lunes, 20 de junio de 2016

Las novedades de DEBORAH MILANO para la temporada de verano de 2016


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Estáis disfrutando del sol y del buen tiempo que hace? Hoy os traigo las propuestas y novedades que vienen de parte de DEBORAH MILANO, preparadas especialmente por esta marca italiana para la temporada de verano. Para esta temporada DEBORAH MILANO nos propone muchas novedades que nos ayudan a destacar nuestra mirada y también la piel bronceada. Si queréis conocer todas sus propuestas quedaos conmigo, sentaos cómodas y empezamos. :-)

Foto: Deborah Milano

Para conseguir un look estival perfecto, DEBORAH MILANO nos propone este año su nueva colección de verano “Design Collection”. Se trata de una selección de 4 productos de edición limitada para destacar la tez morena. Para una mirada sensual DEBORAH MILANO nos ofrece la máscara de pestañas “Dream Look”, que nos promete un efecto de pestañas postizas, así como las paletas “Eyes&Lips” con 4 tonos de sombras de ojos combinables a la perfección con los 2 tonos de labiales que contiene cada paleta. Hay 4 paletas disponibles y con cada una de ellas podemos crear una infinidad de looks.


La presentación de las novedades la empezamos por la colección “Design Collection” que está compuesta por: 2 polvos de sol mosaico, un colorete en crema para realzar los pómulos, 2 sombras en crema resistentes al agua y 4 nuevos tonos de barra de labios “Il Rossetto” en un packaging especialmente decorado para la colección.

Foto: Deborah Milano

Vamos a ver todos estos productos un poco más detalladamente y empezamos por las sombras de ojos en crema “24Ore Creamy Eyeshadow”. Son sombras en crema ultra pigmentadas y de muy larga duración.


Se aplican y se difuminan fácilmente con el aplicador de esponjita contenido en el packaging. Me parecen ideales para los días de calor, porque además de ser de larga duración, también son resistentes al agua. Y lo importante es que una vez secas no se mueven, no se corren, no pierden intensidad de color y no se transfieren.


Su textura es intensamente pigmentada, no grasa y no pegajosa. Además, el producto no contiene parabenos. Estas sombras en crema caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 11 euros. Están disponibles en 2 tonos y yo la tengo en el tono nº01, que es un color marrón/topo, muy versátil. Cuando se seca queda totalmente mate y es muy bonito (la foto no le hace justicia).


El siguiente producto es el colorete en crema de larga duración “24Ore Creamy Blush”.


El producto viene en un nuevo formato, ideal para llevar en el neceser y retocarse en cualquier momento. Se aplica directamente con la esponja incluida en el packaging de formato tubo. Mediante suaves toquecitos con la esponjita repartimos el producto y lo difuminamos con facilidad.


La textura de este colorete es cremosa, pero muy suave, ligera y no pegajosa. Deja inmediatamente un efecto de “buena cara” y aporta un efecto de piel de melocotón. El colorete está disponible en un solo tono, el nº01, que es un tono rosa apagado, en mi opinión, muy favorecedor. El colorete es muy pigmentado, así que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de su aplicación. Para aplicarlo recomiendo usar muy poca cantidad de producto y difuminarlo cuidadosamente. En caso de desear más intensidad, aplicar un poco más.

El tubo contiene 20 ml de producto y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 12 euros. Abajo os dejo su swatch sin difuminar. Como veis, es super pigmentado.


El siguiente producto son los Polvos de Sol Mosaico, que combinan varios tonos logrando el efecto mosaico en la polvera. Se aplican con una brocha gruesa, mezclando los colores para obtener un tono moreno homogéneo en la piel. Los polvos son de 9 g, caducan en 18 meses tras su apertura y cuestan 12,30 euros.


Estos polvos son preciosos y muy originales. Están compuestos por 5 tonos diferentes, desde un beige muy clarito hasta un marrón chocolate oscuro, pasando por uno rosadito, un marrón claro y un color “teja”. Los polvos no solo aportan un precioso tono bronceado, sino que también iluminan sutilmente el rostro.


Este producto está disponible en 2 tonos y yo lo tengo en el tono nº01, el más claro. Es un tono realmente muy bonito, que aporta un bronceado muy natural y favorecedor con un toque dorado. Abajo os dejo los swatches.


Y el último producto de la “Design Collection” es la clásica y emblemática barra de labios “Il Rossetto” en 4 nuevos tonos de edición limitada y con un packaging reinterpretado para la ocasión.

Foto: Deborah Milano

Estos labiales son muy pigmentados y tienen una textura cremosa, hidratante y confortable. Su acabado es brillante y su fórmula es muy suave y cubriente. Los labiales son de larga duración, hidratan y aportan vitaminas A, C y E para cuidar los labios.

Los labiales de la colección de verano caducan en 24 meses tras su apertura y cuestan 8,15 euros. Yo los tengo en el tono nº01 y en el tono nº03.

El tono nº1 es un rosita muy claro.


Y el tono nº3 es un rojo muy intenso con un subtono frío.


Otra novedad que DEBORAH MILANO ha sacado últimamente son las nuevas paletas “Eyes&Lips”. Hay 4 paletas disponibles y cada una de ellas contiene 4 tonos de sombras de ojos en un degradado de colores, combinables entre sí y 2 labiales que combinan a la perfección con las tonalidades de ojos. Las sombras son de acabados mates y satinados.
Son unas paletas muy versátiles, que nos permiten crear looks tanto naturales como sofisticados, y tanto de día como de noche. Para pasar de un look de día a un look de noche, por la mañana aplicamos un color claro en todo el párpado y delineamos el ojo suavemente con un tono más oscuro. Los labios los destacamos suavemente con el color más claro. Luego por la noche, solo hay que añadir un tono intermedio en la cuenca y el ángulo externo del ojo y optar por el tono más intenso de labial.

La paleta tiene un espejo incorporado y su tamaño es muy compacto, así que es un producto perfecto para llevarlo en el bolso o de viaje.

Foto: Deborah Milano

Las paletas “Eyes&Lips” están disponibles en 4 gamas colorísticas: grises, azules, morados y beige. Yo tengo las dos primeras. Vamos a verlas.

La paleta de grises se llama nº03 “Glamorous Make Up Palette”. Dentro encontramos una sombra blanca, una sombra negra, una sombra gris claro con brillo y una sombra gris ceniza mate. Los labiales de esta paleta son bastante oscuros. Un labial es del tono rojo vino y otro es un tono borgoña. 


Aquí podéis ver los swatches de las sombras y de los labiales.


La paleta de azules se llama nº04 “Trendy Make Up Palette”. Dentro encontramos una sombra blanca, una sombra gris, una sombra azul claro y una sombra azul marino. Los labiales de esta paleta vienen en un tono coral y en un tono rojo anaranjado.


Aquí podéis ver los swatches de las sombras y de los labiales.


Las sombras de esta paleta son de 1g y caducan en 24 meses tras su apertura, mientras que los labiales son de 0,75g y caducan en 12 meses tras su apertura. El precio de las paletas es de 11,90 euros.

Y la última de las novedades de DEBORAH MILANO es la máscara de pestañas “Dream Look”. Es la primera máscara de esta marca con efecto de pestañas postizas. Gracias a esta máscara podemos conseguir unas pestañas tan tupidas, alargadas y negras como si de pestañas postizas se tratase. La máscara aporta también un efecto curvante de larga duración.


Foto: Deborah Milano

La fórmula de la máscara está enriquecida con fibras que rellenan las pestañas, como si estuvieran más tupidas y aportan un volumen inmediato, a la vez que alargan para un efecto “extensión de pestañas”, y ayudan a curvar, pestaña a pestaña. Las pestañas parecen como multiplicadas al instante y quedan flexibles.

Su textura es ultra cremosa y cubre cada pestaña de una capa extra negra. Permite aplicar varias capas sin crear efecto grumo, y conseguir así un efecto extra volumen.



La máscara “Dream Look” está enriquecida con aceite de argán y por eso cuida las pestañas, las deja hidratadas, protegidas y reforzadas. Además, no lleva fragancia para evitar irritaciones.

Me gusta mucho su cepillo de silicona que reparte el producto uniformemente, permitiendo un control perfecto a la hora de la aplicación. Sus cerdas están repartidas de manera homogénea. Las cerdas más largas peinan las pestañas, las separan y las cubren de textura. Las cerdas más cortas permiten llegar a todas las pestañas y añadir textura en la punta. Es un cepillo muy flexible.



En cuanto a los resultados, la máscara realmente aporta muchísimo volumen a las pestañas. Aunque mis pestañas son cortitas, son bastante gruesas de por sí, así que incluso no necesito tanto volumen. Por eso me gusta más el efecto con una capa de máscara aplicada que con dos capas. Además, la máscara alarga también un poco las pestañas y las curva. En las imágenes de abajo lo podéis apreciar.



Y estos son todas las novedades de DEBORAH MILANO para esta temporada. Espero que os hayan gustado tanto como a mí. ¿Conocíais alguno de estos productos, chicas? ¿Los habéis probado?

40 comentarios:

  1. Los labiales tienen unos colores preciosos! Un beso, Joanna, y feliz lunes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo pero especialmente los labiales y las paletas, que las veo muy versátiles para viajes. Los labiales tienen unos tonos preciosos! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con las paletitas y los labiales.
    Estuve viendo las dos que tines tú hace poco y son muy monas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los labiales, el colorete, las paletas y la máscara me van a acompañar todo el verano, porque me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El colorete en crema me ha encantado por el formato, es muy cómodo para llevar en la maleta. Y la máscara perfecta, el efecto es maravilloso

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Cool post dear, great review :) :*
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/06/purple-fusion.html

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo, especialmente el mosaico y colorete. A ver si lo veo de cerca en stand, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Te queda muy bonito el color del pintalabios!! Los polvos efecto buena cara en mosaico son mi absoluta debilidad. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los polvos, se ven muy bonitos, la sombra me parece preciosa me recuerda a las de Margaret Astor que tuve allá por 1978!!!! ja ja ja, eso sí me parece un tanto vergonzoso que le pongan una caducida de 6 meses!!!!

    Dos preguntas para Deborah que espero que lean

    ¿Cuantas consumidoras piensan que nos acabamos estas sombritas en 6 meses? generalmente tenemos bastantes y no nos da tiempo.

    ¿Que le ponen a una sombra para que caduce a los seis meses?

    Estas cosas hay que revisarlas que las consumidoras no somos tontas!!!, esto está fatal!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Very beautiful and bright products! Thanks for sharing, Joanna!

    ResponderEliminar
  11. Los labiales y las paletas tienen muy buena pinta!
    Feliz semana guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Great items! Loved your detailed post.
    kisses

    ResponderEliminar
  13. Lo cierto es que las había visto todas porque soy muy fan de la marca. Simplemente me parecen muy bonitas tengo numerosos labiales, lacas de uñas, máscaras de pestañas, lapices de ojos, maquillaje, etc.
    Creo que me falta el mosaico y el colorete en tubo. El mosaico cae seguro pero el formato del colorete no me termina de gustar, tengo coloretes de la misma marca en otro formato con los que estoy encantada y creo que prefiero seguir ampliando la familia en ese sentido que en el formato tubo. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué interesantes novedades, sobre todo me llama la sombra de ojos de larga duración!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitos se ven los polvos de sol!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. me gusta todo,pero como siempre lo que maas,mis imprescindibles,marcara de pestañas y los labiales

    ResponderEliminar
  17. No tengo productos de la nueva colección pero es una marca que siempre me acompaña.

    ResponderEliminar
  18. Qué pintaza tiene la sombra en crema, últimamente me da por ese tipo de potis.
    Acabo de activar un sorteo en el blog, ¿te apuntas?
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. en verdad los labiales y las paletas son preciosas :) me han encantado

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Realmente todo precioso, yo he quedado enamorada como siempre, de los labiales y de los polvos solares que son una preciosidad¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Muy chulos!! Me han encantado los polvos bronceadores!!

    ResponderEliminar
  22. No esta nada mal, los polvos de sol tiene pintaza y el labial rojo es bonito.

    ResponderEliminar
  23. Precioso todo lo que nos enseñas..me compraré alguna cosita si lo veo...

    ResponderEliminar
  24. Ya la había visto es preciosa,unos colores vivos y muy alegres.Preciosa.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda,para mi el producto estrella son los polvos en mosaico. Súper apetecibles. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué colores más bonitos! A mí lo que más me gusta es la sombra en crema. Besos

    ResponderEliminar
  27. No he probado nunca nada de la marca pero me ha llamado mucho la atencion el colorete y los polvos de sol, igual me animo a probar! Un beso

    ResponderEliminar
  28. Ainssssssss, me encanta todo pero la verdad es que nunca he probado nada de esta marca. Es algo que tengo pendiente. Graciassssss

    ResponderEliminar
  29. Es todo una preciosidad y me encanta el packaging de los labiales.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Los polvos de sol me tienen enamorada, y los labiales, saludos!

    ResponderEliminar
  32. Preciosa colección :) Los labiales se ven super cremosos y pigmentados, sobre todo, el primero me ha gustado :D jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Esta marca nunca defrauda con sus novedades, sobre todo me han encantado los polvos de sol mosaico.
    BEsis

    ResponderEliminar
  34. Pues me parece monisima !!!! Los labiales y los polvos de sol me gustan
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. El labial 01 no me gusta que no suelo usar esos tonos que no mes veo bien con ellos y además en verano me gusta llevar tonos vivos en los labios. Lo demás me ha gustado. Bsts

    ResponderEliminar
  36. Conocerlos sí, ya que sigo a la marca por sus redes sociales, pero no he probado ninguna de estas novedades, muy chulas.

    ResponderEliminar
  37. Me quedo con los labiales y con las paletas de ojos y labios... Algo caerá, je, je. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  38. Es una colección chulísima. Me llaman mucho los labiales. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.