viernes, 19 de febrero de 2016

La cajita de chuches japonesas TokyoTreat de Febrero 2016 /Unboxing the Japanese Candy Box

Estoy de SORTEOS: Diadermine y Perfect Beauty

¡Hola chicas! ¿Qué tal? El mes pasado os presenté la cajita de suscripción mensual TokyoTreat de Enero. Es una cajita muy divertida que nos trae cada mes una minuciosa selección de los mejores snacks y chuches japoneses, entre ellos los snacks salados, ácidos, dulces y también las golosinas especiales de edición limitada que no podemos encontrar en ningún otro sitio. Todos son productos auténticos japoneses de alta calidad y recién fabricados. Además, todos los productos siempre vienen en tamaño original.

Es una cajita que nos encanta a mí y a mi familia, ya que pasamos un rato fantástico y muy divertido juntos haciendo el “unboxing”, probando todos estos productos y compartiendo nuestra impresión sobre ellos. Sin duda el que más disfruta es mi hijo. De hecho, creo que esta cajita es perfecta para regalársela a un niño.


Os cuento un poquito sobre los tipos de suscripción que existen. Pues podemos elegir entre 3 planes:
  • SMALL (caja pequeña) – contiene entre 5 a 7 productos. Esta suscripción cuesta 14,99$     al mes.
  • REGULAR (caja normal) – contiene entre 8 a 12 productos, entre ellos un kit de dulces DIY. La suscripción REGULAR contiene todos los productos de la suscripción SMALL, más     los productos propios de la caja REGULAR. Esta suscripción cuesta 24,99$ al mes.
  • PREMIUM (caja grande) – contiene entre 13 a 17 productos, entre ellos un kit de dulces DIY, una bebida y un producto especial que podría ser una bebida, un kit DIY Premium o   un juguetito coleccionable de alta calidad). La suscripción PREMIUM contiene todos los     productos de la suscripción SMALL y de la suscripción REGULAR, más los productos propios de la caja PREMIUM. Esta suscripción cuesta 34,99$ al mes.
Los gastos de envío son gratuitos y la suscripción la podemos cancelar en cualquier momento.


Desde Enero TokyoTreat viene con una imagen renovada. Ahora es de color naranja y está decorada con divertidos dibujos kawaii. El diseño de la caja está hecho por Kinuten, un popular artista japonés. Además, la caja incluye un bonito folleto de 16 páginas que contiene mucha información interesante sobre Japón y los productos que vienen dentro de la caja, así como un concurso. Podemos también encontrar allí la información sobre como hacer los kits DIY que recibimos.


Si la caja de Enero podría llamarse “la edición Pokemon”, porque contenía muchos productos con estos “bichitos” (que por cierto, a mi hijo le ilusionaron mucho), la caja de Febrero la he bautizado “la edición Fresa”, ya que dentro encontramos muchos productos con sabor a esta rica fruta. En realidad, la caja se llama “Edición San Valentín” y quizás los Japoneses relacionan esta fiesta con las fresas. :-)

Tenía tantas ganas de abrir los productos y empezar la degustación, que esta vez se me ha olvidado hacer la foto conjunta de todos los productos de la caja, pero bueno, en las imágenes de abajo podéis verlos todos con detalle.

Mi caja es la versión PREMIUM y este mes nos trae 15 productos. Ahora los vamos a ver todos uno por uno. 

Los primeros 6 productos los recibimos en todos los tipos de cajas, es decir en la SMALL, la REGULAR y la PREMIUM.

Pocky Fleck - Strawberry Heart Full


Pocky es un dulce japonés muy conocido. Son unos palitos de galleta recubiertos con chocolate. Se parecen a los “Mikado”. Estos Pocky en concreto es una edición especial de San Valentín y están recubiertos con chocolate con sabor a fresa mezclado con unos pequeños trocitos de verdadera fresa. Además, el palito de galleta seccionado tiene una forma de corazón y contiene dentro un crujiente relleno con sabor a … por supuesto fresa. :-) La verdad es que estos palitos están deliciosos y huelen genial.

Kiki and Lala – Strawberry Crunch


Es una barrita con sabor a fresa, muy deliciosa, ligera y dulce. Está cubierta con unas bolitas de colores de arroz inflado y dentro lleva un crujiente relleno de fresa. Me ha gustado, porque tiene un sabor suave y no empalagoso.

Grain Gummy


Estas bolitas de colores son unas gominolas o caramelos de goma para masticar, tipo “jeally bean”. Vienen en cinco sabores muy frutales: manzana, uva verde, uva roja, melocotón y naranja. La verdad es que estos sabores están muy conseguidos y son muy naturales. Las bolitas son deliciosas, dulces y adictivas. Me han gustado mucho. :-)

Collis Strange Gum 2


Son unos chicles muy curiosos. Vienen en 3 sabores: limón, manzana y … por supuesto fresa, pero cuando mezclamos dos de estos sabores conseguimos el sabor a uva. Lo he probado y realmente funciona. :-)

Nagewa Mentai Mayo Flavor


Son unas crujientes anillas de patata, deliciosas y peligrosamente adictivas. Es el producto que más nos ha gustado a todos de toda la caja, le hemos dado un “10”. No puedo deciros que sabor tiene exactamente, ya que el producto que he recibido no coincide con el del listado de productos. Por cierto, las patatas de la lista de productos son de sabor de Mentaiko, un plato típico japonés, que son huevas marinadas de abadejo de Alaska con mayonesa. :-) Viendo el paquete, intuyo que el sabor que yo he recibido es de un potaje que lleva carne, tomates, cebolla y zanahoria. Os lo recomiendo. :-)

Princess’ Lost Treasure


Es un pastelito tipo retro, relleno de fresa. Su exterior es crujiente y dentro encontramos un dulce y suave relleno. Está muy rico.

Los siguientes 4 productos los recibimos en las cajas REGULAR y PREMIUM.

String Candy Grape and Muscat Taste



Son caramelos masticables, dulces y deliciosos con forma de fideos largos, que se pueden atar juntos para crear diferentes formas. Vienen en dos sabores: uva verde y uva roja, pero si los mezclamos deberíamos conseguir el sabor a melocotón. Es verdad que al mezclar los dos fideos, el sabor cambia, pero no sé si realmente es el sabor a melocotón …

Fujiya Peko Poco Chocolate



Estas piruletas de chocolate de leche es un dulce muy conocido en Japón y además está fabricado por una empresa japonesa muy famosa y con renombre. La verdad es que estaban muy ricos.

Lotte Koume Soft Candy



Son caramelos blandos masticables. Al principio pensaba que son de fresa, pero sorprendentemente no. ;-) Su sabor es realmente muy original – de ciruela curtida. Es un sabor dulce y ácido a la vez. Es ligeramente refrescante y realmente está muy bueno.  

Dontaco’s Chili Tacos Flavored Chip



Son unos deliciosos, crujientes y picantes tacos de chili. Me encantan los snacks picantes y éste me parece riquísimo. Si os gustan este tipo de snacks, no podréis parar de comer hasta que terminéis el paquete. ;-)

Los últimos 4 productos son exclusivos de la cajita PREMIUM.

Sweet Red Bean Soup



Esta rica y dulce bebida está hecha de las deliciosas alubias rojas, que se utilizan muy a menudo en la confitería tradicional japonesa. Nos recomiendan calentarla en una taza y así disfrutar de una bebida perfecta para la temporada de invierno. Por supuesto se puede beber también directamente de la lata, pero por lo menos deberíamos calentarla al baño maría. Es una bebida muy original e interesante. Obviamente sabe a alubias. :-)

Kracie’s Mr. Fun Bakery



Es un kit DIY, perfecto para los que quieren preparar dulces, pero no tienen demasiada experiencia. Contiene 3 sobrecitos: 2 con polvos y una con caramelitos, una cucharita, una manga pastelera doble, 2 cucuruchos, 3 barquillos en diferentes formas y la bandejita que sirve para preparar este postre. Todo por supuesto viene en tamaño mini.

La preparación es muy fácil. Mezclamos los polvos con agua y obtenemos dos diferentes cremas. Rellenamos con éstas la manga pastelera y decoramos los barquillos y cucuruchos como queramos. Luego podemos decorarlos con los caramelitos que vienen en el tercer sobre. Con este kit podemos preparar dos helados, una tarta y un pastelito. La verdad es que estaba bastante rico.

LOOK Two Types of Strawberry



Es un delicioso chocolate relleno de fresa. Tiene dos tipos de rellenos: una crema de fresa y un mousse de fresa con mermelada de fresa. Es un chocolate riquísimo. Nos ha gustado mucho.

Chopstick Fortune



Es el producto especial de la caja y este mes no se trata de un producto alimenticio. Son tradicionales palillos japoneses hechos de bambú. Cada par de palillos tiene un deseo de fortuna adjunto que nos revela nuestra suerte en los próximos meses. Está escrito en japonés. ;-) Los palillos son muy bonitos y me han gustado mucho. Me ha parecido una idea estupenda incluirlos en la caja.

Recibimos también un producto extra que no está en el listado de productos, por lo que no sé si solo viene en las cajas PREMIUM o también en las REGULAR y SMALL.

Cream Collon



Son unos tubitos de barquillo rellenos con una deliciosa y suave crema de vainilla. Parece que es un dulce muy popular en Japón. La verdad es que está riquísimo. Nos ha gustado mucho.

Y estos son todos los productos de la caja PREMIUM. Me ha encantado la experiencia y me gustaría repetir. :-) Tal y como he dicho, ha sido muy divertido abrir los productos con mi familia y probarlos descubriendo nuevos sabores. Me parece una caja perfecta para regalarla a un niño (y no tan niño ;-)). Sería un regalo muy original. Os recuerdo que sí queréis suscribiros a TokyoTreat, podéis hacerlo aquí.   

¿Qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿La conocíais? ¿Os gusta probar nuevos productos?

42 comentarios:

  1. Me encantan estas cajitas jejejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta. Yo me la regalaría a mi misma. Me encanta probar cosas nuevas.
    Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta caja!!!! Llena de chucherías que es lo segundo que más me gusta después del maquillaje! Jeje!
    Mucha envidia... A ver si un día me animo!
    Besetes!

    ResponderEliminar
  4. Uff... a mí esas cosas no me gustan nada. Y menos dulces y bebidas, tienen que llevar de todo!! jajajaj. Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué curiosa me parece esta cajita! (¡Y qué ganas de probarlo todo que me están entrando, ji ji). Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me hacen mucha gracia estas cajitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No me gustan mucho las golosinas pero siempre resulta curioso ver cómo las toman en otras culturas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ¡Una cajita de lo más curiosa! ¡Con lo que me gustan a mí las chuches xD! Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mola mucho y no parecen sabores muy raros ejeje besos!!

    ResponderEliminar
  10. I miss asian sweets so much !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  11. Какая вкусная коробочка ))

    ResponderEliminar
  12. E visto cajas anteriores y no me han llamado la atencion, pero esta si, me encanta la fresa!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Estas cajas son la bomba, literalmente. Yo me quedo con los Strawberry Heart Full (los palitos vamos)

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Qué graciosos los envases. Creo que lo que más me gustaría sería también esas patatas en forma de anillo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de cajas! poder probar tantas cosas nuevas y encimas algunas tan bonitas :)

    ResponderEliminar
  16. Puede ser una sorpresa muy original para regalo.

    ResponderEliminar
  17. Esta caja es ideal para mis hermanas pequeñas, creo que les voy a comprar una para su cumple jajaja!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy divertida y sirve para conocer los gustos de una cultura tan diferente a la nuestra¡

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tiene todo¡¡¡ Se me hace la boca agua,jajaja, es que soy muy golosa y estas cositas me encantan. A disfrutarla mucho¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Me quedo muerta con los productos tan originales que trae esta cajita!!! Esos chicles que al mezclarlos saben a uva y esos caramelos de ciruela...
    Besis

    ResponderEliminar
  21. Pero que cosas más ricas, tiene que gustarme todo, me encantan las chuches, más que a mis hijos, jeje.

    ResponderEliminar
  22. nunca dejan de sorprenderme, lo de los chicos es todo un show eh!

    ResponderEliminar
  23. Curiosa es un rato, pero yo no me suscribiría.

    ResponderEliminar
  24. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  25. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Los jelly y los chicles me parecen super curiosos y me encantan esos sabores

    ResponderEliminar
  28. Que originales, me da mucha curiosidad probarlas con lo que me gustan ñam ñam . Buen finde Bss

    ResponderEliminar
  29. Muy original todo lo que trae la cajita!!

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué hambre! Creo que es la primera vez que casi todo me tiene buena pinta (esa bebida de alubias no mucha xD).
    Me estoy riendo con lo de Cream Collon, jajaja

    ResponderEliminar
  32. Me encantan este tipo de cajas, traen unas chuches super originales

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que yo no soy de tomar ese tipo de chucherías.

    ResponderEliminar
  34. una cajita muy tentadora, dan ganas de comerse todo, que rico...

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas chuches,tuve la oportunidad de probar algunas y la verdad es que me sorprendio su sabor

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho ver la variedad de chuches de estas cajitas japonesas; pero no se yo si me atrevería a probar algunas de ellas...

    ResponderEliminar
  37. Si conocía esta cajita, no me llama mucho aunque sí me parece muy original.bsts

    ResponderEliminar
  38. Ora cajita japonesa?para mi están bien para un regalo puntual pero no para tomar a menudo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.