miércoles, 11 de noviembre de 2015

“The One - Double Effect Mascara” de ORIFLAME – una máscara de pestañas de doble efecto


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Sigo probando los productos de ORIFLAME y hoy os voy a presentar una de las máscaras de pestañas de esta marca sueca. Muy a menudo repito en mi blog, que mis pestañas no lucen, son cortitas y muy rectas. Pues mi asesora de ORIFLAME, Mónica García, me recomendó “The One Double Effect Mascara”, una máscara de pestañas de doble efecto. Es una máscara de pestañas muy curiosa, ya que según nuestras necesidades o preferencias, podemos proporcionar con ella longitud a nuestras pestañas o bien aportarles más volumen. Podemos también mezclar los dos efectos.


Me gustaría recordaros que ORIFLAME  es la empresa europea más relevante en venta directa de productos de belleza que nació en Suecia en 1967, creada por dos hermanos y un amigo. Actualmente la marca está presente en más de 60 países, tiene aproximadamente 1000 productos en su portfolio y cuenta con más de 3 millones de socios.

Si vosotras queréis conocer la cosmética de ORIFLAME, comprar los productos de esta marca o incluso queréis ser socias y así adquirir los productos de esta marca más barato beneficiándoos de descuentos exclusivos para socios, o bien vender los productos a vuestros familiares, amigos o conocidos, podéis poneros en contacto con Mónica García. Ella es Asesora Independiente de ORIFLAME con más de 5 años de experiencia en venta directa de cosméticos y Jefa de Distrito de Sevilla y puede guiaros en el mundo de la belleza y cuidados de la piel de ORIFLAME independientemente de donde vivís. Aquí os dejo su blog y sus datos de contacto por si queréis saber más sobre el tema:

- teléfono o whatsapp: 662-39-38-60
- email: m2gg@hotmail.es

Foto: Oriflame

Descripción del producto:

“The One Double Effect Mascara” es una máscara de pestañas que permite conseguir dos efectos con un solo producto. Tiene un tapón muy versátil y original, que consta de dos partes (LENGTH – longitud y VOLUME – volumen), y permite ajustar la cantidad de producto en el cepillo. Así nos da la posibilidad de elegir entre la longitud y la definición de las pestañas o el volumen dramático.


Si abrimos la parte LENGTH (longitud) hay muy poco producto en el cepillo.


Si abrimos la parte VOLUME (volumen) se nota mucho más producto en el cepillo.


Además la máscara nos ofrece un color negro intenso y una fórmula muy resistente que no se corre y hace que ésta se mantenga sobre las pestañas durante todo el día. Os dejo todos sus ingredientes.


La máscara “The One Double Effect Mascara” está disponible en un solo tono: Intense Black. Su tamaño es de 8 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio “normal” es de 15 euros, pero ahora está de oferta y la podemos adquirir por 9,95 euros.


Si queréis comprar este u otro producto de ORIFLAME, podéis poneros en contacto con Mónica a través de su teléfono o whatsapp (662-39-38-60) y por email (m2gg@hotmail.es).


Mi opinión:

Una buena máscara de pestañas es para mí uno de los elementos más importantes del maquillaje (junto con una base de maquillaje), ya que es una manera más fácil de destacar la mirada. No podemos olvidar que incluso un maquillaje de ojos más elaborado o una sombra espectacular pasarán desapercibidos si no tenemos las pestañas maquilladas. En cambio, una máscara de pestañas aplicada sola (sin sombras) siempre aporta a la mirada más profundidad y expresión. Por eso siempre busco una máscara que alargue bien mis pestañas cortas. Es el efecto que más necesito y la máscara “The One Double Effect Mascara” de ORIFLAME me lo ofrece.

El cepillo de esta máscara es cómodo de usar y es de tamaño normal, es decir ni pequeño ni demasiado grande. Su forma también es bastante clásica, ya que es más ancho en el centro y un poquito más estrecho en ambos extremos. Usarlo no me resulta difícil y el cepillo permite llegar bien a todas las pestañas. No está hecho de silicona sino que de cerdas “normales”. Por cierto, el mismo cepillo para ambos efectos, solo que para el efecto de longitud saca la cantidad justa de producto y para el efecto de volumen saca mucho más producto. El truco es que en el efecto de longitud el cepillo pasa por un tubito (el mango del cepillo con efecto volumen) que quita el exceso de producto.


En cuanto a sus resultados, me gusta mucho el efecto de longitud. La máscara “The One Double Effect” deja las pestañas visiblemente más largas, separadas, bien definidas y un poco rizadas, abriendo el ojo y destacando la mirada. Incluso con solo una capa ya se consigue un resultado bonito.

En cuanto al efecto de volumen, mis pestañas son gruesas ya de por si y por eso no busco volumen. La máscara de ORIFLAME en su opción “VOLUME” aporta el volumen que mis pestañas realmente no necesitan, por eso las deja un poco apelmazadas. Si tenéis las pestañas finas, seguro que este efecto os iría bien. Yo me quedo con el efecto de longitud, que me parece bastante satisfactorio. Lo podéis apreciar en las imágenes de abajo.

Aquí podéis ver mis pestañas sin máscara.


Aquí podéis ver el efecto de longitud con una capa de máscara.


Y aquí – el efecto de volumen.


En cuanto a su duración, no me quejo. La máscara no se corre, no se emborrona, no ensucia la zona de la ojera y se mantiene intacta durante muchas horas. Tampoco irrita los ojos.

Y vosotras ¿habéis probado esta máscara? ¿Os ha gustado?

52 comentarios:

  1. Que ojos más bonitos! no he probado nada de Oriflame, pero la máscara parece estar muy bien y la muestra es evidente, además tiene un buen precio!
    :)

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado nada de esta marca, pero parece una buena mascara :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que aporta longitud y volumen, a tenor de las fotos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa. Tienes unos ojos preciosos! Y la verdad es que parece que está máscara funciona para hacértelos más bonitos, si cabe. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. La máscara de pestañas es un imprescindible para mí, y esta tiene una pinta estupenda.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna :)

    Menuda maravilla que podamos elegir el efecto de la máscara.

    Viendo las fotis el " volumen " se nota un montón y para las que somos muy meticulosas con el maquillaje podemos usar el efecto longitud de día y añadir el de volumen de noche jeje

    Un besito preciosa !!!

    ResponderEliminar
  7. Para mi, la máscara es un imprescindible y esta pinta muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Estupenda marca Oriflame y con esta máscara tampoco nos defrauda, queda genial y se notan sus efectos.
    Ojazos !!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve que funciona sobre todo que da volumen. besos!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la firma, pero esta mascara de pestañas tiene bastante buena pinta, se nota la diferencia de volumen a la de longitud, me gusta mucho el resultado guapa.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Tuve hace ya una parecida de Bourjois (creo) y me gustó mucho, pero se me secó muy rápido...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. En general los productos de Oriflame son muy buenos, pero un poco caros jeje Gracias por mostrarnos =)
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Pues esta máscara no la conocía, en general Oriflame me gusta

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no la he probado, pero me gusta mucho el efecto que te da. Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta la verdad, he probado algunas cositas de Oriflame y no están nada mal.

    ResponderEliminar
  16. Que bueno. Menuda máscara de pestañas. Se nota muchísimo que aporta mucho volumen.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el efecto longitud, pero el volumen siempre me parece demasiado recargado en todas las marcas.

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta!! Y que ojazos, madre mía!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  19. I so love this!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    LATEST POST: MAC Velvet Teddy Dupe

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el efecto que deja en las pestañas !

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  21. Te aporta el volumen, pero creo que te deja las pestañas algo pegadas. Yo en las mascaras busco que me separan las pestañas y dejan definidas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  22. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  23. No uso productos de esta marca pero me parece super original que sea dos en uno y que realmente se vea algo de diferencia al aplicarla. Me gusta como te queda, da un acabado muy natural :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. no la conocia pero te deja las pesta;a smuy bonitas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  25. chicas leo todos vuestros comentarios la verdad q esta mascara aparte de original es una de mis preferidas y eso q con las pestañas soy muy exigente! porque me encanta llevarlas perfectss
    yo combino los dos efectos explico un poco primero me pongo el efecto longitud y despues me pongo el efecto volumen y me quedan estupendas!!! si quereis mas consejitos o asesoramiento aqui me encontrais 662 39 38 60 tambien atiendo wasap un beso grande a todasssss

    ResponderEliminar
  26. Te deja muy bonitas las pestañas, no la he probado!

    ResponderEliminar
  27. Amazing product.

    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  28. creo que deja las pestañas un poco pegadas, por las imágenes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué chulo el doble efecto! A mí me gusta mucho cómo te deja las pestañas. Un besote

    ResponderEliminar
  30. me encanta como quedan las pestañas, un besazo

    ResponderEliminar
  31. la marca es muy buena,asi que esta mascara tambien,ademas el cepillo tiene una buena forma para aplicarlo mejor

    ResponderEliminar
  32. No la he utilizado nunca ni nada de esta marca porque nunca compro por catálogo.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. el efecto longitud si me gusta pero el volumen no tanto

    ResponderEliminar
  35. No la he probado, pero el resultado que te deja me gusta
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Tú al revés que yo, jejeje, yo las tengo largas pero muy finitas.

    ResponderEliminar
  37. De esta marca no he probado nada, cada vez veo más productos de esta marca, pero al final es un cúmulo de productos que optó por no comprar tanto, lo intento jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Pues las deja estupendas, tiene razón Mónica, usándolas conjuntamente el efecto tiene que ser muy bueno. Bss.

    ResponderEliminar
  39. No la he probado pero me gusta el resultado

    ResponderEliminar
  40. Me gusta más como te queda el efecto longuitud que te deja las pestañas muy bonitas. bsts!

    ResponderEliminar
  41. Me gusta el resultado que veo, aunque prefiero otras máscaras.

    ResponderEliminar
  42. En mi caso no lo veo practico porque no me gustan las pestañas apelmazadas, así que solo usaría el efecto de longitud. Gracias por el post Joanna!!!

    ResponderEliminar
  43. Las deja todas caídas en lo personal no me gustó aparte de caro no funciona

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.