy bien,son unos productos muy novedosos

    ResponderEliminar
  41. Me han encantado todos los productos, solo tengo el corrector y me gusta. Si es verdad que no es muy cubriente pero deja la zona muy bonita e hidratada. Lo uso cuando tengo menos ojera. bsts!

    ResponderEliminar
  42. Sólo coincido contigo con Fake Up de BENEFIT que también me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  43. La he probado la de vichy y me encantó y ahora ando con una de Uriage que es igual o mejor.

    ResponderEliminar
  44. Me han gustado mucho, pero no los he probado.

    ResponderEliminar
  45. Ese colorete de The Balm queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  46. Creo que los Hot Mama se van a venir para casita en breves!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  47. No he probado ninguno de tus favoritos, pero no me importaría probar algunos. Besos

    ResponderEliminar
  48. a mi uresim me suele convencer, no he probado ese producto, pero parece que tiene que estar bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. Me quedo con el desmaquillador y el colorete!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.