domingo, 17 de enero de 2016

¡SORTEO de San Valentín!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? La época navideña ya se ha terminado, pero por eso no vamos a renunciar a seguir repartiendo regalos. :-) Pues para endulzaros un poco la vuelta a la rutina os traigo un nuevo sorteo. ¿Os parece una buena idea? Es el Sorteo de San Valentín, porque su resolución será el día 14 de Febrero.

Para este sorteo he seleccionado para vosotras principalmente productos de maquillaje. Además, me gustaría destacar que habrá dos ganadoras y la ganadora principal podrá elegir su premio entre los dos lotes que he preparado. Quisiera aclarar también que este sorteo no está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda.

Y tras esta introducción vamos a ir al grano y os presento los dos lotes de productos que voy a sortear entre vosotras. Aquí tenéis los dos premios.


EL PREMIO

Hay dos lotes en juego. La primera ganadora podrá elegir el lote que más le guste y la segunda ganadora recibirá el lote que quede. Por supuesto todos los productos son nuevos.

El premio nº1 está compuesto por 8 productos:

1.   La paleta “Pretty Bright Eyes” de BOULEVARD DE BEAUTÉ


Es una paleta que contiene 6 sombras de ojos en tonos claros y pastel, ideales para realizar un look de día. Dentro de la paleta encontramos también un pequeño espejito y un aplicador doble de esponjitas. Aquí podéis ver las sombras más de cerca (no se ven de todo bien, porque no quería quitar la protección de plástico).


2.   La máscara de pestañas “Healthy Macara” de DERMEYES


Promete aportar longitud, definición y volumen a las pestañas. Además, ejerce una acción regenerante y fortalecedora. Es de color negro y contiene 8 ml de producto.

3.   Colorete en crema de DNI Make Up


Tiene una textura suave e hidratante. Está indicado sobre todo para las pieles normales o secas. Es de color borgoña y contiene 3gr de producto.

4.   Barra de labios hidratante de EGO PROFESSIONAL


Tiene una fórmula creada para mimar e hidratar los labios gracias a su contenido en aloe vera y vitamina E. Viene en el tono nº004 y es de 4,5g.

5.   Esmalte de uñas “Nail Color” de JULIE


El esmalte viene en el tono “Pin Up Girl” que es un tono magenta profundo escarchado. Es de 10 ml.

6.   Pestañas postizas de EYELURE


Son unas pestañas postizas ligeras y reutilizables. Contienen el pegamento. El modelo es el nº156 Exaggerate.

7.   “Coconut & Cream” de DELECTABLE


Es una crema de manos ultra nutriente y de rápida absorción. Contiene ingredientes naturales y entre ellos: manteca de karité, aceite de coco y aloe vera. No contiene parabenos, ftalatos, sulfatos, aceites minerales, petrolatos, gluten ni triclosan.  Es de 60 ml.

8.   “Hugo Woman” de HUGO BOSS


Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son cítricos, verdes, amaderados y empolvados. Es una miniatura de 5 ml.

El premio nº2 está compuesto por 7 productos.

1.   “Eyeshadow Smoky” de GUYLOND


Es una paleta de 6 sombras perfectas para realizar un look ahumado. Es de 4,80g.

2.   “Super Long Curl Mascara” de GUYLOND


Esta máscara promete rizar y alargar las pestañas. Es de color negro y contiene 11 ml de producto.

3.   “Cupid’s Kiss” de MEMEME


Es un suave tinte rosado que aporta brillo a los labios y un divertido tono rosado a tus mejillas. Es de 12 ml.  

4.   “Soft Sensation” de ASTOR


Es un labial muy hidratante. Pertenece a la gama “Nude” y viene en el tono nº104 “Pine for Rose”, que es un tono rosita precioso.

5.   Esmalte de TRUST FUND BEAUTY


Es un esmalte muy resistente y de secado rápido. Es un producto vegano, cruelty free y es 5 Free. Viene en el tono “Elegantly Wasted” y es de 15 ml.

6.   “Spa Sensuals Intensive Repair Hand Cream” de PETER LAMAS


Es una crema de manos con Manteca de Karité y una enriquecedora mezcla de aceites (Macadamia, Almendra y Pepitas de Uva. Es un producto 100% vegano, cruelty-free, libre de parabenos y sulfatos. Es de 30 ml.

7.   “Hugo Woman” de HUGO BOSS


Es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral-frutal y sus acordes principales son cítricos, verdes, amaderados y empolvados. Es una miniatura de 5 ml.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. En el formulario de RAFFLECOPTER tienes que contestar la pregunta que premio eliges en caso de ser la ganadora. No puedes contestar que te da igual o cualquiera de los dos. Tienes que elegir el premio nº1 o el premio nº2. En caso contrario serás excluida del sorteo.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 11 de Febrero a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter,

d). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteosanvalentíncosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram),

e). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí.

f). seguirme en Twitter,

g) seguirme en Instagram,

h). Las chicas que comentaron el post sobre el perfume “Hugo Woman” de HUGO BOSS, es decir el del día 1 de Noviembre, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 17 de Enero a las 9:00 y el último comentario válido es el de Carmen Morales. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Maria Vargas, Monica Galan, This is a liitle piece of me by Paula, El desván de Vicensi, Gafitas, Anyol, Zulema, Nuria Macías García, xAnoukx, De., Style For Mankind, mybeautrip, Maria Luisa, Mariola Garcia Lizana, Potinguiles Viajeros, San Tamashi Beauty, Magda Carvalho, Cristina López Moreno, Asuncion Artal, virmaen, Enara Girl, Laura Martín, Sony Mingoss, mistrapitosceleste.com, Aydita, abbie gold, ZeldaPotter, Raqueleita Blog, M.Mercè, Diariodeunapotinguera, Rmaria Camacho, Maria Eugenia Arias Lozano, Mariaje Piris, ángeles, CE FELIZ, Beauty Unearthly, Mariangeles Guerra Rodriguez, Lucía_lamiradadeluci, yolybel1000, Mar lago, Ana Isabel Sastre, marifloysuspotis, PLAlimentación y Carmen Morales.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 17 de Enero hasta el día 14 de Febrero de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 15 de Febrero y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 48 horas para enviarme sus datos.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.


Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.


AVISO: Aprovecho para recordaros que hay un sorteo más en mi blog. Hasta el 31 de Enero podéis apuntaros al Sorteo de la fragancia “Nina” deNINA RICCI. Os animo a todos a apuntaros.

176 comentarios:

  1. Muchas gracias por el sorteo!
    Participo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía pedazo de sorteo! Muchas suerte a las participantes ¡Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo
    que cosas tan lindas nos regalas y que complicado elegir, muchas gracias y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos! Sobre todo los labiales! Espero que haya suerte!! 😉

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, elegiria el premio numero 2

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! me apunto feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. participo
    muchas gracias para el sorteo

    ResponderEliminar
  9. graciass participo y comparto suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  10. Participo , muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  11. Oh! Qué sorteazo!! Vuelvo con los deberes hechos! Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Difícil elección entre el 1 y el 2! Ambos son chulisimos! Participo a ver si tengo suerte! Gracias por el sorteo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  13. Menudo sorteo. Elegiré el premio 2.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el sorteo! Me apunto!

    ResponderEliminar
  15. These are all so gorgeous!
    Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  16. Es un super sorteo, gracias y participo

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡ Feliz Domingo. Me encanta y me apunto
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Vaya sorteazo nos traes Joanna! Me apunto de cabeza

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  19. Por supuesto que participo!
    Es un pedazo de sorteo y tanto el premio 1 como el 2 son ideales :) ♥

    ResponderEliminar
  20. Participo encantada,guapa! Me requete encanta tu sorteo!!!
    Mil gracias por darnos esta oportunidad!
    Cruzo los dedos!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el pedazo de sorteo! Me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  22. gracias por el sorteo a ver si me sonrie la suerte =)

    ResponderEliminar
  23. Qué lotes más completos. Muchas gracias por este sorteo!
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  25. El nick de seguidora de twitter es @Enaragirl, no estoy segura de si lo he escrito bien. Besos

    ResponderEliminar
  26. Participo!! gracias por organizar este sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Participo aunque me ha costado decidirme :d

    ResponderEliminar
  28. ¡Me apunto! Pena del esmalte rojo que no estea en el pack 2, porque es el que prefiero, que el labial de EGO es tan oscuro para mi...T_T

    ResponderEliminar
  29. Gracias por el estupendo sorteo, participo.

    ResponderEliminar
  30. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  31. ayyy q colonia mas monosa por dios!. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  32. que de cositas tan chulas ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el pedazo sorteo <3 Participo!

    ResponderEliminar
  34. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias, participo encantada, feliz lunes

    ResponderEliminar
  36. Apuntada!!Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola Joanna participo elijo el lote 1 muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias,apuntada. Lote 2 me encanta.besos.

    ResponderEliminar
  39. participo cristina crespo campos en fb g+ y blos
    @criscrescam https://www.facebook.com/gemelas.crespocampos

    ResponderEliminar
  40. Está genial1 de hecho tengo algunas cositas por eso no participo, pero gracias!

    ResponderEliminar
  41. hola! me encanta el sorteo. gracias!

    ResponderEliminar
  42. Vaya dos lotes! Es dificil de elegir, espero tener suerte. Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  43. me encanta y espero poder probarlos. participando y compartido. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  44. Participo encantada, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  45. Participo de cabeza :) Gracias por el sorteo ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta!!!!!!! muchísimas gracias bonita :D

    ResponderEliminar
  47. Me he enamorado de todos los productos. Me encantan. Gracias por el sorteo. Mi perfil es Silvia T.S ;)

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por este sorteo de San Valentin, me gusta mucho el lote segundo, a ver si hay suerte :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Muchas gracias guapa participo.besos

    ResponderEliminar
  50. Participo,muchas gracias por el pedazo sorteo,besucos!!!

    ResponderEliminar
  51. que buen sorteo!! muchas gracias *_*

    ResponderEliminar
  52. Menudo sorteo, me encanta, muchas gracias y suerte :)

    ResponderEliminar
  53. Creo que te he dejado bien el link del blog pero no estoy segura, he publicado un banner. Besos

    ResponderEliminar
  54. Participo,muchas gracias por el sorteo me encanta.Un beso.

    ResponderEliminar
  55. Participo, muchas gracias y suerte a tod@s. Besos

    ResponderEliminar
  56. Participo, muchas gracias, preciosa.

    ResponderEliminar
  57. Que chulo el sorteo Joanna, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!!!
    Es un no parar esto jeje me encanta el sorteo, me apunto!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo, guapa! Muchas gracias por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  61. participo,me gusta el segundo premio!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  62. Participo,mil gracias por el sorteo.Un saludo

    ResponderEliminar
  63. Apuntadísima, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  64. Me apuntoooooooooo!!! Eres un sol!! Como nos cuidas con estos pedazo de sorteos!!!! :D
    Miauuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  65. gracias apuntada me parece un sorteo estupendo

    ResponderEliminar
  66. Que chulo todo me ha encantado el primero. Que ilusión, a ver si hay suerte!!! Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta este sorteo,muchisimas gracias guapa!

    suerte!

    ResponderEliminar
  68. Hola, participo en el sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  69. participo y elijo el numero 2!! muchas gracias por el sortoe!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  70. O participo o se me pasa, así que apuntada ;) Un millón de gracias y mucha suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  71. participo. Pero no sé como compartir el sorteo en el instagram.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para compartir en Instagram existen unas aplicaciones especiales como por ejemplo Repost.

      Eliminar
  72. Hola, muchas gracias.
    Participo. Suerte

    ResponderEliminar
  73. Que productos tan chulos!

    Monica Palacios (mpalaciosg

    ResponderEliminar
  74. Hola, guapa, menuda sorpresa, me encantan todos los productos dificil elegir cual, muchisimas gracias eres un sol. participo, besotes

    ResponderEliminar
  75. Joanna, e de decirte que me parece que en donde ponen me sigues en twitter me parece que no lo puse bien, te sigo como @angeleslucasmartin, igual es cosa mia, pero por si acaso me salio mal, un abrazo

    ResponderEliminar
  76. Me apuntoooo !! Me encanta todo*-*

    ResponderEliminar
  77. Participo!! Me hacen mucha ilusión este tipo de concursos, mil gracias!! :)

    ResponderEliminar
  78. me encanta participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  79. Apuntada :)
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  80. Casi no llego!!! pero ya me he apuntado :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.