domingo, 7 de febrero de 2016

Los Favoritos de … Enero de 2016

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya hemos empezado Febrero, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he utilizado en Enero y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Son productos bastante variados: faciales, capilares y de maquillaje. Algunos de ellos ya los habéis podido ver en mi blog y algunos los vais a ver en breve, ya que merece la pena conocerlos.

Aquí tenéis la foto de familia.


1.   Agua Micelar “Hydra Science” de LES COSMETIQUES


No es la mejor agua micelar que he probado ni mucho menos, pero el producto me ha gustado bastante y me parece eficaz. Desmaquilla y limpia bastante bien dejando una sensación de frescura agradable. Además, es un producto suave y calma la piel. No irrita la piel ni los ojos. No deja una sensación pegajosa sobre la piel, cosa que valoro mucho. En teoría es un producto indicado para pieles sensibles y secas. La mía es mixta-grasa, pero me va muy bien.

Ahora pasamos a un fantástico dúo de LAIOL, una marca española de cosmética natural, basada en el aceite de oliva ecológico.

2-3. Serum Antimanchas y Contorno de Ojos de LAIOL


El serum es para mí uno de los mejores productos de este tipo que he probado. Es un serum antimanchas y yo no tengo manchas, pero tengo el tono de la piel bastante irregular y unas cuantas marcas de acné. Este producto me ha ayudado mucho a unificar el tono de la piel, la deja más radiante y simplemente más bonita. Además, me encanta su textura tan ligera y su rápida absorción y ya ni hablar de su fantástico olor a limón. Hace falta añadir que el producto no engrasa la piel para nada, es realmente muy ligero.
En cuanto al Contorno de Ojos me encanta su textura cremosa, densa y nutriente, que se funde fácilmente con la piel. Este tipo de texturas la suelo utilizar por la noche y tengo la sensación que me deja la zona del contorno de los ojos muy nutrida e hidratada, difuminando las arruguitas y las líneas de expresión. Me parece un producto fantástico.

4. “Baby Choux Base” de ETUDE HOUSE


Es una prebase que perfecciona el tono de la piel. Hay tres tipos de esta prebase y yo la tengo en el tono “Mint Choux”. Es de color verde y está indicada para pieles con rojeces, ya que disimula los tonos rojos. Para mí es un producto mágico, ya que realmente perfecciona el tono de la piel. Al instante la deja mucho más bonita, suave y aterciopelada. Unifica el tono de la piel y lo aclara un poco. Disimula perfectamente las rojeces y si no tenemos muchas imperfecciones, incluso no necesitamos utilizar una base de maquillaje encima, ya que esta prebase deja la piel muy bonita, aunque hay que tener cuidado y no aplicar demasiado producto, ya que terminaremos con una plasta en la cara. ;-) Hace falta añadir también que el producto tiene el factor de protección solar SPF33, lo que me parece genial.

5. “Skin Balance Cover” de PIERRE RENÉ


Desde que descatalogaron mi base de maquillaje favorita – “Photo Finish” de CATRICE, estoy en busca de una sustituta. Aunque no he encontrado otra que me guste tanto, he descubierto algunas bases que no están mal y ésta es una de ellas. Tengo que confesar que no ha sido un amor a primera vista. ;-) Al principio me aplicaba esta base de maquillaje con una brocha o con los dedos, pero el acabado no me gustaba, ya que la base se notaba mucho sobre la piel. Al final decidí darle una última oportunidad y me la apliqué con la Beauty Blender y fue una buena decisión. :-) Si la aplicamos con la Beauty Blender conseguimos un acabado natural y ligero, pero a la vez bastante cubriente. Además, es una base muy duradera y se mantiene sobre la piel durante todo el día. Por cierto, yo la tengo en el tono nº21 “Porcelain” y me va bien, pero existe también un color más claro, una gran ventaja para las que tenemos la piel clarita.

6. “Perfect Match & Stay” de ÜNT


Son unos polvos minerales compactos que los tenía algo olvidados, aunque siempre me gustaban. Pues bueno, los he redescubierto. :-) Son muy finitos y dejan un aspecto muy natural sin acartonar la piel ni resecarla. Además, controlan bastante bien la secreción de grasa. El tono nºA10 “Nude” que tengo es ideal para mi piel. La polvera es muy práctica e ideal para llevarla en el bolso.

7. “Radiance Creator” de DEBORAH MILANO


Es un corrector-iluminador que últimamente estoy utilizando mucho. Es muy ligero e ilumina la piel perfectamente, así que podemos utilizarlo en ojeras, pómulos, el arco de la ceja, etc. para aportar luz al rostro. Deja la piel visiblemente más luminosa y lisa. Además, es de larga duración. Me gusta mucho su formato con un pincel aplicador que permite una aplicación exacta del producto. Me parece muy cómodo.

8. “24Ore Waterproof Eyeshadow & Pencil” de DEBORAH MILANO


Últimamente no tenía mucho tiempo para maquillarme y esta sombra en formato de lápiz jumbo es mi salvación, ya que es ideal para un maquillaje rápido, pero a la vez duradero. Me la aplico sobre todo el párpado, la difumino, me pongo la máscara de pestañas y estoy lista. :-) Es una sombra muy duradera y una vez seca no se mueve, así que el maquillaje se queda intacto durante horas y sin formar pliegues. Además, es muy fácil de aplicar y de difuminar. Por cierto, es el tono nº04, un precioso tono bronce de acabado metalizado.

9. “Chocolate Bon Bons” de TOO FACED


Aquí tenéis mi tesoro, que me regalaron el mes pasado. Me parece una paleta fantástica y de gran calidad. Los colores que trae son muy bonitos y la mayoría de ellos, muy ponibles. Su pigmentación es estupenda y la duración es muy buena. No voy a hablar mucho sobre esta paleta, porque en breve voy a publicar en mi blog su reseña completa.

10. “Elvive – Color Vive” de L’OREAL


Ya os he dicho en mi blog que L’OREAL es una marca que no me gusta demasiado, pero sus productos capilares me gustan mucho y me van bien. Este champú es un gran redescubrimiento. Fue mi champú favorito durante muchos años y lo dejé de usar más o menos hace 5 años, es decir cuando abrí mi blog, para probar champús nuevos y poder escribir sobre ellos. Pues últimamente he decidido volver a usarlo y me gusta igual que antes. Tengo que decir que para mí es el mejor champú para el cabello teñido. No conozco otro que proteja el color del pelo igual de bien. Además, me gusta como me deja mi pelo: suelto, ligero y con volumen. No me lo apelmaza y me lo deja limpio durante unos tres días.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Coincidimos en algo? ¿Conocíais estos productos?

49 comentarios:

  1. Las paletas de Too Faced son una monada, algún día me haré con una ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me has dado mucha curiosidad con elserum y el contorno de Laiol. Y la paleta no me extraña que esté en esta sección...es una preciosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy surtida la selección. Los faciales tienen que estar muy bien
    Espero con ganas la reseña de esa paleta tan bonita! Besoss!

    ResponderEliminar
  4. Me has matao con la paleta! Pero qué preciosidad!!! deseando que hagas la reseña. Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  5. Buen post, guapa! A mí, los acondicionadores de L'Oreal me encantan. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. El agua micelar de carrefour la quiero probar que tiene un precio muy bueno, no será la mejor pero para un apaño me parece buena opción. Tanto el serúm como el contorno de LAIOL me han gustado y me animaría con ellos en mi rutina de noche. La prebase me ha gustado para usarla sola a diario cuando tenga más rojeces o la piel más apagada. El jumbo de DEBORAH MILANO me parece ideal, me gusta mucho el formato y el tono. Esa paleta de sombras de too faced me parece preciosa tanto en su formato como en sus tonos, estaré atenta a tu review.Bsts!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, mi favorito sin duda es la paleta de sombras. Es una pasada y tiene una pigmentación buenísima. Tengo una de las imitaciones y si me encanta esa seguro que la original es mil veces mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los polvos compactos, tienen muy buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa paleta...El diseño es monísimo y los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Son los favoritos muy buenos, Joanna! Me gustan!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, pero esa paleta me tienta un montón. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. De todos tus favoritos sólo he probado el chmapú y también me gusta mucho. Y la paleta de Too Faced me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Espero la review de la paleta Too Face con ansias ♥

    besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto sin falta el sérum antimanchas de Laiol porque muchos de los que he probado no acaban de funcionarme como me gustaría.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Esa paleta de ¨Too Faced es una preciosidad¡¡¡¡ Sólo he probado el champú de loreal y reconozco que es una marca que me encanta, todos los que he probado son fantásticos¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. mmm me apunto algunos, a ver si me cuadran de precio

    ResponderEliminar
  17. Great items Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar
  18. El champu no lo puedo usar....a mi me va fatal fatal...., los productos laiol o los conocía... un besito !!

    ResponderEliminar
  19. Great blog!
    Have a nice Sunday!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  20. La paleta me hace ojitos desde que salió. besos!

    ResponderEliminar
  21. Esa paleta de Too faced es amor! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bonita esa paleta! No me extraña que esté entre tus favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  23. La paleta es preciosa, tanto los tonos como el packaging!! Los champús de Loreal también me suelen gustar bastante!

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con ganas de leer la reseña de la Chocolate Bon Bons. Yo he recibido un vale de 6€ en sephora por mi cumple y estoy dudando sobre qué Chocolate comprar. Esta en un principio no me llamaba nada (es que la forma de corazoncitos y esos tonos rosas... como que no), pero estoy leyendo tanta cosa buena sobre ella que ahora dudo!!!
    Por cierto, me apunto el sérum de Laiol que no lo conocía y creo que por lo que dices me puede ir bien!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  25. Aunque yo no tengo el cabello teñido en este momento sí que utilicé ese champú hace tiempo y también me fue bien. Besos

    ResponderEliminar
  26. No coincido contigo con ningún producto y algunos los conocía pero otros no.

    ResponderEliminar
  27. No coincidimos en nada pero una buena selección de favoritos, yo no tengo el cabello teñido y no he utilizado ese champú pero sí utilizo otros dos de esa marca


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  29. A mi me llama la paleta de too faced y el contorno de liaol.

    ResponderEliminar
  30. La paleta de sombras me ha encantado!
    Tengo que hacerme con una asi! Los colores son una pasada!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. NECESITO una paleta de toofaced
    tanto
    jajaja

    un beso grande!!

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria saber que tipo de serum para piel.mixta estaría a.mi alcance tengo 30 años y me salen primeras arrugitas y líneas de expresión ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el serum "C-Vit" de SESDERMA (http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2015/04/la-linea-c-vit-de-sesderma-una-potente.html). Es un serum antioxidante con vitamina C. Mi piel también es mixta y es mi serum favorito.

      Saludos

      Eliminar
  33. El jumbo de Deborah es uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  34. Mmmmm...no me conocía la prebase de Etude, me vendría genial...

    ResponderEliminar
  35. No he probado ninguno de los productos que muestras, pero últimamente veo la paleta de Too Faced en los favoritos de todas. ¿Qué tendrá tan especial? Jaja

    ResponderEliminar
  36. Que productos más chulos!! Me encantan!! Yo tengo pendiente el serum de Laiol, a ver si lo pruebo cuando acabe el de Bella Aurora (del que tengo pendiente un post, lo prometo!). Besos

    ResponderEliminar
  37. Cuando teñía mi pelo el shampoo de L'Oreal es que mejor me conservaba el color. Ahora utilizo otros shampoos de esta marca según mis necesidades. El corrector de Deborah Milano era mi favorito del año pasado. besos
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  38. Que de cosita chulas, me gusta esa base por el tema tonos, eso si, tendré que comprarme una esponjita..

    ResponderEliminar
  39. Coincidimos en ese agua micelar..
    Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Me encantaron tus favoritos! Especialmente la paleta de Too faced ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  41. Genial tu lista de favoritos, aunque yo lo único que he probado de lo que muestras es el champú. Tomo nota de algunos productos que me parecen muy interesantes.

    ResponderEliminar
  42. Esa paleta es maravillosa, yo la tengo hace unos días y me encanta!!! Un beso Joanna!!

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada mas que el el vive, y a mi no me entusiasmo mucho, lo demás, no sé pero toó face me encanta!

    ResponderEliminar
  44. Tengo ganas de probar ese agua micelar, por lo que cuesta merece la pena probarla

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.