lunes, 12 de octubre de 2015

Mi primera IPSY Glam Bag (Septiembre 2015) – la “bolsita” norteamericana de belleza

Estoy de SORTEOS: Oriflame3000 Seguidores y 7th Heaven

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me gusta mucho el concepto de las cajitas mensuales de belleza, ya que me parece muy divertido recibir cada mes una selección de productos de belleza para descubrirlos y probarlos. Como últimamente estaba un poco decepcionada con las cajitas que salen en España, he decidido apuntarme a una suscripción estadounidense y en concreto a IPSY Glam Bag. Lo original de esta suscripción es que los productos no vienen en una cajita sino que en un neceser, lo que me parece muy novedoso. Además el diseño del neceser cambia cada mes.

El precio de la suscripción son 10 dólares al mes así que la primera “cajita” me ha salido por 9,31 euros. Y bueno, hace falta añadir que IPSY no envía e España, así que he tenido que utilizar el servicio de SHIPITO. Por si no lo conocéis, es un servicio que hace el reenvío de los paquetes desde Estados Unidos. Nos ofrecen una dirección en Estados Unidos y así podemos comprar en cualquier página de este país. Luego SHIPITO nos envía los paquetes a nuestra casa. Por enviar un paquete SHIPITO nos cobra un dólar de comisión. Además hay que pagar también los gastos de envío que dependen del peso y de las dimensiones de cada paquete. En mi caso han sido 5,52 $. Así que en total mi primera IPSY Glam Bag me costó 16,52 $, es decir unos 14,50 euros.  Yo estoy muy contenta, porque el servicio es muy bueno y la “cajita” me ha encantado.

No os voy a hablar detalladamente sobre el servicio de SHIPITO. Si os interesa el tema, os recomiendo pasar por los posts de Claire Espejo o de Sabri’s World, donde explican todo perfectamente.

Y bueno, supongo que ya queréis ver los productos que he recibido. Son 5 en total y 3 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Brightening Facial Scrub” de ACURE

Es un exfoliante facial natural que exfolia suavemente la piel mientras elimina las impurezas de los poros sin resecar la piel. Proporciona una limpieza profunda. Contiene algas verdes y las células madre de argán que estimulan el crecimiento de nuevas células y las reparan. Además las células madre de azucena aclaran la piel. Es un producto vegano y cruelty free, apto para todo tipo de pieles. No contiene parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos, fragancias sintéticas ni derivados de petróleo.
El tamaño original de este producto es de 118 ml y cuesta 9,99$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 30 ml.


Como me gusta mucho probar los productos exfoliantes, estoy muy contenta de recibir el de ACURE. Ya lo he probado y me gusta mucho. Sus partículas exfoliantes no son ni demasiado pequeñas ni demasiado grandes. El producto realiza una acción exfoliante eficaz y deja la piel más bonita, más limpia y visiblemente más clara. Tiene un olor algo raro, pero bueno, se trata de un producto natural sin fragancias sintéticas.

“IPSY Eye Shadow Trio” de NYX

Es un trío de sombras de alta pigmentación que podemos utilizar tanto para los looks de día como para los de noche. Consiste en 3 sombras de tonos complementarios que podemos utilizar juntas o por separado. Las sombras aportan un color intenso y tienen una textura sedosa. Es una paletita exclusiva diseñada por NYX especialmente para IPSY.
El trío viene en formato original de 3g. Como he dicho, este producto en concreto ha sido diseñado en exclusiva para IPSY, así que no se vende, pero otros tríos de NYX cuestan 6 $.


Soy muy de tonos beige y marrón, así que este producto me ha encantado. Es un básico, un producto muy práctico, cómodo de llevar. Podemos tenerlo siempre en nuestro bolso o llevar para un viaje de fin de semana. Es mi producto favorito de la caja. Os dejo sus swatches (la primera sombra no se ve bien, porque su color es casi el mismo que el de mi piel, pero pigmenta bien).


“City Chic” de CITY COLOR COSMETICS

Es un labial con una fórmula ultra cremosa que aporta a los labios un color duradero y un exquisito brillo. Los labiales de esta gama tienen una pigmentación intensa y no contienen parabenos. Es un producto cruelty free.
El labial viene en formato original de 3g y cuesta 4,99 $.


¡Me encanta este producto! Tiene una textura muy cremosa y el color también me gusta mucho. Me parece perfecto para el otoño. Por cierto, me ha tocado el tono “One Night Stand”. Os dejo su swatch.


“Rosehip & Hibiscus Moisturizer” de BAYBERRY NATURALS

Es una loción facial hidratante de rosa mosqueta e hibisco. Tiene una textura muy ligera, que se absorbe fácilmente y es super hidratante. Contiene muchos nutrientes para cuidar la delicada piel del rostro. El aceite de rosa mosqueta es rico en ácidos grasos Omega 3 y Omega 6 y el extracto de hibisco contiene antioxidantes, así como las vitaminas E, B3, Pro-Vitamina A y Pro-Vitamina B5. Todos estos ingredientes proporcionan una protección frente a los radicales libres y tienen propiedades antiinflamatorias. Es un producto orgánico y vegano. No contiene sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancias artificiales ni colorantes.
El tamaño original de este producto es de 136 ml y cuesta 17,95$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 15 ml.


Es lo que menos me ha gustado. En principio el producto tiene buena pinta. Es natural, orgánico, tiene una textura muy ligera, hidrata bien y su composición es muy buena. Pero en mi piel deja una capita algo aceitosa y saca brillos, por eso no me acaba de convencer.

Esmalte de TRUST FUND BEAUTY

Es un esmalte muy resistente y de secado rápido. Es un producto vegano, cruelty free y no tóxico. Es 5 Free, es decir no contiene toluenos, formaldehidos, ftalatos, plomo ni níquel.
El producto viene en tamaño original de 15 ml y cuesta 15$.


He recibo el esmalte en el tono “Elegantly Wasted” que es un tono lila ligeramente azulado. Me gusta mucho. Es original y realmente muy bonito.

Como he dicho, todos los productos vienen dentro de un bonito neceser de color dorado.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 30,51 $. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 16 euros, pero de todas formas me parece bien. Tenía muchas ganas de conocer y probar los productos que se venden allí y mi primera bolsita no me ha defraudado para nada. Me parece muy buena selección de productos y además se adaptan a mis gustos y preferencias. Así que sigo suscrita. :-)

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? 

66 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho todo Y el pvp esta genial tb Tanto las sombras como el labial parece ue tengan muy buena pigmentacion. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. No la conocía. Hace tiempo q no estoy suscrita a ninguna. Un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. Wow! It's a very cool beauty bag packed with so much great stuff!

    ResponderEliminar
  4. Me parece buena ie¡dea que vengan en un neceser.
    El labial es precioso !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho, sobre todo que en vez de una caja sea en un neceser, porque yo ya no sé que hacer con tanta caja, y los tamaños de las muestras son muy generosos, da para poder probar bien el producto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sabía la existencia de esta "caja"! me gustan los productos que vienen, las sobras son muy bonitas además parece que pigmentan bien y no conocía la existencia de Shipito, pero es un gran descubrimiento.

    :)

    ResponderEliminar
  7. Ya podían traerla a España!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Trae cositas interesantes y el neceser es precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, pues me encanta, ojalá estuviera disponible en España sin intermediarios. A ver si toman nota las cajas de belleza que hay aquí. El labial y el esmalte me han encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ver tanta variedad de productos...

    ResponderEliminar
  11. He visto la caja en otro blog y me gusta el contenido

    besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca me he animado a probar este tipo de cajitas mensuales, pero esta tiene una pinta fabulosa!!.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. me gusta más en bolsita que en cajita!! jajaja lo veo un pelín carillo a compraración de las cajas, pero pensando que son cosas de allí y tal merece la pena totalmente!
    un beso grandote y que tengas buen inicio de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Qué "cajita" más chula!!con lo que me gustan las cajas!! El exfoliante de Acure lo tengo desde hace poco que lo compré en iherb y me gusta, a pesar de su olor raruno, jeje!! Está genial, la idea del neceser, siempre son muy úlitles!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Ésta bolsita (que no caja) me encanta, la conozco por una youtuber que vive en EEUU. Sin duda me suscribiría si viviera allí, pero a mí los gastos de envío me echan para atrás, aunque es cierto que sigue saliendo barata. ¡¡Gracias por compartirla con nosotros Joanna!!

    ResponderEliminar
  16. oye pues no está nada mal, no? Además que vengan las cositas en ese neceser es un detallazo!!

    un besitooo

    ResponderEliminar
  17. Wow amazing bag:) i love this products kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. no conozco ninguno de los productos, están bastante bien!! el tono del labia me ha enamorado
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado. No la conocía y ya me gusta.

    ResponderEliminar
  20. ainsss cnd llegara aqui todas esas cosas

    ResponderEliminar
  21. Está todo chulísimo, me encanta y el neceser donde viene todo ideal.Disfrútalo mucho, ese labial es precioso, siento debilidad total por ellos¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Qué chula! Me quedo con el pintalabios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  23. El pintalabios y el trío de sombras me encanta!

    ResponderEliminar
  24. Jajaja!! Eres fantástica!! ¿Cómo te enteras de estas cosas? Bueno yo hoy me he suscrito a la caja de Degustabox, si te sigue gustando el mes que viene me lo pienso jajaja!! Feliz día de fiesta!! Así cogemos la semana con más fuerza

    ResponderEliminar
  25. Me gusta que así puedes probar marcas que aquí no se venden, que sea un neceser también es una novedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    LATEST POST: ColourPop Ultra Matte Lips Review, Photos and Swatches
    MY BLOG: beautyediter.com

    ResponderEliminar
  27. Que chula con neceser y todo, me encanta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  28. con lo que trae y por ese precio está de lujo. besos

    ResponderEliminar
  29. These are all so gorgeous!Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  30. La verdad que te compensa mil veces esa y no las españolas, porque aunque tengas que pagar el envío, los productos que suelen traer compensan bastante.

    ResponderEliminar
  31. pues la verdad que no esta nada mal y se ven cositas muy chulas

    ResponderEliminar
  32. trai un poco de todo y la presentacion esta muy bien

    ResponderEliminar
  33. Si vendiesen este tipo de bolsitas en España sin duda me las cogería, me parecen muchos más completas que las que nos llegan aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Me parecen unos productos de lo más interesante. Voy a echarle un ojo a Shipito que me ha llamado mucho la atención ese servicio. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Love the color the lipstick

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar
  37. Que hermosoos todos!
    me encantaron

    besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  38. А мне тени понравились ))

    ResponderEliminar
  39. esta muy bien de precio, y sus productos están geniales, sobre todo porque vienen en un neceser, un besito

    ResponderEliminar
  40. Está super bien lo que lleva, el labial lo encuentro muy bonito, y ese trio de sombras muy práctico!!

    ResponderEliminar
  41. Había visto esta cajita/bolsita en el canal de mycrazymakeup y está muy bien. Lo único que con los gastos de shipito y el envío ya no sale tan a cuenta. En USA tienen unas cajitas flipantes, mucho mejores que aquí la verdad. Disfruta de tus nuevos juguetitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sale bastante a cuenta. Algunas cajitas disponibles en España cuestan casi lo mismo o incluso más (Guapabox - 14,95 €, Essentiabox - 15 €, Bodybox - 16 €, Lookfantasticbox - 19,50 €) y me gustan menos.

      Un beso

      Eliminar
  42. La selección está genial, pero me parece dar muchas vueltas para conseguir una caja de belleza, besos!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta el neceser y de precio la veo genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. No la conocía y la verdad es que está genial, muy completa.

    ResponderEliminar
  46. Ya había visto esta "cajita" en mycrazymakeup. Es muy chula, pero no me atrevo con shipito...
    Disfrutarla!

    ResponderEliminar
  47. Mientras no mezclen, por mi está muy bien la verdad..

    ResponderEliminar
  48. No conocía la caja, así que ya voy a chismear porque todo esta interesante. Abrazos.

    ResponderEliminar
  49. Qué monada de cajita, merece todo bastante la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  50. Pues sí que es mono el neceser. El esmalte muy ponible para esta temporada :)

    ResponderEliminar
  51. He visto esta "cajita" en vídeos de chicas de Estados Unidos y me encanta!la pena es que aquí no mandan salvo que se "juegue" con shipito aunque, merece la pena que suelen estar genial. bsts

    ResponderEliminar
  52. Uff, cuantas cajitas. Me llega con la Birchbox, je je....

    ResponderEliminar
  53. ¡Qué cosas más chulas! No conocía la ipsy glam bag. Besos

    ResponderEliminar
  54. me encanta todo, ese labial es super¡¡

    ResponderEliminar
  55. En esta coincidimos en todo menos en él scrub de Acure!! Y el neceser es chulisimo! Besos! :-D

    ResponderEliminar
  56. Hola. Has intentado con Viabox? Te mandan gratis foto de tu caja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shipito también me manda gratis fotos de mis paquetes. Pero gracias por la información. La tendré en cuenta.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.