sábado, 13 de febrero de 2016

DISFRUTABOX “Purifícate” de Enero de 2016

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos a mediados de Febrero, así que ya es hora de presentaros el contenido de la caja DISFRUTABOX de Enero. La caja del mes pasado ha sido bautizada “Purifícate” por el equipo de DISFRUTABOX, porque tras comilonas y excesos de las fiestas, la mente y el cuerpo piden desesperadamente una cura purificadora. El equipo de DISFRUTABOX quiere ayudarnos a volver a la normalidad y recuperar el tono vital, pero sin obsesiones ni sentimientos de culpa. No hace falta castigarnos y pagar ahora un alto precio por los desmanes pasados. Solo hay que mezclar un poco de sentido común, con mesura y algo de ejercicio.

El contenido de la caja de Enero me ha gustado especialmente. Me parece muy interesante, útil y variado y sobre todo, estoy muy contenta de los productos de belleza. Pero antes de hablar más detalladamente sobre los productos que llegaron en esta caja, me gustaría recordaros que DISFRUTABOX es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. DISFRUTABOX nos promete una cuidada selección de productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


La caja de Enero viene repleta. Dentro había 11 productos de 8 marcas diferentes. Todos ellos han llegado en tamaño original.


Ahora vamos a ver todos los productos más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-) Esta vez recibimos dos productos de esta categoría y el primero de ellos es de la marca LA CHINATA, una de mis marcas favoritas.

Mousse Limpiadora de Cereza de LA CHINATA

Es una loción que se transforma en una delicada espuma limpiadora que ayuda a retirar el maquillaje y las toxinas acumuladas durante el día y la noche. Su fórmula de alta tolerancia se recomienda en todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Su activo más destacado es el extracto de cereza, con propiedades revitalizantes. Además, contiene otros ingredientes purificantes y tonificantes, como son hoja de olivo, hamamelis, romero, salvia y tomillo.
El producto viene en tamaño original de 150 ml y cuesta 5,70 euros.


Este producto pertenece a la línea de extracto de hoja de olivo y cereza de LA CHINATA. Aunque me gusta mucho esta marca y he probado muchos de sus productos, aún no he tenido la ocasión de utilizar algún producto de esta línea, así que estoy muy, pero que muy contenta de recibir esta espuma limpiadora en la DISFRUTABOX. Además, me parece una elección estupenda, ya que me encantan las espumas limpiadoras y son mis productos favoritos de limpieza facial junto con las aguas micelares. Como ya os he dicho, LA CHINATA es una marca que me parece buenísima y me gusta mucho probar sus productos. Ya os adelanto que a esta mousse limpiadora le voy a dedicar un post especial, ya que creo que merece la pena conocerlo bien.

El segundo producto de la categoría “Belleza” es un obsequio de DISFRUTABOX y puede ser un producto de cosmética o de cuidado personal. A mí me ha tocado la máscara de pestañas:

“Acqua Lash Waterpoof” de EGO PROFESSIONAL

Es una máscara de pestañas para dotar de longitud y cuerpo a las pestañas durante mucho tiempo. Su fórmula resistente al agua nos garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Es ideal para los días calurosos, en la piscina y en la playa y también para maquillajes de boda. Esta máscara pertenece a la colección “Oh Sugar!” de EGO.
El producto viene en tamaño original de 13 ml y cuesta 8,83 euros.


Ya había recibido en otras ocasiones productos de EGO PROFESIONAL en la caja DISFRUTABOX y se lo agradezco mucho, porque me encanta esta marca. Sus productos son de muy buena calidad. Por el momento no os voy a enseñar el cepillo de la máscara, porque tengo muchas máscaras abiertas y ésta la quiero guardar para la primavera, cuando por el tema de la alergia tengo que recurrir por las máscaras waterproof.

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación” y empezamos por dos productos integrales de GALLO.

Harina de Trigo Integral y Hélices Integral de GALLO

La harina integral es un producto para aquellos consumidores que quieren aportar un plus de fibra en su alimentación. Es una harina excelente para la elaboración de recetas tradicionales, sanas y sabrosas.
La pasta integral es para aquellos a quienes les gusta cuidarse sin renunciar al placer. Con 100g de esta pasta se obtiene más de 30% de la cantidad diaria de fibra recomendada por expertos.
Recibimos 1 kg de harina y 500g de pasta.


Suelo comer pan integral y tengo en casa una panificadora. A ver si la recupero y preparo un pan aprovechando esta harina integral. En cuanto a la pasta integral, la verdad es que la he probado solo una vez en mi vida hace casi 12 años y no me ha seducido. Creo que es una buena ocasión para buscar una rica receta y probar la pasta integral otra vez. :-)

Caramelos de Sandía y de Lima de HALLS

HALLS es una marca número uno del mundo en caramelos. Ofrece un gran nivel de frescor y un sabor incomparable. HALLS Sandía ofrece un sabroso e intenso sabor de sandía y menta, ideal para cualquier día del año. HALLS Lima incorpora ese toque diferencial y ácido de la lima para los amantes de este cítrico.
Recibimos un stick de 32g de HALLS Sandía y un stick de 33,5g de HALLS Lima.


Me gustan mucho los caramelitos HALLS. Conocía solo los de lima y tienen un sabor muy bueno. Los de sandía también tienen muy buena pinta.

Zumo artesanal de Granada y bebida de Ciruela de RABENHORST

El zumo de granada ecológico es el zumo puro procedente de granadas maduradas al sol y contiene una alta concentración de polifenoles. Su contenido de fruta es del 100% y está elaborado con granadas procedentes de Turquía, donde se consiguen las mejores cosechas.
La bebida de ciruela contiene el 97% de extracto de ciruela concentrado, sirope de azúcar invertida y zumo de limón. Las ciruelas utilizadas en esta bebida están cuidadosamente seleccionadas y se secan inmediatamente después de la recolección, se procesan y se embotellan empleando técnicas tradicionales libres de azufre. El resultado es una nutritiva bebida de ciruelas de California con un sabor y un cuerpo únicos y un dulzor genuinamente intenso. El consumo de unos 100g al día de ciruela seca contribuye al funcionamiento normal de los intestinos.
Recibimos una botellita de zumo de granada y una botellita de bebida de ciruela de 125g cada una.


Me encanta probar nuevos zumos y bebidas. Estos productos son artesanos y realmente parecen muy sanos, así que los probaré encantada.

Nescafé Vitalissimo Natural de NESTLÉ

Es el nuevo café soluble con magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga con solo una taza al día, sin renunciar al mejor aroma y sabor.
Recibimos un bote de 200g.


Solía tomar el café soluble de NESCAFÉ y me gusta mucho esta marca. Pero últimamente no puedo tomar productos con cafeína por el tema de la salud. Sin embargo, mi padre es muy “cafetero” y es él quien va a disfrutar de este café.

Caldo de Verduras Ecológico de COSTA ECO

Este caldo está elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias. Lo podemos utilizar para preparar sopas y consomés para toda la familia y también es la base perfecta de ricas recetas: risottos, paellas, salsas, legumbres, carnes. El caldo no tiene grasa y es apto para celiacos. Además, no lleva conservantes gracias al proceso UHT que conserva todo el sabor de los ingredientes.
Recibimos un brick de 1l.


A mí hijo le encanta tomar sopas, así que utilizaré el caldo para preparar una de sus sopas favoritas. Me parece un producto interesante, útil y sobre todo, sano.

Jarabe de Arce de MAPLE JOE

Es el jarabe de arce 100% puro que viene desde los bosques canadienses. Por su sabor único, dulce y suave, es un producto perfecto tanto para los niños como para los mayores. Su ligero sabor a caramelo combina perfectamente con las tortitas, los bizcochos, yogures, crepes, gofres, macedonia, etc.
Recibimos una botella de 150g.


Ya conocía este producto, pero aún no lo he probado. Supongo que me animaré a probarlo con crepes, igual que en las películas americanas. ;-)

Lindor de LINDT

Son bombones de chocolate con leche con un relleno cremoso que se funde en el paladar. Cuando se rompe la delicada cobertura de chocolate, su corazón irresistiblemente cremoso se funde lentamente.
Recibimos un paquetito de 75gr.


Mmmm … para mí es el producto estrella de la caja. Me encantan estos bombones y sin duda son mis favoritos. Estoy muy contenta de recibirlos en la caja DISFRUTABOX. Me parece un detalle perfecto.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja DISFRUTABOX de Enero. Como ya os he dicho, los productos de LA CHINATA me gustan mucho, así que les doy  un “10” a DISFRUTABOX por elegir uno de ellos para su caja. :-) Pero en general me ha gustado toda la caja. He encontrado dentro de ella muchos productos interesantes. ;-)

Me gustaría recordaros que la suscripción mensual de la DISFRUTABOX cuesta 15,91 euros. Y si necesitáis más información, os recomiendo pasar por la página web de DISFRUTABOX.

¿Qué os ha parecido la DISFRUTABOX de Enero, chicas? ¿Conocíais estos productos?

39 comentarios:

  1. Me llama mucho el producto de La Chinata. Y qué decir de los Lindt? Son mis bombones favoritos, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta en general, pero me hace gracia que pongan los bombones en una caja que habla de "purificarse" después de los excesos jijiji
    Me llama mucho la atención la limpiadora, espero tu post ;)

    ResponderEliminar
  3. En general no está nada mal. El producto de la chinata creo que es lo que más me llama la atención (adoro esa marca). Luego hay cosas muy aprovechables. Lo que menos me gusta suelen ser las bebidas que traen. Aun así esta muy bien.
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención sobre todo el jarabe de arce y el limpiador de la chinata, también los zumos de granada y ciruela, tienen que estar riquísimos :)

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completa, hay varios productos que no conozco y en especial me ha llamado la atención el jarabe de arce.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero probar ese café con magnesio a ver si es verdad que se nota uno menos cansado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. esta caja me parece completita, tiene de todo y lo de la chinata es un plus!

    ResponderEliminar
  8. Que hambre me entra viendo este tipo de entradas!! jaja

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca lindt. La verdad es que llama mucho todo la atención. Disfrutala. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Está bastante bien la cajita! me gusta la máscara de pestañas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que es muy completa la cajita y a un precio genial!!

    ResponderEliminar
  12. El nescafe me encanta! Lo desayuno siempre! Y la espuma tiene que ser una delicia para la cara. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Joanna, I love seeing these food boxes in your blog! They are great! I would have subscribed to these if only they had delivered to my country)))

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta caja porque trae un poco de todo, a ver cuando pruebes el limpiador nos cuentas qué tal es, me ha llamado la atención y no me parece caro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Que way que tenga productos tan variados!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una caja fantástica y muy completa. Adicta al Nescafé, me encanta y me llama mucho la atención el jarabe de arce, seguro está buenísimo

    ResponderEliminar
  17. Lleva cosas muy apetecibles. Esa mousse o espuma parece estupenda.

    ResponderEliminar
  18. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  19. Está mas que requetebién esta disfrutabox, se me van los ojos y de qué manera.

    ResponderEliminar
  20. ¡EStá superbien! Una de las cajitas más completas del mercado. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Halls sabor sandía y lima... eso tengo que probarlo! Todavía no he probado ninguno de los productos de La Chinata aunque leyendo las opiniones creo que pondré remedio pronto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Si que me gusta la espuma limpiadora, ya he oído por varios focos que los productos de la Chinata son muy buenos. Y la pasta integral, tengo que probarla.
    bss

    ResponderEliminar
  23. Yo suelo tomar sirope de agave, pero el de arce nunca lo he probado. La caja viene muy completa la verdad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. trae muchas cosas conocidas esta vez

    ResponderEliminar
  25. Es una caja genial y en este caso me gustan todos los productos de principio a fin.

    ResponderEliminar
  26. Oh, me encanta al completo! Conozco la máscara de Ego y el Nescafé Vitalisimo, también el jarabe de arce, que yo uso cuando hago almíbar para las tartas.
    Besis

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Que buena pinta esa limpiadora de La Chinata!! Ya nos contarás qué tal va, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero animarme a probar la pasta integral. Esos zumos tienen muy buena pinta, la verdad :)

    ResponderEliminar
  30. Esta mousse de cereza la tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. La tengo exactamente igual y me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lo primero que me comería son los bombones :)
    Besos

    ResponderEliminar
  33. una vez más una caja muy completa y variada. Ya nos contarás qué tal esa espuma limpiadora.

    ResponderEliminar
  34. ¿Caramelos de sandía y lima? ¡Mmmmm!

    ResponderEliminar
  35. Esta muy bruna la cajita. Ahora mismo estoy usando la limpiadora de la chinata y dime está gustando. Bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.