domingo, 14 de agosto de 2016

¡7º Sorteo del 5º Aniversario del Blog – Maquillaje Mineral de BELLÁPIERRE!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Como sé que os gusta el maquillaje, para celebrar el 5º Aniversario de mi blog no puede faltar un sorteo especial de productos de maquillaje. Hace una semana en mi blog ya activé un sorteo exclusivo de maquillaje – el Super Sorteo, pero quisiera lanzar también uno diferente. Así que hoy os traigo un sorteo especial, ya que se trata de los productos de BELLÁPIERRE, una famosa compañía estadounidense dedicada a la fabricación de maquillaje 100% mineral.  Espero que os guste la idea. :-) Por cierto, quisiera aclarar que este sorteo NO está patrocinado por ninguna empresa ni ninguna tienda. 

¿Te gusta maquillarte? ¿Quieres conocer y probar los productos de maquillaje mineral de BELLÁPIERRE? Si es así, pues este sorteo es para ti. Y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un lote de productos de maquillaje mineral de BELLÁPIERRE compuesto por: dos sombras de ojos, un colorete, un perfilador de labios y un tinte para labios y mejillas. Os presento muy brevemente todos los productos que forman parte del premio:

-    “Earth” – es una sombra de ojos que podemos utilizar en seco o en húmedo. Es un tono melocotón suave con shimmer dorado. Es de 2,35g.


-     “Snow Flake” – es una sombra de ojos, pero la podemos utilizar también como iluminador. Es un tono blanco con shimmer glacial. Es de 2,35g.


-     “Desert Rose” – es un colorete en un tono rosa suave amelocotonado. Es de 6g.


-    Cheek&Lip Stain en el tono “Pink” – es una especie de tinte en crema para mejillas y labios. Viene en un tono rosa. Es de 5g.


-    Gel Lip Liner en el tono “Nude” – es un perfilador de labios muy cremoso, que también podemos utilizar para aplicarlo sobre todos los labios. Es de 1,5g.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog o el botón “Follow” que está justo por encima del gadget de seguidores.

4. Tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter de abajo (OBLIGATORIO) y dejar un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (también OBLIGATORIO). Las personas que no dejen el comentario serán excluidas del sorteo.

5. PARTICIPACIONES EXTRA:

Puedes ganar más participaciones si haces una o más de las siguientes acciones (el número de participaciones os lo indica Rafflecopter):

a). anunciar el sorteo en tu blog en forma de un banner o una entrada (solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 8 de Septiembre a las 23:59; no valido para los blogs inactivos y dedicados principalmente y/o exclusivamente a los sorteos).

b). anunciar el sorteo en Facebook (la publicación tiene que contener la imagen correcta del sorteo),

c). anunciar el sorteo en Twitter, 

d). anunciar el sorteo en Google+

e). publicar el sorteo en Instagram con el hashtag #sorteo5aniversariocosmeticaenaccion y nombrándome @joanna_de_cosmetica_en_accion (la foto la tenéis en mi Instagram)

f). darle a "Me gusta" a mi página de Facebook aquí

g). seguirme en Twitter

h). seguirme en Google+

i) seguirme en Instagram,   

j). Las chicas que comentaron mi último post sobre mis productos terminados, es decir el del día 6 de Agosto, reciben 5 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 14 de Agosto a las 9:00 y el último comentario válido es el de Mariangeles Guerra Rodriguez. Así que 5 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): yolybel1000, Beatriz MissPotingues, Noelia Cano, Olaita, Carmen Lacida, M.Mercè, Zazu y Nusca, Zulema, Enara Girl, mistrapitosceleste.com, Nuria Macías García, Gafitas, Beauty Unearthly, Mireia - Tinta de Papel, maria lópez iglesias, Rmaria Camacho, Luisa, Lunaplat Maquillaje, perlica84 cosmètiques, Millones de Tesoros, Mariola García Lizana, CE FELIZ, ZeldaPotter, ailec877, mallirubi, ángeles, marifloysuspotis y Mariangeles Guerra Rodriguez

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

1. Las personas que dejen de seguir el blog después del sorteo quedarán TOTALMENTE EXCLUÍDAS de posteriores sorteos.

2. Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 14 de Agosto hasta el día 11 de Septiembre de 2016 a las 23:59.

3. El sorteo se realizará a través de Rafflecopter el día 12 de Septiembre y el mismo día por la noche publicaré el nombre del ganador en mi blog (salvo imprevisto).

4. A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y tendrá 72 horas para enviarme sus datos. Si no lo hace, repetiré el sorteo.

5. No voy a revisar cada participación una por una. Solo comprobaré todas las participaciones del ganador y si todo está correcto, publicaré su nombre, si no lo está, repetiré el sorteo. Por eso os pido que rellenéis solo las casillas si realmente hacéis alguna de las acciones para conseguir participaciones extra. No me dejéis puntos, comas, guiones ni frases tipo “no”, “no tengo blog”, “no soy top comentarista”, etc. Si os habéis equivocado y habéis abierto una casilla que no teníais intención de rellenar, simplemente pincháis a “Cancel” dejando la casilla en blanco.

6. El premio lo voy a enviar por Correos (certificado) y si la ganadora no recoge el premio en el tiempo indicado por Correos y me devuelven el paquete, lo siento, pero no lo volveré a enviar.

Aquí tenéis el formulario de RAFFLECOPTER y si tenéis alguna duda sobre como rellenarlo o necesitáis más información, no dudéis en preguntarme por email: joannagaviota@gmail.com

a Rafflecopter giveaway

Por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenar el formulario, ya que es un requisito obligatorio para participar en el sorteo.

Y esto es todo. Espero que os guste el sorteo y suerte a todos.

AVISO: Aprovecho para recordaros que hay seis sorteos más en mi blog. Hasta el 28 de Agosto podéis participar en el sorteo del Jabón Líquido "Divine Olive" de JEANNE EN PROVENCE, el sorteo de un lote de cosmética natural de LAIOL y dos lotes de DIADERMINE. Hasta el 31 de Agosto está abierto el sorteo de un kit de esmaltes de CHINA GLAZE, hasta el 4 de Septiembre podéis apuntaros al sorteo de un kit de productos de EVER GLAZE y hasta el 25 de Septiembre sigue activo el Super Sorteo del 5º Aniversario de mi blog. Os animo a todos a apuntaros. :-)

94 comentarios:

  1. No conozco esta marca,me encantaría probarlos! :-)

    ResponderEliminar
  2. He leído bastante sobre la marca ye llama un montón la atención! Ojalá me toque! Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven unos productos maravillosos. Participo y gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. Vaya sorpresa de domingo! Apuntada quedo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Volveré con los deberes hechos!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. participo
    creo que he puesto mal el mail con las prisas, es quiquesoniaivan@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar estos productos por ser maquillaje con base mineral y porque tengo una sombra de la marca y está genial. Participo y cruzo los dedos. Besosss

    ResponderEliminar
  8. participo y comparto!
    estupendo el sorteo!
    gracias!

    ResponderEliminar
  9. gracias, son unos tonos que me encantan

    ResponderEliminar
  10. hola, participó
    muchas gracias por estos regalos que no he probado ni conocía la firma ;)
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  11. Beautiful! Hope you have a lovely new week.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. No conozco esta marca. Espero que de buenos resultados

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de la marca, me apuntaré ! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡ Me encanta todo y me apunto
    Gracias y Suerteee

    ResponderEliminar
  15. Lovely post dear! Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  16. Preciosa me encanta la marca Bellá Pierre, participo encantada, mucha suerte a todas chicas.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades una vez mas, y gracias por el nuevo sorteo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, muchas gracias por sortear tantos productos :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Que guay! Muchas gracias por estos sorteos :)

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca, participo gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Participo ,gracias por este nuevo sorteo

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría probar ésta marca, gracias Joanna!!

    ResponderEliminar
  23. Participo. Me parece un sorteo genial. Me gustaría ganar estos productos, son una maravilla.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto, gracias por el sorteo, tengo algún producto de esta marca y está genial, un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Me apunto! No sé si he hecho bien todos los pasos pero lo intento, no conocía esta marca pero pinta muy bien... Ah te sigo en fb y Twitter como Gemma María Lara y en instagram como @gemamrl

    ResponderEliminar
  26. Me encantaría probarlos. Hay que darle una oportunidad a nuevas marcas. Gracias. ❤

    ResponderEliminar
  27. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  28. guauu!! me apunto!! no conocia esta marca y me encanta probar cosas nuevas y marcas nuevas :) graciaasss y feliz aniversario!!

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de la marca así que me apunto a ver si hay suerte. Gracias por el sorteo, bsts!

    ResponderEliminar
  30. participo porque no tengo nada de la marca y me encantaría

    ResponderEliminar
  31. Participo, muchas gracias por este y por todos los sorteos que nos estás dejando.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por el sorteo!! Participo.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  33. Como siempre, sorteazo! Me apunto y no pierdo la esperanza!

    ResponderEliminar
  34. Adoroooo:)
    Bjs
    Novo:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/08/dear-lovelies-today-i-would-like-to.html#disqus_thread

    ResponderEliminar
  35. Me he confundido y el link de FB te lo he puesto en el formulario en la respuesta del blog y viceversa, pero no me permite modificarlo. Espero poder participar. Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Participo, el Snow Flake es precioso!

    ResponderEliminar
  37. Participo que está fenomenal. besos

    ResponderEliminar
  38. Los colores me encantan.... a vr si hay suerte

    ResponderEliminar
  39. Parece una marca genial, muchas gracias , participo!!

    ResponderEliminar
  40. me apunto muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Participo que maravilla de sorteo,gracias!!!

    ResponderEliminar
  42. Me apuntooo! Enhorabuena por el 5to aniversario ^^

    Y más que serán!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Participo, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  44. Participo, gracias por el sorteo, como siempre ^^

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.