sábado, 16 de abril de 2016

BIRCHBOX “Happines Therapy” de Abril 2016

Estoy de SORTEOS: So'Bio Étic y Jeanne en Provence

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Algo tarde vengo a enseñaros la cajita BIRCHBOX de Abril. La verdad es que la caja me llegó a mediados de la semana pasada, pero me faltaba un producto y encima se trataba del producto estrella de la caja, al cual le dieron gran bombo. Bueno, pues tras reclamarlo, el producto me llegó hace 3 días y por fin puedo enseñaros la cajita completa.

BIRCHBOX este mes nos ofrece una colaboración con PANTONE Universe y por eso recibimos una cajita muy especial y original. Se trata de una caja metálica que viene en uno de los cuatro colores PANTONE de temporada: Buttercup (amarilla), Lilac Grey (gris), Rose Quartz (rosa) y Limpet Shell (azul). Yo he recibido la que más me gusta, es decir la rosa, y sinceramente para mí es lo mejor de la cajita de Abril. Dentro de la caja recibimos 5 productos y solo uno de ellos viene en tamaño original. A mí este mes el contenido de la caja no me gusta demasiado y encima han subido el precio. Ahora la caja cuesta 10,95 euros, aunque sigue siendo la suscripción más barata del mercado español. Os dejo la foto de familia para que podáis juzgar vosotras mismas.


Detangling Leave-In Conditioner de PARLOR® by Jeff Chastain

Es un acondicionador en spray sin aclarado que desenreda, añade brillo, deja la melena suave, sedosa y sin nudos, protege del calor y deja un suave aroma al cabello.  Es decir, es un producto multifunción, apto para todo tipo de cabellos. Contiene extracto de almendras dulces que proporciona suavidad y volumen sin apelmazar ni engrasar el cabello, así como extracto de ortiga y vitamina B5 que mantienen el cuero cabelludo saludable. Su fragancia es una mezcla de melocotón y hierba cortada. El producto no contiene sulfatos, parabenos ni gluten.
El tamaño original de este producto es de 147 ml y cuesta 21 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 30 ml.


Al principio me mosqueé porque pensaba que este producto ya lo había recibido en otra BIRCHBOX, pero tengo que admitir que me he equivocado. El otro producto era para hacer ondas surferas, mientras que éste es un acondicionador todo en uno, tipo Uniq One. Este tipo de productos me gustan, así que bien y el producto realmente huele genial.

Coconut Milk Body CC Cream de WHISH

Es una CC Cream para el cuerpo. Ofrece una hidratación intensa y profunda que se une a un tono bronceado sutil y favorecedor que las californianas apodan “shimmering bronzer”. Además, suaviza, alisa, nutre y calma hasta las pieles más sensibles. Por último, destacar su apetecible aroma a coco, que perdura de forma ligera todo el día. Está formulada con una mezcla de ingredientes naturales obtenidos de jardines botánicos orgánicos y es rica en antioxidantes.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 34,20 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 22 ml.


BIRCHBOX nos dio la posibilidad de elegir un producto entre esta CC Cream y un producto para la depilación de la misma marca. Yo elegí la CC Cream y no me arrepiento, porque el producto en sí me gusta, aunque para mí huele más a almendras que a coco. El problema es que el tubito me llegó casi vacío. En serio, mirando a contraluz se ve más o menos un cuarto de tubo lleno. Desde BIRCHBOX dicen que sí que recibimos 22 ml de producto y que el tubo es más grande, pero no me lo creo.

Cucumber Facial Mask de BEFINE SKIN CARE

Es una mascarilla facial de pepino que suaviza, revitaliza e ilumina el rostro minimizando los poros y eliminando las células muertas. Además, aporta mucho frescor. Su fórmula está enriquecida con extracto de magrana, un potente antioxidante que repara las células dañadas y activa la regeneración celular, combatiendo el envejecimiento. El extracto de melón refuerza la membrana celular y evita la deshidratación cutánea.
El tamaño original de este producto es de 115 ml y cuesta 20 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 28g.


Esta mascarilla huele muchísimo a pepino, de hecho tras abrir la caja todo olía a pepino. :-) Pero bueno, a mi me gustan los cosméticos de pepino y normalmente le van bien a mi piel, así que la probaré y a ver que tal.

Sicilian Body Gel de SKIN & CO

Es un gel de ducha que genera una espuma muy suave y agradable, dejando un delicioso aroma a naranja siciliana. Nutre la piel y contiene propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel y extractos de aceitunas orgánicas que alivian y calman la dermis.
El tamaño original de este producto es de 230 ml y cuesta 17 euros. En BIRCHBOX recibimos una mini talla de 60ml.


Ya he dicho varias veces que no me gusta recibir geles de ducha en cajitas de belleza. Para mí es un producto demasiado básico. Además, no invierto en geles de ducha, así que no compraría uno que cuesta 17 euros. Y por si esto fuese poco, el mes pasado ya recibí una mini talla de un gel de ducha y este mes otra. ¡Qué poca variedad de productos!

Boost Labial Potenciador del Color de ARROW

Es un labial potenciador del color que no solo nutre, hidrata y protege la delicada piel de los labios, sino que además resalta su tono natural ofreciendo un ‘look’ adaptado a nuestro tono de piel. Está formulado para ajustarse al pH de cada uno y por eso el resultado es único en cada persona. Su fórmula ligera y refrescante está elaborada con ingredientes vegetales nutritivos como la manteca de semilla de mango, hidratante y protectora. Está libre de parabenos y sulfatos. Tiene un agradable aroma a menta.
El tamaño original de este producto es de 4g y cuesta 13 euros. Es éste el que recibimos en BIRCHBOX.


Es éste producto el que no me ha llegado en la caja. No está mal porque me parece bastante hidratante, pero el color que aporta es muy sutil. Mis labios son bastante pigmentados y el color de este producto apenas se nota en ellos.


Y estos son todos los productos de abril. En general la selección de los productos de la caja no me ha gustado demasiado. El valor de la caja es de aprox. 31,62 euros, así que ya hemos recibido cajas mejores en este aspecto.

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os gusta la selección de productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

30 comentarios:

  1. Hola guapa! Gracias x hacer esta entrada, porque me había planteado seriamente comprarme el labial, pero si el color es tan sutil entonces no es para mí. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque hayas tenido otras mejores, no me parece mala ésta: tiene marcas poco conocidas que me dan curiosidad y el stick debe dejar un tono muy favorecedor en los labios.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  3. El producto que más me ha llamado es el primero, porque me encantan los productos sin aclarado.

    ResponderEliminar
  4. Pues no me hace gracia ninguno de los productos de la caja ya quité mi suscripción hace tiempo y no me arrepiento para nada... aunque sea la más barata, son casi siempre mini o microtallas y para mi no merece la pena.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, desde luego no es de las mejores cajas. Esa minimuestra de CC corporal, me da que no va a dar para todo el cuerpo y si encima viene vacía, ya me dirás. Creo que debían enviar sino la de tamaño real, al menos que fuese la mitad, porque se trata de poder probar el producto más de una vez, o eso creo yo.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. La Birchbox nunca me ha gustado, porque son mini tallas y no me parecen profesionales. De todos modos, alguna cosita vale la pena. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. I haven't tried any of them but I also wish to have some Happiness Therapy!

    ResponderEliminar
  8. Esta caja es muy original por todo lo que lleva. Estou constantemente tentada a suscribirme ajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Siendo sincera la verdad es que no me ha llamado nada la atención esta vez nada de la cajita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la mascarilla de pepino, ese olor es genial!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Interesting beauty products.We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  12. A una amiga le ha llegado la cajita amarilla y también está chula. Ella también tiene la CC Cream (que es lo que más me ha gustado) y el labial le queda más oscuro. En líneas generales me parece una buena caja, completita, la mascarilla de pepino también me llama mucho la atención. Siempre digo que voy a coger alguna pero luego no me animo, creo que va siendo hora de probar! Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. ¡Todos los productos parecen buenísimos! El gel de ducha me interesó ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias por los reviews, un montón de marcas que no conocia.

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho estas cajitas, pero no se porque cada vez veo las mini tallas más pequeñas,jajaja, deberían ser más generosos, aún así no está nada mal¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. No es nada del otro mundo, solo mola la caja para reutilizarla besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues a mí hay varias cositas que me llaman y la cajita es una cucada. Un besote

    ResponderEliminar
  18. La veo flojita, otros meses está mejor.

    ResponderEliminar
  19. Pues parece una caja de belleza interesante, no conozco ninguno de los productos que nombras, de echo tampoco las marcas, resulta interesante probar y descubrir nuevos productos ;D

    ResponderEliminar
  20. Ne ha llamado la atención la CC Cream corporal, aunque me parece muy poco profesional mandar un envase que no está completo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado la caja, no conozco ninguno de los productos pero sigue sin convencerme el tema de las minitallas

    ResponderEliminar
  22. las cosas se ven muy lindas
    me encanto el packaginf
    besos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias no e probado ninguno pero me han gustado alguno mucho, gracias nena

    ResponderEliminar
  25. No he probado ninguno de ellos pero me ha gustado la selección.

    ResponderEliminar
  26. Los productos no están mal aunque a mí tampoco me gusta que se incluyan geles. Lo que sí me parece mal es lo de la cc cream, que llenen de producto todo el bote y dejen de tomar. Bsts

    ResponderEliminar
  27. Que guay el formato en lata de éste mes.Besos.

    ResponderEliminar
  28. Yo éstos productos los aprovecharía todos, pero aún así pienso que no merecen la pena éstas cajas.

    ResponderEliminar
  29. Qué ganas de volver y verla. Yo elegí el producto de depilación, a ver qué tal va...

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.