jueves, 4 de febrero de 2016

“Derma Peel Pro” de SKEYNDOR – una nueva línea de productos de peeling cosmecéutico

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El otoño pasado SKEYNDOR lanzó al mercado su nueva línea “Derma Peel Pro”. Se trata de la nueva generación de peeling cosmecéutico, que es un método exclusivo de SKEYNDOR, especialmente indicado para tratar de forma inmediata las arrugas y atenuarlas, así como las imperfecciones de la piel. Es un tratamiento no invasivo ni precisa postintervención.

“Derma Peel Pro” combina diversas técnicas y fases de tratamiento para un abordaje integral de las arrugas e imperfecciones cutáneas. Cuenta con dos tipos de tratamientos en cabina: uno para el tratamiento de las arrugas y uno para unificar el tono de la piel con manchas. Además, nos ofrece también productos de tratamiento en domicilio y a estos productos les voy a dedicar el post de hoy.

Foto: Skeyndor

Descripción de los productos:

Para mantener la piel limpia y renovada también en casa, SKEYNDOR ha creado 3 productos dentro de la línea “Derma Peel Pro”: “Resurfacing Peel Cream” para pieles secas y muy secas, “Resurfacing Peel Emulsion” para pieles normales y mixtas y “Resurfacing Peel Cleansing Gel”. Yo he probado los dos últimos productos.


“Resurfacing Peel Emulsion” es una emulsión exfoliante que estimula la generación de una nueva piel – epidermis – más lisa y luminosa. Nos ofrece una protección solar SPF20. El producto está indicado para pieles normales y mixtas y no está recomendado para pieles sensibles.


Contiene α-hidroxiácidos y péptidos biológicos. Entre sus componentes principales encontramos: 8% de ácidos. [Gluconolactona/Láctico] pH 4,2 y Péptidos biomiméticos TGF-β y DSG vehículizados en liposomas. Os dejo todos sus ingredientes.


“Resurfacing Peel Cleansing Gel” es un gel exfoliante limpiador. Su fórmula limpia en profundidad y favorece la renovación de la capa externa de la piel. Igual que la emulsión, estimula la generación de una nueva piel, más lisa y luminosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles, pero no está recomendado para pieles sensibles.


Contiene α-hidroxiácidos y enzimas. Entre sus componentes principales encontramos: 5% de ácidos. [Glicólico/Láctico] pH 4,2 y Proteasa. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Emulsión: Después de la limpieza habitual, extender por el rostro una pequeña cantidad de producto mediante suaves movimientos circulares y hacerla penetrar suavemente. No aplicar en ojos ni mucosas. Parar su uso en caso de irritación.

Gel: Aplicar sobre la piel húmeda realizando suaves movimientos con la mano, o bien un cepillo, hasta obtener espuma suficiente. Retirarlo con abundante agua fría. Usar 1 o 2 veces por semana. No aplicar en ojos ni mucosas. Parar su uso en caso de irritación.

Formatos y precios:

“Resurfacing Peel Emulsion” se vende en un tubo de plástico de 50 ml con un cómodo dispensador. Cuesta aprox. 46 euros. No encuentro información sobre su caducidad.


“Resurfacing Peel Cleansing Gel” se comercializa en un bote de plástico de 200 ml con un cómodo dispensador. Cuesta aprox. 22 euros y caduca en 12 meses tras su apertura.


Estos productos los podemos comprar en centros de cosmética que trabajan con SKEYNDOR. 

Mi opinión:

Las que seguís mi blog ya sabéis que últimamente me he lanzado a utilizar ácidos para el cuidado de mi piel, a los cuales antes tenía mucho respeto. Pero desde que me animé con un serum de ácido glicólico y viendo sus beneficios para mi piel, sabía que iba a probar más productos de este estilo. Así que me ha animado a probar los productos de la nueva línea “Derma Peel Pro” de SKEYNDOR: la emulsión (ya que tengo la piel mixta-grasa) y el gel limpiador. Son productos indicados para renovar la piel, unificar su tono y atenuar las imperfecciones.

La emulsión es de color blanco y tiene un aroma muy suave. Su textura es cremosa y ligeramente espesita, pero se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe sorprendentemente rápido. El producto no aporta nada de grasa y deja la piel muy suave.


El gel limpiador es transparente y tiene un olor floral muy suave y agradable. Su textura es fresca y bastante ligera. En contacto con el agua emulsiona y crea una espuma blanca, muy cremosa, consistente y bastante densa. Hay que tener mucho cuidado aclarando el rostro para que esta espuma no nos entre en los ojos. Yo me la quito con una esponjita.


Ambos productos renuevan la piel perfectamente. La dejan mucho más lisa y suave, más luminosa, más radiante, más clara y con un aspecto más saludable. Además, noto el tono de la piel mucho más unificado y veo que los productos ayudan a difuminar las marcas de acné que tengo en la zona de la mandíbula.

Cuando me limpio el rostro con el gel, noto la cara visiblemente más clara al instante. Por cierto, siguiendo las indicaciones del fabricante, no utilizo este gel más que 2 veces a la semana para no irritar la piel. Además, lo utilizo solo por la noche. Hace falta añadir, que el gel no me deja la piel tirante. Los resultados de la emulsión se notan más a largo plazo, pero es un producto eficaz, y tal y como he dicho, sus resultados son más que visibles.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Utilizáis los productos con ácidos? ¿Conocíais los de SKEYNDOR? ¿Qué os parece esta marca?

38 comentarios:

  1. No había escuchado nunca sobre esta marca pero sus productos parecen buenísimos. Me interesó mucho el gel limpiador.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una línea muy interesante. Como dices, para usarla a diario no, pero sí para incluirla en mi rutina tal y como tú lo has hecho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que no estén recomendados para piel sensible. besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna :)

    Los productos de peeling son una pasada por que los que menos hacen te borran varias imperfecciones de una pasada ( y se nota enseguida si son de calidad o no )

    Como decís se ve muy buena linea, no para todos los días, pero si para una rutina de cuidado facial completa :)

    Un besito guapisima !

    ResponderEliminar
  5. Pues justamente ahora estoy utilizando un tratamiento (crema y serum) de esta marca de su línea Corrective, estas cosas que nos enseñas tienen muy buena pinta, me gustaría probar el del piel seca que es mi caso.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. Tiene muy buena pinta, pero yo no los podría utilizar porque tengo la piel sensible. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó como los describiste que pena que al igual que otras chicas que han comentado yo no los pueda usar por mi tipo de piel. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. De esta marca he probado alguna cremita y me encantó. Me anoto los productos de hoy que me han llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  9. yo la verdad no utilizo productos con acidos por miedo

    ResponderEliminar
  10. Esta marca me gusta mucho, no he probado estos productos pero pueden estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Skeyndor me suele gustar mucho, estos productos no los he probado pero tienen una pinta buenísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta fenomenal!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no los conocía, pero son super interesantes, seguro que funcionan genial Skeyndor me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de productos que llenan la piel de vida son mis favoritos, no lo conocía, gracias por compartir Joanna!

    ResponderEliminar
  15. Estupendos para tener la piel cuidada, la limpieza y exfoliación forman parate de mi rutina y me han gustado ambos productos.

    ResponderEliminar
  16. No había oído nunca esta marca, me la apunto!! Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  17. gracias a ti tambien me he lanzado con los peelings :D

    ResponderEliminar
  18. La emulsión me llama mucho la atención, gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  19. Fabulous review. Loved your detailed post.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Menuda pintaza que tienen... he probado algo de esta marca por muestras, mas adelante a ver si me pongo mas en serio con ella, que ademas siempre leo buenos comentarios... besines

    ResponderEliminar
  21. Esta línea tiene una pinta estupenda :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que buenos tengo que probarlos!!besos

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho para la cara todos los que no se basan en friccion, que me parece muy agresiva para la delicada zona de la cara.

    ResponderEliminar
  24. Me parece una línea muy interesante porque me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  25. Nunca he utilizado ningún producto con ácidos y sí conozco la marca de la que he probado algún producto que me ha gustado.

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene buena pinta y no es demasiado caro!

    ResponderEliminar
  27. De momento no he probado ningún producto con ácidos!!

    ResponderEliminar
  28. Unos productores muy interesantes la verdad. Me podría animar con los dos. Bsts

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Si conozco la marca, pero no este producto.Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  32. Conozco la marca y algunos de sus productos pero éstos no, gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. Es una gran marca y seguro que estos productos son estupendos. No los he probado.

    ResponderEliminar
  34. Me gusta esta marca mucho, esta línea no la conocía pero me parecen que están muy bien

    ResponderEliminar
  35. Aùn no he probado ningún producto con ácidos, al igual que tú me da respeto. Tengo la piel sensible y me da cosica que no me vayan bien...

    ResponderEliminar
  36. conozco la marca es muy buena,pero a mi se me va,un poco de precio

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.