jueves, 26 de noviembre de 2015

Mi pulsera de SOUFEEL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Se está acercando la temporada Navideña y quizás algunas estáis pensando que regalar a vuestras madres, hermanas, amigas, etc. Pues yo creo que algo de joyería es siempre una buena idea. Por eso hoy me gustaría hablaros sobre SOUFEEL, una marca internacional creada en 2009 que comercializa todo tipo de joyería (collares, pendientes, anillos, pulseras, charms) de plata de alta calidad a un precio competitivo en todo el mundo. Los productos de SOUFEEL los podemos adquirir cómodamente desde casa a través de su tienda online.

Los productos de SOUFEEL están hechos de plata de ley 925 y la marca utiliza los cristalitos de Svarowski. Me gustaría también destacar que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros. Además SOUFEEL ofrece una garantía de satisfacción 100%, es decir si no estamos satisfechos con los productos comprados, podemos devolverlos durante 365 días.

Foto: Soufeel

En la oferta de SOUFEEL destacan sus pulseras, muy parecidas a las pulseras de Pandora y los preciosos charms, que son compatibles con las pulseras de Pandora. Son abalorios intercambiables de diferentes diseños y estilos, que nos dan múltiples posibilidades de personalizar nuestra pulsera. Imaginad que podemos elegir entre más de 500 diseños de charms.
Pues en el post de hoy me gustaría presentaros mi pulsera de SOUFEEL y los charms que he seleccionado. La pulsera me ha llegado en esta preciosa y elegante cajita blanca con lacito azul. Creo que la cajita tiene una presentación impecable y es perfecta para un regalo.


Los productos encargados en SOUFEEL vienen por correo certificado y a mí me tardó unas 2 semanas en llegar. La cajita blanca con lacito viene dentro de una caja de cartón, así que como veis, todo llega muy bien protegido.


La cajita blanca tiene dentro un pequeño “cojín” negro. Como ya os he dicho, la presentación y la calidad de la cajita son estupendas.


En cuanto a la pulsera, he elegido la clásica, de plata de ley 925, pero podemos también escoger entre pulseras de cuero, oro de 14 quilates u oro rosado. La pulsera de plata cuesta 19,95 euros. Por cierto, a la hora de elegir la talla de la pulsera no podemos olvidar que hay que añadir 1,5 cm a la circunferencia de nuestra muñeca. La pulsera tiene un cierre muy seguro, que aunque no es muy cómodo (sobre todo si no hay nadie que pueda ayudarnos a cerrar la pulsera), nos asegura que ésta no se abra.   


Me ha costado mucho elegir los charms, ya que son realmente preciosos y además hay tantos diseños que los quería todos. ;-) Pero bueno, me he quedado con tan solo cinco. Para facilitarnos un poco la elección, los charms están divididos en diferentes categorías y tenemos por ejemplo los signos de zodiaco, ocupación y hobby, animales y mascotas, religión, vacaciones y viajes, alfabeto y números, naturaleza, amor, Navidad, etc. 

Ahora vamos a ver mis charms, que por cierto todos son de plata de ley 925. El primero de ellos es muy especial, ya que está totalmente personalizado. Es un corazoncito que de un lado tiene cristalitos.


Y del otro lado podemos poner la foto que queramos. La foto la subimos a través de la página de SOUFEEL, la ajustamos al tamaño del corazón y la empresa ya se encarga de elaborar nuestro charm. Es muy fácil de cargar la foto y de ajustarla. Este charm cuesta 19,95 euros.


El siguiente charm es un simpático conejito. Lo he elegido porque según el horóscopo chino nací en el año del conejo. Este charm cuesta 15 euros.


Si he elegido un charm de horóscopo chino, pues no podía faltar también un charm con mi signo de zodiaco, que es escorpio. Tenía muchas ganas de tener un charm de esta forma y además éste me parece muy bonito. Es de color azul agua, lleva el símbolo de escorpio en el centro y muchos cristalitos a ambos lados. Este charm cuesta 25 euros.


He elegido también un charm en forma de herradura, un símbolo de la suerte. Es realmente precioso y tiene muchísimos cristalistos de Svarowski a ambos lados. Este charm tiene una anillita que ponemos en la pulsera y la herradura cuelga. Su precio es de 20 euros.


Y el último charm es un buhito. ¿Y por qué un búho? Pues porque los búhos me gustan mucho. :-) Ya tengo un collar de búho, unos pendientes y un anillo. Solo me faltaba un charm. ;-) Este buhito tiene muchos cristalitos verdes y cuesta 25 euros.


Y bueno, aquí podéis ver todos los charms en la pulsera.


Y así me queda la pulsera. Ahora tengo muchas ganas de completarla. :-)


Y ahora tengo una buena noticia, desde SOUFEEL nos han ofrecido un 5% de descuento extra en todos los pedidos, utilizando el siguiente código:


BLOG5

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta este tipo de pulseras? ¿Conocíais SOUFEEL? 

65 comentarios:

  1. Hola, guapa. Es muy bonita. Me recuerda a la Pandora. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A mi también me recuerda un poco a la pandora, aunque es super bonita! Yo no puedo con pulseras así, me ponen muy nerviosa, pero me encanta verselas a otros <3
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita, la verdad, pero me resultan muy caros los charms; al final vas comprando uno cada x tiempo y te aburres de la pulsera. Por el precio de uno mi madre me hace una pulsera de abalorios preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, yo tengo una de Pandora y como dicen arriba me recuerdo mucho a ella... a mi me la regalaron y sus correspondientes charmes que van cayendo de vez en cuando, creo que es un buen regalo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos tus charms, me parecen originales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonicos! Yo no soy de usar abalorios y por eso tampoco los suelo regalar. Pero gracias por mostrarnos esas buenas opciones! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!!! Suelo llevar más pulseras en verano. A disfrutarla y lucirla.

    ResponderEliminar
  8. So beautiful!!!
    http://sweetbeautynails.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el buho, cuando pedí la mia me quede con ganas de cogerlo.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea, no se me hubiese ocurrido elegir del horóscopo chino y eso que me gusta ese tema, el escorpio es el mio también ;) Se ve bonita con los charm pero al final sale tan caro que duele al bolsillo jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa y que charms tan bonitos has elegido.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de pulseras me encantan, y los charms que has cogido son super bonitos. besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la idea de la foto. Yo tengo la Pandora casi completa y es verdad que hacerla es un tesoro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Que bonita! y ese corazon con la foto me parece un detallazo :)

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustan mucho estas pulseras porque siempre son totalmente personales y están cargadas de significado. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Este tipo de pulseras con los dijes me encanta y lo mejor es que la tuya es única e irrepetible. Bss linda.

    ResponderEliminar
  17. Son preciosos los charms que tienen. Y mañana black friday ya tengo mi lista de deseos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bonita! Los charms son preciosos. Me parece un buen regalo para navidad y además con el descuento o el Black Friday quedará genial de precio :)

    ResponderEliminar
  19. Beautiful charms, Joanna!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Es una monada de pulsera y lo de poder escoger los charms es estupendo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Siempre es divertido expresarte a través de tus elecciones.

    ResponderEliminar
  22. Woooooooo, que pulsera masssssssss bonita!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  23. No la conocia, la verdad es que soy de pocas joyas, que sosa soy....

    ResponderEliminar
  24. es muy chula, me sorprende lo de los charms personalizados, está muy bien para regalar un detalle
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Ayyy! Que bonita es! La herradura es preciosa.

    ResponderEliminar
  26. Очень красивые шармы и в целом браслет ))

    ResponderEliminar
  27. Me parece monísima y un regalo ideal y una presentación chulísima. Y aunque yo no soy de llevar pulseras, sólo muy de vez en cuando, si pienso para regalo¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola! La pulsera es muy bonita, el concepto de personalización es muy similar a las de Pandora y al verdad es que me gusta mucho. Ahora ya sabes a completar tu pulsera! Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Que guapissima.
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Pues sí que se parece a la pandora, pero los charm son más originales, como el corazón con la foto.
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Me encanta... Es una pulsera muy bonita

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buen regalo! Sigue mucho la idea de Pandora pero me gusta que se incluya la posibilidad de personalizar los charms.

    ResponderEliminar
  33. Es una pulsera preciosa y muy original :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta marca y sí me gustan esas pulseras de ese tipo.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Es preciosa!!! Y muy buena elección de los charms, ya por bonitos y porque tienen su significado cada uno!! Besitos

    ResponderEliminar
  37. No la conocía, qué bonita la pulsera y todo, y el corazón todo un detalle. Gracias echáramos un vistazo.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta la opcion de personalizar los charms.
    Bss

    ResponderEliminar
  39. Es preciosa, me encanta este tipo de pulseras. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca y me encantan este tipo de pulseras que podemos completar con nuestros charms preferidos.

    ResponderEliminar
  41. Lo mejor de estas pulseras es que son 100% personalizables,jeje. Muy chulos tus charms, me parecen muy originales y bien escogidos. bsts!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan éste tipo de pulseras, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  43. me ha gustado mucho y te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  44. Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda soufeel en alicante ya que quisiera verlas en persona ya que es un regalo para una persona muy especial gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda soufeel en alicante ya que quisiera verlas en persona ya que es un regalo para una persona muy especial gracias

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.