lunes, 22 de febrero de 2016

„iMakeUp Pink” de IDC Color – un estuche de maquillaje en forma de portátil

Estoy de SORTEO: Perfect Beauty

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy me gustaría enseñaros un estuche de maquillaje muy especial y original. Se trata de „iMakeUp Pink” de IDC Color, un estuche que parece un ordenador portátil. Es chulísimo, ¿verdad? Creo que es una idea perfecta para un regalo, ya que el estuche es muy completo y se puede realizar con él cualquier look. Además, su diseño me parece super atractivo visualmente y muy llamativo. Sobre todo, lo recomendaría para una chica joven que empieza en el mundo del maquillaje. Con un estuche como este va a tener un montón de sombras y otros productos de maquillaje de una calidad decente.

Foto: Maquillaje Diario

Estoy segura que os gustaría saber donde se puede encontrar este fantástico estuche. Pues tanto este producto como otros estuches y paletas de IDC Color, los podemos adquirir en la tienda online MAQUILLAJE DIARIO. En esta tienda nos ofrecen productos de maquillaje con los mejores precios para que podamos cuidarnos todos los días. Además de IDC Color comercializan también las marcas tales como W7, Technic, NYC, Rimmel, Maybelline, Ardell, etc.

Los pedidos se envían en 24-72 horas mediante la empresa de mensajería ENVIALIA y los gastos de envío son gratuitos a partir de los 39 euros dentro de la Península. Además con pedidos superiores a 39 euros recibimos un regalo seguro. En pedidos inferiores a los 39 euros, los gastos de envío son de tan solo 3,90 euros. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta, por Paypal, y por transferencia bancaria. Para más información os recomiendo pasar por su página web. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades y promociones.

Foto: Maquillaje Diario

Y bueno, tras esta introducción me gustaría enseñaros el estuche „iMakeUp Pink” de IDC Color un poco más detalladamente.

El estuche contiene 68 sombras de ojos, 4 polvos compactos, 4 coloretes y 8 brillos de labios. El set también incluye un aplicador doble, un pequeño pincelito, y lo más destacable, un espejo de grandes dimensiones que ocupa toda la tapa y que imita la pantalla de un portátil. Este espejo nos va a resultar de gran ayuda cuando nos lo llevemos de viaje.


El estuche tiene una forma compacta y su diseño me parece muy moderno e innovador. Además, es muy ligero. Tiene las siguientes medidas: 30,5x19,5x2cm. Su acabado exterior es de plástico, muy fino, y su efecto cuando está cerrado es exactamente el de un pc portátil. Se cierra muy bien protegiendo perfectamente su contenido. Además, la caja en la que viene el estuche también se parece mucho a la de un portátil. Este estuche está disponible en 3 colores: negro, azul y rosa, como el mío.


El estuche trae 68 sombras de todas las tonalidades y para todos los gustos (son los cuadrados y los rectángulos pequeños de la parte superior del estuche. La mayoría de las sombras son bastante cremosas, aunque hay también algunas que sueltan algo de polvitos. En general no son sombras tizosas y su pigmentación es decente. El acabado de las sombras es satinado y mate. Las sombras son fáciles de aplicar y se trabaja bastante bien con ellas.


Aquí os dejo los swatches de 10 sombras aleatorias (sin prebase).


Debajo de las sombras tenemos una fila de 8 brillos labiales. Estos brillos no dan mucho color y la diferencia entre uno y otro en los labios es muy sutil.

La última fila contiene (en teoría) 4 polvos y 4 coloretes, aunque yo diría que en realidad son 2 coloretes y los demás son polvos, incluido los polvos bronceadores, que gracias a sus tonalidades frías van muy bien para contornear el rostro. Uno de los coloretes viene en un tono coral, realmente muy bonito. Os dejo sus swatches.


De paso me gustaría presentar también la paleta “Magic Studio Naked Way” de IDC Color. Esta paleta contiene 28 sombras, todas muy bonitas.


Las sombras son bastante cremosas y vienen en tonos beige, marrones, morados, violeta y verdes. La textura de las sombras es muy agradable y cremosa. Las sombras no sueltan polvitos. Su acabado es satinado, mate y metalizado. Hay también algunas sombras con shimmer.


La paleta contiene 2 aplicadores dobles de esponjita y no lleva espejo. La verdad es que es muy práctica, completa y versátil. Aquí os dejo los swatches de 10 sombras aleatorias (sin prebase).


Falta deciros los precios de ambos productos. Pues el estuche-portátil actualmente cuesta 25,95 euros y el precio de la paletita es de 5,50 euros. Como os he dicho, los podéis encontrar en la tienda online MAQUILLAJE DIARIO.

¿Qué os han parecido estos productos, chicas? ¿Habéis probado ya algo de IDC Color? ¿Os ha gustado?

48 comentarios:

  1. Vi estas paletas el otro día, me quedo sin duda con la última, me gusta mucho los tonos que incluye. De momento no he probado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Esta muyyy gracioso! Lo regalas y quedas de lujo. Además, si te van los colores, me parece la mar de práctico. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego la primera es completísima y de la segunda me ha gustado mucho la disposición de tonos, aparte que de precio, está más que bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha parecido muy curioso. Colores para dar y elegir... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué precioso es! Y la cantidad de colores que trae es sorprendente ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Para el precio que tienen estas sombras no están nada mal. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Solo por el diseño lo compraría sin dudar... No conozco nada de esa marca, creo que no hay mejor oportunidad jejejej. Un besete

    ResponderEliminar
  8. wow es monísimo, últimamente lo veo en todas partes. Feliz semana. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste María ;D Nos puedes conocer aquí. >> http://www.maquillajediario.com/estuches-de-maquillaje/192-set-de-maquillaje-idc-color-imakeup-pink-83-colores-24302.html
      Gracias
      Gregori (www.maquillajediario.com)

      Eliminar
  9. Que chulaaa es. Ya la he visto, me ha gustado mucho que sea tan completa, la de maquillajes de ojos que me haría con ella.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más la segunda, aunque reconozco que es muy graciosa y original la primera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi estas paletas me gustan para un apuro rápido. besos!

    ResponderEliminar
  12. La primera me parece una cucada, ideal para regalar a alguien que está empezando y así tiene un poquito de todo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Es enorme! me encanta para viajar porque lo llevas todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada, pero me parece muy original.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy buena presentació Joana ;D Gregori

    ResponderEliminar
  16. Me encanta, me parece preciosa y un regalo estupendo, las 2, pero la 1ª súper original

    ResponderEliminar
  17. me encanta la paleta que parece un ordenador

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!! Que paleta mas chula!!! Tiene una gama amplia de colores!!!
    Yo tb tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú ya me seguías. Y yo también te sigo desde hace mucho ... De hecho, te dejo comentarios en todos tus posts ...

      Eliminar
  19. La grande es muy original y tiene unos colores muy bonitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues me ha gustado el portátil jejeje para regalo para comenzar, está bien. La otra para mi. ;)

    ResponderEliminar
  21. Tremenda!! Sería demasiado para mí, que solo utilizo sombras una o dos veces por semana. Pero llamativa es un rato!! :)

    ResponderEliminar
  22. Si no me equivoco me parece que he visto esta paletita en Druni y me encanta, es muy graciosa. :D Tiene colores muy bonitos! Un saludo y un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  24. La paleta es una cucada, además la marca no es excesivamente cara con lo que un capricho siempre te puedes dar.
    Por cierto si tienes perfil google + para participar en el sorteo me puedes mandar un pantallazo y listo. besos guapa

    ResponderEliminar
  25. El estuche de maquillaje en formato de portátil me parece original y una buena idea para regalar. Conozco a una amiga a la que le encantaría!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. cuando lo he visto me ha venido a la cabeza mi sobrina que es una fanática del maquillaje como su tia. M;e encanta!! se lo tendré que regalar jajajaja

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué estuche y paleta más chulos! Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo también lo tengo y me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. madre mía!! cuantos colores!! yo necesitaría tres vidas para tanta paleta! jajaja son preciosas.

    un beso corazón.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué chulo y original! ¡Y cuantísimas sombras! Disfrútalo. Un besote

    ResponderEliminar
  31. Me parece original, pero demasiadas sombras que no uso... la pequeña me resulta más versátil.

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de la marca...Estas paletas están chulísimas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. el portatil creo q a mi sobri le encantaria :D

    ResponderEliminar
  34. Está genial y muy bien de precio.Una preciosidad,gracias.

    ResponderEliminar
  35. El portátil está genial y además con un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  36. Me han gustado los tonos de la segunda. No me haría con ninguna de ellas que estoy servida de paletas pero si no tuviese me parecerían una buena opción. Bsts

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el portátil, es super original y me gusta como idea de regalo

    ResponderEliminar
  39. me gustan estos maletines,porque son muy practicos y te ayudan mucho a la hora de maquillarte,puedes elegir los colores para combinarlos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.