jueves, 11 de febrero de 2016

IPSY Glam Bag de Enero de 2016 (“All Eyes on You”)

Estoy de SORTEOS: Sorteo de San Valentín y Diadermine

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Febrero y ya pronto me van a enviar la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de este mes, pero hoy os quiero enseñar la IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Enero, ya que esta vez me llegó un poco tarde.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 2,63$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 14,63$, que son aproximadamente 13,08 euros (¡menos que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España!).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado muchísimo y estoy muy contenta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y 3 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Pearl Shadow Angle Large Brush de COASTAL SCENTS

Esta brochita dispone de unas cerdas sintéticas suaves, pero firmes. Es ideal para aplicar la sombra en la zona de la banana o bien, la cuenca del ojo, pero podemos también definir con ella las cejas o incluso delinear la línea de las pestañas. Tan sólo girando la brocha en un ángulo diferente y difuminando la sombra, se puede lograr cualquier look.
Esta brocha en concreto es de una edición limitada y ya no se encuentra en la página de COASTAL SCENTS, pero la misma brocha de color negro cuesta 2,49$.


Me encanta recibir brochas en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. Además, creo que COASTAL SCENTS es una buena marca y la brocha parece realmente de buena calidad. Aún no tenía este tipo de brocha, así que genial.

Mesmerizing Mineral Duo de PIXI by PETRA

Este dúo contiene dos sombras sedosas y combinables entre sí, así que las podemos utilizar juntas o por separado. Su fórmula mineral con mica refleja la luz disimulando las imperfecciones. El dúo viene en el tono “Lavender Bloom” y sus colores están inspirados en piedras preciosas. Las sombras están enriquecidas con vitamina E. Las podemos aplicar en seco o en mojado, si preferimos un acabado más intenso. El producto no contiene parabenos y no ha sido testado en animales.
El tamaño original de este producto es una paleta de 6 sombras cuyo precio es de 21,90$. En IPSY Glam Bag recibimos 2 sombras.


Me ha gustado mucho este dúo. Las sombras me parecen muy bonitas y son muy de mi estilo (la verdad es que IPSY cuida mucho este aspecto). Tienen muy buena pigmentación (aunque en la foto la sombra lila parece muy clara) y su textura es bastante cremosa y agradable. Hace falta añadir que PIXI es una marca buenísima. Os dejo los swatches de las sombras.


Mr. Write (Now) de THE BALM

Es un eyeliner en lápiz automático que proporciona un color de larga duración. Tiene un sacapuntas incorporado, por lo cual el lápiz siempre está listo para usar. Su textura es suave, cremosa y muy agradable. Este producto pertenece a una colección que cuenta con 8 lápices, todos en tonos muy ponibles.
El lápiz viene en tamaño original de 0,28g y cuesta 17$, así que solo con este producto ya tenemos la cajita más que pagada.


Adoro THE BALM. Es una de mis marcas favoritas, así que estoy super contenta de haber encontrado uno de sus productos en IPSY. Además, se trata de un producto en tamaño de venta. El lápiz me gusta mucho. Es muy cremoso y fácil de aplicar, pero una vez seco no hay quien lo mueva.  Lo he recibido en el tono “Scott B. Bordeaux”, que es un tono borgoña profundo. Os dejo su swatch.


Natural Stain Brow Powder de PEEK BEAUTY

Son polvos para las cejas. Su fórmula innovadora combina el confort de uso de un suave polvo con un tinte natural a base de aceite de semilla de café. Además, contiene aceites de tomillo y romero para acondicionar las cejas. El producto deja las cejas hermosas con un acabado duradero. Lo podemos usar en seco o en mojado.
El producto en tamaño original contiene dos tonos y cuesta 22$. En IPSY Glam Bag recibimos los polvos en un tono.


Me parece un producto bastante interesante y lo probaré encantada. La verdad es que prefiero utilizar los productos para las cejas en formato de máscara, pero en polvo también me gustan. Lo bueno es que el tono que he recibido me parece bastante adecuado para el color de mis cejas. Es el tono “Expresso”

Lip Balm in Peppermint Creme de LASTING SMILES

Es un bálsamo de labios orgánico y con un certificado de comercio justo. Contiene ingredientes puros e hidratantes provenientes de pequeñas cooperativas agrícolas. El producto contiene aceite natural de menta que aporta frescura a los labios. La crema de vainilla les da un acabado liso. El aceite de coco, la manteca de karité y la manteca de cacao dejan los labios suaves, hidratados y sanos. El producto no ha sido testado en animales.
El bálsamo de labios viene en tamaño original de 4,25g y cuesta 3,79$.


Es lo que menos me ha gustado este mes, ya que tengo en casa muchísimos bálsamos de labios y la mayoría de ellos los he recibido gracias a las cajitas de belleza. El producto parece bueno, pero no sé … no me mola. ;-)

Y este es el neceser que recibimos en Enero. La verdad es que me gusta mucho su estampado.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 41,58$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 14 euros, así que creo que realmente merece mucho la pena. Tal y como he dicho, son muy buenos productos y todos adaptados a mis gustos y preferencias, así que la suscripción no me ha defraudado para nada. Me parece muy buena selección de productos y marcas. Por el momento sigo suscrita. :-)


¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Enero, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

46 comentarios:

  1. Si tuviera que suscribirme a una caja de belleza, sería esta sin duda, es la que más me gusta. Ya te contaré si me animo. Con el bálsamo no te disgustes, son productos que se consumen y gastan sí o sí!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. El lápiz de The Balm me parece precioso, y que pigmentación!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué original y colorido es el neceser! Me gusta. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado el neceser, el dúo de sombras y el lápiz de The Balm...merece la pena, de sobra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues aunque no estoy suscrita a ninguna de estas cajitas, ésta es de las que más me ha llamado la atención lleva unas cosas bonitas y el neceser es una monada.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta bolsita de belleza. ¡El neceser es precioso!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. La bolsa y el eyeliner me ha encantado, lo de polvos para las cejas no sé, yo no me apaño, cuando pruebo al final termino quitándomelo y dejándolos tan cual. Bss

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me ha encantdo es el neceser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El neceser es una monada, y por 14 euros todo está muy pero que muy bien, vaya que merece la pena.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta "cajita" o "bolsita" y a un precio tremendamente bueno!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La bolsita es super chula y lo que viene tampoco está nada mal. Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  13. Las sombras son preciosas y el neceser es una cucada. Menuda colección tienes ya no?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. I like the cosmetic bag and all brands are really cool!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que chulo, he visto alguna review de estos neceseres y me encantan los productos que traen, me llama mucho la atención el Eye liner en lápiz automático.

    ResponderEliminar
  16. Que monada todo voy a visitar la pagina!!besos

    ResponderEliminar
  17. No la conocia, gracias! Me han encantado todos los productos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha llamado la atención el envase del polvo de cejas, muy bonito.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que chula es esta cajita! Nunca me atrevo por el rollo de tener que usar shipito pero esta chulisimo todo!
    Un besete

    ResponderEliminar
  20. Tengo pincel muy parecido de Coastal y es buenisismo.

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo el neceser y su contenido por supuesto!!

    ResponderEliminar
  22. Pues está muy bien toda la bolsa en general y el neceser chulisimo! Merece mucho la pena, sí!! Besitos

    ResponderEliminar
  23. Me parece precioso el delineador de The Balm ^_^

    ResponderEliminar
  24. Las sombritas son muy chulis y el neceser me encanta!!!

    ResponderEliminar
  25. Es monísima y todo lo que trae super útil. todo chulísimo , sobre todo la brocha y el eyeliner ¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me parece de las mejores ''cajitas'' que hay.

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta, Joanna! Casi que me tienes convencida para apuntarme a esta cajita xD. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Qué pasada de cajita, me gusta todo y le daría uso a todo. El neceser me parece una cucada.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. me gusta mas la q te salio a ti :D

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el color del lápiz de the balm, es precioso.

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustado todo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  32. El lápiz de The Balm me parece muy bonito. besos!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. El neceser es monisimo y el lápiz de The balm tiene una pinta buenísima.

    ResponderEliminar
  35. El neceser es chulísimo y los productos también me gustan, me ha llamado mucho la atención los polvos para las cejas

    ResponderEliminar
  36. Excepto el neceser los productos no me llaman mucho la atención.

    ResponderEliminar
  37. esta suscripción me llama mucho la atención, sobretodo por que se la he visto a un par de bloggers y la verdad es que siempre vienen productos divertidos.

    ResponderEliminar
  38. El pincel, el lápiz y el bálsamo tienen buenísima pinta, un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  39. Salvo los polvos para cejas que no uso, lo demás esta genial. Bsts

    ResponderEliminar
  40. la verdad que es una caja muy interesante, a ver si aprenden algunas de las españolas ;)

    ResponderEliminar
  41. el polvo para cejas no lo conocia,yo le doy un toque con un lapiz,lo demas parece muy bueno

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.