lunes, 8 de febrero de 2016

La Solución Micelar Desmaquilladora “Perle d’Eau” de CATTIER en BIORKI

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que seguís mi blog ya sabéis que me encantan las aguas micelares y por eso son productos que suelen aparecer en mi sección mensual de Favoritos. Entre mis favoritos del mes de Noviembre, ya pudisteis ver la Solución Micelar Desmaquilladora “Perle d’Eau” de CATTIER, una marca francesa de París de cosmética natural. Es una de las firmas de cosmética Bio más refinadas de Europa, que une lo mejor de la cosmética natural y la tradición cosmética francesa en una amplia y elegante gama de productos certificados por Cosmebio y Ecocert. Creo que el Agua Micelar de CATTIER es un producto que merece la pena conocer mejor, así que os lo voy a presentar en el post de hoy.


Los productos de CATTIER se venden en tiendas de cosmética natural, por ejemplo, en la tienda online BIORKI. Las que seguís mi blog quizás conocéis esta tienda, ya que anteriormente se llamaba Maquillaje Total y ha aparecido aquí en varias ocasiones. Luego la tienda cambió su nombre a MT Biorki y ahora ya definitivamente se llama BIORKI. Su nombre proviene de Bio y Orki – de la Orquídea escrito con la K. :-)

En BIORKI venden solo productos de cosmética natural y un 95% de ellos con certificación orgánica. Además, ninguna de las marcas que comercializan prueba sus productos en animales. Todos los productos de esta tienda son rigurosamente evaluados y testados, cumpliendo los análisis de calidad requeridos por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Entre las marcas que encontramos en BIORKI están, por ejemplo: Natura Sibérica, Cattier, Dizao Organics, Weleda, Lily Lolo, Lavera, Viñali, Yipsophilia o Irati Organic. Comentaros que en estos momentos tienen algunos productos de Natura Siberica con el 15% descuento y Bellápierre con el 35% descuento. 

Todos los detalles sobre los productos disponibles, gastos de envió, métodos de pago, ofertas, etc. los podéis encontrar en la página web de la tienda. Os recomiendo también seguirles en Facebook, ya que en breve van a lanzar un sorteo con el fin de dar por inaugurada la tienda.


Descripción del producto:

La Solución Micelar Desmaquilladora “Perle d’Eau” de CATTIER es un completo producto 3 en 1, que nos ofrece una limpieza delicada para rostro, ojos y labios. El producto elimina delicadamente y con eficacia todas las impurezas y el maquillaje de la cara, los ojos y los labios. Su textura ultra-ligera combina la frescura vigorizante y tonificante del agua con la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave, radiante y luminosa. Es un producto apto para todo tipo de pieles y para todas las edades.


Gracias a su contenido en agua floral de rosas ecológicas, conocida y buscada por sus propiedades calmantes, así como gracias al aloe vera ecológico con propiedades astringentes, hidratantes, regenerantes y emolientes, la fórmula de esta agua micelar presenta una excelente tolerancia, refresca, protege, calma y purifica la piel. El producto no contiene alcohol ni perfume. 
El 99,2% de todos sus ingredientes son de origen natural y el 10,1% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Empapar un algodón con agua micelar y limpiar suavemente y/o desmaquillar el rostro, los ojos y los labios, así como el cuello y el escote. Si es necesario, repetir la operación hasta que el algodón aparezca completamente limpio. No es necesario enjuagar. Utilizar por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

La Solución Micelar Desmaquilladora “Perle d’Eau” de CATTIER se vende en un bote de plástico de 300 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 11,80 euros en BIORKI


Mi opinión:

Ya os he dicho, que las aguas micelares me gustan mucho y son mis limpiadores favoritos. La Solución Micelar Desmaquilladora “Perle d’Eau” de CATTIER también me ha gustado bastante y me parece un buen producto.

Su textura es totalmente líquida (como el agua) y ultra ligera. Es transparente y no es jabonosa. Tiene un olor herbal con notas de azahar, que no me desagrada. Aunque el producto contiene en su composición el agua floral de rosas, no huele nada a rosas.

El agua micelar de CATTIER es un producto muy suave, delicado y muy respetuoso con la piel. No la irrita, la calma, la purifica y la refresca. Le aporta a la piel mucha frescura y no la deja con una sensación pegajosa, que me molesta tanto. Se nota que el producto hidrata la piel, no deja la piel tirante ni le aporta grasa.

Este producto lo podemos utilizar tanto para la cara como para los labios y los ojos, así que es muy práctico. Yo para los ojos siempre utilizo un desmaquillante específico, pero si vosotras utilizáis aguas micelares para este fin, podéis utilizar la de CATTIER sin problemas, ya que no escuece ni irrita los ojos. Es realmente suave. Me gustaría destacar también la excelente composición de este producto.

En cuanto a su eficacia, no está mal. Elimina bien el maquillaje y no hace falta frotar demasiado la piel o los ojos para quitarlo, pero hay que tener en cuenta que mejor no utilizarlo para el maquillaje waterproof. Para este tipo de productos la fórmula de esta solución micelar puede resultar demasiado suave.  

Para que podáis ver la eficacia de esta solución micelar, he realizado una prueba utilizando el eyeliner negro de SKEYNDOR y la sombra morada en stick “Long Lasting” de KIKO (es una sombra de larga duración).


Como veis, el eyeliner negro se ha eliminado totalmente y sin ningún problema, pero queda un pequeño rastro de la sombra morada de KIKO, que desaparece totalmente tras frotarla un poco.



Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os ha parecido esta agua micelar? ¿Conocías CATTIER? ¿Os gusta la cosmética orgánica?

48 comentarios:

  1. Tengo adoración por Cattier, es que no me decepciona nada de lo que pruebo! Este agua va para mi baño seguro! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me apetece probar. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Conozco la marca y me apetece mucho probar este producto. A mí también me chiflan estas aguas, ya lo sabes! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lleva activos muy interesantes y de la marca he probado poca cosa, así que me ha dado mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo desmaquillarme con agua micelar, sobre todo en invierno, pero cuando hace calor, y de vacaciones, la cosa cambia. Es una buena opción.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, pero el producto tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que aún no he probado nada de esta marca, tengo que resolver eso, jajaja. Un besito guapa
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, la verdad, me gustan mucho los productos bio, lo que no me gusta tanto es el precio...

    ResponderEliminar
  9. siempre he visto buenas críticas a esta agua micelar. besos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, yo ahora estoy con la de garnier pero me la apunto para probarla :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que viendo los ingredientes y como actúa lo quiero probar yo. Adoro las cositas orgánicas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. no conocía esta marca ni este producto en particulaR!
    muy buena reseña
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene una pinta fantástica y me encantaría probarla. La verdad es que todavvía no he probado nada de la marca, pero todo lo que leo es estupendo. Así que me la apunto¡¡

    ResponderEliminar
  14. la verdad cattier me parece de las mejores marcas del mercado

    ResponderEliminar
  15. Cada vez más opto por la cosmética natural y esta marca hace buenos productos. No sabría elegir, si las micelares o las limpiadoras jabonosas... estoy ahí ahí ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  16. De buena calidad, pero no la he probado.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta la marca pero creo que hay otras aguas micelares mejores.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. la cosmética natural me encanta!! es mucho mejor para la piel.
    no lo conocía así que gracias por el descubrimiento.

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  20. El agua micelar no, pero he probado algunas cosas de Cattier y siempre me ha parecido que tiene una relación calidad/precio bastante buena.

    ResponderEliminar
  21. Pinta bien, pero no soy muy de agua micelar jeje. Gracias por la rewiew.

    ResponderEliminar
  22. Micellar solutions are the best for my skin. I love them all!
    Thanks for your review, Joanna!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Por lo que enseñas va super bien!!
    un besi

    ResponderEliminar
  24. Tengo una muestra y me gustó bastante, creo que me compraré un envase grande, porque deja la piel muy bien y es natural. Lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho! tiene muy buena pinta, conozco la marca pero este producto no, aunque me has convencido!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las aguas micelares, me parece un formato super cómodo. Me apunto esta..
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta este desmaquillante y tengo muchísimas ganas de estrenarme con la marca. Me paso ahora mismo por la página a cotillear. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Pues desmaquilla muy bien eh, parece un producto interesante este desmaquillador, me encanta que incluya agua micelar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. creo q me sigo quedando cn la de garnier por precio

    ResponderEliminar
  30. Yo como no uso estas cosas ajjaja

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa. Yo también soy de agua micelar. Esta en concreto no la he probado, pero tiene pinta de ser buena. Me la anoto para probar. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  32. No la he probado ni tampoco nada de la marca y tengo mucha curiosidad por ella, la utilizo de Garnier que me va muy bien y tiene un precio estupendo

    Besos

    ResponderEliminar
  33. No la he probado pero siendo de esa marca no dudo de su efectividad. También soy de agua micelar

    ResponderEliminar
  34. Es una marca de gran calidad, he probado varios de sus productos. Este en concreto me llama mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Conozco la marca pero todavía no he utilizado nada pero me ha gustado y también su precio.

    ResponderEliminar
  37. Adoro la cosmética orgánica he probado esta marca y me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me pirran las aguas micelares tan naturales :)

    ResponderEliminar
  39. Yo soy fan de las aguas miscelares
    besitos

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de esta marca, me encantan las aguas micelares, y esta relación cantidad precio y parece que calidad también, jeje, está muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. A mi me gusta usarla cuando tengo maquillajes muy ligeros o cuando no me maquillado. Si me animaría con ella. Bsts!

    ResponderEliminar
  42. Como la mayoría de productos ecológicos la veo un poco cara, aunque no dudo de que sea un buen producto. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  43. me gusta como elimina el maquillaje, y ademas es muy natural, me encanta

    ResponderEliminar
  44. use una micelar,pero me animare a probarla,siempre utilizo crema desmaquillante

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.