viernes, 20 de noviembre de 2015

Mi primera Beauty Box de LOOKFANTASTIC (Noviembre de 2015)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me gusta mucho el concepto de las cajitas mensuales de belleza, ya que me parece muy divertido recibir cada mes una selección de productos de belleza para descubrirlos y probarlos.

Hoy me gustaría presentaros la cajita Beauty Box lanzada por LOOKFANTASTIC, una tienda online inglesa y un verdadero paraíso para todas las que somos amantes de la cosmética y belleza. Por cierto, aunque es una tienda inglesa, su página está en español, lo que facilita mucho la compra.

LOOKFANTASTIC nos ofrece varias modalidades de suscripción: mensual, trimestral, semestral y anual. El precio de la suscripción varía según la modalidad elegida. Si elegimos la suscripción mensual, pagamos 20,95 euros cada mes. La más económica es la suscripción anual, ya que una cajita nos sale por 15,95 euros. Además a menudo podemos conseguir la cajita con un regalo extra. Por ejemplo este mes por suscribirse, recibimos el tratamiento capilar “One United Multi-Benefit Treatment” de REDKEN en tamaño viaje de 30 ml valorado en 7,05 euros. Los gastos de envío de la caja son gratuitos y la cajita viene por correo ordinario.

La caja normalmente viene en color negro, pero con motivo de su primer aniversario y la Navidad, LOOKFANTASTIC  lanza 3 cajas con diseño de edición limitada. Se trata de las cajas de Octubre, Noviembre y Diciembre. Las cajitas de la edición limitada son blancas con un estampado dorado que imita los copos de nieve.

Y bueno, supongo que ya queréis ver los productos que he recibido este mes. Son 6 en total y uno de ellos viene en tamaño original.


Quisiera comentaros también que el tamaño de la caja es bastante grande, de hecho no he visto ninguna caja de belleza más grande, y es de muy buena calidad. La caja está rellena de papel cortado, así que los productos vienen bien protegidos y todo está envuelto con papel de seda, así que la presentación de la caja es estupenda.


Ahora vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente.

Pintalabios Mineral de BELLÁPIERRE COSMETICS

Este labial mineral en el tono rojo “Ruby”, seleccionado especialmente por el equipo de LOOKFANTASTIC para estas Fiestas, es el producto estrella de la caja. Este pintalabios está diseñado para aportar a los labios un destello deslumbrante de color rojo, mientras los nutre e hidrata durante los fríos días de invierno. Su fórmula contiene ceras naturales, pigmentos minerales y antioxidantes tales como las vitaminas C y E. Deja los labios suaves, sedosos y con un color duradero.
El tamaño original de este producto es de 3,5 g y cuesta 27,79 euros (aunque ahora está rebajado en LOOKFANTASTIC  y su precio es de 16,95 euros). Es éste el que recibimos este mes en la LF BEAUTY BOX.


Me ha encantado este producto. El labial tiene una textura muy agradable, suave, cremosa e hidratante, no reseca los labios. Además su color me parece precioso y muy favorecedor. Es un tono rojo fresa, perfecto para la temporada que se avecina. Aquí os dejo su swatch.


Gel de Ducha de Guayaba de KORRES

Es un gel de ducha cremoso y con un efecto hidratante de larga duración. Contiene proteínas de trigo que crean una película protectora sobre la piel manteniendo su nivel natural de hidratación. Entre sus ingredientes encontramos también el jugo de Aloe, rico en vitamina C, E, zinc y enzimas antioxidantes, que mejoran el sistema inmunológico de la piel. Además estimula la síntesis de colágeno y elastina y ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento. El gel tiene un aroma vigorizante de frutas tropicales.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 11,45 euros en LOOKFANTASTIC. Con la LF Beauty Box recibimos una mini talla de 40 ml.


KORRES es una marca que me encanta. He probado varios de sus geles de ducha y la verdad es que me parecen muy buenos, sobre todo el de coco. El de Guayaba, aún no lo conocía, pero estoy segura que es igual de bueno que los demás geles de esta marca. Por el momento puedo decir que huele muy bien. :-)

Limpiador Facial “Empower” de OLE HENRIKSEN

Esta leche limpiadora se transforma en una cremosa espuma al contacto con la piel y disuelve eficazmente todos los restos de suciedad, impurezas y maquillaje, mientras ayuda a conservar el manto de la hidratación de la piel. Entre sus ingredientes encontramos la mora amarilla ártica, rica en antioxidantes,  que protege la piel de los daños producidos por los radicales libres. El extracto de algodón nórdico, rico en Omega-6, aporta hidratación a la piel y el extracto de la corteza de sauce suaviza la piel, la deja elástica y flexible.
El tamaño original de este producto es de 190 ml y cuesta 27,95 euros en LOOKFANTASTIC. Con la LF Beauty Box recibimos una mini talla de 30 ml.


No soy mucho de las leches limpiadoras, pero ésta se transforma en una espuma, así que tiene muy buena pinta. Me gusta bastante su composición, ya que contiene muchos extractos naturales. En general, me parece un producto que promete. :-)

Tinted Ultimate Red Balm de DR. PAWPAW

Es un bálsamo tintado que podemos utilizar  para los labios, las mejillas y también para aportar un acabado diferente. Este bálsamo en color rojo es una edición limitada lanzada por la marca para estas Navidades. El producto aporta un toque de color así como efectos curativos naturales. Contiene ingredientes naturales, entre ellos el extracto fermentado de papaya, aceite de oliva y aloe vera.   
El tamaño original de este producto es de 25 ml y cuesta 9,95 euros en LOOKFANTASTIC. Con la LF Beauty Box recibimos una mini talla de 10 ml.


Es un producto bastante versátil, ya que podemos utilizarlo para los labios y las mejillas. No es graso y no deja la piel pringosa. Si miramos el producto directamente en el tubo, es muy rojo, pero al difuminarlo solo aporta un halo de color bastante natural. Aquí os dejo su swatch (producto extendido, pero no difuminado).


“V-Cense Youth Vitality Day Cream” de REN

Es una crema hidratante de día que hidrata la piel, previene y reduce los signos del envejecimiento prematuro. Su complejo de principios activos hidrata intensamente, protege contra los daños de los radicales libres y alisa las líneas de expresión y las arrugas, mientras que aumenta la energía de la piel y mejora su elasticidad. Dela la piel hidratada, protegida y radiante.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 38,95 euros en LOOKFANTASTIC. Con la LF Beauty Box recibimos una mini talla de 15 ml.


Me parece una crema muy completa y muy útil. Me va a venir muy bien, ya que lo que busco en una crema es que hidrate la piel y trate las primeras arrugas.

Enriching Masque de KEBELO

Es una mascarilla capilar hidratante indicada para aportar hidratación y nutrición para el cabello seco. Lo deja suave y con brillo. El producto contiene ingredientes naturales tales como la goma guar, aceite de semillas de uva, aceite de salvado de arroz y aceite de argán, que trabajan juntos para reparar, regenerar y nutrir el pelo seco.  
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 19,39 euros (aunque ahora está rebajado en LOOKFANTASTIC  y su precio es de 14,95 euros). Con la LF Beauty Box recibimos una mini talla de 30 ml.


Pues mi pelo no es seco, pero supongo que si de vez en cuando me aplico esta mascarilla, no pasará nada malo. ;-)

Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 55,52 euros, así que no está nada mal. La selección de productos me parece muy interesante, ya que se trata de productos variados y muy útiles.  Además se adaptan bastantea mis gustos y preferencias. La cajita Beauty Box la podéis encontrar en la tienda online de LOOKFANTASTIC aquí


¿Qué os ha parecido la LOOKFANTASTIC Beauty Box de Noviembre, chicas? ¿Conocías esta cajita de belleza? ¿Habéis probado alguno de estos productos? 

51 comentarios:

  1. La conozco y siempre me siento tentada, pero luego nunca me apunto por remordimientos, ajajaj. Este mes se han lucido! Muy bueno todo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco la cajita pero me gustaría probar todo lo que viene. Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días! !! Trae cosas bien chulas, el tono del labia es muy bonito, y esa mascarilla tiene que ir muy bien para cabellos resecos y castigados.

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo tintado es el que no me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Parece una cajita muy apetecible. ¡Disfrútala! ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Nunca he pedido esta caja pero es de las más completas, la variedad de productos está muy bien

    ResponderEliminar
  7. Esta caja me parece de las mejores que puede haber. besos!

    ResponderEliminar
  8. Como me tienta esta Beauty Box, ya solo la caja es preciosa ... estupendos productos, me encantan.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Que bonito se ve el labial, el tinte también me ha llamado la atención :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. La caja es impecable! El pintalabios rojo es maravilloso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Sí que tienen buena pinta. El color de la barra de labios es precioso. A ver si siguen con este nivel de productos.
    bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, yo nunca he pedido ninguna caja, ni esta ni ninguna otra, es que tengo muchos productos acumulados y me da pena ir gastando dinero e ir acumulando más. Pero de todas las que he visto creo que esta es la que mas me llama la atención.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. No pinta nada mal esta cajita :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  14. Te pasa como a mi con la raíz grasa, imagino tendrás de medios a puntas deshidratado. Yo es ahí donde me pongo todo lo q no sea champú, o lo ponemos mas graso... y no interesa ;)
    Yo estas cajas pago de tope 10€, sólo paso ese premio en casos puntuales si no se va de madre.

    Disfrutala!

    ResponderEliminar
  15. completita no? No se yo si me lanzaria a coger esta caja en concreto pero pinta bien

    ResponderEliminar
  16. Esa marca de bálsamos labiales es muy conocida últimamente, saludos!

    ResponderEliminar
  17. He leido sobre ella y todo son buenas opiniones!!

    ResponderEliminar
  18. This box seems amazing! Great variety of products! xx

    ResponderEliminar
  19. Sí que es una selección de productos interesante, el labial tiene muy buena pinta, aunque no sea un color que yo suelo usar, reconozco que es precioso. Los geles de Korres son muy buenos y huelen genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Tiene buena pinta, pero yo no me suscribiria. Ya lo hice a la birchbox y a los 3 meses me borré porque no venían más que mini muestras... No me convenció

    ResponderEliminar
  21. No me convencen este tipo de cajas porque no vienen más que mini muestras. ..

    ResponderEliminar
  22. Que chula. la barrilla de labios es divina,

    ResponderEliminar
  23. Desde luego son marcas my apetecibles, lo que no me mola es que siempre manden los colores rojos en labios.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que viendo todo lo que trae y el precio que tiene, compensa mucho!
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que pinta tiene todo !! Hay alguna marca además que no conozco y es una buena forma de hacerlo.
    Pero lo que más me ha atraído ha sido el gel de Korres !!

    Gracias por la info guapa ;)

    ResponderEliminar
  26. Compraba estas cajitas unas 6o así. Al final, dejé de hacerlo. Ahora repiten muchas marcas: korres,Ren... Disfrútala! Besos!

    ResponderEliminar
  27. У красной помады такой насыщенный цвет ))

    ResponderEliminar
  28. Es una caja preciosa y trae cosas muybuenas, me encanta el labial, es precioso, aunque todos los productos son muy atrayentes¡¡¡ Disfrútala mucho¡¡

    ResponderEliminar
  29. Me encanto el labial es precioso!
    besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  30. esta cajita no la conocía!!! el labial es precioso así que voy a echar un ojo a la web.

    besitos preciosa y disfruta del fin de semana!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos los productos que vienen en la cajita pero yo nunca me atrevo ajajaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  32. ¡Pero qué completa! El labial es amor y me ha gustado mucho el bálsamo.

    ResponderEliminar
  33. Wonderful box! there are so many cool items!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No conocá la caja y de los productos si he probado la barra de labios de las que tengo unas cuantas porque tienen muy buena relación calidad-precio. Creo que es una cajita que está bastante bien.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Las marcas que trae son desde luego una pasada. Disfrútala. Un besote

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Joanna! Yo también he comprado la Beautybox de lookfantastic, la de noviembre, mi primera cajita de esta marca también jajajaj. Me ha decepcionado un poco porque comparando con las que he tenido anteriormente los productos venían en tallas muy pequeñas, pero bueno. ¿No te han llegado un par de muestras de bareMinerals y un acondicionador de Redken?

    ResponderEliminar
  38. Son unas cajas estupendas porque siempre veo muy buenos productos.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta todo lo que trae la caja, esa barra de labios me chifla su color, besos!!

    ResponderEliminar
  40. Que la cajita venga por correo ordinario me parece un riesgo. Además me parece cara con respecto a otras parecidas que hay en el mercado. Aunque es cierto que las cajitas en general no me convencen, creo que al final la mayoría de los productos no se aprovechan. Gracias por el post Joanna!!!

    ResponderEliminar
  41. Está muy bien ,para probar nuevos productos.No he probado ninguno ,pero me gustaria mucho probar el Tinted Ultimate Red ,qué la disfrutes,muchas gracias por el post. Besos.

    ResponderEliminar
  42. No está nada mal para probar productos nuevos. He visto por Ig su calendario de adviento regalo a otra blogger y tengo curiosidad por ver qué contiene.

    ResponderEliminar
  43. Los productos están bastante bien pero, si hubiese pagado lo que cuesta cogiendo la suscripción mes a mes me parecería cara la verdad,bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.