miércoles, 24 de febrero de 2016

Las Ganadoras del Sorteo de dos lotes de 2 serums “Lift+ Super Rellenador” de DIADERMINE

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo muy contenta con un post cortito para alegrarles el día a dos de vosotras y anunciaros los nombres de las ganadoras del sorteo de dos lotes de 2 serums “Lift+ Super Rellenador” de DIADERMINE.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a la comunidad Influencers Kuvut y a DIADERMINE por cederme estos fantásticos premios y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra buenísima acogida. Me alegra que este serum os haya gustado tanto. En el post del sorteo ya os dije que a mí me gusta mucho y es mi producto favorito de la gama. Es eficaz, pero también muy ligero y agradable de usar.

Y bueno, os recuerdo que el premio consiste en dos unidades de Super Serum con Hialurón de la linea “Lift+ Super Rellenador” de DIADERMINE para cada ganadora y habrá dos ganadoras.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer los nombres de las ganadoras.

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son: M.Mercè y Elena Solano. ¡Felicidades, chicas! He comprobado vuestras participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutéis mucho de vuestros premios. Ahora mismo me pongo en contacto con vosotras pidiéndoos vuestros datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear los premios de nuevo. Os recuerdo también que los premios os los mandará la empresa patrocinadora.

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos dos sorteos más en mi blog. Hasta el 13 de Marzo está abierto el sorteo de un lote de productos de la colección “Lady Grunge” de PERFECT BEAUTY y también podéis participar en el sorteo de la cajita JAPAN CANDY BOX, llena de los mejores snacks y golosinas japonesas. Os animo a todas a apuntaros. Y por si eso fuese poco, os adelanto que pronto habrá más sorpresas, así que seguid atentas. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. Hasta mañana.

34 comentarios:

  1. Muchas felicidadess y gracias a ti por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  3. Bravo!!!!! Muchas, muchas gracias!!! Estoy súper contenta!! Besos a todas y en especial a Joanna!!! Y muchas felicidades también a Elena!! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras!!!!
    Un besis

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras. Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a ambas y sobre todo a Elena!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo guapa. Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras y gracias por el sorteo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a las dos y s ti gracias por el sorteo.bsts

    ResponderEliminar
  10. con retraso, felicitar a las ganadoras y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.