martes, 2 de febrero de 2016

“Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment” de KANEBO – para tener las manos siempre suaves y jóvenes (From Asia With Love)

Estoy de SORTEO: Sorteo de San Valentín

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Con el frío del invierno las manos sufren mucho. Hoy, volviendo con un post de la sección dedicada a la cosmética asiática, me gustaría presentaros un fantástico kit de primeros auxilios para las manos, que nos ayuda a tenerlas muy suaves e hidratadas, aparte de jóvenes. Se trata de dos productos de KANEBO, la famosa marca japonesa de lujo: el tratamiento para las manos en crema “Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment” y los guantes especiales “Sensai Cellular Performance Treatment Gloves”.


Descripción de los productos:

“Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment” de KANEBO es un lujoso tratamiento para las manos. Se trata de un cuidado intensivo altamente regenerador que ayuda a retrasar los signos del envejecimiento evitando las manchas, sequedad, falta de suavidad y transparencia. Además, el producto combate la pigmentación irregular, la aspereza y la falta de brillo. Deja la piel, las uñas y las cutículas hidratadas y suaves como la seda durante horas y sin dejar residuos. Su textura es no grasa y deja la piel lisa y flexible. Lo importante es también que la crema contiene el factor de protección solar SPF8.


Entre los beneficios de este tratamiento hay que destacar:

-su fórmula de rápida absorción, que hidrata la piel al instante y rejuvenece su aspecto      visiblemente,
-efecto anti-edad - incremento del rendimiento celular de la piel de las manos,
-alta tecnología anti-envejecimiento - innovadora y efectiva protección UV, que previene  y trata el fotoenvejecimiento, difuminando las manchas y reajustando el tono cutáneo  de las manos.
-hidratación perfecta y de larga duración - deja las manos, uñas y cutículas  perfectamente hidratadas.

Entre los ingredientes principales de este producto encontramos:

- Esencia de Albaricoque
- Aceite de Albaricoque
- Extracto de Kakyoku
- CPX Vital
- Fibroína de Seda
- Barrier Power Booster
- Proteína pura de Perla.

Además, el producto contiene también la preciada seda de Koishimaru que destaca por el brillo magnífico, muy poca pelusa y un hilo muy fuerte.
Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


“Sensai Cellular Performance Treatment Gloves” de KANEBO son unos guantes de tratamiento especiales e innovadores. Contienen fibra de cerámica para reforzar el tratamiento “Intensive Hand Treatment”. Favorecen la penetración y aumentan la eficacia de este tratamiento. La fibra de cerámica procesada mejora la energía calorífica, incrementando la microcirculación sanguínea en el área de las manos y las protege de la pérdida de humedad.

Si nos ponemos la crema y los guantes por la noche, las manos recuperarán una asombrosa suavidad a la mañana siguiente.


Modo de empleo:

Crema: Aplicar siempre que sea necesario (después de lavarse las manos, antes de salir de casa, antes de acostarse). Para obtener los mejores resultados, utilizar la crema con los Guantes de Tratamiento Sensai.
Guantes: Antes de acostarse, aplicar generosamente la crema de manos y, a continuación, ponerse los guantes. Los guantes pueden lavarse a mano repetidas veces sin perder sus propiedades y tratamiento cerámico. No utilizar lejía.

Formatos y precios:

El tratamiento “Sensai Cellular Performance Intensive Hand Treatment” de KANEBO se comercializa en un tubo de plástico sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 91,50€ (aunque se puede encontrar bastante más económico por ejemplo en PRIMOR).


Los guantes están hechos de algodón (63%) y poliéster (37%). Las líneas rosas son cerámica procesada. Las dos unidades cuestan 20 €.

Los podemos encontrar en las tiendas de alta perfumería y en El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

El tratamiento “Cellular Performance Intensive Hand Treatment” tiene un color rosado y un olor suave, delicado y agradable. Su textura es cremosa, pero a la vez bastante ligera, muy suave y fresca. Se funde con la piel perfectamente y se absorbe muy rápido.


La crema no es grasa en absoluto. Se extiende fácilmente y, como he dicho, se absorbe rápido.  Es lo que siempre busco en una crema de manos, porque no soporto tenerlas pringosas y pegajosas. ;-)

El producto me parece muy recomendable, ya que justo tras aplicarlo, la piel de las manos se nota mucho más suave, lisa, muy elástica y flexible, firme y tersa. Y si la usamos antes de acostaros con los guantes puestos durante toda la noche, pues los resultados son aún mucho mejores. El tratamiento además hidrata muy bien las manos. 

En cuanto a su acción antiedad y antimanchas no puedo decir nada. La piel de mis manos es firme, no tiene manchas ni otros signos de edad. Lo que sí que puedo destacar es el factor de protección solar SPF8, que contiene la crema. Me parece muy importante y se agradece mucho, ya que nuestras manos siempre están expuestas al sol y muy pocas cremas de manos nos ofrecen protección solar. Gracias a ella el producto previene la aparición de manchas solares.

Los guantes son muy finitos y muy cómodos de usar. Podemos usar con ellas el ordenador o leer, así que no nos fastidian en absoluto nuestra vida. :-) Nunca he utilizado unos guantes parecidos y me parece una idea estupenda.


Hay que decir que no son productos nada económicos, pero son buenísimos, la crema contiene 100 ml de producto y además no podemos olvidar que se trata de un producto de gama alta, de prestigio y renombre.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocíais este tipo de productos? ¿Os llama la atención la cosmética de KANEBO?

49 comentarios:

  1. Que buen producto!!!! Me gusta mucho!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que me llama y mucho la atención esta marca, ojalá pudiera probarla, pero se me va de presupuesto.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! Creo que voy corriendo a comprar el producto. Muchas gracias por el descubrimiento, amore!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la crema ni los guantes, aunque sí sabía de este ritual para conseguir un extra en ellas. Me han parecido muy interesantes los activos de la cremita.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la crema. Fíjate que yo soy más partidaria de poner el factor de protección solar en las cremas de manos (que las manos se nos llenan de manchas antes) que en las de rostro, pero los fabricantes erre que erre ajjaja. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene pintaza, pero no sé si me apañaría yo a dormir con guantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El usar ahora los guantes podría pero en cuanto llegue el buen tiempo es un poco agobio. besos!

    ResponderEliminar
  8. Apenas me cuidao las manos y las tengo bien, la verdad. Y lo más cerca que voy a estar de esta marca es viéndola en stand jejej o que me tocase una lotería. Ojalá pudiese probar con alguna muestra para saber cómo es la marca en mi piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Los guantes son la clave, yo siempre que me acuerdo lo hago y es genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, este finde me hicieron una limpieza facial y probé por primera vez los productos de Kanebo, porque habré nacido pobre si a mi lo que me gusta es todo lo bueno!!! Tengo en mi wishlist todos sus productos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en que son muy buenos productos, pero para mi bolsillo es demasiado, je je ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola. es una marca garantía de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  13. Yo hago eso de los guantes de vez en cuando y quedan las manos fantásticas aunque uso una crema de manos más asequible, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Es una muy buena marca y desde luego ese tratamiento un lujo Joanna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. De precio se me escapan ahora mismo pero si pudieses si me haría con ellos que parece que merece la pena. Los guantes me han parecido buena idea aunque en mi caso no los usaría parar dormir que me agobia llevar algo en las manos, pero para ver la tele o leer y demás si me parece genial. Bsts

    ResponderEliminar
  16. Apuntado queda me ha gustado mucho!!besos

    ResponderEliminar
  17. sensai es una marca que me encantaria probar

    ResponderEliminar
  18. Que interesante el detalle de los guantes! Ya dicen que llevándolos para dormir es como mejor funciona la crema de manos.

    ResponderEliminar
  19. Es super curioso lo de los guantes, igual que para los pies¡¡¡¡ seguro que quedan maravillosas porque tiene una pinta increible

    ResponderEliminar
  20. No he usado nunca un producto así. Son caros pero merece la pena si son buenos.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Kanebo, pero menudo precio para una crema de manos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Kanebo y su línea Sensai es estupenda...
    Esta crema no la he probado así que tomo buena nota de tu recomendación, además lo de los guante me parece un plus...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Las pocas veces que tenido la suerte de probar esta marca fueron gracias a regalos que me han hecho. Es una marca buenísima y para mí vale cada euro que cuesta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Yo me hago este tratamiento con los guantes mucho ahora en invierno aunque no con esta crema. La lata azul de nivea de toda la vida para ser exactos. Ahii la economía....besos

    ResponderEliminar
  25. Este me lo apunto, que buena falta me hace!

    ResponderEliminar
  26. pues no lo conocía pero lo de los guantes me paree una gran idea

    ResponderEliminar
  27. Pues a mi si me vendrían genial ya que si me estan saliendo manchitas ya, la vejez que ya viene...

    ResponderEliminar
  28. a mi la verdad es que me encantan esos guantes:D jijiji ;D

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy curioso el toque de los guantes, el precio me corta un poco, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Jo, me encantaría probarlo; pero qué precio!! Prohibitivo!

    ResponderEliminar
  31. Uf, tiene una pintaza impresionante, pero el precio se me va mucho de las manos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. podrias decirnos q tal esos guantes cn otra crema?

    ResponderEliminar
  33. QUé dolor de precio, pero entre lo de los guantes, que sea Kanebo (marca genialosa) y que tiene protección solar... *_*

    ResponderEliminar
  34. Reconozco que en las manos me cuesta mucho usar cremas, sólo las uso cuando las noto realmente mal. Un fallo mío, desde luego!

    ResponderEliminar
  35. Tienen muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  36. A mí el precio no me compensa, pero para quien tenga las manos fatal es un productazo, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantadooo! Me gustaria mucho probarla!
    Suelo usar bastantes cremas! El precio, puf es mucho para mi!
    Gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  38. ¡Un tratamiento de lujo para las manos! Me ha encantado, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Conozco la marca pero este producto en concreto no aunque me parece algo caro y creo que hay cremitas que están bastante bien a mejor precio.

    ResponderEliminar
  40. Un lujazo de tratamiento! gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Qué pasada, como me gustaría probar esa crema de manos junto con los guantes, desde luego todo un lujo.
    Besis

    ResponderEliminar
  43. Great review sweetheart...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  44. Un tratamiento de lujo!! Nuestras manos lo agradecerían

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.