sábado, 6 de febrero de 2016

DEGUSTABOX de Enero de 2016

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya hemos empezado Febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DEGUSTABOX de Enero, que me llegó a principio de esta semana. La verdad es que la caja de Enero me ha gustado muchísimo, ya que ha venido repleta de productos variados e interesantes, pero sobre todo perfectos para toda la familia. Vamos a disfrutar mucho de todos los productos que hemos recibido en esta caja.

Supongo que la mayoría ya conocéis muy bien esta caja de alimentación de suscripción mensual. Aunque no se trata de una cajita de belleza (que sabéis que me encantan:-)), me gusta mucho porque gracias a ella podemos descubrir cada mes nuevos productos alimenticios y disfrutar de ellos cómodamente en casa.

¿Por qué me gusta DEGUSTABOX? Pues porque su contenido es muy variado, totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Como siempre, todos hemos encontrado sin problema en esta caja nuestros productos favoritos.


Me gustaría recordaros brevemente que DEGUSTABOX es una caja de suscripción mensual cuyo concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Panrico, Mountain Dew, Chovi, Amstel, Hero, Nutella, Bonduelle, Bimbo, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería CORREOS EXPRESS) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto, estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Además, tengo para vosotros muy buena noticia: aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: BX8H1.

La caja de Enero me llegó muy variada y llena de productos riquísimos: trae 14 productos de 11 marcas diferentes. Y esto es todo el contenido de la caja que corresponde al mes de Enero. ¿Qué os parece? :-)


Ahora vamos a ver todos los productos uno por uno.

“Choco Bon” de GARCINUEZ

Es una deliciosa galleta con un 28% de relleno de mousse de chocolate, y cubierta a su vez con una suave capa de chocolate. También existe otra variedad con relleno de leche.
Recibimos un paquete de 125g y su precio es de 1 euro.


La verdad es que estas galletas tienen una pinta estupenda. Y como soy muy golosa, me han llamado mucho la atención. Me apetecería también probar la otra variedad con relleno de leche. Tienen que estar igual de ricas.

Rosquillas Fritas de UBAGUA

Es un producto artesano y 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Es un producto sano y saludable, único en su elaboración e irresistible en su sabor. La empresa mantiene su receta original de rosquillas de los años 70.
Recibimos un paquete de 200g, cuyo precio es de 1,20 euros.


A mi marido le encantan las rosquillas, así que se puso muy contento viendo este producto en la caja. :-)

Agua de Coco con Zumo de Mango de REAL COCO

Es el agua de coco 100% natural con la mezcla del sabor del mango. Esa combinación del agua extraída de los cocos jóvenes de Filipinas junto al mango, una fruta exótica, da una mezcla idónea para saborear una bebida Premium dulce y refrescante con un sabor extravagante. Es una bebida sin conservantes ni azúcares añadidos que revitaliza e hidrata el cuerpo humano. Es toda una alternativa para cuidarse.
Recibimos un brick de 330 ml y su precio es de 2 euros.


El agua de coco natural no me acaba de convencer, pero agua de coco con sabores me llama mucho la atención. Y además si es un producto tan beneficioso para nuestra salud, pues genial.

“Sparkling Peach & Goji Berry” de BERRYWHITE

Es una bebida orgánica de frutas con gas, la opción más saludable de bebidas gaseosas. Es deliciosa, ligera y refrescante. Contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial. No contiene azúcares añadidos ni nada artificial. Es perfecta para combinar con alimentos y para calmar la sed. Entre sus ingredientes encontramos zumo de uva blanca, puré de melocotón, zumo de goji, extracto de té blanco. Como curiosidad, me gustaría deciros que la marca dona a la caridad por cada unidad vendida.
Recibimos 2 latas de 250 ml cada una. El precio de una bebida es de 1,50 euros.


Ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta probar las nuevas bebidas y refrescos. Estas no las conocía, así que las probaré encantada.

“Magdalenas 14 Cereales y Semillas” de LA BELLA EASO

Son sabrosas y jugosas magdalenas elaboradas con pepitas de chocolate y 14 tipos de cereales y semillas, así que son fuente de fibra. Están elaboradas con harina y huevos de nuestra tierra. No contienen colorantes ni conservantes.
Recibimos un paquete con 8 magdalenas y su precio es de 1,65 euros.


Es otro producto perfecto para mi marido, ya que le encanta desayunar magdalenas. Me parece un producto muy curioso, ya que no he visto nunca magdalenas con semillas.

“Electric Citrus” de MOUNTAIN DEW

Es una bebida diferente. Su inconfundible y cítrico sabor sumado a su original color hacen de esta bebida un producto emocionante.
Recibimos 2 botellas de 500 ml. El precio de cada botella es de 0,79 euros.


Si no me equivoco, creo que ya había probado esta bebida y me ha gustado bastante. De todas formas, tal y como ya he dicho, me gusta conocer y probar las bebidas nuevas.

“Ajonesa” de CHOVI

Es una mayonesa con un leve toque a ajo. Tiene un sabor suave y mediterráneo, perfecto para los amantes de la mayonesa. Es un producto ideal para elaborar las mejores recetas.
Recibimos un bote de 250 ml y su precio es de 1,20 euros.


Este producto me viene genial para acompañar los Nuggets de pollo o patatas gajos. No conocía este producto y me ha gustado mucho.

Pan de Molde de PROCELI

Es un novedoso pan sin corteza, tierno por dentro y por fuera. Es ideal para mayores y niños por su ternura, ya que todo el pan es miga. No contiene gluten.
Recibimos un paquete de 400g, que cuesta 4,65 euros.


Mi hermano es celiaco y se lo regalaría, pero vive en Escocia. ;-)

Cerveza Radler de AMSTEL

Es una fusión única entre el gran sabor de la cerveza Amstel 100% Malta, mezclada con zumo de limón natural, para crear una nueva experiencia de sabor. Es una alternativa altamente refrescante y de gran sabor, que la convierte en la mejor opción frente a las tradicionales claras con limón.
Recibimos una lata de 33 ml cuyo precio es de 0,55 euros.


Esta cerveza ya la conocía y me gusta mucho. Es muy refrescante y me parece ideal para el verano, pero como últimamente hace muy buen tiempo, ahora también viene bien. :-)

Miel de Flores de LUNA DE MIEL

La Miel de Flores, nacida del ensamblaje de las mejores mieles cuenta con un sabor único. Su dulzura se debe a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. Su práctico envase con dosificador twist permite endulzar los platos de una manera limpia y cómoda.
Recibimos un bote de 250g y su precio es de 2,95 euros.


Me viene muy bien, porque siempre tengo un botecito de miel en casa, así que este producto lo aprovecharé sin duda. Además, no hay nada mejor para suavizar la garganta irritada que un vaso de leche caliente con miel.

“Bizcochos Sancho Panza” de GALLETAS ANGULO

Estos bizcochos se caracterizan por su color marrón claro, su aroma y sabor característico. Sus ingredientes guardan la tradición y el bien hacer de toda una familia que durante ya 70 años apuesta día a día por la calidad.
Recibimos 2 paquetitos de bizcochos. Cada paquete cuesta 0,50 euros.


Vienen genial para comérselos durante el desayuno, pero también podemos preparar con ellos algún postre o pastel como, por ejemplo, la Tarta de Bizcochos y Chocolate, que nos propone DISFRUTABOX.


Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook, su Twitter y su Instagram

El valor de la caja es de 20,78 euros así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento BX8H1 por 9,99 euros, no está nada mal. Además, yo creo que todos los productos son muy aprovechables.


¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas?

39 comentarios:

  1. La verdad que por 9,99 no está mal
    A mi me gustan estas entradas para ver qué hay de nuevo y si me gusta algo comprarlo... pero sigue sin convencerme estar suscrita a la caja...

    ResponderEliminar
  2. Pues viene muy completita! Yo también soy de roscos y rosquillas como tu marido :P

    ResponderEliminar
  3. Las magdalenas de cereales tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que pinta esas galletas de chocolate!!! Buen fin de semana
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Muy completa! Hace ilusión recibirla, verdad? Estoy de sorteo, anímate!

    ResponderEliminar
  6. Ay, qué hambre me está entrando en este momento!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. La “Ajonesa” de CHOVI está suber buena, a mí esta marca me gusta mucho. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pues este mes está de coña, solo me sobra el agua de coco y la miel

    ResponderEliminar
  9. Estas cajitas la verdad que son super completas,muchas cosas interesantes.y muchas novedades, ese choco bon me llama,jajaja, Y la miel me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No está nada mal por el precio, da la posibilidad de probar muchas cosas y no tan habituales en el mercado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué completa, este mes está fenomenal! Me quedo con las magdalenas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. El agua de coco con zumo de mango tiene que estar bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Genial para ver novedadades, pero sigue sin llamarme apuntarme a cajas.

    ResponderEliminar
  14. I like these boxes very much and waiting for them to be sold in my country))
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la caja, tiene productos muy buenos y otros que no conocía y son realmente apetecibles!

    ResponderEliminar
  16. Great! Especially the Miel and the Coco Drink with Mango :)

    kisses

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, me han encantado las galletas rellenas de mousse, una verdadera delicia. Besos

    ResponderEliminar
  19. Ay, menuda pinta tiene todo... Lo que más me llama la atención es el agua de coco con sabor a mango :P

    ResponderEliminar
  20. Soy fan absoluta de las rosquillas, besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buena pinta esas galletas de chocolate! Un besote

    ResponderEliminar
  22. Se me hace la boquita agua con el refresco, oye...

    ResponderEliminar
  23. Las rosquillas y los bizcochos me han hecho ojitos, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta lo que trae este mes!!!Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  25. Está bastante bien pero hay algunos productos de los que yo no soy consumidora.

    ResponderEliminar
  26. Esta Degustabox es perfecta para mí, ya que soy muy golosa. Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. hay de todo para desayunos y meriendas! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. yo tambien la he recibido y me ha encantado, viene muy completa, un besito

    ResponderEliminar
  30. Pero qué cajita más llena de cosas ricas! Yo no soy de cervezas (siempre las mezclo con casera), pero la Radler me encanta!
    Besis

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que engordo un kilo cada vez que publicas. Que rico todo..

    ResponderEliminar
  32. Una cajita muy dulce esta vez. Como siempre digo bastante completa.

    ResponderEliminar
  33. Que rico! Muy completa y variada ésta caja.

    ResponderEliminar
  34. Sigo sin verle la gracia a éstas cajas, sólo veo productos tipo capricho que, por lo menos yo, normalmente no compraría. Pero sé que a ti te encantan, así que disfrútala Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.