jueves, 7 de enero de 2016

La cajita de chuches japonesas TokyoTreat de Enero 2016 /Unboxing the Japanese Candy Box

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya sabéis que me gustan mucho las cajitas de suscripción mensual. Pues hoy os voy a ensenar una de ellas. Pero no es una cajita cualquiera. :-) Se trata de la cajita TokyoTreat que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japonesas, entre ellos los snacks salados, agrios, dulces y también las golosinas especiales de edición limitada que no podemos encontrar en ningún otro sitio. Todos son productos auténticos japoneses de alta calidad y recién fabricados. Además, todos los productos siempre vienen en tamaño original.

La verdad es que hemos pasado un rato fantástico y muy divertido en familia haciendo el “unboxing”, probando todos estos productos y compartiendo nuestra impresión sobre ellos. Pero el que más ha disfrutado de la caja ha sido sin duda mi hijo, que es un gran aficionado de los Pokemons. Pues la caja de Enero se podría llamar “la edición Pokemon” porque contiene muchos productos con estos “bichitos”. Mi hijo estaba muy ilusionado, se ha emocionado mucho y quiere más. ;-)


Os cuento un poquito sobre los tipos de suscripción que existen. Pues podemos elegir entre 3 planes:

-      SMALL (caja pequeña) – contiene entre 5 a 7 productos. Esta suscripción cuesta 14,99$ al mes.
-    REGULAR (caja normal) – contiene entre 8 a 12 productos, entre ellos un kit de dulces DIY. La suscripción REGULAR contiene todos los productos de la suscripción SMALL, más los productos propios de la caja REGULAR. Esta suscripción cuesta 24,99$ al mes.
-    PREMIUM (caja grande) – contiene entre 13 a 17 productos, entre ellos un kit de dulces DIY, una bebida y un producto especial que podría ser una bebida, un kit DIY Premium o un juguetito coleccionable de alta calidad). La suscripción PREMIUM contiene todos los productos de la suscripción SMALL y de la suscripción REGULAR, más los productos propios de la caja PREMIUM. Esta suscripción cuesta 34,99$ al mes.

Los gastos de envío son gratuitos y la suscripción la podemos cancelar en cualquier momento.


La caja TokyoTreat de Enero viene con una imagen renovada. Ahora es de color naranja y está decorada con divertidos dibujos kawaii. El diseño de la caja está hecho por Kinuten, un popular artista japonés. Además, la caja incluye un bonito folleto de 16 páginas que contiene mucha información interesante sobre Japón y los productos que vienen dentro de la caja, así como un concurso. Podemos también encontrar allí la información sobre como hacer los kits DIY que recibimos.
Yo tengo la caja Premium de Enero, que contiene 14 productos. Son todos estos.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente. Los primeros 5 productos los recibimos en todos los tipos de cajas, es decir en la SMALL, la REGULAR y la PREMIUM.

Fuku Fuku Tai Chocolate


Esta galletita en forma de un pez es un dulce especial para el Año Nuevo. Este producto está inspirado en el plato tailandés “Pukupuku”, que es un plato de besugo y se suele comer el Año Nuevo en Japón.
La verdad es que la galleta es muy bonita. Es de tipo barquillo y está rellena de mousse de chocolate muy suave. Me ha gustado mucho.

Pokemon Wafers


Es otra galleta de barquillo rellena con crema de chocolate. Está riquísima. Además, dentro del paquete encontramos una de las 24 pegatinas de Pokemons disponibles.  

Pokemon Ramune 5 pack


Son 5 paquetes con unos caramelitos redondos (aunque en el folleto pone que vienen en diferentes formas). Cada paquetito contiene caramelos de un sabor diferente: piña, cola, soda, uva y melón. Tienen un sabor suave y agradable. El que más me gusta es el de uva.

Yokai-Watch Character Soft-Serve Ice Cream


Son snacks de maíz con caramelo impregnados con un suave aroma a helado. Son como los “gusanitos” de maíz, pero muy dulces. La verdad es que están ricos, pero no se puede comer muchos a la vez, ya que empalagan un poco. ;-)

Tyrant Habanero Who Came Back!


Son unas crujientes anillas, deliciosas y peligrosamente adictivas. Con este snack picante y salado podemos disfrutar del sabor del verdadero chile habanero, que nos puede obligar a bebernos un vaso de agua tras probarlos. ;-)  
Solo viendo el paquete, he pensado que este snack tiene que ser muy picante y efectivamente lo es. Pero es que a mí me encantan los snacks picantes y además éste me parece riquísimo. Si os gustan este tipo de snacks, no podréis parar de comer hasta que terminéis el paquete. ;-)

Los siguientes 5 productos los recibimos en las cajas REGULAR y PREMIUM.

Neru Neru Nerune Soda Flavour


Es el primer kit DIY que viene en la caja. Dentro contiene 3 sobrecitos: 2 con polvos y una con caramelos, una cucharita y la bandejita que sirve para preparar este típico postre japonés.
Este especial kit de dulces DIY ha sido muy popular en Japón durante más de 30 años. La preparación es muy fácil mezclamos el contenido del primer sobre con agua y obtenemos una crema de soda. Luego añadimos el contenido del segundo sobre, que tiene el sabor de limón. Mezclamos bien y obtenemos un postre de sabor soda-limón. Luego podemos decorarlo con los caramelitos que vienen en el tercer sobre. La verdad es que estaba bastante rico.


Melt in Your Mouth – Winter Pocky


Pocky es un dulce japonés muy conocido. Son unos palitos de galleta recubiertos con chocolate. Se parecen a los “Mikado”. Estos Pocky en concreto es una edición limitada de invierno y están recubiertos además con polvo de cacao. La verdad es que están deliciosos.

Pokemon Chewing Candy


El paquetito contiene 5 caramelos de chicles de sabor a piña. Tienen un sabor muy intenso, muy dulce y agradable. Son caramelos de chicle, es decir se disuelven en la boca. Cada chicle está envuelto en un papel con un Pokemon que se puede transferir sobre la piel, es decir es un tatuaje temporal.

Pokemon Sticker Matching Chewing Gum


Es un chicle grande de un vibrante y dulce sabor a cola. Además, el paquetito contiene un juego de puzzle de pegatinas con Pokemons. El sabor a cola es muy suave y desaparece rápido.

Yokai-Watch Fortune Seal Namaste Curry


Es un snack de sabor a curry que viene en una cajita con Geragerapo, el protagonista de la exitosa serie de anime “Youkai Watch”. Es un producto especial para el año nuevo, ya que trae un “cromo de fortuna” que nos predice que nos esperará durante este nuevo año. :-)
Son snacks de maíz tipo “gusanitos”. Tiene un olor intenso a curry, pero no son muy picantes. Diría que para mi gusto su sabor es suave (para mi marido son un poco picantes ;-)).

Y los últimos cuatro productos son exclusivos de la cajita PREMIUM.

Amazake: High Quality Sweet Sake


Es una bebida típica en Japón para el Año Nuevo, ya que este día los Japoneses apuestan por las bebidas dulces. De esta bebida en concreto deberíamos disfrutar en caliente. Se trata de Sake sin alcohol (aunque en realidad contiene 1% de alcohol), dulce y vigorizante a la vez.
Es lo que menos me ha gustado de la caja, ya que su sabor es muy particular. Es muy dulce, pero tiene también un punto algo rarito. Además, contiene granitos de arroz muy blandos.

Oekaki Kyanland Candy


Es otro kit DIY con el cual podemos crear varios caramelos de chicle utilizando los moldes que trae el kit. Luego podemos colorear los caramelos con los colorantes comestibles que también vienen dentro del kit. Todavía no hemos hecho estos caramelos, pero no vamos a tardar mucho. :-)

Chocolate Ball Peanut


Son cacahuetes recubiertos con una finita y crujiente capa de arroz inflado y con un delicioso chocolate. Es uno de los snacks más populares en Japón y a mí me ha encantado. De hecho, creo que es lo que más me ha gustado de la caja. Estas bolitas son adictivas y riquísimas.

Pokemon Moncolle 12 species Assortment


Es el producto especial de la caja y este mes no se trata de un producto alimenticio, es una figura coleccionable de Pokemon. Hay 12 Pokemons disponibles y a mí me ha tocado el que veis arriba. No tengo ni idea lo que es, pero a mi hijo le ha encantado y dice que es muy chulo, así que genial. :-)

Y estos son todos los productos de la caja PREMIUM. Me ha encantado la experiencia y tal y como he dicho, ha sido muy divertido abrir los productos con mi familia y probarlos descubriendo nuevos sabores. Me parece también una caja perfecta para regalarla a un niño (y no tan niño ;-)). Sería un regalo muy original. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a TokyoTreat, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta probar nuevos productos?


36 comentarios:

  1. Hacen chucherías de lo más curiosas y el packaging es una pasada!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Está chulísimo todo lo que trae, normal que tu hijo quiera más.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Qué gracia me ha hecho esta caja! No tenía ni idea de q hicieran algo así! Me ha encantado! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las cositas!!! Es un buen regalo!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, que pintaza tiene todo :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cajita además me gustan mucho las chucherías y si son japonesas más todavía, por su originalidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía! he visto otra con pegatinas y demás pero de comida no, qué cuqui!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Tengo una amiga que siempre que va a Japón se trae cosas de estas y son una chulada. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  9. No seas sádica que vuelvo a estar de dieta!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay cosas que tienen una pinta muy buena. Pero lo veo un pelín caro, la verdad. Quizás para un regalo puntual estaría bien .

    ResponderEliminar
  11. Las he visto mucho por internet y la verdad me encantan, me parecen super originales y seguro que la mayoría de cosas están deliciosas. Un regalo estupendo sin duda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. it's amazing this box dear:) kiss

    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  13. Con razón que tu hijo está todo emocionado con la caja, como para no estarlo! Me resulta muy curiosa y me han llamado la atención varios productos, como el aperitivo picante y también el que viene para prepararlo nosotros mismos, pero aún así me parece un pelín cara.
    Besis

    ResponderEliminar
  14. Está claro que no es una cajita cualquiera jajaja. Que cosas tan originales la verdad. Con lo que me gustan estas cosas sería muy pelgrosa esta suscripción jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. All JApanese candies are so cute)))

    ResponderEliminar
  16. Mola mucho! No sabría con cual de todas quedarme. besos!

    ResponderEliminar
  17. Que queremos ponernos a dieta Joanna !!

    ResponderEliminar
  18. Y a quien no le gusta de vez en cuando una chuche??? pequeños y mayores, verdad??? pues en mi casa nos habria encantado, pero no estoy yo por suscribirme a ninguna cajita... para una vez si, claro...
    Besines y que la disfruteis mucho, bueno, lo que quede... jajaja

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encantaría probar estas chuches tan originales! Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muchas de las cosas tienen muy buena pinta, pero normalmente me privo de picar y de las chuches, no hay otra... Así que no es para mí, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  21. me matan los juegos estos de quimica/cocina XD

    ResponderEliminar
  22. Es muy chula la cajita!!!! Aquí estoy chinchando a mi novio para pedirla jaja!!! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Son una cucada, y ricas tienen que estar, saludos!

    ResponderEliminar
  24. No estoy muy interesada pues no soy de tomar muchas chucherías.

    ResponderEliminar
  25. No se puede decir que no sea una caja original! No es de mi estilo porque no soy tanto de chuches, y menos si son sabores raros, pero es una caja super curiosa!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Esta nueva marca no la conocía, he probado de otras y la verdad es que son unos productos muy curiosos y unas cajas totalmente tentadoras, pero el chocolate japonés tiene un sabor muy raro, está bueno pero raro jaja

    ResponderEliminar
  28. Súper originales los productos, para niños (y no tan niños) tiene que estar genial. Bsts

    ResponderEliminar
  29. me ha llamado mucho la atencion jajaj cajitas de chuches esta muy bien probar golosinas de otros paises es una buena tentacion

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.