jueves, 18 de febrero de 2016

La Crema Equilibrante “Equilibrant-H” de TAHIRAH

Estoy de SORTEOS: Diadermine y Perfect Beauty

¡Hola chicas! ¡Qué tal? Tengo que confesaros que tengo problemas en encontrar una crema de día que me guste 100%. Es que tengo 40 años, pero mi piel es mixta-grasa y además con tendencia acnéica. Por eso muchas de las cremas anti-edad o anti-arrugas me resultan demasiado pesadas y nutrientes para mi gusto. Además, me gustan las cremas que se absorben al instante, para poder seguir inmediatamente con mi rutina de maquillaje, y muchas cremas indicadas para mi edad fallan en este aspecto.

Por eso a menudo suelo recurrir a las cremas indicadas para las pieles mixtas o grasas, que tratan principalmente problemas de este tipo de pieles, y los acompaño con un serum anti-edad aplicado previamente. No utilizo este tipo de cremas siempre en mi rutina diaria, suelo alternarlas con las cremas más potentes, pero siempre están en mi tocador.

Hoy me gustaría presentaros la crema “Equilibrant-H” de TAHIRAH, que he estado utilizando últimamente por la mañana. Es una crema equilibrante y purificante, indicada para pieles mixtas y grasas, que va genial para este tipo de pieles.


Antes de hablar sobre la crema, me gustaría comentaros que TAHIRAH es una marca española de alta cosmética profesional y sus productos se utilizan en centros de estética y belleza. TAHIRAH significa “El Origen” y se trata de la cosmética inspirada por los rituales de belleza y las formulaciones provenientes del Antiguo Egipto, la cuna de la cosmética moderna. Para crear esta línea de productos, la marca ha tomado como base los conocimientos ancestrales proporcionados por los padres de la cosmética moderna, y los han combinado con la más actual tecnología en materia de formulación, ingredientes, e investigación y desarrollo de principios activos de última generación. Como resultado han creado una completa gama de productos y tratamientos de alta cosmética. Si queréis saber más sobre TAHIRAH y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por la página web de la marca y también por su Facebook

Foto: Tahirah

Descripción del producto:

La crema “Equilibrant-H” de TAHIRAH es una crema de día que posee una ligera textura de cremi-gel, con una alta concentración de extractos vegetales que regulan la secreción sebácea de la dermis, y a la vez afinan los poros y matizan la piel, aportándole un aspecto sano y saludable. Es una crema especialmente indicada para pieles grasas o mixtas, y también es apta para pieles jóvenes con disfunciones seborreicas.


Entre los ingredientes de este producto encontramos el activo AFFIPORE que está especialmente formulado para ayudar a cerrar los poros dilatados propios de la piel grasa, así como normalizar el nivel lipídico de la epidermis regulando la secreción sebácea. Este activo se obtiene a partir de la planta Barosma betulina. AFFIPORE consigue reducir el exceso de sebo, afinar los poros dilatados, y matificar los brillos típicos de la piel grasa.
Además, la crema “Equilibrant-H” contiene en su fórmula la VITAMINA B6 que potencia de manera sinérgica el efecto del AFFIPORE gracias a sus excelentes propiedades para combatir las disfunciones seborreicas de la piel.
La crema posee el factor de protección solar SPF 15 que previene la aparición de manchas generadas por la radiación UV, complementando así los principios activos inherentes a la fórmula. Es un producto 100 % libre de parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar en cara, cuello y escote después de haber limpiado la piel con una leche y un tónico, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Formato y precio:

La crema “Equilibrant-H” de TAHIRAH se vende en un tarro de cristal de 60 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 36,95 euros.

Los productos de TAHIRAH los podemos encontrar en TAHIRAH Shop, en los centros de belleza que trabajan con la marca y en tiendas de estética y peluquería.


Mi opinión:

La crema “Equilibrant-H” de TAHIRAH tiene una textura muy agradable de cremi-gel, que a primera vista parece bastante compacta, pero en realidad es muy ligera y fresca, se funde perfectamente con la piel, se extiende fácilmente y se absorbe al instante sin dejar una sensación de pegajosidad. Esta textura me parece perfecta para pieles mixtas y grasas. La crema tiene un color blanquecino. Su olor no es el mejor del mundo, pero tampoco es desagradable ni molesto.


Me parece una crema muy buena que cumple lo que promete. Es decir, reduce visiblemente la secreción del sebo y controla los brillos perfectamente dejando la piel matificada. No tengo los poros demasiado abiertos, pero creo que esta crema me ha ayudado a reducir un poco su tamaño. Lo que me ha gustado muchísimo de este producto, es que además de matificar la piel y controlar los brillos, también hidrata muy bien la piel y no la reseca para nada. Así que realmente es una crema equilibrante que reduce la secreción del sebo sin resecar la piel. Me parece un excelente tratamiento hidratante de día para pieles mixtas o grasas.

Además, la crema aporta mucho frescor, lo que es muy agradable. Me parece un producto perfecto para usarlo antes de la base de maquillaje, ya que prácticamente no hace falta esperar nada para que se absorba y podemos maquillarnos justo después de su aplicación.
Hace falta añadir también que el producto lleva el filtro de protección solar SPF15 que quizás no es mucho, pero algo es algo. :-) Comentaros también que no me ha irritado la piel ni ha taponado los poros.

Por último, me gustaría destacar que el tamaño de la crema es de 60 ml, es decir trae 10 ml más de producto que la mayoría de las cremas faciales. Además, es una crema que cunde muchísimo.

Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Conocías TAHIRAH? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

45 comentarios:

  1. Me llama mucho la marca. Por lo que cuentas para verano tiene que ser mano de santo!! Ahora estoy que no me despego de lo untuoso! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que estoy usando la Osetra y me va de maravilla, así que tengo mucha confianza en cualquier otra línea de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la marca, yo he probado un exfoliante y de 10,
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca nada de esta marca, parece interesante el producto!

    ResponderEliminar
  5. Esta no es para mi tipo de piel, pero hay otras de esta misma marca que me han dado muy buenos resultados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me iría bastante bien aunque más de cara al verano, que ahora mi piel es más sensible. besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas muestras de esta marca pendiente de probar, tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola. es una crema muy buena. Se nota que es una marca de alta cosmética que apuesta por la calidad.

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, la verdad, tampoco tengo problemas de piel grasa, yo la tengo mixta/deshidratada. Pero no descarto mirar algo de la marca que me venga bien...

    ResponderEliminar
  10. Aunque no creo que me sirva a mi para mi piel me ha gustado mucho la textura que tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Tengo pendiente probarla pero es ideal para mi tipo de piel!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría probar esta marca, mucha gente me habla de ella. Besos

    ResponderEliminar
  13. esta no la he probado, pero tiene buenísima pinta

    ResponderEliminar
  14. He visto esta marca pero no probé aún nada, me resulta muy apetecible lo que escribes sobre ella, además trae bastante cantidad. Hay que tenerla en cuenta si o si. Bss.

    ResponderEliminar
  15. Había leído algo sobre la marca y la verdad tiene buenísima pinta, seguro va genial y me suelen gustar bastante las cremas en gel son más ligeras

    ResponderEliminar
  16. La marca me suena pero no he probado nada. Yo también ando buscando la crema de día ideal, je je...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Creo que me iría bien! He leído buenas cosas de esta marca!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene buena pinta y un punto muy a favor de ella es la textura que comentas que tiene.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, he probado alguna crema de Tahirah y me encantaron todas. Esta no la conocía.

    ResponderEliminar
  20. Es una marca que vengo viendo los últimos tiempos en distintos blogs y me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca! No sé cómo das a basto con tanta crema, eres una crack de la cosmética! Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantaria probarla y se agradece más cantidad en el bote.

    ResponderEliminar
  23. no habia oido nada d esta marca nunca

    ResponderEliminar
  24. es una marca de las que no he probado me encantaria probarla

    ResponderEliminar
  25. No conozco la marca pero me resulta una cajita muy interesante. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    No conozco la marca, por lo que cuentas tiene que ser estupenda y creo que me vendria bien. Besines

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención y la tengo apuntada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que te haya gustado, seguramente a mí también me iría bien. Bsts

    ResponderEliminar
  30. No he probado nada de esta marca, y tengo curiosidad, esta crema en concreto no es para mí porque aparte de tener 18 años más que tu tengo la piel seca y nunca he tenido un grano...


    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, pues no me suena la marca, pero como dejas los enlaces me paso, así que gracias. Esta en concreto no sería para mi piel. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Una buena marca, pero esta crema en concreto no es para mi tipo de piel. Un beso

    ResponderEliminar
  33. Pues me la apunto, que tengo el mismo problema. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  34. No la conocía, aunque no tengo ese problema tomo nota porque tengo familiares a los que les vendría muy bien.

    ResponderEliminar
  35. o he probado ninguno de sus productos y esta crema de la que nos describes hoy no es para mi tipo de piel.

    ResponderEliminar
  36. Pues me encantaría probarla, si la encontrara en tienda física la compraría sin duda, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  37. no conocia la marca y la testura de esta crema me ha gustado mucho. un besito

    ResponderEliminar
  38. No conocía la marca pero tomo nota para otro tipo de crema ya que yo la tengo seca

    ResponderEliminar
  39. tiene que ser muy buena,lo de cremi gel,no lo habia aido nunca,el precio es un poco elevado para mi economia

    ResponderEliminar
  40. Me gusta esta marca pero para mi el precio un pokito caro

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.