domingo, 19 de junio de 2016

Los Favoritos de … Mayo 2016 (y principios de Junio :-))


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya ha pasado más de la mitad del mes de Junio y aún no os he enseñado mis productos favoritos de Mayo. ¡Qué mal! Pero la verdad, no he tenido tiempo de preparar este post. Pero bueno, mejor tarde que nunca. Así que por fin hoy os voy a presentar los productos que más he utilizado en mayo (y durante los primeros días de Junio) y que me gustaron tanto que se convirtieron en mis productos favoritos del mes pasado.

Los productos que me sedujeron el mes pasado son bastante variados y entre ellos está la cosmética facial, corporal, capilar y también maquillaje. Algunos de estos productos ya los habéis podido ver en mi blog y algunos los vais a ver en breve, ya que merece la pena conocerlos todos.

Aquí tenéis la foto de familia.


“Dual Facial Cleanser” de BELLE AZUL


Empezamos con uno de los mejores productos que he conocido este año. Se trata de un gel limpiador facial, pero no es un gel limpiador cualquiera, ya que tiene incorporado un cepillo, que nos ayuda a limpiar la piel más profundamente sin agredirla. El cepillo está hecho de una silicona muy suave y flexible, que permite realizar un masaje muy agradable y eliminar suavemente las células muertas de la piel. El cepillo tiene en el centro un pequeño orificio por el cual sacamos el producto.
El limpiador me parece muy eficaz y limpia la piel estupendamente dejándola purificada y libre de suciedad, así como restos de maquillaje. Gracias al cepillo, que realiza una suave función exfoliante, la piel queda muy, pero que muy suave, lisita y agradable al tacto. No la irrita ni la daña, y eso, que últimamente tengo la piel más sensible. Tampoco deshidrata la piel ni la deja tirante. El producto aporta luminosidad a la piel, la deja visiblemente más clara, radiante, simplemente más bonita. Como he dicho, es un gran descubrimiento.

“SubQ Eyes” de HYLAMIDE


Es un serum para el contorno de ojos que me parece muy eficaz y gracias al cual, en mi caso, esta zona ha mejorado visiblemente. Este producto hidrata perfectamente la delicada zona del contorno de los ojos respetándola y dejándola más firme, más elástica y más confortable. Alisa visiblemente la piel proporcionándole suavidad, así como difuminando las líneas de expresión y las arruguitas. Además, aporta más luminosidad a la zona y deja la mirada más descansada y más joven.

Ahora tenemos dos productos para la ducha:

“Happy Buddha” de RITUALS y “Verveine Cédrat” de JEANNE EN PROVENCE


He elegido estos productos gracias a sus fresquitos y energizantes aromas, que me parecen ideales para el verano. El producto de RITUALS es una espuma de ducha, muy agradable de usar, que convierte la ducha en una verdadera experiencia sensorial. Su aroma de naranja dulce y cedro me parece realmente estupendo. El producto de JEANNE EN PROVENCE es un gel exfoliante, así que nos permite exfoliar suavemente la piel mientras nos duchamos. Su aroma a verbena y cítricos aporta muchísima frescura y es super veraniego.

“Agua del Sol” de ESCADA


Cuando hace calor, me encanta utilizar las típicas fragancias veraniegas que me “transportan” a una isla tropical. Este año he apostado por la novedad de ESCADA y tras probar varias muestras, me compré esta colonia en tamaño original. Es una fragancia muy frutal con una base cálida. Pronto podréis ver esta colonia en mi sección “El Perfume del Mes” donde os hablaré sobre ella más detalladamente.

Champú Dermatológico DS de FARMACIA SALOM


Este pequeño champú ha sido para mí una sorpresa muy agradable y un gran descubrimiento. Es que últimamente he sufrido mucho por mi cuero cabelludo irritado. Me picaba un montón y además tenía muchas zonas con descamaciones. Para combatir este problema he probado muchos champús, incluidos las marcas prestigiosas, tales como por ejemplo Phyto, pero el único que me ha ayudado ha sido éste producto de FARMACIA SALOM. Lo curioso es que es de la marca propia de esta farmacia y me lo ha recomendado Aina, mi compañera bloguera y la dueña de FARMACIA SALOM. Este champú me ha calmado los picores del cuero cabelludo y las descamaciones han desaparecido casi por completo. ¡Es un gran producto!

 “Put a Lid On It” de THE BALM


Es una prebase para los párpados que empecé a utilizar sin ganas. Es que terminé mi prebase favorita de NYX y no pude reponerla, ya que no la encontraba en ningún sitio. Al final me compré la de THE BALM y aunque al principio no me convencía, porque no funciona como corrector y no unifica el tono del párpado, ahora me gusta bastante, porque tiene otros beneficios. Sobre todo, alarga muchísimo la duración del maquillaje de ojos. Las sombras se adhieren perfectamente a esta prebase y duran todo el día igual de intensas que al aplicarlas por la mañana y sin hacer pliegue.

“Secretale – nº1” de BELL


Es una sombra muy básica, que creo que todas deberíamos tener en nuestro tocador. Se trata de una sombra de un color beige muy clarito o bien vainilla y de acabado mate. La sombra tiene una textura cremosa y posee muy buena pigmentación, así como cobertura. Últimamente la estoy utilizando casi a diario. Me la aplico sobre todo el párpado, me delineo los ojos con una sombra en crema, me pongo una máscara y ya está. Es como suelo maquillarme en verano.

Y bueno, estos son todos los productos que más he usado en mayo. ¿Los conocíais? ¿Coincidimos en algo?

32 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar agún poducto de la línea Secretale de Bell.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha llamado la atención son los productos de ducha. Esos olores fresquitos y con personalidad me tienen ganada. Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. Put a lid on it is a perfect base to all eyeshadows! Love that post :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ediciones limitadas de verano de Escada, todavía tengo la del año pasado y la verdad es que huele a verano. La espuma de Rituals es mi asignatura pendiente, a ver si las saca alguna revista y las puedo probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el sérum x el contorno de ojos. Y qué te voy a decir de rituals? Q es un básico en mi neceser! Y el tono coral x uñas es uno de mis favoritos x la primavera-verano. ;) Muak!!

    ResponderEliminar
  6. El perfume de Escada tiene pinta de oler de maravilla!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Interesting products, Joanna! I had the same eye shadow base and I liked it.

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene una pinta increíble y será un gustazo, sobre todo Rituals. Sólo he probado el Serum de HYLAMIDE y decir que me encanta, es una pasada y se nota mucho la mejoría¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. I have the product of belle azul and i love it kiss

    ResponderEliminar
  10. El serum me está gustando muchísimo a mi también y la fraagncia de Escada la he usado en minitalla y me ha gustado muchísimo. Tengo muchas ganas de probar alguno de esos geles exfoliantes de Jeanne en Provence.
    Un besazo y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. No coincidimos en ningún producto pero tu post del protector solar de Skeyndor me dejó con ganas de comprarlo, cuando acabe los muchos que tengo entre manos iré a por él ;-) también me ha gustado el color de la laca de uñas de la misma marca y tengo en mi lista de pendientes el serum para el contorno de ojos que desde que lo sacaste también me gustó mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  12. I like Happy Buddha RITUALS and Put a Lid On It the Balm

    ResponderEliminar
  13. Las fragancias de Escasa me suelen gustar mucho, y esa espuma de Rituals es de mis favoritas, saludos!

    ResponderEliminar
  14. las sombras de secretale de bell me encantan

    ResponderEliminar
  15. Me apunto por la edición veraniega de Escada, son maravillosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Me apunto la prebase para los párpados!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Gran selección! Ese gel de Rituals es también de mis favoritos. Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conozco ninguno de los productos que nos enseñas pero me apunto la protección solar y la prebase de ojos. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Esa gama de Rituals se mi favorita. besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo hace tiempo usé un champú parecido a este que nos enseñas de farmacia, no sé si la línea que sacan en las farmacias es igual en todas o qué.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me gustan tus favoritos, solo he probado la espuma de Rituals y también me gusta mucho, me llama la atención para probar el solar de skeyndor...

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Ya veo que te ha gusta SubQ eyes, es notable el cambio en la piel del contorno y se nota.

    ResponderEliminar
  24. Me parece que tengo muchos productos en casa pero tú siempre me sorprendes con diferentes :)
    No he probado ninguno de ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. De Happy Buddha estoy enamorada de la bruma!

    ResponderEliminar
  26. El contorno serúm de ojos,como me gustaría probarlo!Y el perfume de Escada.Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  27. Sólo coincido contigo con la espuma de Rituals que me encanta.

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de estos productos, a excepcion de una espuma de baño de Rituals :) Muy buen review, guapi :) Un besito!

    ResponderEliminar
  29. De lo que nos presentas sólo he probado la espuma de Rituals, que me encanta su olor cítrico.
    No conocía el serum para el contorno de ojos que nos enseñas, pero fíjate que yo nunca había usado un serum específico para el contorno hasta hace unas semanas que empecé a usar uno de Realash y va estupendo.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Me han encarnado todos tus favoritos sin escepcion.vlo único que he probado son las espinas de rituals, esa huele genial. Bsts

    ResponderEliminar
  31. Lo único que he probado ha sido la colonia de Escada, que me ha gustado mucho. Lo demás nada, aunque de alguna de las marcas si he probado otros productos.

    ResponderEliminar
  32. Sin duda me quedo con Rituals. La colonia de verano de Escada me la compré el año pasado, y olía muy bien pero no me duraba nada, así que no se si éste año repetiré. Gracias Joanna!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.