martes, 17 de noviembre de 2015

La Navidad con JEANNE EN PROVENCE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? En el post de hoy volvemos a las propuestas de los regalos navideños y vamos a ver lo que nos ofrece JEANNE EN PROVENCE, la marca francesa de inigualable perfumería selecta y cosmética de lujo.  Por cierto, supongo que ya conocéis muy bien esta marca de cosmética y perfumería, ya que he hablado sobre ella en mi blog en varias ocasiones, pero me gustaría recordaros que todos los productos de JEANNE EN PROVENCE están fabricados en Grasse, la capital mundial de la perfumería.


JEANNE EN PROVENCE nos ofrece esta temporada 3 estuches de regalo especiales para las Navidades y Reyes y se consolida un año más como una opción de cosmética y perfumería de alta calidad a precios asequibles. Con estos estuches podemos regalar a nuestros seres queridos durante estas fechas tan especiales una verdadera experiencia de belleza y cuidado. Os recuerdo que los productos de esta marca están fabricados en la Provenza, están libres de parabenos y no han sido testados en animales. Los estuches están disponibles en las tiendas que indico abajo desde el 5 de Noviembre hasta el 31 de Enero de 2016.

El primer estuche exclusivo para estas Navidades se llama “Verveine Agrumes” (Verbena Citrus) y contiene tres productos que nos transportan al corazón del verano con sus olores a verbena y cítricos, típicos de los campos del mediterráneo: el perfume “Verveine Cédrat” de 60 ml, una crema de manos de 75 ml y un jabón de 100 gr. Su precio es de 12,90 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Carrefour Market de Madrid y en Makro.

Foto: Jeanne en Provence

La Eau de Parfum “Verveine Cédrat” desprende un agradable aroma de verbena y cítricos que nos seduce con sus olores estivales.
La crema de manos “Verveine Agrumes” es de fácil absorción e hidrata la piel dejándola suavemente perfumada.
El jabón sólido de Verbena y Cítricos está hecho con aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. El jabón dispone de una base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes.

El siguiente estuche se llama “4 Savons” y contiene 4 jabones sólidos de Lavanda, Rosa, Verbena y Flor de Azahar de 100g cada uno. Su precio es de 9,80 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour, Caprabo y en Makro.

Foto: Jeanne en Provence

Se trata de una selección de 4 jabones que nos transportan a los campos de la Provenza, perfumando e hidratando nuestras manos con los ingredientes más emblemáticos de la región. Los jabones sólidos, fabricados con el tradicional método de Marsella, son utilizados en el mediterráneo desde hace siglos. Regalando este estuche de 4 jabones originales de la Provenza, podemos reproducir un momento de tradición ancestral.

Y el último estuche es el kit “Lavande & Vetiver” y contiene la colonia “Lavanda y Vetiver” de 100 ml, un gel de ducha de 75 ml y una crema de post-afeitado de 75 ml. Con este estuche el afeitado y la ducha serán un ritual provenzal de frescor y vigorización. Los tres productos disponen de una fragancia que mezcla propiedades tonificantes y esencias naturales de lavanda y lavandín, vetiver, naranja amarga de Grasse, romero y salvia. Su precio es de 21,99 euros y lo podemos encontrar en las tiendas Carrefour y en Makro.

Foto: Jeanne en Provence

El gel de ducha limpia, hidrata y perfuma la piel con los ingredientes tales como lavanda, lavandín, vetiver, naranja amarga, romero y salvia.
La crema after shave es un bálsamo que calma las pieles irritadas y el enrojecimiento, proporcionado un completo frescor y confort tras el afeitado. 
Por último, la colonia aporta el toque final que le recordará a cada hombre el ritual matinal durante toda la jornada con su suave perfume. 

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Verveine Agrumes”: el perfume “Verveine Cédrat”, el jabón y la crema de manos de verbena. Este estuche es un verdadero tesoro para todas las amantes de los aromas frescos y cítricos. Los productos tienen una fragancia ligeramente ácida que aporta muchísima frescura y nos transporta directamente al verano. Además el diseño del estuche es visualmente muy atractivo.


El perfume me gusta mucho y me parece perfecto para el verano. Se trata de una fragancia cítrica, herbal y super fresca. Al principio se aprecian principalmente las notas cítricas, que predominan mucho, pero la fragancia evoluciona con el paso del tiempo y el aroma se enriquece con las notas verdes, aunque sigue siendo bastante fresca. Realmente es una fragancia muy bonita. Es delicada, ligera y suave, pero a la vez es bastante duradera, como todas las fragancias de JEANNE EN PROVENCE. No voy a escribir más sobre este perfume, ya que en breve voy a publicar en mi blog su reseña completa, así que estad atentas. :-)


El jabón, como todos los productos de JEANNE EN PROVENCE huele muy bien. Tiene un aroma fresco y muy agradable.  Además tiene un aspecto muy bonito, atractivo y estético. La pastilla no pierde su forma, no se pone blanda y no se descompone con el uso. Hasta el final está dura y mantiene su forma, cosa que me ha gustado mucho.


La crema de manos tiene una textura bastante fluida y muy ligera de gel. El producto refresca e hidrata la piel sin aportar una sensación grasa, es decir no deja las manos pegajosas. Las deja ligeramente perfumadas  y muy suaves con un acabado empolvado. Además lo importante es que se absorbe muy rápido, lo que valoro mucho.


Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de regalos de Navidad de JEANNE EN PROVENCE? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

40 comentarios:

  1. Very cool sets, they would make a great present!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de productos huelen genial a mi encantan !!

    ResponderEliminar
  3. Great items Really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas tanto para nosotras como para los hombres.

    ResponderEliminar
  5. Geniales y a muy buen precio.
    A mi particularmente, me encantan ...

    ResponderEliminar
  6. Este de Verveine si que tengo ganas de probarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. estan muy bien la presentacion,el que mas me gusta es el de los jabones

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas para regalar..ese kit de lavanda me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El primero para mí. El segundo para mi madre y el tercero para mi chico. Los compraría todos!! Que chulos!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  10. Джоанна, какой шикарный набор! А цитрусовые нотки вообще обожаю! ))

    ResponderEliminar
  11. No los he probado, pero lo DESEO!, tiene una pinta estupenda y la presentación es maravillosa, si el producto es igual tiene que ser genial, me encantan los olores cítricos, miraré en carrefour!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho estos productos y la propuesta para estas Navidades tienen muy buena pinta y olerán de escándalo, además son regalos ideales y a unos precios bastante buenos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Son unos packs estupendos y leyendo tu propia experiencia me animo mucho más

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué cofres tan chulos! El masculino me ha parecido ideal, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! la verdad es que no probado estos productos porque no conocía esta marca, pero la estoy viendo ahor amucho en los blogs. Un saludo y feliz semana ^^

    ResponderEliminar
  16. esta marca me encanta, y me parece q para naviades es una opcion muy acertada!

    ResponderEliminar
  17. Son unos productos ideales para regalar en Navidad porque son económicos y huelen de maravilla
    besos

    ResponderEliminar
  18. Me parece un regalo perfecto de cara a la Navidad, al menos a mí me encantaría recibirlo.

    ResponderEliminar
  19. Conozco la web, he comprado varias veces y esta genial, tienen de todo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Juraría que ayer comenté este post, pero igual no. Unas propuestas estupendas para regalar o que te regalen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentaste el post de Jeane Arthes, pero este no. ;-)

      Eliminar
    2. ya me di cuenta después, es que tienen una variedad muy amplia, pero como digo ideales

      Eliminar
  21. Mmm me encanta el olor del limón y la verbena, jeje besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gustan bastante las propuestas y sí he probado una crema corporal y un gel que me han gustado.

    ResponderEliminar
  23. Qué curioso que los packs de Navidad yengan notaa cítricas, más veraniegas, pero sea como sea a mi me encantan las fragancias críticas y me parecen unos packs estupendos.
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Nunca los veo en tienda y sus estuches y precio me parecen muy majos.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el olor a verbena, es un pack con el que seguro que pico.

    ResponderEliminar
  27. Tengo que mirar los esuchitos!!son unas propuestas estupendas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Da igual lo del extra, no pasa nada Joanna...Ya sabes que me gusta la marca, ya que he probado varias y algunas gracias a ti..las de chico a mi marido le gustaron mucho la que era con el tapon y frasco como marrón ahora no recuerdo el nombre, esa le encantaba y la vetiver lavanda, la verde era mas fresquita..pero también le gustó mucho.

    ResponderEliminar
  29. Qué raro que no haya comentado, porque sí que leí el post, pero con lo despistada que soy es normal. Los jabones son lo que más me llamaron la atención. Besos

    ResponderEliminar
  30. Que buena pinta el primer estuche para el verano, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  31. me parecen unos estuches muy originales para regalar

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.