lunes, 9 de noviembre de 2015

“Lady Grunge” – la colección de otoño-invierno 2015/16 de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El post de hoy me gustaría dedicarlo a la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE, lanzada por la marca especialmente para este otoño e invierno, e inspirada en los años 90 y sus iconos. Es una colección que retoma los colores que inspiraron esa década: piel mate, ojos de un negro profundo y uñas intensas.

“Lady Grunge” está dedicada a una mujer urbana y rebelde que no se conforma con seguir las tendencias actuales y se divierte combinando los diferentes estilos y jugando con infinitas posibilidades. Las tonalidades oscuras y provocadoras de la época se enfrentan a tonos neutros que dan al maquillaje con reminiscencias grunge un estilo renovado y mucho más lady.


La colección “Lady Grunge” se compone de 8 lacas de uñas, 2 brillos de labios, un lápiz de ojos y una máscara de pestañas. En ella predominan los tonos oscuros: rojos, marrones, grises y morados, que recuerdan los looks de una jovencísima Victoria Beckham con las Spice Girls, frente al rostro pálido e inmaculado de Kate Moss.

Si en los 90 la máxima era marcar mucho la mirada con delineador negro y máscara, así como maquillar los labios con barras mate a medio camino entre el marrón y el rojo, sobre una tez blanca casi sin colorete, para 2015 en PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE proponen suavizar la mirada con tonos verde-azulados y dar a los labios un toque fresco con brillos de labios. Son pequeños cambios que actualizan y aportan feminidad al estilo grunge.

Por cierto, aquí podéis buscar vuestro punto de venta de los productos PERFECT BEAUTY más cercano. Si queréis saber más sobre esta marca española creada en 2013 y conocer todos sus productos, os recomiendo visitar su página web y su Facebook.  

  
A continuación vamos a ver todos los productos de la colección un poco más detalladamente.

Empezamos por la máscara de pestañas efecto volumen. Esta máscara es perfecta para dar profundidad a la mirada y recrear los looks de los 90. El truco es aplicar varias capas de máscara para conseguir el efecto de pestañas muy intensas y negras.


La máscara aparte de dejar las pestañas muy bonitas, realmente cumple lo que promete, es decir aporta volumen y un tono negro intenso a las pestañas. Me gusta mucho su cepillo. Es muy flexible, tiene una forma cónica y está hecho de silicona. Sus cerdas son bastante cortas y son ideales para separar y definir las pestañas.


En cuanto al resultado, la máscara no solo aporta volumen sino que también alarga un poco las pestañas y las deja muy negras. Con una capa las pestañas se ven más largas, separadas y el efecto es bastante natural. Con dos capas, ya se nota más volumen (mis pestañas son gruesas y no necesitan tanto volumen) y el efecto es más llamativo.


La máscara está disponible en el tono nº01 “Negro”. Es de 9 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta aprox. 3,90 euros.

El siguiente producto es el lápiz de ojos ideal para delinear y hacer ahumados. El lápiz tiene un color muy versátil. Es el tono nº01 “Verde Azulado”, aunque para mí es un tono verde esmeralda con acabado metalizado. Desde PERFECT BEAUTY nos proponen utilizar este lápiz en vez del habitual lápiz negro para obtener un estilo más natural.


Me gusta mucho este lápiz, ya que tiene un tono precioso. Su acabado metalizado le aporta un brillo muy bonito, que lamentablemente no se aprecia bien en la foto. Es suave y bastante cremoso. Se difumina fácilmente, así que es verdad que sirve para hacer los ahumados aparte de delinear los ojos. Os dejo su swatch.


El lápiz caduca en 36 meses tras su apertura y cuesta 2,50 euros.

Ahora pasamos a los brillos de labios. En PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE han decidido renovar el maquillaje de los 90 al incluir brillos de labios en su nueva colección. Son glosses que aportan a los labios ultrabrillo espectacular y el efecto 3D. Vienen en 2 tonos: nº04 “Rojo Brillante” y nº02 “Rosa Dorado”.


No soy muy de glosses, pero reconozco que los de PERFECT BEAUTY no están mal, sobre todo porque no son pegajosos y no resecan los labios, todo lo contrario, parecen hidratantes. Además tienen un sabor agradable. Os voy a enseñar el brillo labial en el tono nº04 “Rojo Brillante”. No es un tono rojo rojo, es más bien un rosa oscuro con mucho brillo, pero igual que el otro tono no aporta mucho color a los labios, más bien un halo de color y un brillo dejando los labios con un aspecto atractivo.


Los brillos de labios de PERFECT BEAUTY son de 10 ml, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 2 euros.

Los esmaltes en tonos oscuros reinaron en los años 90 y PERFECT BEAUTY ha apostado por ellos como grandes protagonistas de la nueva colección, pero además han añadido algunos colores neutros que aportan un toque “lady”. Para conseguir un look 100% de los 90, la marca nos recomienda llevar las uñas cortas y ligeramente redondeadas.

Dentro de la colección “Lady Grunge” encontramos ocho tonos: Rosa Pálido, Melocotón, Nude, Lila, Rojo, Púrpura, Azul Grisáceo y Negro. Su formulación en gel es muy fácil de aplicar y, además, estas lacas de uñas son 5-free por lo que no sólo tienen unos colores bonitos sino que también son respetuosas con las uñas.


Vamos a ver algunos de estos tonos con más detalle:

-      Nº02 “Melocotón” – un tono rosa salmón, delicado, elegante y uno de mis tonos favoritos de esta colección.


-      Nº03 “Nude” – es un tono topo, es decir un marrón grisáceo, muy otoñal.


-      Nº06 “Lila” – un alegre tono morado; mi tono favorito de esta colección.


-      Nº15 “Azul Grisáceo” – un tono azul apagado, muy bonito.


Además dentro de la colección encontramos también los siguientes tonos:

-      Nº01 “Rosa Pálido.


-       Nº09 “Rojo”


-      Nº13 “Púrpura”


-      Nº17 “Negro”


Los esmaltes tienen bastante buena cobertura. Incluso con una capa ya se consigue un acabado aceptable, aunque yo suelo aplicarme 2 capas. El pincel de los esmaltes es de corte plano, largo y de tamaño medio, es decir ni ancho ni fino. Yo prefiero los pinceles anchos, ya que me permiten cubrir la uña con una sola pasada, pero éste es bastante cómodo de usar y no marca rayas. En cuanto a la duración me parece muy buena, ya que tras llevarlos 3 días me los he quitado y mi manicura estaba en perfecto estado. En resumen, los esmaltes me han gustado mucho y son mis productos favoritos de esta colección.

Los esmaltes de PERFECT BEAUTY son de 11 ml y caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan aprox. 2,50 - 2,95€.


Bueno, chicas y estos son todos los productos de la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY BY JULIETTE CROWE. ¿Conocías esta marca? ¿Os gusta su colección de otoño-invierno?

58 comentarios:

  1. Un post genial, gracias por compartir estos productos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ojos más bonitos tienes por cierto! Me encantan todos los tonos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Unos colores muy bonitos de uñas. Me pasa como a tí, no soy mucho de glosses.

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes de uñas me han encantado. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado "Lady Grunge" lo que más me han sorprendido han sido los brillos de labios, que color más intenso y encima naranja que me encanta!

    :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me han gustado los esmaltes oscuros, están muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los esmaltes, el morado es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Vaya ojazos !!!!!!!
    Me encantan los tonos Nude y Melocotón para el otoño.
    Gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Wow! Qué buena pinta tiene la máscara!

    ResponderEliminar
  10. Hola. los esmaltes tienen unos tonos ideales.

    ResponderEliminar
  11. El esmalte melocotón es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero los esmaltes son preciosos =)
    Besitos guapa y a disfrutar la semana.

    ResponderEliminar
  13. Vaya colores bonitos los esmaltes!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. El esmalte salmón me parece muy elegante para esta época. besos!

    ResponderEliminar
  15. Unos tonos muy bonitos de cara a esta temporada... El lápiz de ojos 😍😍😍

    ResponderEliminar
  16. Hola! me ha gustado el esmalte de uñas en color nude. Casi todos los marrones que he visto hasta ahora eran demasiado oscuros, pero ese color es justo lo que estaba buscando!

    Estoy haciendo un pequeño sorteo de bienvenida en mi blog, te invito a pasarte por si te interesa. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Los labiales son preciosos y son colores intensos, como me gustan a mi, que pasada. Me hace falta esta máscara de pestañas, como se ve que deja las pestañas bonitas.

    ResponderEliminar
  18. Meencanta el colorido de las lacas de uñas ;)

    ResponderEliminar
  19. Veo que es una marca relativamente joven. No la conocía.
    El color lila y azul son mis preferidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Qué cosas más preciosas, sobre todo los esmaltes, quedan divinos, me encantan oscuros y aquí no me dejo ninguno,jajaja

    ResponderEliminar
  21. lo que mas me gusta son los esmaltes,tienen una gama de colores muy bonitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog. La verdad que la marca no la conocía pero los esmaltes me han encantado así que le echare un ojo a la pagina a ver si se antoja algo. Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  23. que maravilla de productos, me encantan tus pestañas

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué gracia! Casi coincidimos en el día de la entrada y todo! ;) Muy buen post, como siempre. Ya sabes lo enamorada que estoy de los esmaltes de esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pues no conocía esta marca y ahora mismo voy a mirar donde puedo conseguir sus productos. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  26. Me gustaron los glosses y el tono lila del pintauñas.

    ResponderEliminar
  27. No la conocía,pero los esmaltes se ven preciosos.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  28. la verdad es que la máscara de pestañas se nota un montón! y el esmalte rojo es precioso.

    un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar
  29. Que variedad de pintauñas,me encantan todos los tonos!!Feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me ha gustado de esta colección es el lápiz los esmaltes, saludos!

    ResponderEliminar
  31. These are all so gorgeous! Lovely post. Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  32. Los tonos de los esmaltes son preciosos :)

    ResponderEliminar
  33. Los gloss están super chulos, pero los esmaltes enamoran. Bss

    ResponderEliminar
  34. Lo que menos me llama de la colección son los brillos de labios, pero lo demás me gusta todo, incluso el esmalte negro, que se le pueden hacer unas estampaciones muy bonitas encima.
    Y la máscara de pestañas también me gusta, sobre todo por el cepillo de silicona que lleva porque con este tipo de cepillos se pueden separar muy bien las pestañas y conseguir un efecto muy bonito y sin apelmazar.
    Besis

    ResponderEliminar
  35. Muy interesante!! Lo que más me ha gustado ha sido el lápiz de ojos metalizado y la laca de uñas color melocotón :)

    ResponderEliminar
  36. El esmalte azul me parece precioso y además tienen unos precios estupendos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Preciosa colección. Los esmaltes me parecen preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me gustan mucho los tonos de las lacas de uñas, el melocotón es precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito el tono del lápiz y los esmaltes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  40. Особенно мне понравились оттенки лаков ))

    ResponderEliminar
  41. Love the colors the nails polish
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  42. la mascara y el esmalte melocoton me han encantado!

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca pero tampoco me llama nada la atención.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me gustan mucho los esmaltes que llevas puestos, el melocotón, nude y lila.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  46. Me han gustado muchísimo los tonos de los esmaltes en especial el Melocotón y el Nude

    ResponderEliminar
  47. Me quedo con sus esmaltes aunque la mascara te deja muy buenas pestañas. bsts

    ResponderEliminar
  48. me ha gustado todo los esmaltes tienen unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  49. Lo que más me gusta son los esmaltes y el precio que tienen. Habrá que probar esta marca.

    ResponderEliminar
  50. Estoy de acuerdo contigo, los esmaltes me parecen preciosos, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.