viernes, 8 de enero de 2016

La Crema de Manos de Melocotón de TONY MOLY en MiiN Cosmetics (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” en la que presento principalmente los productos de cosmética coreana. Ya sabéis que me encantan los productos de belleza coreanos. Me parecen de una excelente calidad y además, gracias a sus preciosos envases, entran por los ojos. :-) Es el caso del producto que os voy a presentar hoy – la Crema de Manos de Melocotón de TONY MOLY, que viene en un bonito y original frasco en forma de melocotón. Además, es la primera crema de manos coreana que he probado y así, la primera crema de manos que aparece en la sección “From Asia with Love”.


Esta crema de manos la conocí gracias a la tienda online MiiN Cosmetics. No es la primera vez que hablo sobre esta tienda en mi blog, pero me gustaría recordaros que MiiN Cosmetics es una tienda ubicada en pleno centro de Barcelona en la calle Pau Claris nº110, que abrió sus puertas en Septiembre de 2014. Dos meses después lanzó también su tienda online y en Julio pasado abrieron también una tienda en Madrid en la calle Fuencarral nº 91. Todos sus productos son coreanos, originales, importados de distribuidores oficiales y cumplen unos estrictos controles de calidad, siguiendo la normativa de la Unión Europea.

Los gastos de envío dentro de la Península son de 4,99 euros para los pedidos de menos de 1 kg y de 5,99 euros sin son de más de 1 kg. A partir de los 95 euros el envío es gratuito. Si queréis consultar los gastos de envío para Baleares, Canarias Ceuta y Melilla, os recomiendo pasar por aquí. Los pedidos los podemos pagar a través de una transferencia bancaria, haciendo un ingreso en efectico, con tarjeta y contra reembolso.  Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: MiiN Cosmetics

Por cierto, supongo que todas las aficionadas a la cosmética coreana ya conocéis TONY MOLY, una de las marcas coreanas más importantes que también pisa fuerte en el mercado global. Esta marca combina la innovación con unos envases adorables, alegres y coloridos. Sus productos de culto tienen muchos fans en todo el mundo.

Foto: Tony Moly

Descripción del producto:

La Crema de Manos de Melocotón de TONY MOLY es una crema nutriente e hidratante que aporta una increíble suavidad. Esta lujosa crema cuenta con una fórmula similar a la natilla que se absorbe rápidamente mientras que trata las manos secas y ásperas, así como las cutículas.

Es también una crema con propiedades antiedad y nos ayuda a conseguir unas manos jóvenes y suaves. Ayuda a eliminar y a prevenir la aparición de arrugas y líneas de vejez. Es un producto recomendado para las manos con apariencia cansada, así como para las manos con la piel dañada.


Entre los ingredientes más importantes de este producto encontramos:

-          Extracto de Melocotón – provee antioxidantes a la piel, deja la piel suave e hidratada,
-          Adenosina  - aporta la elasticidad natural,
-          Manteca de Karité – hidrata intensamente la piel, la deja suave y lisa,
-          Extracto de Albaricoque – nutre la piel.

Además la crema tiene un fantástico y delicioso olor a melocotón fresco. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar sobre las manos limpias y secas, dando suaves masajes hasta su total absorción.

Formato y precio:

La Crema de Manos de Melocotón de TONY MOLY se vende en un precioso botecito de 30g en forma de melocotón. La crema caduca en 12 meses tras su apertura. Ahora mismo no está disponible en Miin Cosmetics, pero su precio es aprox. de 10-12 euros.


Mi opinión:

La Crema de Manos de Melocotón de TONY MOLY es de un color blanco. Su textura es muy cremosa, bastante densa, incluso mantecosa, rica y nutriente, pero se extiende fácilmente y se funde perfectamente con la piel. Tal y como promete el fabricante, se absorbe muy rápido y sin dejar ninguna película grasa. A cambio deja algo como una capita protectora sobre la piel, pero no deja las manos pringosas. Lo que más me gusta de esta crema es su olor. Huele super bien a zumo de melocotón, muy fresco y jugoso. ¡Me encanta!


En cuanto a los resultados, la crema deja las manos realmente muy suaves, lisas, sedosas y muy agradables al tacto. Es verdad que nutre e hidrata muy bien la piel dejándola firme, tersa, elástica y con muy buen olor. Lo bueno es también que con el mismo producto podemos cuidar las cutículas. Las mías tienden a resecarse y esta crema me las hidrata muy bien. Sin embargo no sé si esta crema se quedaría corta para tratar las manos estropeadas. Mis manos no están muy secas, dañadas ni agrietadas, así que no puedo decir si repara este tipo de piel, pero en cuanto a la hidratación y nutrición no tengo ninguna pega. Tampoco puedo hablar sobre su acción antiedad, ya que mis manos aún no tienen signos del envejecimiento.

La marca destaca los ingredientes tales como la manteca de karité, los extractos de melocotón y de albaricoque, así como la adenosina. La manteca de karité es uno de los primeros ingredientes en la lista, así que supongo que su concentración es bastante alta, sin embargo los otros tres ingredientes destacados están al final de la lista, así que lamentablemente su presencia en la crema no puede ser muy alta.

¿Y vosotras habéis probado ya algo de TONY MOLY? ¿Conocías la tienda MiiN Cosmetics?

51 comentarios:

  1. Qué cucada! Y seguro q huele fenomenal! Tony Moly tiene buenos productos en envases monísimos. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro la cosmética coreana, y Tony Moly es una de las marcas que más me gusta, lo que he probado me ha sorprendido bastante. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El olor es lo que más me iba a gustar de la crema!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Tony pero me encantan los envases!

    ResponderEliminar
  5. Hola! El envase es precioso, supongo que ahí está el elevado precio que tiene. Conozco Tony Moly por alguna de las youtubers a las que sigo y también Miin Cosmetics; Aunque nunca he pedido. He probado las mascarillas de Tony Moly y están muy bien (las de tisú).
    Un beso y gracias por tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. estos envases son amor, creo q tendria una estanteria para todas esas cositas

    ResponderEliminar
  7. Conozco la marca de leeros en blogs y la verdad es que me llama muchísimo la atención! Además el packaging es precioso! Aún no tengo nada pero en un futuro espero que cercano me haré con algo :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  8. Ya solo viendo el envase dan ganas de comérselo!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. El envase es ♥♥♥ me encantaria probarla por el olorcillo mas que nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el envase de la crema, muy original, le echaré un ojo, besos!!

    ResponderEliminar
  11. lo que más me gusta es el envase tan original, dan ganas de probar la crema y meter el dedo jeje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Wow! It looks so great!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No he probado nada pero me encanta el olor del melocoton y, que envase tan bonitoooooo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que base más original! no tengo las manos muy mal pero si me gustaría probarla por el olor y por lo de que hidrata las cutículas :)

    ResponderEliminar
  15. Que monada de envase! si este TonyMoly nos tienta :D jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Las cremas de esta marca son súper chulas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  17. tengo que probarlo ademas si huele a melocoton me va a encantar

    ResponderEliminar
  18. Pero qué pintaza tiene esta crema! Dan ganas de comerla jajaja

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es el envase, no la he probado!

    ResponderEliminar
  20. Los packagings de Tony Moly son preciosos!

    ResponderEliminar
  21. Yo tuve la fiebre coreana, pero la pasé ajajaj. Tiene que oler de escándalo, y el bote vaya pasada. Es genial como (auto)regalo. Besicos!

    ResponderEliminar
  22. De esta marca solo tengo la crema de manos de manzana, que huele super bien y el botecito es una cucada. Creo que esta crema de melocotón debe ser del estilo de la que yo tengo, así que me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el envase y seguro huele de maravilla, realmente me ha encantado. Estupendo producto¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Me encanta es precioso el envase!!besos

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de TonyMoly, pero a esas cremas les tengo echado el ojo hace tiempo ya :P

    ResponderEliminar
  26. Que mono el envase,me encanta!!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! el encase es muy bonito y po lo que cuenta tiene que ir genial. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. yo hace bastante tiempo que quiero probar este tipo de productos, que además los envases son super atractivos y es lo primero que nos llama la atención jajaaj a parte de eso siempre oigo que van genial, tanto las cremas, como las mascarillas y exfoliantes
    un beso

    ResponderEliminar
  29. nunca he probado nada de esta marca pero tengo muchisimas ganas. Me encantan los envases, son una cucada

    ResponderEliminar
  30. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  31. El envase es una preciosidad, Tony Moly se lo curra mucho en el tema de los packaging. Yo he probado una de Etude House y parecen bastante similares. Lo que más me gusta es que no estás con esa sensación de pringosidad, que es lo que más odiaba de las cremas de manos normales.

    He estado en la tienda de Miin (vivo en Barcelona) y es una verdadera monada, aunque les he comprado poca cosa porque los precios, en comparación con otras páginas de cosmética coreana, son altos.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de esta marca y me gustaría, esta crema tiene una pinta buenísima, me encanta el olor a melocotón y la presentación es una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Las cositas que he probado de Tony Moly no me han defraudado así que me apunto esa cremita de manos, que además me encanta el olor a melocotón. Un besote

    ResponderEliminar
  34. qué cosa más moooonaaa! seguro que me iría genial, en invierno se me secan que es una barbaridad....

    un besitoooo y felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  35. Tiene una presentación chulísima, solo por el diseño ya me ha enamorado jajaja. y además tiene buena pinta seguro que debe oler muy bien. Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la presentación de los prodcutos de esta marca.
    Me vendría genial esta crema
    Besitos

    ResponderEliminar
  37. Los packagings de esta marca me encantan! Estoy de sorteo, animateeee.

    ResponderEliminar
  38. Yo he probado la crema de la manzana. Besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué ganas de ver la tienda de Madrid! El botecito es AMOR.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. No he probado nada de esa marca ni he visitado la tienda pero sólo con ver el envase de esta cremita ya apetece probarla.

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de esta marca pero el bote es chulísimo.

    ResponderEliminar
  43. Actualmente estoy con una marca coreana y me gusta, la verdad es que me encanta..

    ResponderEliminar
  44. Ay mi mama se la compro hace poquito
    No sabia que era conocidq !!
    Besote

    ResponderEliminar
  45. No la conocía, y la pinta desde luego es buenísima. bss

    ResponderEliminar
  46. No tengo las manos muy secas ni dañadas así que seguro que me sería suficiente, si me animaría a probarla por el olor y la rápida absorción e hidratación que mencionas. Bsts

    ResponderEliminar
  47. A mí me parece cara para lo que es Joanna, pagas el bote...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.