domingo, 12 de junio de 2016

IPSY Glam Bag de Mayo 2016 (“Destination Chic”)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos en Junio y ya pronto me van a enviar la bolsita de belleza IPSY Glam Bag de este mes, pero hoy os quiero enseñar la IPSY Glam Bag que corresponde al mes de Mayo, ya que esta vez me llegó muy tarde.

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 3,55$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 15,55$, que son aproximadamente 13,75 euros (menos que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado bastante. Aunque no es una de las mejores bolsitas que he recibido, estoy contenta, ya que me han llegado productos útiles, interesantes y de buenas marcas. He recibido 5 productos y dos de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

“Lip Treatment” de HANALEI

Es un tratamiento rejuvenecedor para los labios que repara los labios agrietados. Contiene aceite puro de la nuez de Kukui, antioxidantes, agave y aceite de semilla de uva, que suavizan, protegen e hidratan los labios dejándolos sedosos. Su fórmula no contiene parabenos y es cruelty-free.
El producto en tamaño original es de 15g y cuesta 25$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 5 ml.


Es lo que menos me ha gustado de esta bolsita. Es que no me gusta recibir los bálsamos labiales en cajitas de belleza. Me parece un producto aburrido. ;-) Aunque éste tiene muy buena composición y además, es bastante caro, no me ha hecho ninguna ilusión.

Nude Gel Lip Liner Pencil de BELLÁ PIERRE COSMETICS

Es un lápiz perfilador de labios con una textura de gel suave. Es resistente al agua y tiene una textura cremosa. Su tono, el nº02 “Nude” es muy versátil. Lo podemos llevar con un labial a juego o solo.
El tamaño original de este producto es de 1,5g y cuesta 18$. Es el que recibimos en la IPSY de Mayo y ya con este producto tenemos la caja más que amortizada.


Es una buena marca de maquillaje mineral y el color me parece realmente muy versátil, discreto y apto para todas nosotras. Lo siento, pero no os voy a enseñar su swatch, ya que quiero guardar el producto para un regalo.

Small Contour Brush W07 de SLMISSGLAM

Es una pequeña brocha redondeada, ideal para llevarla de viaje, que puede ser utilizada de muchas maneras, aunque en principio es una brocha para contornear. Es cruelty-free y está hecha solo de fibras sintéticas.
Obviamente es un producto en tamaño original y su precio es de aprox. 13$.


La brocha es super suave, muy bonita visualmente y parece de buena calidad. Incluso tiene dos cristalitos incrustados en la virola. No sé si me apañaré para contornear con una brocha tan pequeña, pero me parece un producto cómodo de usar y en general me encanta recibir brochas en las cajitas de belleza.

Brighten Up! Exfoliating Cleanser de VASANTI

Es un limpiador exfoliante que limpia, exfolia e ilumina la piel. Está repleto de microcristales que aportan una limpieza única y una exfoliación profunda de la piel. Como resultado obtenemos una piel luminosa, hidratada, sin rastro de fatiga, imperfecciones y rojeces. Contiene enzimas de la papaya, aloe vera y coco que reparan e hidratan. Contiene un 99% de ingredientes naturales, no está testado en animales, no contiene parabenes ni sulfatos y es apto para veganos.
El tamaño original de este producto es de 120g y cuesta 34$. Con IPSY recibimos una talla de viaje de 20g, que también se vende y su precio es de 6$.


Este producto ya lo recibí hace dos años en la BIRCHBOX. La verdad es que no está mal. Realiza una buena exfoliación y deja la piel purificada.

“X-Rated Mascara” de SMASHBOX

Es una nueva máscara de SMASHBOX con propiedades voluminizadoras. Su cepillo separa y amplía todas las pestañas. El resultado son unas pestañas espectaculares y definidas en tan solo una aplicación. La máscara no se cae y no mancha la ojera ni apelmaza las pestañas.
El tamaño original de este producto es de 9 ml y cuesta 22$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 4 ml.


Esta nueva máscara la hemos recibido las que dimos buena puntuación a otra máscara de SMASHBOX, que llegó en noviembre del año pasado. Al principio no me gustó la idea, pero por otro lado ya ha pasado medio año y la primera máscara de SMASHBOX ya está gastada. Además, tanto la primera como la nueva, me han gustado mucho.

El neceser que recibimos en Mayo me gusta mucho y es muy “viajero” ya que tiene un estampado con edificios o monumentos emblemáticos de diferentes países.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 55,11$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero en general creo que merece la pena y por el momento sigo suscrita.  

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Mayo chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

31 comentarios:

  1. Me llama la atención la brocha. :)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me parecen superprácticas las mini máscaras, de hecho creo que tendría que venderse así, ya que a mi el tamaño normal siempre se me pasa.

    ResponderEliminar
  3. me llaman mucho este tipo de bolsitas que no son las tipicas cajitas de muestras de aqui, esta que enseñas lleva una buena variedad, seguro que a todo le das mucho uso
    besos

    ResponderEliminar
  4. La brocha es monísima y el neceser una cucada. Me gusta esta cajita

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Cosmetic bag is great!
    http://olaita-blogger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues no se, esta vez no me tienta especialmente nada. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El neceser es muy bonito, como es habitual, y el contenido también me parece genial para descubrir nuevos productos, la brocha es chulísima

    ResponderEliminar
  8. El neceser es precioso y el perfilador me ha gustado bastante también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son chulísimas estas bolsitas y me encantan los neceseres donde vienen
    Lo que más me ha gustado la brocha.

    ResponderEliminar
  10. La máscara está estupenda para llevar a cualquier sitio, cada vez soy más partidaria de las minitallas de los productos perecederos. La brocha no puede ser más mona!!! una cajita ideal la verdad. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. No estoy suscrita a ninguna bolsita o cajita de este tipo. Pero el neceser es amor.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El bálsamo labial y el perfilador son mis favoritos y el neceser también es muy mono.
    Como dicen por aquí, las mascaras de pestañas tendrían que venir en formato mini, las que he tirado por estar más secas que una momia egipcia!! Una bolsita muy interesante, besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo he recibido también la máscara (me gusta mucho!), la brocha (aún no la he probado, pero no está mal) y el lápiz de labios que no me gusta mucho el color! Yo soy más de colores que de nude, así que no me veo bien con él :(

    Me encantan las Ipsy! :D

    ResponderEliminar
  14. me encantaria que haya una ipsy box en argentina!
    besos

    ResponderEliminar
  15. el lapiz de bellapierre lo estuve buscando hace tiempo!

    ResponderEliminar
  16. Nice selection! I wish you happy new week! xx

    ResponderEliminar
  17. No me gustan las suscripciones pero está bien lo que trae esta caja/bolsa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. El exfoliante me parece lo mejor de la bolsa, y por supuesto el neceser. Por cierto, muchas gracias por el neceser de Ipsy con muestritas, me hizo mucha ilusión. Gracias por todo Joanna!!

    ResponderEliminar
  20. Tampoco me han llamado mucho la atención los productos que contiene.

    ResponderEliminar
  21. Esta bien la caja..., pero nosé, la veo un poco "sosa", no? Pero, que en general, no esta nada mal, eh? :)

    ResponderEliminar
  22. Cada dia me gusta mas verla, me encanta lo que trae y el neceser es lo mas!!

    ResponderEliminar
  23. Necesitaria 3 vidas para probar tantas marcas!

    ResponderEliminar
  24. Esta bastante bien aunque otras me han gustado más. bsts

    ResponderEliminar
  25. Sólo por el neceser yo estaría contentísima, ¡es una pasada! Un besote

    ResponderEliminar
  26. Pues aunque no sea la mejor, está bastante bien el contenido y la bolsita me encanta.

    ResponderEliminar
  27. Yo estuve suscrita a la IPSY bag varios meses durante el 2015, y la verdad al principio esta super emocionada pero después de una tiempo comencé a darme cuenta que recibía producto que no se adecuaban a mis gustos y tipo de piel, por lo que decidí cancelarla, pero no deja de ser una mala opción si lo que quieres es probar productos nuevos cada mes.

    Monica
    http://www.ukiblog.com/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.