martes, 16 de febrero de 2016

Gel Facial “Dermonù” de ETERNELLE PHARMA – mi arma para combatir el acné

Estoy de SORTEO: Diadermine y Perfect Beauty

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A pesar de tener 40 años, el acné me sigue fastidiando. Afortunadamente me afecta principalmente solo la zona de la barbilla y de vez en cuando aparece algún granito solitario en mis mejillas. Pero aun así es algo que me molesta mucho, ya que tengo el acné desde la adolescencia y no quiere dejarme en paz. 

Por eso siempre tengo a mano algún producto que me ayuda a paliar los brotes de acné, acelerar la curación de los granitos y mejorar las marcas de acné. El post de hoy me gustaría dedicarlo al Gel Facial “Dermonù” de ETERNELLE PHARMA, una marca de cosmética creada en Francia en 1920. Este producto me ha ayudado últimamente a luchar contra los granitos y combatirlos con éxito.

Foto: Eternelle Pharma

Descripción del producto:

El Gel Facial “Dermonù” de ETERNELLE PHARMA es un regenerador antiacné de triple acción:

1. Limpia
2. Regenera
3. Previene la aparición de granos, puntos negros espinillas y acné.

Es un producto ideal para difuminar todas las imperfecciones de la piel, especialmente las marcas producidas por el acné, restaurando el tono y la textura de la piel y así conseguir una piel suave, lisa y sin marcas. Realiza un micropeeling no agresivo y una limpieza profunda del cutis.

Su principio activo Regenerum reconstruye la piel dañada por el acné y penetra en las capas más profundas de la dermis, reactivando las células y propiciando una actividad de reestructuración celular que da lugar a la regeneración de la nueva piel, eliminando marcas, granos y puntos negros.

“Dermonú” es apto tanto para las pieles jóvenes como para las maduras. Promete obtener unos resultados visibles a partir de las 3 semanas de su uso. Es hipoalergénico.


Entre sus ingredientes encontramos:

-    Bardana - es una planta con propiedades antibacterianas y antisépticas; ayuda a luchar contra los microorganismos causantes del acné.
-   Ácido salicílico- funciona como purificante de la piel ayudando a desobturar los poros tapados, facilitando la renovación de la epidermis y evitando que los poros se vuelvan a taponar.
-    Rosa mosqueta- el aceite obtenido de la rosa mosqueta tiene una función regeneradora de la piel y además estimula la producción de colágeno y elastina dérmica. Es muy adecuado para eliminar marcas o cicatrices debido a su gran poder regenerador.
-     Ácido Kojico – es un ingrediente obtenido de la fermentación del arroz; permite aclarar el tono de la piel y unificarlo. Además, también tiene propiedades antibacterianas que refuerzan el efecto del resto de ingredientes de Dermonú.
-      Alantoína- funciona como un potente cicatrizante natural acelerando el proceso que lleva a cabo la piel para eliminar las células dañadas y sustituirlas por nuevo tejido sano.

Foto: Eternelle Pharma

Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar una fina capa de gel sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos. Esperar hasta que se absorba completamente. Usar diariamente por la noche, antes de dormir. Es recomendable utilizar el producto por la noche o utilizando protección solar ya que algunos de sus ingredientes pueden sensibilizar la piel y hacerla más propensa a quemarse debido a la exposición al sol.

Debido a los ingredientes del producto, es normal sentir cierto cosquilleo, lo que indica que el producto está trabajando. En caso de ser molesto o excesivo, suspender su uso. Así mismo suspender su uso en caso de ardor o irritación. No aplicar sobre la piel irritada o dañada.

Consultar al médico si se utiliza otro producto para imperfecciones al mismo tiempo que “Dermonù”. Esto podría incrementar la sequedad de la piel o la irritación de la misma.

Formato y precio:

El Gel Facial “Dermonù” de ETERNELLE PHARMA se vende en un tubo de 50 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Su precio habitual es de 24,95 euros, pero ahora está rebajado y lo podemos conseguir por 16,95 en la página de ETERNELLE PHARMA


Mi opinión:

El producto tiene una textura de un gel de color azul, muy fresco y ligero. Se absorbe al instante y tiene un olor fresco y neutro.


La verdad es que he tenido que esperar bastante para probar la eficacia de este producto, ya que últimamente mi piel ha mejorado considerablemente, lo que por supuesto me alegra enormemente. Pero bueno, al final ha llegado también un mal momento, y antes de mi última regla (supongo que por algún tema hormonal) me han salido unos cuantos granitos en la barbilla, en la línea de la mandíbula y dos en la mejilla. Así que por fin he tenido la oportunidad de probar “Dermonú” para ver si realmente funciona.

Tal y como indica el fabricante, lo he estado utilizando solo por la noche, aplicándolo antes de dormir y dejándolo actuar durante toda la noche. Aunque se puede aplicar sobre todo el rostro, no lo hacía, ya que el producto contiene alcohol y por eso puede resecar la piel. Así que lo aplicaba solo en imperfecciones como un tratamiento localizado. El fabricante avisa que podemos sentir con este producto cierto cosquilleo y es normal. Sin embargo, yo no lo noté.

Tengo que decir que me parece que el producto funciona correctamente y se notan sus efectos. Sobre todo, seca los granitos y acelera su curación. También baja la inflamación, ya que tras aplicarlo sobre los granitos rojos e inflamados, a la mañana siguiente éstos están un poco más pálidos y menos dolorosos. No los quita de un día para otro, pero en 3-4 días los granitos están bastante controlados.  

También me lo he aplicado sobre las marcas de acné y es verdad que ayuda a difuminarlas dejando la piel con un aspecto más unificado, aparte de más suave y lisa. En general me parece un producto prometedor.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este producto? ¿Y otros productos de ETERNELLE PHARMA?

42 comentarios:

  1. Por ahora no es un producto para mí. Pero viene bien conocerlo, que nunca se sabe cuando el acné estará al acecho. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me gusta tener este tipo de cremas para los brotes repentinos. besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocía pero me ha llamado mucho la atención justo para usar en ese momento del mes que describes en tu opinión

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No conocía ni la marca ni el producto!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca y tampoco necesito este tipo de productos, en principio, ya que no sufro de acné. Pero no pinta mal para quienes lo necesiten.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, supongo que irá bien para esos problemas, no es mi caso!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre he tenido mucha suerte con las espinillas ni si quiera en mis años mozos tuve. Claro que padezco de otras cosas nadie es perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  8. Lo usé una época y noté mejoría en los poros. Ahora necesito otras líneas, hay que ver lo que puede llegar a cambiar la piel en unos años.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que pinta bien tendré que tenerlo en cuenta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. no lo conozco poer me gustaria para limpiar profundamente

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad tiene una pinta increíble y seguro va de maravilla

    ResponderEliminar
  12. Creo que probé el producto hace algunos años y me gustó :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Por todo lo que cuentas es un producto a tener en cuenta, apuntado...
    Besines

    ResponderEliminar
  14. No tengo brotes con lo viejuna que soy jejeje pero anotado queda que mi hija ya está con granitos y como se suele decir en casa del herrero, cuchillos de palo. A ver si la hago que tenga una rutina de limpieza... esta juventud...

    ResponderEliminar
  15. Lo he usado y terminado. Es una pasada como quita los granitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buen producto para las pieles acneicas! Sus componentes pintan muy bien. Por suerte mi piel no es así y los granitos q tenido a veces han sido por las hormonas o porque me toco la cara (mal hecho)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me vendría muy bien probar este producto,a mi también me salen granitos en la barbilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No tengo acné, de vez en cuando algún granito pero nada, no creo que este producto fuera para mi piel, pero parece de calidad, la gente habla maravillas de el.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. seguro que va a ayudar a muchas personas con acne

    ResponderEliminar
  20. Tengo una crema antiestrías de esta marca y me gusta mucho, en otros países se comercializa más que en España o por lo menos yo la he visto más. Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también lo usaría como tú, como un tratamiento localizado, por el tema del alcohol. Pero la verdad es que prefiero usar productos que me sirvan para todo el rostro, y que además de tratar los granitos me ayuden a prevenirlos limpiando los poros. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  22. Ahora no lo necesito, pero lo recomendare a amigas con este problema

    ResponderEliminar
  23. Pues me viene fenomenal saber esto!1beso

    ResponderEliminar
  24. Me lo apunto, a mi me trae de cabeza este tema, gracias por la reseña.
    Bss.

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, quitando algún granito puntual, cuándo estoy con el mes, no tengo este problema pero es bueno conocer productos eficaces, para quiénes si lo tienen. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo es que en mi vida he tenido granos y no uso productos para el acné pero los ingredientes que lleva son muy indicados para el caso.

    ResponderEliminar
  27. Ahora mismo tengo la piel bastante controlada pero hace unos años tuve un brote de acné muy severo que hizo estragos en mi piel. Conocer estos productos siempre es de ayuda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. tengo un señor brote en la barbilla q da gusto :S

    ResponderEliminar
  29. Me lo apunto porque soy usuaria de este tipo de productos :D
    un besiiii

    ResponderEliminar
  30. No lo he probado ni tampoco lo conocía pero... afortunadamente nunca he tenido acné


    Besos

    ResponderEliminar
  31. De momento, a dios gracias, no necesito este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  32. Suelo comprarlos mas que nada para mi hija! Y a mi dos por tres me visita alguno!
    Me lo apunto! gracias!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hum, teniendo en cuenta que parece que quiere volver a salirme algo de acné, es un producto a tener en mente.

    ResponderEliminar
  35. A mi no me hace falta este producto, ja ja ...

    ResponderEliminar
  36. Pues tampoco me suena la marca pero me lo apunto para mis brotes puntuales...Un besote

    ResponderEliminar
  37. Yo llevo una temporada que me salen en la zona del entrecejo...pero esa zona la tengo seca así que no sé si me iría bien este producto...bsts

    ResponderEliminar
  38. No tengo acné, sólo algún granito ocasional y, a lo mejor, no me vendria mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Está bien pasa estos casos puntuales en que sale algún grano molesto.

    ResponderEliminar
  40. Fabuloso!!! Yo lo use y me ayudó mucho siempre tengo acné marcas poros abiertos y rojeses y las disminuye notoriamente aun q aun ni me borra las cicatrices por q soy inconstante. Cumple lo q promete!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.