domingo, 10 de enero de 2016

Productos favoritos del año 2015 – vol. 1 – Maquillaje

Estoy de SORTEO: Nina Ricci

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Durante todo el año pasado os he estado presentando en mi blog mis productos favoritos de cada mes y ahora toca hacer un resumen y enseñaros los productos que más me han gustado en el año 2015.

El tema lo voy a enfocar igual que el año pasado, es decir he elegido dos productos favoritos por cada mes y los he dividido en 2 categorías: maquillaje y cosmética. Es decir, de cada mes del año pasado he elegido un producto favorito de maquillaje y un producto favorito de cosmética. Por supuesto no ha sido nada fácil escoger los mejores, ya que algunos meses incluso 2 o 3 productos merecían estar entre los favoritos del año.

Hoy podéis ver el resultado de mi elección en cuanto al maquillaje y la semana que viene vais a conocer los mejores productos de cosmética (tratamientos faciales, corporales y capilares).

Si os interesa ver mis 12 productos estrella de maquillaje del año 2015, quedaos y empezamos.


1.  Enero - “Secrets of the Smokey Eyes” de DEBORAH MILANO (nº2 “Nude Beige”)


Esta paletita es sin duda la que más utilicé el año pasado. Contiene 6 sombras, que según el fabricante sirven para un maquillaje efecto ahumado natural, pero para mí es una paleta básica, ideal para los looks diarios.  Estoy realmente enamorada de ella y la estoy utilizando muy a menudo, de hecho, una sombra ya casi está gastada. Me encantan las tonalidades de estas sombras, su textura suave y sedosa, su pigmentación y sus acabados. Es una paleta muy versátil y permite realizar un montón de looks diferentes. Las sombras son duraderas y fáciles de trabajar. Creo que es uno de los mejores lanzamientos de DEBORAH MILANO.

2.  Febrero - El corrector verde de JORGE DE LA GARZA


Es un corrector en formato lápiz que sirve para disimular las rojeces y otras imperfecciones de color rojo, ya que el verde neutraliza el rojo. Me gusta mucho su forma de lápiz y su textura cremosa. Es muy cómodo de usar y me parece perfecto para disimular los granitos inflamados. Es muy cubriente y cremoso, pero se difumina fácilmente. Lo malo es que se gasta bastante rápido, pero repetiré con él sin duda.

3.  Marzo - “Rose Golden” de ZOEVA


Otra paleta entre mis favoritos, pero ésta es más completa. Me parece una paleta preciosa con unas sombras de buenísima calidad que vienen en unas tonalidades muy originales. Contiene 10 sombras de acabado satinado, metálico y mate, de una textura suave y muy agradable, de una pigmentación altísima y de una duración muy larga. Me encantan estas sombras, igual que todas las paletas de ZOEVA. Me parecen unas de las mejores del mercado.

4.  Abril - “Silk Finish + Hyaluron” de ETRE BELLE


Tenía esta base en el tono nº06, que es el más claro que se comercializa en España, pero lamentablemente es un poquito oscuro para mí. Aun así, he terminado este maquillaje, porque me ha gustado muchísimo. Tiene una buena cobertura, así que disimula bastante bien todas mis imperfecciones, pero a la vez no es pesada. Su acabado es mate, pero no es un mate plano, es más bien natural. Además, es un producto de larga duración y es oil-free. La única pega, tal y como he dicho, es el tono.

5.  Mayo - “Lip Dome” de SO SUSAN


Este labial ya casi lo tengo gastado. A diario utilizo muy a menudo los tonos nude y éste se ha convertido en mi nude favorito. Es el tono “Melon” y es un tono nude bastante intenso y favorecedor. Se ve precioso sobre los labios. El labial es bastante duradero, muy hidratante y no reseca los labios. Además, este formato de labiales me encanta y me parece muy cómodo.

6.  Junio - BB Cream “5 in 1 Perfect Cover” de SO’BIO ÉTIC


Compré este producto sin tener grandes expectativas. Ya sabéis que me gusta mucho probar las cremas BB y simplemente me apeteció probar una de esta marca. Y tras probarla me he enamorado de ella. Creo que es la mejor BB Cream occidental que he probado. Tiene una textura de mousse ligera y muy agradable, que nos ofrece una cobertura bastante alta, que disimula muy bien todas mis imperfecciones. El producto unifica perfectamente el tono de la piel, la hidrata, la purifica, tiene propiedades anti-edad e incluso nos ofrece la protección solar SPF10. Está disponible en 2 tonos; yo tengo el más claro – nº01 “Beige Nude” que es un color ideal para mi piel clara. Además, hay que destacar que es un producto natural y ecológico.

7.  Julio - “Hot Mama!” de THE BALM


Este colorete es mi descubrimiento del año. Me encanta su tono melocotón rosado con unos pequeñitos destellitos brillantes (pero muy sutiles). Me parece un tono muy alegre y perfecto para el verano. Además, el colorete tiene una pigmentación estupenda, por lo cual hay que tener cuidado a la hora de su aplicación. El producto aporta mucha luminosidad a la piel y además de colorete, lo podemos utilizar también como sombra de ojos e incluso como iluminador.

8.  Agosto - “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil” de DEBORAH MILANO


En verano no me maquillo mucho y además opto por un maquillaje rápido y duradero, por lo cual estos dos lápices jumbo me parecieron muy buena opción. Sirven perfectamente para maquillarme rápido. Simplemente me los aplicaba sobre todo el párpado, los difuminaba, me ponía la máscara de pestañas y listo. :-) Son muy duraderos y una vez secos no se mueven, así que el maquillaje se queda intacto durante horas. Además, son muy fáciles de aplicar y de difuminar. Los tonos que tengo, son el nº03 y el nº04. El primero de ellos es el beige clarito rosado y el segundo es un precioso tono bronce. Ambos son de acabado metalizado.

9.  Septiembre - “Fake Up” de BENEFIT


Ya sé que este corrector no os gusta a las que tenéis las ojeras marcadas, ya que su cobertura no es demasiado alta. Sin embargo, las ojeras no es uno de los problemas que más me preocupan, por eso a mí me viene bien. Es un producto muy fácil de aplicar (cosa para mí muy importante), hidrata muy bien la zona de la ojera sin engrasarla y la ilumina ligeramente sin marcar las arruguitas. El corrector me aclara ligeramente las ojeras y las ilumina un poco. Es un efecto que me gusta mucho. Últimamente no me separo de este corrector.

10.Octubre - “Slim Lipstick” de PIERRE RENE


Cuando conocí estos labiales en Octubre, me enamoré de ellos a primera vista. Me parecen preciosos y simplemente me encantan. El de la izquierda es el tono nº10 “Rosy” y el de la derecha es el tono nº25 – “Famous”. Ambos son muy cubrientes y tienen un acabado semi-mate. Su textura es super agradable, son muy cremosos y muy cómodos de llevar. No resecan los labios y se aplican fácilmente. Los tonos son muy intensos y su pigmentación es altísima. Además, son de larga duración y resistentes al agua.

12.Diciembre - “En Taupe” de ZOEVA


Terminamos con otra paleta de ZOEVA, pero ya os he dicho que las paletas de esta marca me encantan y me parecen unas de las mejores del mercado. Las adoro, las colecciono y tengo casi todas las que ha lanzado la marca, así que no he podido perderme la “En Taupe”, su último lanzamiento. La paleta trae una selección de tonos que me encantan. Son tonos neutros que me parecen ideales para el día a día, pero también se puede realizar con ellos los looks de noche. En cuanto al acabado, la paleta trae las sombras mates, satinadas y también una sombra mate con brillitos. La pigmentación de las sombras me parece algo peor que la de las paletas anteriores de la marca, pero aun así la “En Taupe” me gusta mucho.

Bueno y estos son todos los 12 productos favoritos de maquillaje del 2015. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuáles son vuestros favoritos del año pasado?

46 comentarios:

  1. Me has creado unad cuantas necesidades, que lo sepas ^_~ Unos favoritos geniales y muy llamativos para mi. Los labiales me parecen preciosos y las paletas de Zoeva uan pasada ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales, las paletas... En general todo! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conozco ninguno de estos productos, pero me llamaron la atención las paletas de sombras.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Las paletas de Zoova me llaman muchísimo la atención pero aún no tengo ninguna, solo coincidimos en el Hot Mama que a mí también me encanta! Me apunto las BB cream que también ando buscando una que me encante!!! :)
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. Al Hot Mama le tengo unas ganas...Por cierto, muy chula la paleta de Deborah, sería perfecta si le añadieran un negro, aunque le estoy viendo un color caramelo de los que me encantan... besos!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan todos los favoritos aunque algunos no los probé...pero si estan en mi lista de wishlist de hace tiempoooos

    ResponderEliminar
  7. Ay esa paleta de Zoeva que me tiene enamorada!! Comparto contigo la opinión del Fake Up, es un inventazo! Y bueno, me apunto el jumbo nude que desde que me mandaste esos dos me he enganchado al formato

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Me apunto esos jumbo de Deborah Milano. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. sólo he probado el corrector de benefit y la verdad es que para el precio que tiene ni fu ni fa.

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado todos tus favoritos, es difícil rechazar alguno.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos tus favoritos!! Me gustan mucho las sombras en jumbo de Deborah.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me tienes antojada de las paletas de Zoeva!! Se ven tan lindas, pero por acá no se consiguen... Las tendré en mi lista de cosas por comprar cuando viaje :) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Una muy buena selección. Le tengo muchas ganas a las cositas de The Balm. Besotes

    ResponderEliminar
  14. El hot mama me encanta! tengo ganas de comprarmelo

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno! Pero me llama mucho la atención los labiales y las paletitas me parecen preciosas! Muy ponibles :)

    ResponderEliminar
  16. No he tenido ninguno de esos productos, me apetece probar SO'BIO. Besos

    ResponderEliminar
  17. Participo en el perfume es aquí donde se comenta es q no vi el perfume, me encanta, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedes apuntarte en este post. Tal y como dicen las bases del sorteo, tienes que dejar tu comentario en el post del sorteo, es decir aquí: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2016/01/sorteo-de-ano-nuevo-nina-de-nina-ricci.html

      Eliminar
  18. Hay productos que no conocía...de Deborah no tengo nada. Las paletas de Zoeva me dan mucha curiosidad porque deben ser muy buenas...gracias por él post y un besín

    ResponderEliminar
  19. Sólo he probado el corrector de Benefit y he de decir que no me gusta demasiado...
    ¡Las paletas de Zoeva se ven muy bonitas!

    ResponderEliminar
  20. La paleta Taupe de Zoeva ya lo dije en su post, es muy muy bonita.

    ResponderEliminar
  21. Yo tambien he probado esas bbcreams de SoBio y son geniales :) cubre nmuy bien :D aunque ¡claro!, para acertar con mi tono tenia que mezclarlas :( Espero que la marca saque mas tonos diferentes :D

    ResponderEliminar
  22. ¡hola guapa! me ha gustado mucho tu recopilación, sobre todo las paletas, aunque no he probado nada. Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado todo muchísimo, sobre todo las sombras y los labiales por los que tengo verdadera debilidad, yo también tengo un colorete de The Balm en un tono tostado y la verdad que me encanta, queda precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
  24. Very interesting!

    Have a nice week end!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  25. No coincidimos en ninguno pero alguno está en mi wishlist. besos!

    ResponderEliminar
  26. La paleta de Deborah Milano es preciosa, a mi también me gustó mucho, aunque la que tengo yo no son esos tonos, pero igualmente la he utilizado bastante. El corrector de Skeyndor está genial, pero hubiese preferido otro tipo de envase, el típico de abertura muy fina que tienen muchos productos para el contorno de los ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Coincido con las paletas de Zoeva porque son todas preciosas!! Besos!

    ResponderEliminar
  28. No coincidimos en nada pero tengo muchas ganas de probar las sombras de Zoeva. Un besote

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas ganas tengo de probar las paletas de Zoeva, leo muy buenas opiniones de ellas!! Sin embargo, el Fake up fue un producto que no me gustó mucho y no es porque tenga mucha ojera, es que me pareció caro para lo que hacía.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado sobre todo tu opinión sobre esa base, me la apunto que la mía está apunto de gastarse.

    ResponderEliminar
  31. solo he probado el fake up y la verdad que a mi no me gusta demasiado.. no me cubre nada y me parece muy caro para lo que hace.. o eso, o yo no se trabajarlo, que tambien puede ser jjejeje

    ResponderEliminar
  32. Nunca he probado Zoeva, y sus paletas tienen pinta de ser estupendas. El corrector de Skeyndor sí que lo tengo, y a mí lo que me va mal es el color, demasiado claro para mis ojeras.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Creo que no he probado ninguno de ellos, pero a algunos les tengo el ojo echado!!

    ResponderEliminar
  35. La selección no puede ser mejor, saludos!

    ResponderEliminar
  36. La paleta de Deborah Milano también es uno de mis favoritos de este año! La he usado un montóoooon!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  37. Me has dejado con ganas de probar la BB cream, con lo que me está enamorando la marca...

    ResponderEliminar
  38. Sólo coincido contigo con el corrector Fake Up” de BENEFIT que también me gusta bastante. Yo no he tenido ningún favorito.

    ResponderEliminar
  39. Coincido contigo con el Hot Mamma! Es precioso, para mi otro de mis favoritos fue sin duda la paleta que me tocó en tu sorteo la nude tude. Y la CC cream de bourjois

    ResponderEliminar
  40. No coincidimos en ningun producto por que no he probado ninguno de los que enseñas. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar
  41. Hay algúnn producto que no he probado pero coincido con todo lo de the balm, el so susan y las paletas de zoeva

    ResponderEliminar
  42. Coincido en la paleta en taupe de zoeva, es una maravilla, la otra quiero comprarla que también me gusta,jjeje. Bsts

    ResponderEliminar
  43. Las paletas de Zoeva son lo que más me llama la atención, pero el tener que pedirlas online me echa un poco para atrás. Gracias por compartir tus favoritos Joanna!!

    ResponderEliminar
  44. todos son productos geniales aunque las paletas de zoeva son preciosa me encanta

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.