viernes, 26 de febrero de 2016

Mi nueva pulsera de SOUFEEL

Estoy de SORTEO: Perfect Beauty y Japan Candy Box

¡Hola chicas! ¿Qué tal? A finales de Noviembre os enseñé mi primera pulsera de SOUFEEL y mis primeros 5 charms. Era una pulsera de plata, muy bonita, elegante y de buenísima calidad. Si os habéis perdido el post donde la presento, os recomiendo pasaros por aquíHoy me gustaría enseñaros mis 5 nuevos charms, así como mi nueva pulsera de SOUFEEL. Esta vez he elegido un modelo más desenfadado, menos formal y he optado por una pulsera de cuero trenzado.

Antes de enseñárosla me gustaría recordaros que SOUFEEL es una marca internacional creada en 2009 que comercializa todo tipo de joyería (collares, pendientes, anillos, pulseras, charms) de plata de alta calidad a un precio competitivo en todo el mundo. Los productos de SOUFEEL los podemos adquirir cómodamente desde casa a través de su tienda online

Los productos de SOUFEEL están hechos de plata de ley 925 y la marca utiliza los cristalitos de Svarowski. Me gustaría también destacar que los gastos de envío son gratuitos a partir de los 50 euros. Además, SOUFEEL ofrece una garantía de satisfacción 100%, es decir si no estamos satisfechos con los productos comprados, podemos devolverlos durante 365 días.

En la oferta de SOUFEEL destacan sus pulseras de tipo Pandora y los preciosos charms, que son compatibles con las pulseras de Pandora. Son abalorios intercambiables de diferentes diseños y estilos, que nos dan múltiples posibilidades de personalizar nuestra pulsera. Imaginad que podemos elegir entre más de 500 diseños de charms. Así podemos crear nuestra propia pulsera única y original.

Foto: Soufeel

Tal y como os he dicho, la pulsera y los charms de SOUFEEL los compramos a través de su tienda online y los productos encargados vienen por correo certificado. A mí me tardó unos 10-14 días en llegar. El pedido llega perfectamente embalado, así que los productos están muy bien protegidos. Recibimos una caja de cartón, que viene dentro de un sobre de plástico (he olvidado hacer la foto del sobre). Dentro de la caja de cartón viene un sobre de papel y una bolsita de regalo, perfecta si queremos regalar a alguien la pulsera o los charms pedidos a SOUFEEL. Dentro del sobre de papel viene una preciosa y elegante cajita blanca con lacito azul que trae la pulsera y los charms, todos empacados por separado en unas pequeñas bolsitas de plástico.


Creo que esta cajita tiene una presentación impecable y es perfecta para un regalo. La cajita blanca tiene dentro un pequeño “cojín” negro. Como ya os he dicho, la presentación y la calidad de la cajita son estupendas.


Ahora me gustaría presentaros mi pulsera de SOUFEEL y los charms que he seleccionado. Como ya os he dicho la pulsera que elegí anteriormente era de plata de ley 925, pero en SOUFEEL podemos escoger también entre pulseras de cuero, oro de 14 quilates u oro rosado. Esta vez he elegido una pulsera de cuero, porque quería algo menos formal. Mi pulsera es de color beige clarito y es de cuero trenzado, pero en SOUFEEL tienen también pulseras de cuero liso y de diferentes colores. Cada pulsera de cuero tiene un cierre de plata de ley 925, que es muy seguro y aunque no es muy cómodo (sobre todo si no hay nadie que pueda ayudarnos a cerrar la pulsera), nos asegura que ésta no se abra.
El precio de las pulseras de cuero es de 20 euros. Por cierto, a la hora de elegir la talla de la pulsera no podemos olvidar que hay que añadir 1,5 cm a la circunferencia de nuestra muñeca.


Esta vez también me ha costado mucho elegir los charms, ya que todos son tan bonitos y además hay muchísimos diseños que me gustaría tenerlos todos. ;-) Para facilitarnos un poco la elección, los charms están divididos en diferentes categorías y tenemos por ejemplo los signos de zodiaco, ocupación y hobby, animales y mascotas, religión, vacaciones y viajes, alfabeto y números, naturaleza, amor, Navidad, etc. Vamos a ver los cinco charms que he elegido. Todos ellos son de plata de ley 925.

El primer charm es para mí muy especial y se llama “piedra de nacimiento”, porque este tipo de charms celebran el mes de nacimiento. He elegido la piedra de nacimiento que corresponde al mes de Mayo, que es el mes en que nació mi hijo. Es una bolita con corazoncitos y en el centro tiene incrustados cristales de color verde oscuro. Su precio es de 20 euros.


El siguiente charm es la letra “J “y supongo que no os sorprendo si os digo que lo he elegido porque es la inicial de mi nombre. :-) Este charm tiene una bonita anillita que ponemos en la pulsera y la letra cuelga. Su precio es de 15,95 euros.


He elegido también un charm en forma de una bonita cámara de fotos que simboliza mis viajes y los sitios que me gustaría inmortalizar. Lamentablemente este charm no se aprecia bien en la foto, pero es realmente precioso y tiene un cristal de Svarovski bastante grande como objetivo de la cámara. Cuesta 25 euros.


El siguiente charm pertenece a la colección de Navidad y es un simpático osito que lleva un gorro rojo de Papa Noel, una bufanda y unos guantes azules. Lo he cogido porque me ha gustado muchísimo. Me parece muy dulce y adorable. Su precio es de 20 euros.


Y el último charm que he elegido es un trébol de cuatro hojas, un símbolo de la suerte. Es realmente precioso y tiene muchísimos cristalistos verdes incrustados. Igual que la letra “J”, este charm también tiene una anillita que ponemos en la pulsera y el trébol cuelga. Su precio es de 12,95 euros.


Aquí podéis ver todos los charms en la pulsera.


Y así me queda.


Y aquí podéis ver mi pulsera de plata con todos los charms de SOUFEEL que tengo. Me encanta. :-)


En resumen, estas pulseras me parecen perfectas para un regalo, ya que creo que algo de joyería es siempre una buena idea. Son de buenísima calidad y los charms son preciosos.
Y ahora tengo una buena noticia, desde SOUFEEL nos han ofrecido un 5% de descuento extra en todos los pedidos, utilizando el siguiente código:

BLOG5

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta este tipo de pulseras? ¿Conocíais SOUFEEL?

46 comentarios:

  1. Muy chula! Me gusta para regalar, ya que yo casi nunca llevo pulseras. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Los charms elegidos son preciosos. :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu pulsera de Soufeel, es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Te ha quedado una pulsera preciosa, me he enamorado del charm del trebol, lo quieroooo
    Besines y ahora mismo me voy a pasar a cotillear, jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta verlas, son originales; pero yo soy una olvidadiza con las "joyas" en general y al final casi nunca me pongo nada... Para regalo me parece genial!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! la pulsera es preciosa, aunque a mi este tipo no me gusta mucho, yo soy más minimalista :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! y si, se ve de buena calidad :) aunque a mi me gustan más que lleven colgando los charms desde la misma pulsera (en una tipo cadena, por ejemplo..., no se si me explico, jejeje)... De este tipo he tenido y muy chulas, pero luego, se iban todos los charms hacia la parte posterior de la muñeca, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Es una pulsera preciosa, me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  9. me están engrando ganas de una pulserita de estas jejeje la verdad es que me parece muy bonita y elegante, y lo de poder personalizarla está genial
    un beso

    ResponderEliminar
  10. you have great blog:) I follow you:)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa! me encanta el trebol

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita, el del trebol me gusta mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hermosa y me encanta el brazalete que has elegido

    ResponderEliminar
  14. I like this type of bracelets and I also have this camera charm))
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Son monísimas y me encanta el hecho de poder personalizarlas.

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita es la de cuero, me parece más juvenil que la de plata y los charms son muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que bonita es esta también. Yo la prefiero de plata, el cuero no va conmigo.
    El charm de la cámara fotográfica me encanta, tanto que me lo voy a pedir. Coincido contigo en el charm de nacimiento, también lo tengo en verde.

    ResponderEliminar
  18. el de la camara y el trebol mis favoritos

    ResponderEliminar
  19. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  20. ¡Es monísima, Joanna! Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Beautiful Pieces :)

    Happy Weekend <3

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita tu pulsera, los charm que tienes son muy bonitos. Yo también llevo un trébol parecido al tuyo que me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar
  23. que bonita es, y los charms elegidos son preciosos

    ResponderEliminar
  24. Sin duda es preciosa ^^, me encantan los charms. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la verdad que no le falta detalle. Personalmente me encantan los complementos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me encantan este tipo de pulseras a las que puedes ir añadiendo charms.

    ResponderEliminar
  28. Ese tipo de pulseras son bonitas y además como los charms se ponen a gusto de cada una, cada pulsera resulta distinta.

    ResponderEliminar
  29. Qué chula! Este diseño trenzado me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonita te queda la de plata con todos los abalorios, me encanta!!

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que son preciosos los charms y la pulsera me gusta, pero no suelo usarlas.

    ResponderEliminar
  32. A mi me encanta, una pregunta, ¿qué tal con el cierre?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco difícil de abrir y cerrar, pero por lo demás muy bien.

      Un beso

      Eliminar
  33. la pulsera muy bonita,yo tengo alguna con abalorios intercambiables

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.