jueves, 19 de noviembre de 2015

¡Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES! – 2 Ganadores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hace dos días os comenté en mi blog que la marca francesa JEANNE ARTHES había puesto a la venta 4 estuches de regalo especiales para estas Navidades y Reyes. Los estuches en cuestión contienen las fragancias de la marca tales como: “Cassandra Rose Intense”, “Amore Mio Passion”, “Love Generation Rock” y “Rocky Man”. Todo esto os lo conté en este post, así que si queréis saber más sobre el tema y conocer más detalles, os recomiendo pasaros por él. 

Además tengo para vosotras muy buena noticia, ya que JEANNE ARTHES quiere celebrar las Navidades con este blog y nos ha propuesto un sorteo de dos de sus estuches navideños: “Amore Mio Passion” para mujeres y “Rocky Man” para hombres. Espero que os guste mucho la idea. :-)

¿Te gusta el mundo de los aromas, las fragancias, los perfumes? ¿Quieres descubrir el mundo de los perfumes de JEANNE ARTHES? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Dos de vosotras ganarán uno de los estuches de regalo lanzados por JEANNE ARTHES especialmente para estas Navidades:

-    una de vosotras (1r premio) ganará el estuche “Amore Mio Passion” compuesto por un Eau de Perfum de 100 ml y una loción corporal de 200 ml. Así lo describe el fabricante: “Amore Mio Passion comienza con un olor afrutado y radiante de mandarina, frambuesa y flor de melocotón, dando continuidad con un ramo precioso de jazmín, orquídea y peonía. La impresión final hipnotiza a las mujeres entusiastas con una fragancia de almizcle y vainilla que se refuerzan con madera de pachulí y cachemir.”


-    una de vosotras (2º premio) ganará el estuche “Rocky Man” compuesto por un Eau de Toilette de 100 ml y un Deo Spray de 200 ml. Así lo describe el fabricante: “El hombre Rocky Man es viril, salvaje, fuerte... La fragancia empieza con aires frescos y tónicos de cítricos que deja emerger suavemente la madera con una esencia caliente y sensual de sándalo, para terminar con una nota exquisita de pachulí.”


El precio de cada kit es de 9,99 euros y todos los kits navideños de JEANNE ARTHES están  disponibles en las tiendas Caprabo desde el  5 de noviembre hasta el 31 de enero de 2016. Os recomiendo visitar la página de Facebook, Twitter e Instagram de JEANNE ARTHES.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que ser Seguidora de JEANNE ARTHES en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ.   

5. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 7 de Diciembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). compartir el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteonavidadjarthescosmeticaenaccion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e) seguir a JEANNE ARTHES en Twitter

f) seguir a JEANNE ARTHES en Instagram

g). Las chicas que comentaron mi último post sobre JEANNE ARTHES, es decir el del día 17 de Noviembre de 2015 reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 19 de Noviembre a las 9:00 y el último comentario válido es el de Maria Luisa. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos: yolybel1000, M.Mercè, Mariangeles Guerra Rodriguez, Xonia Diego, Morgana Lefay, El mono Gretel, Ginger, Miss Potingues, Carmen CN, Nikky moda, Aydita, Alexxa 26, Nuria Macías García, MiBolsodelSur, Maria Eugenia Arias Lozano, mistrapitosceleste.com, Owl Makeup, Tamara López, Enara Girl, Anyol, Mariola García Lizana, Utena, Monix World, Mariaje Piris, Maria Vargas, Rmaria Camacho, La Cajita de Diana, Alsago SG, Dezazu, Potinguiles Viajeros, marifloysuspotis, MARIA JOSE, Gafitas, Irina Miller, Beauty Unearthly, Lucía_lamiradadeluci, xAnoukx, Ana Alonso Coello, Mónica Galan, Noelia NW y Maria Luisa

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 19 de Noviembre hasta el día 10 de Diciembre de 2015 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 11 de Diciembre y el mismo día publicaré los nombres de los ganadores en mi blog (salvo imprevisto).

4. A los ganadores les mandaré un email informándoles que han ganado y tendrán 48 horas para enviarme sus datos, ya que tengo que pasarlos a la empresa patrocinadora lo antes posible. Si no me los mandan en el tiempo indicado, lo siento, pero tendré que repetir el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones de los ganadores y si todo está correcto, publicaré sus nombres, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. Los premios los mandará la empresa patrocinadora. No me hago responsable del envío de los premios.

Aprovecho para dar las gracias a JEANNE ARTHES por cederme los premios y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario,  ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 22 de Noviembre podéis apuntaros al sorteo de un lote de cosmética polaca. Os animo a todos a apuntaros. Y por si esto fuese poco, os adelanto que muy pronto habrá otra sorpresa, así que seguid atentas. :-)

104 comentarios:

  1. Participo. Muchas gracias y un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, participando, me faltaría compartir en IG y poner el enlace, pero en cuánto pueda lo hago. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un momento libre me apunto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Gracias por el sorteo! Mucha suerte a todos!! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo! He metido la pata y se me ha olvidado introducir el link del blog antes de darle aceptar. Te lo puedo pasar por el email si lo prefieres. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Participo, me encantaría el primero y el segundo estaría bien para regalar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Participo! El primero para mi y si es el segundo para Oscar =)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Hola. es un super sorteo. Muchas gracias . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Genial !!! Anotada.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  11. Woow que super pack, suerte a todas las participantes.

    ResponderEliminar
  12. Great post and amazing pictures :)...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  13. Participo como siempre, y dejaremos que la suerte decida si en casa se alegrará el chico o la chica.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ me encanta y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que preciosidad de regalo para Reyes, es un detalle por tu parte, claro que participo

    ResponderEliminar
  16. Apuntada, muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan !! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  18. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1077840305600862

    ResponderEliminar
  19. participo cristina crespo campos http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2015/11/sorteo-navideno-con-jeanne-arthes-2.html?spref=fb

    ResponderEliminar
  20. la de amore mioooo me tiene loquita :D

    ResponderEliminar
  21. Pues pintan muy bien, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Uy! Así pruebo a ver si me toca la de amore mío. !!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esa marca, sus aromas, la durabilidad de ellos como agua de perfumes que son y estaría encantada de poder probar el Amore Mio Passion, porque he usado Amore Mio y va totalmente con mi piel... me encanta !!

    Gracias guapa ;)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por el sorteo Joanna, es una buena forma de conocer la marca!!!

    ResponderEliminar
  25. Participo en el sorteo. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  26. Qué guay, me vendría bien cualquiera de los dos ^^

    ResponderEliminar
  27. Apuntada!!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Feliz Navidad adelantadas! :D Me apunto al sorteo, que me encantan los perfumes :)

    ¡Un besito!^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Cuántos sorteos! A ver si tengo suerte y puedo hacerme con cualquiera de los dos packs

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Participo, me gustaría ganar cualquiera de los dos, para mí o como regalo para mi marido... muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me apunto, muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias por el sorteo :) participo suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  33. Participando, gracias por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Os sigo en instagram como @virmaen, me parece que no se ha grabado en el formulario, gracias.

    ResponderEliminar
  35. Participando!!!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Participo encantada,guapa! Tienen una pinta los dos estupenda!! Gracias!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.