domingo, 21 de febrero de 2016

Las Revistas de Marzo de 2016

Estoy de SORTEOS: Diadermine y Perfect Beauty

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con el segundo post de hoy, porque ayer me pasé por el quiosco y vi que ya habían salido las nuevas revistas mensuales. Este mes varias de ellas me han llamado la atención y por eso no quiero esperar más para enseñároslas, para que podáis ir a buscarlas cuanto antes por si os interesan. :-) Realmente creo que este mes hay algunas revistas que merece la pena comprarlas por los regalos que traen. Yo he cogido tres: WOMAN y ELLE, ambas en formato pocket y CLARA.

Y bueno, ahora os voy a enseñar las revistas que he comprado y empezamos por la nueva WOMAN. La revista en formato grande trae de regalo las gafas de sol de la firma OPTIGLASS a elegir entre tres modelos de pasta y tres metálicas, pero yo la he cogido en formato pocket.


Esta revista nos trae una mini talla bastante decente de la crema corporal “Pure Vitamin C” de SELVERT. Gracias a una revista ya había probado la crema facial de la misma línea, que me ha gustado mucho, así que he decidido probar también la crema corporal.


Se trata de una emulsión corporal hidratante y vitalizante con un agradable aroma cítrico, formulada con activos ricos en Vitamina C. La crema previene y combate los signos del envejecimiento y facilita la renovación celular. Deja la piel tersa, luminosa y suave como la seda. Aquí podéis consultar sus ingredientes.


El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 22,14 euros. Con la revista WOMAN de Marzo recibimos una mini talla de 100 ml. Tal y como he dicho, es un tamaño decente y perfecto para un viaje. Teniendo en cuenta que la revista cuesta 2,50 euros, creo que merece mucho la pena.

Con el próximo número de WOMAN vendrán de regalo las espumas de ducha de RITUALS en tamaño original de 200 ml. Podremos elegir entre tres espumas: Zensation, Happy Buddha y Yogi Flow. Las dos últimas me encantan, así que el mes que viene WOMAN caerá seguro.


Le siguiente revista que he comprado es la ELLE en formato pocket. La ELLE en formato grande viene con unos suplementos y con un esmalte de Astor. La revista en formato pocket viene con diferentes productos de maquillaje y cosmética de SENSILIS.


Se supone que con esta revista podemos conseguir varios productos de maquillaje y cosmética de SENSILIS, pero donde yo vivo solo han llegado las sombras de ojos en crema “Mystic Eyes”, y eso que he mirado en dos sitios diferentes.


Me encanta la textura de esta sombra. Es una textura cremosa, pero muy suave y ligera, parece mousse. Se aplica fácilmente y aporta mucha luminosidad a la mirada. Es resistente al agua.


Yo la tengo en el tono nº01 “Nuit”, que es un tono grisáceo con muchos destellitos brillantes.



Hace falta añadir que la sombra es de 3g y caduca en 12 meses tras la apertura. La revista cuesta 2,95 euros y el precio de la sombra son aproximadamente 14 euros, así que como veis, esta revista también vale la pena comprarla.

El próximo número de ELLE saldrá el día 18 de Marzo y nos traerá el suplemento BEAUTY BOOK.


La última revista que he cogido es la CLARA y es mi primer encuentro con esta revista y tengo que admitir que me ha sorprendido mucho. Me parece una revista bastante interesante y con muchos artículos para leer. Con esta revista viene de regalo la crema de manos “Orange Juice” de NAOBAY, una marca española de cosmética natural.


Es una crema de manos especialmente formulada con manteca de karité para dar hidratación y mantener las manos humedecidas. Además, contiene extractos de Naranja, Camomila y Aloe Vera, que mantienen las manos revitalizadas, suaves y ayudan a la piel de las manos a regenerarse. Es una crema muy adecuada para usar en las uñas. Deja la piel hidratada y libre de sensación grasa. 


El 99,37% del total de sus ingredientes son de origen natural y el 12,04% del total de sus ingredientes procede de la agricultura ecológica. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La crema viene en tamaño original de 100 ml, caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta aproximadamente 10 euros, mientras que el precio de la revista es de 3,95 euros.

Además, con CLARA viene también una muestra del Aceite Extraordinario "Elvive" de L'OREAL.



Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. Y vosotras, ¿habéis comprado alguna revista este mes?

39 comentarios:

  1. Los productos de Sensilis son lo que más me ha llamado la atención, así que buscaré la ELLE. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas majas vienen en las revistas!!besos

    ResponderEliminar
  3. Qué jugosas vienen las revistas este mes¡¡ Me encanta esa sombra de sensilis, la buscaré. Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la Elle y en la Clara. En la Ella yo compré la sombra verde y me tiene enamorada!! Las espumas de Rituals me chiflan así que el próximo mes caigo fijo también. Besosss

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que me llaman Woman y Elle pero estoy suscrita a ambas y es tontería comprar otra

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado la Glamour y Cosmopolitan pero no descarto hacerme con la Woman para probar la crema de Selvert

    ResponderEliminar
  7. A ver si voy mañana al kiosko, me gustan todas!! Aunque creo que me quedo con la woman casi seguro

    ResponderEliminar
  8. Yo aquí sólo he visto la Elle pocket con la sombra en beige, seguiré buscando más tonos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La mayor parte de revistas no me gustan, pero los regalos están de escándalo!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Parece que se van animando en traer cositas interesantes ..

    ResponderEliminar
  11. Solo he visto la que trae el producto de Naobay y como no me gustan mucho los olores de esa marca, no la he pillado. Eso sí, como dé con la sombra en crema, caigo de cabeza...qué tono tan bonito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. a ver si pillo algo de sensilis molon :P

    ResponderEliminar
  13. Este mes no me llama ninguna especialmente la atención, eso sí, el mes que viene como tú, cae la Woman seguro. Unb esote

    ResponderEliminar
  14. De momento he caido con la Elle pocket, pero todas me parecen interesantes.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sombra! a ver si me la pillo!

    ResponderEliminar
  16. No he picado porque aunque me gusta la crema de manos que trae Clara, ahora mismo tengo demasiados botes en casa. Con la que me he quedado con las ganas es con la Elle pocket, pero por aquí sólo llega la grande, que no entiendo por qué trae peores regalos si cuesta más...
    Besis

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa. Yo este mes me he rifado... ;) He cogido la Woman con las gafas, la Elle pocket (pero iba sin regalo ni nada, un poco raro)y la Cosmo pocket. El mes que viene, si viene con mi adorado Rituals, caerá la Woman otra vez fijo. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo años comprando la revista Clara. Ahora mismo junto con la Woman son mis habituales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa yo he pillado la Glamour con esos kits tan cuquis que trae de Pinaud. Pasar por el kiosko va a ser nuestra ruina, ja,ja...Con tantos regalos tentadores que traen. Un beso

    ResponderEliminar
  20. también me he cogido la clara, la crema de manos merece la pena, me gusta el aroma y deja las manos muy suaves BSTISS :)

    ResponderEliminar
  21. yo no compro revistqas, la verdd es que no tengo tiempo para leerlas, pero vamos que guay esto de los regalitos, aunque me da que comprando tanta revista al final sale caro. Bss

    ResponderEliminar
  22. Tengo que comprar la revista clara porque soy una fans total de las cremas de mano y esa marca me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo que ir de cabeza a por la Vogue, me llama la Elle también

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. El próximo mes caeré con la Woman, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas compras. De las sombras de sensilis todo el mundo opina que son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  27. Hoy he comprado Elle con la sombra 02 chocolate...veremos, porque no pigmenta ni parecido a la tuya... Aunque por 3€ merecía la pena probarla...

    ResponderEliminar
  28. Tengo la muestra de Elvive que me vino en otra revista. Me voy a comprar la revista Clara si la encuentro más que nada por la crema. Besos

    ResponderEliminar
  29. No soy asidua de revistas pero la de Omán del próximo mes...me costará no comprarla. Bsts

    ResponderEliminar
  30. En Asturias sólo he visto la sombra y los labiales de Sensilis,pero yo quería otras cositas que he visto en otras comunidades....

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.