viernes, 22 de enero de 2016

“Perfect Peeling” – los calcetines exfoliantes de BONTÉ

Estoy de SORTEOS: Nina Ricci y Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Los pies son a menudo una de las partes más olvidadas de nuestro cuerpo, pero creo que cada una de nosotras quiere lucirlos radiantes. Sin embargo como consecuencia del uso del calzado y la presión continua que ejerce el cuerpo sobre los pies, estos sufren un continuo desgaste provocando durezas, así como secando y agrietando los talones. Deberíamos cuidar mucho nuestros pies hidratándolos bien todos los días y además los pies necesitan también de vez en cuando una buena exfoliación. En el mercado existen varias cremas exfoliantes para los pies, pero a mí me gustaría presentaros hoy un tratamiento más potente – los Calcetines Exfoliantes “Perfect Peeling” de BONTÉ.


Descripción del producto:

Los Calcetines Exfoliantes “Perfect Peeling” de BONTÉ nos prometen unos pies suaves y sedosos eliminando grietas y durezas en una única aplicación.

Utilizando estos calcetines, hay que tener en cuenta que se trata de un peeling, es decir, los próximos días después de su aplicación se irán desprendiendo las células muertas de la piel así que si tenemos previsto usar calzado tipo sandalias en los días inmediatamente posteriores al tratamiento quizás no sea el momento adecuado de aplicarlo. Es mejor espaciar los tratamientos a antes y después del verano. De esta forma tendremos los pies perfectos de cara a la temporada estival y repararemos los posibles daños sufridos por el calzado, la playa, etc. Sin embargo es un tratamiento que podemos utilizar también en invierno, simplemente para tener siempre los pies perfectos.

Estos calcetines exfoliantes están compuestos por una solución en gel capaz de eliminar las durezas en una sola aplicación mediante un efecto peeling. Contienen ácido glicólico, ácido salicílico, ácido hialurónico, colágeno, extracto de aloe vera, extracto de pepino, además de otros principios activos naturales que aceleran el proceso de reparación de la piel, mejorando su aspecto y textura. La tolerancia del producto ha sido testada bajo control dermatológico. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

1.   Lavar los pies con agua tibia y secarlos. Extraer los calcetines del sobre y cortar el sello.


2.  Introducir los pies en los calcetines exfoliantes y asegurarse de que la piel entra en contacto con el producto.

3.  Para fijar bien el calcetín, colocar las cintas adhesivas sobre la parte superior del pie. Se pueden utilizar calcetines normales encima del calcetín exfoliante. Dejar actuar durante 90 minutos.


4.  Después de 90 minutos retirar el calcetín exfoliante, lavar los pies con abundante agua templada y secarlos.

5.  De 3 a 7 días tras su uso, se desprenderán las células de una forma natural a modo de descamación más o menos intensa.

6.   Se recomienda una hidratación diaria e intensa durante los 15 días posteriores al uso.


Atención: No utilizar sobre pieles con imperfecciones, irritadas o con cualquier tipo de quemadura. En caso de irritación suspender el uso inmediatamente y consultar con un médico especialista. Evitar el contacto con los ojos. Utilizar el producto una vez abierto el sobre. No es recomendable para mujeres embarazadas.

Formato y precio:

Un pack incluye un par de calcetines que equivalen a un tratamiento. Cada calcetín está impregnado con 20 ml de producto. Los calcetines tienen una fecha de caducidad concreta que en mi caso es el 2 de Julio de 2018. Su precio ronda unos 7 euros, si no me equivoco. Podemos comprarlos en las tiendas Clarel y Dia.  

Mi opinión:

Los calcetines “Perfect Peeling” están hechos de un plástico fino por fuera y un material muy impregnado por dentro. Son bastante grandes (yo calzo la talla 41, así que imaginaros ;-)), pero se pueden ajustar perfectamente con los adhesivos adjuntos y son muy cómodos. Llevarlos no es nada molesto. Incluso se puede andar con ellos, pero claro, con mucho cuidado. ;-) Sin embargo yo recomiendo ponerse unos calcetines “normales” para andar, o bien sentarse o acostarse y aprovechar este momento para relajarse, leer o ver una película. ¡Qué son 90 minutos! :-)

Mientras llevamos los calcetines puestos, no notamos absolutamente nada desagradable. El producto no escuece, no pica, no hace cosquillas, y eso que es un tratamiento bastante intensivo, pero no es nada agresivo. Sin embargo un día antes de empezar el proceso de descamación, los pies me picaron un poco y el día que empezó este proceso, noté algo como  calor en las plantas de los pies.

Los calcetines me los puse un domingo y no noté absolutamente ningún efecto hasta el miércoles siguiente por la noche, cuando vi que la piel empezó a desprenderse. Los pies comenzaron a exfoliarse muy suavemente y poco a poco. Al principio solo se quitaba la piel de los sitios donde no había ningunas durezas, donde la piel normalmente es muy suave y finita, es decir entre los dedos y en el centro de la planta del pie. El día siguiente la exfoliación ya se había extendido sobre toda la superficie de los pies y tengo que decir que era bastante fuerte. Tengo que confesar también que al producto le costó un poco eliminar las durezas que tenía en los bordes de los talones. No he hecho fotos, porque la verdad es que el aspecto de los pies durante el proceso no es demasiado agradable y mientras la piel se desprende os recomiendo llevar zapatos cerrados, ya que podéis asustar a la gente. ;-) Todo el proceso terminó al noveno día.

Después del tratamiento noté los pies muy suaves y lisos, y la piel blandita. Todas las durezas y asperezas desaparecieron. Quisiera añadir también que el tratamiento afecta no solo las plantas de los pies, es decir los sitios donde tenemos durezas y asperezas, sino que también se me descamaba un poco la piel del empeine y esto no me gusta mucho.

En resumen, creo que merece la pena hacer de vez en cuando este tipo de exfoliación para poder lucir unos pies bonitos y suaves.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías estos calcetines? ¿Los habéis probado? ¿Y otros productos de BONTÉ? 

51 comentarios:

  1. Hola, preciosa. Yo usé unos parecidos el año pasado (no me acuerdo de la marca) y la verdad es que me asusté de la descamación que me provocaron, y me duró días... Prefiero otros métodos. Un besazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado algo así, pero me lo anoto por si acaso.

    ResponderEliminar
  3. Me parece de lo más curioso!! Poe suerte tengo los pies bastante bien, y en mi caso sería un tratamiento algo agresivo. Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. No he usado este tipo de calcetines exfoliantes pero me llaman mucho la atención porque he leído opiniones buenas sobre ellos.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienen buena pinta la verdad. No suelo usar este tipo de productos pero no negaré que a mis pies le vendría genial ^_^ No es que los descuide pero tienen a salirme durezas y es un asco. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo unos de estos, de otra marca pendientes de probar pero si soy sincera no me llamaba mucho, ahora después de verte creo que voy a darles una oportunidad a ver que tal aunque afortunadamente no tengo muchos problemas en mis pies por lo que no sé si notaría cambios

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tendré que probarlos de cara a verano porque me van a venir fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. No he usado nunca algo así pero para verano me vendrían genial que es cuando peor se ponen los pies

    ResponderEliminar
  9. Tengo unos de otra marca y todavía no los he probado. Los reservo para cuando empiece el buen tiempo, para lucirlos con sandalias.

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos calcetines, creo que merece la pena probarlos después de leer tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
  11. No sabía que tenían este producto de esta marca! entonces a los días funciona? me parece muy interesante!

    ResponderEliminar
  12. Les tengo pendientes en cuanto pasé por un Clarel, me parecen una buena forma de cuidar los pies en invierno. besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado nunca algo así, aunque conozco este tipo de productos. Ya me haré con alguno para tratar mis pies :) Besotes

    ResponderEliminar
  14. suelo utilizar el exfoliante lavanda de Yves Rocher que va muy bien pero sería interesante probar estos calcetines

    por cierto nueva entrada en mi blog Smoky Poppy, pásate BSTISS :)

    ResponderEliminar
  15. Los he visto alguna vez, y me da curiosidad usarlos, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Nunca había probado algo así pero tienen muy buena pinta, habrá que probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que me los miro pero no me decido a comprarlos!

    ResponderEliminar
  18. no espero mucho de este tipo de calcetines, pero me da curiosidad...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!
    Si que los he probado, estos y de otra marca... me gusta como tu dices usarlos de vez en cuando y si que es verdad que el proceso es algo desagradable,pero luego quedan tan bien que se le perdona... besines

    ResponderEliminar
  20. Yo también he usado este tipo de calcetines pero de otra marca y también llevaba las uñas pintadas y se me quedó el esmalte como tatuado a las uñas. A mi me gusta mucho el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo unos de otra marca y ni siquiera me he atrevido a probarlos. Me da miedito eso de ir soltando piel por todos lados!

    ResponderEliminar
  22. Tengo que buscarlos y probarlos, me han sorprendido y me gustan¡¡¡ Seguro deja los pies estuppendos, muy interesante¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  24. No me atrae un tratamiento tan agresivo la verdad, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  25. No me tienta mucho este tipo de exfoliación, la verdad. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Conocía este tipo de calcetines pero en Hidratante. No sabía que la marca Bonte tambien los tenía. Echare un ojo cuando vaya a Clarel. Lo que mas me ha gustado, las tiritas para sujetarlos.

    ResponderEliminar
  27. Pues con lo fina que tenngo la piel en el empeine...no se no se..

    ResponderEliminar
  28. No he probado estos calcetines de ninguna marca y los apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. No los he probado y me gustaría, tomo nota!

    ResponderEliminar
  30. Maravillosa idea esta de los calcetines..aun no no lo he probado pero me apetece mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. tengo ganas de probarlos, tiene q ser un show XD

    ResponderEliminar
  32. Que rabia no tener un día cerca de casa para probarlo. Me encantaría probarlo son de esas cosas que si van bien luego me gusta comentar en el blog. No conocía el producto, gracias por la rewiew wapa a ver si para antes del veranito consigo probarlo. Está genial esta entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi me producen curiosidad este tipo de calcetines exfoliantes, pero por otro lado también me dan un poco de no sé que.
    Besis

    ResponderEliminar
  34. Es un producto que me da mucha curiosidad. Tengo que probarlos. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Qué curioso, no los conocía ni he probado nunca unos calcetines exfoliantes! La verdad que parecen muy útiles! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Los conocía pero nunca los he utilizado y de productos bonté sólo he probado la crema de manos.

    ResponderEliminar
  37. Que pasote!!!! No los conocia pero ya les eche el ojo para mi chico!!!
    Unbeso

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Este producto tiene que ser mío! Mis pies lo necesitaaaan!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  40. He probado productos similares, pero de esta marca aún no.

    ResponderEliminar
  41. Me hace falta algo así para mis pies maltratados. ..

    ResponderEliminar
  42. Tengo ganas de probar unos calcetines de este tipo. A ver si este año me los compro antes de la llegada el buen tipo para lucirlos preciosos,jejej. Bsts

    ResponderEliminar
  43. Me llaman la atención, a ver si los veo por ahí

    ResponderEliminar
  44. no he probado ninguno pero me han llamado mucho la atencion me los apunto

    ResponderEliminar
  45. este tipo de productos van genial, los pies los grandes olvidados, esta marca no la conocia.

    ResponderEliminar
  46. Hola,yo lo he probado hace meses y es buenísimo. Ahora los compré de vuelta pero veo que no es recomendable para embarazadas (que es mi caso), me podrías decir por qué no lo pueden usar las embarazadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues probablemente porque uno o más de sus ingredientes pueden entrar en la sangre a través de la piel y afectar al feto. Si necesitas más detalles, te recomiendo que te pongas en contacto con Clarel, por ejemplo a través de su Facebook (https://www.facebook.com/Clarel/).

      Eliminar
  47. Por lo que entiendo, hay que usarlos todos los dias, durante una semana para ver los efectos?
    Yo los compre hoy, , pero en el envase no pone como usarlos.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solo se utilizan una vez durante 90 minutos. Los efectos se empiezan a notar al 3r-7º día.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.