viernes, 8 de abril de 2016

IPSY Glam Bag de Marzo de 2016 (“Hello Spring”)

Estoy de SORTEO: So'Bio Étic

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Abril y ya pronto me van a enviar la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de este mes, pero hoy os quiero enseñar la IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Marzo, ya que esta vez me llegó un poco tarde.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío dependen del peso del paquete y esta vez no voy a hablar sobre ellos, ya que en Marzo mi paquete pesaba más por canjear los puntos que acumulé en IPSY haciendo encuestas sobre los productos recibidos y compartiendo las publicaciones de IPSY en mis redes sociales. Por cierto, al final de este post os voy a enseñar el producto que recibí por canjear los puntos. Y ahora solo me gustaría comentaros que normalmente no pago más que 15 euros en total por la IPSY (gastos de envío incluidos).

En cuanto al contenido, como siempre me ha gustado muchísimo y estoy muy contenta, ya que la bolsita nos trae productos muy útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 6 productos y todos ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Collagen Spa Treatment Mask” de GLOBAL BEAUTY CARE

Es una mascarilla de colágeno diseñada para mejorar la salud y el aspecto de la piel. Su fórmula hidratante contiene las proteínas de colágeno, ácido hialurónico, que previene los signos de envejecimiento, e ingredientes esenciales que ayudan a revivir la elasticidad de la piel y minimizar la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y patas de gallo. Además, la mascarilla ejerce el efecto lifting, ayuda a reafirmar y tonificar la piel. Tan solo un tratamiento deja nuestro rostro más suave y más radiante.
Las mascarillas se venden en un pack de 5 unidades que cuesta 9,99$. En IPSY recibimos 2 mascarillas, pero yo las considero como tamaño original.


Estoy muy contenta de este producto, ya que me encantan las mascarillas de este tipo y son las que más suelo utilizar, así que realmente me han venido de perlas. No conocía esta marca, pero las mascarillas me parecen muy buenas. En breve las probaré y podréis conocer mi opinión sobre ellas en mi sección de productos terminados.

“Rose Gold Short Shader Brush 223” de LUXIE BEAUTY

Es una brocha para las sombras de ojos totalmente vegana y cruelty-free. Está hecha a mano de las cerdas sintéticas de alta calidad que son muy suaves y sedosas para la piel. Tiene un recubrimiento antibacteriano que mantiene la calidad y la limpieza de la brocha. Su amplia densidad permite una fácil y precisa transferencia de los pigmentos de color a la piel, así como realizar un maquillaje preciso.
Obviamente es un producto en tamaño original y su precio es de 12$, así que solo con este producto ya tenemos la cajita pagada.


De este producto también estoy super contenta, ya que me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza. No conocía la marca LUXIE BEAUTY, pero la brocha me parece de muy buena calidad. Es muy suave y parece muy precisa.

“Precision Ink” de ILLAMASQUA

Es un eyeliner líquido de precisión que permite crear el delineado perfecto gracias a su fórmula waterproof de larga duración. Es un producto muy pigmentado y viene en el tono “Abyss”, que es negro. Su aplicador de punta ultra fina lo convierte en una gran herramienta de maquillaje.  
El producto viene en tamaño original de 3 ml y su precio es de 30$.


Tengo que confesaros que este formato de eyeliners no me gusta mucho, pero es mi primer producto de ILLAMASQUA y tenía muchas ganas de probar algo de esta marca, así que estoy muy contenta. Hace falta decir que el precio de este producto es tres veces mayor al precio de la cajita. Aquí os dejo su swatch.


“Perfect Hair Day Dry Shampoo” de LIVING PROOF

Este producto limpia más allá de los champús secos ordinarios. Se ha implementado en él la Tecnología “Triple-Action Cleansing” que hace que el cabello se vea, huela y sienta limpio durante más tiempo. El producto absorbe y elimina la grasa, el sudor y el mal olor. Es ideal para todo tipo de colores de pelo y no deja residuos de polvos. Proporciona un ligero aroma a limpio que dura todo el día.
El tamaño original de este producto es de 92 ml o bien de 118 ml. El de 92 ml cuesta 12 euros y es el que he recibido.


Bueno, pues es lo que menos me ha gustado, aunque tengo que reconocer que siempre tengo en casa un bote de champú seco “por si acaso”. Así que voy a gastarlo sin duda y si es realmente tan buen producto, pues mejor.

“Powder Blush” de MELLOW COSMETICS

Es un suave y delicado colorete en polvo de alta calidad que aporta un precioso resplandor al rostro. Se difumina fácilmente sobre la piel dejando un acabado sedoso. Tiene una cobertura modulable. Viene en el tono “Bronze” y lo podemos utilizar también como bronceador. No contiene parabenos, es cruelty-free y es un producto vegano.
El tamaño original de este producto es de 5g y cuesta 10$. Es el que recibimos en la IPSY de Marzo.


Al principio me parecía que el color de este colorete no es muy mío, pero tras probarlo más, me gusta. Es un melocotón con un toque marrón suave. Su textura también me gusta mucho. Es muy suave y sedosa. Aquí os dejo su swatch.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 68$, lo que me parece genial. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Como os he dicho al principio de este post, no puedo comentaros los gastos de envío de la cajita, ya que éstos dependen del peso del paquete y yo esta vez además de la cajita he recibido un producto extra por canjear los puntos.

El producto en cuestión es la paleta de 6 labiales “Shade Play Lip Color Mixing Palette” de la marca em. by MICHELLE PHAN. La paletita viene en el tono “Mix it up roses” y su valor es de 28$. La he elegido pensando en vosotras, así que seguramente aparecerá en algún sorteíto. :-)


Y bueno, la cajita me parece genial y todos los productos son muy buenos. Me parece que IPSY es una suscripción mensual que merece mucho la pena. Nos ofrece una muy buena selección de productos y marcas, así que la suscripción no me ha defraudado para nada y por el momento sigo suscrita. :-)


¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Marzo, chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

49 comentarios:

  1. Hola, guapa. No conocía esta suscripción. Me quedo con la paleta de labiales, cómo no, jiji. Un besazo y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial esta cajita, muy completa! ¡Me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa. Me ha encantado el contenido tan completo y variado de la caja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi con el que me mandaste que tiene ese formato me ha enamorado. Hablo del eyeliner. Y estaba preocupada por no saber qué marcas lo trabajan para cuando se me acabe

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy fan de ese tipo de eye liners, prefiero el pincel para el delineado. besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que está genial, desde el neceser, al contenido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El colorete bronceador es una pasada. Me ha encantado todo, mascarillas incluidas! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta esta suscripción pero no acabo yo de animarme a suscribirme a este tipo de cosas

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el contenido, la paleta de labiales lo veo muy practica para llevar en el bolso o un neceser de viaje. Besos

    ResponderEliminar
  10. Trae cositas muy interesantes. Precisamente, el formato de eyeliner - aunque a ti no te haga tilín - es mi favorito. El neceser, las mascarillas, la paleta...me ha gustado todo.
    Un besazo y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  11. la paleta con los labiales me parece de ,o mejor, son unos colores muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  12. The price for so many products is great!

    ResponderEliminar
  13. Thank you dear to follow my blog,now I follow you back too.
    Kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. La brochita es lo que más me ha gustado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Este mes está muy bien la verdad, sobre todo las mascarillas de colágeno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Estupenda la cajita, muy completa y unos productos muy chulos. Bsts

    ResponderEliminar
  17. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  18. No conozco nada de lo que viene en la caja! Aunque conozco algunas de las marcas. Se ve muy bien; a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  19. Una superbolsa! el de living proof es de la línea de jennifer anniston, la de friends, si no recuerdo mal.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que el tema de shipito no me termina de convencer pero las cositas que vienen están chulisimas!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué guay el champú de Living Proof. Tengo ganas de probar algo de ellos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  22. Guauuu me parece una cajita preciosa, todo fantástico e ideal,para disfrutarla a tope. Me ha encantado la brochita¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Pues no la conocía y la verdad es que no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  24. No me llama nada de lo que trae, a excepción de la brocha...pero tampoco me enamora.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna. Viene genial y el precio es divino. Me ha gustado todo lo que trae.

    ResponderEliminar
  26. Hola..siii me encanto las cosas que vieron con la caja,..una maravilla
    esta mascara debe ser optima!

    ResponderEliminar
  27. Parecen muy buenos productos, y el delineador líquido me llamó la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  28. Este mes viene muy completa, un montón de cosas. Pero lo que me sigue gustando más son las bolsitas que te trae, son monísimas jejeje

    ResponderEliminar
  29. Lleva cosas muy bonitas, me ha gustado mucho la brocha.

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta bolsita de belleza, pero me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me parece una caja muy completa, ya nos contarás qué tal la mascarilla

    ResponderEliminar
  32. Qué guay!!! Yo sigo a Ipsycdesde hace tiempo x instagram pero me daba un poco de pereza el tema de shipito pero sin duda merece la pena! Así que me voy animar! 🙌

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Muy chula tu Ipsy! No coincidimos en ningún producto! La verdad es que me encanta esta suscripción :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. anda ue no había visto este post, me encanta, voy a echar un ojo

    ResponderEliminar
  36. la caja es muy completa,pero hay cosas que no se adaptan,a mis necesidades,como por ejemplo,el champú seco

    ResponderEliminar
  37. Vista todo junto no me atraía pero al ver uno por uno sí que merece la pena, desde el neceser hasta la marca Illamascua, ¡con lo buena que debe de ser!

    un saludo

    ResponderEliminar
  38. Cada vez que sacas esta caja me tientas mucho...me parece fantástica. La brochita me ha gustado especialmente. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Esta "cajita" está genial todas las que veo de esta marca me gustan much

    ResponderEliminar
  40. ¡Me ha encantado todo en general! No conocía esta suscripción, pero es muuuuuuyyy interesante, la verdad...
    Por algunos problemillas que sufro en la piel desde hace ya algún tiempo, siempre me he decantado por utilizar diariamente productos cosméticos profesionales de alta gama como, por ejemplo, los tratamientos de belleza, las máscaras y otros productos tanto para la cara como para el cuerpo de la marca Casmara Cosmetics (http://www.casmara.com/es/). Aun así, no descarto suscribirme y probar algún producto de maquillaje de IPSY... ¡porque me ha encantadoooooo! =D

    ResponderEliminar
  41. No conocía esta cajita y por lo que veo está muy bien.

    ResponderEliminar
  42. jo que chulo, me ha encantado todo, sobre todo la mascarilla

    ResponderEliminar
  43. viene muy bien sobre todo el set de labiales

    ResponderEliminar
  44. Está muy bien éste mes, sobre todo el delineador,qué chulo!!

    ResponderEliminar
  45. He leído Michelle Phan, mi musa, y se me han abierto los ojos de golpe *_*

    La brocha parece muy adecuada...y adoro las mascarillas de colágeno!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.