viernes, 23 de octubre de 2015

¡SORTEO de un kit de productos de la gama de Almendra Dulce de JEANNE EN PROVENCE!

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Ayer os presenté en mi blog algunos productos de la gama de Almendra Dulce (Amande Douce) de JEANNE EN PROVENCE, que esta marca francesa de Grasse nos propone para la segunda mitad del otoño. Si os habéis quedado con ganas de probar estos productos y disfrutar de su riquísimo aroma, tengo para vosotras una muy buena noticia, ya que JEANNE EN PROVENCE me ofreció sortear entre vosotras un kit de productos compuesto por una Crema de Ducha y una Leche Hidratante Corporal, ambas de la gama de Almendra Dulce. Me parecen unos productos perfectos para esta temporada.

¿Tu piel necesita una buena hidratación? ¿Te gusta el olor a almendra dulce? ¿Quieres descubrir la gama “Amande Douce” y lucir una piel suave e hidratada con la selección de los mejores productos de JEANNE EN PROVENCE? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO:

Una de vosotras ganará un kit “Amande Douce” de JEANNE EN PROVENCE compuesto por:

-    Una Crema de Ducha de Almendra Dulce – contiene aceite de almendra dulce. Limpia e hidrata la piel suavemente dejándola suave y delicadamente perfumada. Es de 200 ml y cuesta 3,50 euros.


-    Una Leche Corporal Hidratante de Almendra Dulce - enriquecida con aceite de oliva y aceite de almendra, ambos conocidos por sus propiedades ultra-hidratantes. Gracias a sus ingredientes naturales, deja la piel hidratada y suavemente perfumada. Es de rápida absorción y por sus propiedades hidratantes es un producto especialmente recomendado para pieles secas o muy secas. Es de 250 ml y cuesta 5,50 euros.


Son productos fabricados en la Provenza y no contienen parabenos ni grasas animales. No han sido testados en animales. Los podéis encontrar en las tiendas Caprabo  y Carrefour Planet. Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram (JeanneenProvence_ES) de JEANNE EN PROVENCE.

BASES DEL SORTEO
1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE EN PROVENCE en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Noviembre a las 23:59; no valido para los blogs dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteoalmendrascosmeticaenaccion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e) seguir a JEANNE EN PROVENCE en Twitter

f). Las chicas que comentaron mi último post sobre JEANNE EN PROVENCE, es decir el del día 22 de Octubre de 2015 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 23 de Septiembre a las 18:00 y el último comentario válido es el de Ángeles. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: M.Mercè, Ginger, Rmaria Camacho, mistrapitosceleste.com, Irina Miller, Aydita, Xonia Diego, Redlips Makeup, Monika Sanchez, Camila e Carol, Zulema, mallirubi, Maria Luisa, MiBolsodelSur, Geanina, Abbie Gold, Anyol, Maria Vargas, Envuelta en Crema, mybeautytrip, MARIA JOSE, xAnoukx, Gladys, Tijana Momcilovic, Owl Makeup, Carol Vega, Carmen Abia, Belswan, Enara Girl, Ana Alonso Coello, Gafitas, marifloysuspotis, Dentro de mi Caos, Lucía_lamiradadeluci, I love it!, C-Abriendo mi armario, Miriam Pérez, Mariaje Piris, Magda Carvalho, Mi Cajón Desastre, Beauty Unearthly, Carmen CN y Ángeles. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 23 de Octubre hasta el día 11 de Noviembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 12 de Noviembre y el mismo día publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. Al ganador le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los manda en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío del premio.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE EN PROVENCE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta hoy a las 23:59 podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos de ORIFLAME y hasta el 25 de Octubre sigue activo el Sorteo de 3000 Seguidores donde podéis ganar los productos de Farmona, Bourjois y Astor. También podéis apuntaros al sorteo de una fantástica cesta de picnic con mascarillas faciales de MONTAGNE JEUNESSE. Os animo a todos a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que muy pronto habrá otra sorpresa, así que seguid atentas. :-)

90 comentarios:

  1. Me gustan estos productos mucho ,participo ,gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  2. Participo, he rellenado mal el nombre de seguidora del blog espero que se vea que soy seguidora.

    ResponderEliminar
  3. Huelen de maravilla !! Así que estaría más que encantada de poderlos probar !!

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No participo porque como sabes los tengo... pero la que se lo lleve va a flipar con lo bien que huelen estos productos y lo suave que te dejan la piel... besines y suerte a las participantes!!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, es una marca que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa! Gracias por el sorteo. Me apunto! Sólo he probado el de naranja y rosas y me encantaron ambos. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y me encanta como huelen.Apuntada
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Os sigo en twitter como maricarmen762 He invitado a 10 amigas en el evento
    Soy subscriptora de vuestra newsletter
    Compartido el sorteo desde la web en Facebook, twitter y G+

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, participo. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Participo y comparto en Facebook, gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Ya llego, ya llego! Ufff, no he sido la primera esta vez, pero participo igualmente.

    ResponderEliminar
  12. PARTICIPO A POR ELLO QUE ES MUY CHULO

    ResponderEliminar
  13. me apunto me encantais si os recomiendo mis amigos esta invito mas

    ResponderEliminar
  14. Yo ya la tengo asi que dejo mi participación a otra. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Participando...me gusta esta marca!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el olor a almendra así que me apunto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Participo! Me encantaría probar esta linea, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, participo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias, un sorteo estupendo para todas

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Participo, a ver si hay suerte. Un besote

    ResponderEliminar
  21. me encanta esta marca, los aromas, los envases y el precio! son ideales para regalo :D

    ResponderEliminar
  22. PARTICIPO Y GRACIAS POR EL SORTEO!TENGO GANA DE PROBAR ESTA MARCA

    ResponderEliminar
  23. me encanta, me apunto adoro jean provence

    ResponderEliminar
  24. Participo. Un beso, guapa y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Que ganas de probarlos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  26. me apunto muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Me apunto al sorteo ;)
    besicos y gracias

    ResponderEliminar
  28. Participo!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  29. Participo guapa! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. particiop y comparto gracias https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1067500673301492

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, guapa. Participo encantada. Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  33. participo cristina crespo campos comparto https://twitter.com/CRISCRESCAM/status/658555518114402305

    ResponderEliminar
  34. Hola, pues me apunto.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  35. Participo. Muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  36. con ganas de probar estos aromas dulces.

    ResponderEliminar
  37. Apuntada!, muchísimas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  38. Dado que tengo bastantes cremas en este no participo pero sí comparto por si se quieren animar ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.