lunes, 2 de noviembre de 2015

Las propuestas de ISADORA para este Otoño


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de los que más me gustan. Os voy a presentar las nuevas propuestas de maquillaje que ha preparado ISADORA para la temporada de este otoño. Os recuerdo que ISADORA es una marca sueca presente en el mercado desde hace más de 30 años. Sus productos se venden en unos 40 países y su oferta es muy amplia. Os dejo su página web y su Facebook por si queréis conocer mejor la marca y todos sus productos.

Este otoño ISADORA sigue apostando por los tonos nude, lo que no me sorprende en absoluto, ya que es una tendencia clásica que nunca pasa de moda. El look nude es natural, definido, sutil y favorece a todo el mundo. Pero además de los tonos nude ISADORA ha incluido también en su nueva colección los tonos borgoña, románticos, elegantes y perfectos para esta temporada, así como los grises, con un aire rockero. En resumen, este otoño ISADORA nos ofrece una mezcla de oscuridad y dulzura, de romanticismo y elegancia, con un toque de los años 70.

Esta vez he probado 5 productos de esta marca y la verdad es que estoy encantada con los tonos así como con las texturas tan agradables que nos ofrece la marca. No voy a presentar estos productos muy detalladamente, porque si no el post se haría eterno, pero si os interesa conocer más profundamente alguna de las novedades, me lo decís y prepararé encantada su reseña más detallada. :-)


Empezamos por la base de maquillaje “Nude Cushion Foundation”. En primavera os presenté la base de maquillaje “Nude Sensation Fluid Foundation”. Pues es el mismo producto, pero ahora está disponible en formato “cushion”, tan popular en cosmética asiática. Así que ahora podemos disfrutar de la base “Nude Sensation Fluid Foundation” en un compacto, impregnado en una esponja húmeda, suave y aireada. La esponja  tiene pequeños agujeros de aire  los cuales mantiene el maquillaje.

Foto: Isadora

Para las que no conocéis este formato, me gustaría comentaros que “cushion” significa cojín y se trata de es un nuevo concepto de las bases de maquillaje. El producto se encuentra dentro de una polvera y contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón y la base líquida sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Para aplicar el producto, simplemente presionamos el “cushion” con el aplicador y si queremos una cobertura mayor, presionamos más fuerte para conseguir más maquillaje. Aplicamos el maquillaje en el rostro con el aplicador, que es una esponja de 3 capas con protección antibacteriana, trabajando desde el centro hacia fuera.

Podemos presionarla también con los dedos y aplicar el producto con ellos, pero es mejor y más limpio si usamos la borlita aplicadora adjunta. Sin embargo yo prefiero aplicarlo con una esponjita tipo “blender”. El resultado queda impecable y muy uniforme.


“Nude Cushion Foundation” nos asegura una aplicación del producto rápida, fácil, perfecta y sin excesos, así como un acabado impecable y una sensación “no make-up”. Como viene en una práctica polvera (como polvos compactos), es un producto perfecto para retoques durante el día.


FOTO
Entre los ingredientes activos de este maquillaje encontramos:

-   Vitis Vita – es un extracto de uva con triple efecto antiedad: desintoxicante celular, hidratante, estimula la producción de colágeno,
-      Extracto de Aloe Vera - hidratante y calmante,
-      Tocopherol – (Vitamina E) con propiedades antioxidantes.

El producto no contiene fragancia y ha sido clínicamente testado para evitar reacciones alérgicas. Es apto para todos los tipos de piel. Os dejo todos sus ingredientes.


Su característica única es que es rellenable. Podemos rellenar el envase cushion compacto con “Nude Fluid Foundation”, ya que tiene la misma fórmula. Para eso retiramos la esponja cushion del envase compacto y lo rellenamos hasta más o menos la mitad del envase. Volvemos a colocar la esponja cushion y dejamos reposar durante un rato. Y ya lo tenemos listo para utilizar otra vez.


El producto está disponible en 6 tonos y yo lo tengo en el tono nº12 “Nude  Sand”, que lamentablemente ahora es un poquito oscuro para mí. Quizás podría aprovecharlo en verano.


Pero en general, este maquillaje me ha gustado mucho y me parece muy buen producto, ya que es super ligero, pero tiene una cobertura buena y además modulable. Deja un acabado precioso y cunde mucho, ya que podemos utilizar muy poca cantidad de producto. Aquí podéis apreciar al acabado y la cobertura.


El maquillaje “Nude Cushion Foundation” es de 15g, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 34,95 euros.

Mi producto favorito de todas las propuestas de ISADORA para este otoño es la preciosa paleta con 6 de sombras de ojos “Eye Color Bar” en el tono nº63 “Autumn Leaves”.

Foto: Isadora

Esta paletita es un básico y un imprescindible en cada neceser. Incluye seis sombras de acabado mate y perlado, de larga duración y muy fáciles de llevar. Es una paleta en tonos cálidos con cremosos tonos nude, bronce, verde y marrón. Son tonos tierra, similares a la gama de color que despierta el otoño, una fantástica combinación de colores para un estilo clásico o para seguir la tendencia los años 70 con un estilo Boho Chic. Además la paleta contiene un pequeño espejo que ocupa la mitad de la tapa.


Las sombras son delicadamente suaves y sedosas con una textura aterciopelada y muy agradable. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos y son de extra larga duración (sobre una prebase me aguantan intactas casi todo el día). Son muy versátiles y favorecedoras. Con esta paleta podemos crear tanto un look de día como uno de noche. Podemos mezclar y combinar los colores para crear nuestro propio maquillaje nude. Aquí podéis ver las sombras más de cerca.


Aquí os dejo sus swatches. Como veis, la pigmentación de las sombras es muy buena.


La paletita es de 5g y cuesta 19,95 euros. Las sombras caducan en 12 meses tras su apertura.

La siguiente paletita que os voy a enseñar pertenece a la nueva colección de otoño “Rock & Romance” que cuenta con 3 líneas de productos: “Dark Romance”, “Rocker Edge” y “Bohemian”.

Foto: Isadora

El cuarteto de sombras que tengo es del tono nº04 “Moon Rock” y pertenece a la línea “Rocker Edge”. Con estas sombras podemos crear un smokey eyes con tonos grises, negros y acero para conseguir un maquillaje de ojos atrevido. Es un look muy femenino, ideal para una mujer fuerte.


Las sombras tienen un acabado satinado y su textura es muy agradable, suave, de crema-polvo. Son fáciles de aplicar y de difuminar, no sueltan polvitos. 


Su pigmentación es muy buena, así como su duración. Aplicadas sobre una prebase aguantan intactas casi todo el día. Os dejo sus swatches.


El cuarteto es de 7,2g y cuesta 18,95 euros. Las sombras caducan en 30 meses tras su apertura.

El siguiente de los nuevos lanzamientos de ISADORA es la máscara de pestañas “Grand Volume Lash Styler”. Es una máscara de efecto abanico.

Foto: Isadora

La máscara nos promete aportar un efecto de super volumen gracias a su fórmula cremosa que engrosa las pestañas. Su textura es ligera y flexible, ideal para conseguir volumen. Además la máscara es resistente a la humedad y nos promete unas pestañas perfectas en cualquier clima. La máscara no contiene fragancia y ha sido oftalmológicamente testada.


Su cepillo tiene un diseño especial  que estiliza con estiramientos abrazando las pestañas de la raíz a la punta. Las estira hacia arriba y hacia fuera desplegándolas con un efecto abanico. Se trata de un cepillo de doble cara con dos depósitos para conseguir un efecto extra volumen y separación.


De un lado de cepillo hay fibras suaves con depósitos que aportan a las pestañas un efecto volumen y una distribución de la máscara en las pestañas al instante. De otro lado hay fibras duras que separan y estilizan las pestañas. Las fibras pequeñas son perfectas para la aplicación de la máscara en las pestañas de la parte inferior. El cepillo se adapta al párpado y sigue la forma de las pestañas perfectamente.



La máscara realmente aporta muchísimo volumen a las pestañas. Las mías ya de por sí son bastante gruesas y voluminosas, por eso no necesitan tanto volumen, pero las pestañas finitas lo agradecerán. Me gusta mucho su cepillo, que es de silicona y es muy flexible. Ayuda mucho a aplicar bien la máscara y a  separar las pestañas.

Como no necesito tanto volumen, solo me aplico una capa de esta máscara, porque con dos ya no me veo bien. Aquí os dejo el resultado.



La máscara viene en un solo tono – nº40 “Black” (negro), es de 9 ml, caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 18,95 euros.

Y para terminar os voy a presentar un producto perfecto para realzar el look con unos labios oscuros – el labial “Twist-Up Matt Lips” en el tono nº63 “Majestic Mauve”.



Se trata de un precioso tono borgoña, muy favorecedor, elegante, femenino e ideal para el otoño.

El labial deja un bonito acabado mate aterciopelado. Tiene una textura muy agradable, suave, ligera y cremosa, que deja una sensación confortable sobre los labios y no los reseca. Proporciona un color intenso y de larga duración. Entre sus ingredientes activos encontramos extracto de orquídea y extracto de papaya.

Su formato jumbo también es muy cómodo. El labial tiene una punta de forma especial para maquillar el contorno de labios de forma fácil y precisa. El lapicero es retráctil tipo twist-up y no necesita sacapuntas.




El labial es de 3,3g, caduca en 24 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.

Falta decir que todos los productos de ISADORA los podemos encontrar en Perfumerías DOUGLAS.

¿Qué os han parecido estos productos chicas? ¿Los conocíais? ¿Habéis probado algo de ISADORA? ¿Os ha gustado?

63 comentarios:

  1. Isadora es una marca que considero cara en relación calidad/precio la verdad. Aunque he flipado con el maquillaje, parecía muy oscuro y anaranjado pero parece que te queda genial, no?

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Interesantes productos!Las paletas son muy chulas.Y la máscara me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta isadora!!
    El color del labial es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta y las paletas son preciosas :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la base y el labial!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Very nice products! The palette is gorgeous!

    ResponderEliminar
  7. La máscara me tienta. La base se ve muy naranja, pero luegoparece que se mimetiza bien con la piel.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchisimas ganas de probar una base en ese sistema de cojín, lo veo super práctico para retoques. besos!

    ResponderEliminar
  9. Las sombras son preciosas!! Me encanta que nos lo enseñes todo. Besitos linda.

    ResponderEliminar
  10. A mi ese tipo de bases, no me convencen; Siempre he pensado que Isadora era una marca barata y cutre... No sé porqué y nunca me ha dado por probar sus productos. Me ha gustado el efecto de la máscara y el labial es precioso, de las sombras me quedaría con la paleta de nudes. Muchas gracias por explicar todo tan bien!

    ResponderEliminar
  11. Me ha dado curiosidad la base, me parece que cubre bastante bien y el hecho de que se pueda rellenar también me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Qué curiosa la base que se puede rellenar, nunca había visto una!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Que curioso el formato de la base!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo, pero me llamó la atención un montón la base !!

    ResponderEliminar
  15. No he usado nada de la marca, pero tiene buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. El labial es precioso, y la máscara de pestañas también. ;)

    ResponderEliminar
  17. Que tonos más bonitos tienen las sombras. El maquillaje se ve que cubre bien.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo¡¡¡ Sobre todo el maquillaje y l color del labial, me encantan estos tonos¡¡¡
    Qué ganas tengo de probar la marca,mucha variedad y mucha calidad.

    ResponderEliminar
  19. una apuesta clasica, poco arriesgada pero no por ello menos acertada :D encantada estoy con la coleccion

    ResponderEliminar
  20. Todo divino, pero las paletas son una pasada. Bss

    ResponderEliminar
  21. La base se han pasado de precio porque aparte de anaranjada no se asienta. He visto un labial ciruela de esta marca que no sé si será de esta colección que ese sí que es precioso y novedoso.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo!!! sobretodo la paleta con esos tonos tan neutrales.
    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
  23. la paleta de colores es muy bonita y los labiales tambien

    ResponderEliminar
  24. me encanta como te queda con dos capas de mascara, y el labial es precioso!!

    ResponderEliminar
  25. Qué color tan bonito tiene el labial!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado todo, pero me ha llamado mucho la atención el maquillaje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  27. El pintalabios burdeos es PRECIOSO!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Esta marca tiene unos productos muy buenos.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    La paleta y el jumbo labial si que me han gustado, pero si te soy sincera el maquillaje no creo que te favorezca, yo por lo menos te lo veo oscuro y tirando a anaranjado... besines

    ResponderEliminar
  30. These are all so gorgeous! Lovely post. Have a great week! xx

    ResponderEliminar
  31. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    kisses,
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  32. Sin duda me quedo con la base y la paleta! Soy muy de tonos neutros así que qué puedo decir... que me encanta!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  33. La de ganas que tengo de probar una base con formato “cushion”, a ver si voy terminando todo lo que tengo e incorporo cosas nuevas.
    Me ha encantado que el formato “cushion” sea recargable.
    La paletita ya la había visto y me parece muy apañada.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. El problema de este tipo de bases es que duran mucho menos que las tradicionales, pero para retoques van genial.

    ResponderEliminar
  35. No he probado ningún producto de Isadora, pero conocía de su existencia, me encantan los Cushions, es tan bonito el envase, lo que pasa es que es muy naranja, si quieres uno clarita tengo una review de uno de Missha.
    La paleta es genial y se ve que pigmenta muy bien solamente viendo la sombra negra.

    :)

    ResponderEliminar
  36. Nunca he tenido nada de la marca, pero la verdad es que me llama mucho la atención. Besos

    ResponderEliminar
  37. La pigmentación de ese cuarteto de sombras es buenísima.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Son unos productos que enamoran!! Me parecen ideales todos! :D
    Un miauuuuubesito enorme guapísima!!

    ResponderEliminar
  39. Qué buenas las propuestas!
    La máscara me llama un montón la atención!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. ¡Unas propuestas muy interesantes! Tengo ganas de probar alguna base en ese formato, a ver qué tal. Un besote

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué buenos productos! Me ha llamado mucho la atención la base de maquillaje y los colores de las sombras las hacen imprescindibles en cualquier neceser.

    ResponderEliminar
  42. Мне помада понравилась ))

    ResponderEliminar
  43. me encanta los colores de la paleta nude, son los tonos que suelo utilizar, un besazo

    ResponderEliminar
  44. Amor por el labial, adoro los borgoñas!

    ResponderEliminar
  45. Hola preciosa, me gustan todos los productos que propones. Yo he podido probar algunos productos de la marca, pocos, pero me gustaron. La base una vez aplicada no te queda tan oscura, o esa es la impresión que tengo al ver las fotografías. Un beso y a ponerme al día.

    ResponderEliminar
  46. Aunque no he probado ningún producto de la marca Isadora, después de tus maravillosas explicaciones, tomo nota del tono Borgoña de la barra de labios y por supuesto la base de maquillaje que me encanta como te queda y su formato.
    Besos !!

    ResponderEliminar
  47. El maquillaje se ve oscurillo pero en la piel te queda muy bonito, nunca he probado ese formato de maquillajes, y el labial y la paletas tienen tonos muy bonitos !

    ResponderEliminar
  48. Me encanta como te queda el maquillaje y el color de la barra de labios.

    ResponderEliminar
  49. La paleta de 6 sombras me encanta, aunque de esta marca es difícil que algo no guste :)

    ResponderEliminar
  50. La Paleta de marrones y verdes es preciosa!!

    ResponderEliminar
  51. Sin duda lo que mas me ha gustado ha sido el labial y la paleta de oscuros, un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  53. He probado algunos labiales este año.

    ResponderEliminar
  54. Me quedo sin duda con las dos paletas y el labial, bueno y la mascara de pestañas jejeje

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho el Nude Cushion Foundation porque se nota la diferencia cuando te lo aplicas.

    ResponderEliminar
  56. Ellabial me gusta mucho. La base, con ese color tan naranja, no sé, tendría que probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  57. La paleta de sombras se ve preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola Joana ana la verdad que todo lo que te enseñado llama mucho la atención me han encantado los labiales los cuatro tronos son super bonitos ya tengo tentaciones de comprarme alguno de esos colores jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
  59. Que buena pinta el labial, lo miraré la próxima vez que vaya a Primor, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  60. Menudas pestañas te deja la mascara!me ha gustado todo la verdad, una pena que la base sea oscura para ti. bsts

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por pasarte por el blog! Ya te sigo guapa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  62. la mascara de pestaña y me ha inprresionado bastante, la paleta de sombras de 6 tonos me ha encantado mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.