lunes, 29 de agosto de 2016

CC Cream “Organic Wear” de PHYSICIANS FORMULA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís, ya sabéis que me gusta mucho probar las nuevas BB o CC Creams, ya que lo he repetido en mi blog en varias ocasiones. :-) También me atrae mucho la cosmética natural e incluso podéis encontrar en mi blog una sección especial dedicada a este tipo de productos. Así que me alegra mucho que haya podido probar una CC Cream natural y orgánica y hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre ella.

Se trata de la CC Cream “Organic Wear” de PHYSICIANS FORMULA, una marca norteamericana de cosmética natural. La marca no es nueva para mí. Mi aventura con ella empezó hace más de 3 años cuando me compré su paletita “Nude Eyes”, que se convirtió en uno de mis productos favoritos de aquel año. Entonces no era fácil adquirir esta marca, porque era necesario pedirla a través de las tiendas online americanas, como por ejemplo iHerb. Afortunadamente, desde hace poco los productos de PHYSICIANS FORMULA ya se pueden encontrar fácilmente en España, por ejemplo, en Primor o en Maquillalia, lo que me parece realmente genial. Y bueno, tras esta introducción volvemos a la protagonista del post de hoy, es decir la CC Cream “Organic Wear”.


Descripción del producto:

La CC Cream “Organic Wear” de PHYSICIANS FORMULA pertenece a la línea “Organic Wear”, que es 100% de origen natural. Son productos orgánicos y naturales de alto rendimiento. Con esta línea, PHYSICIANS FORMULA responde a la creciente demanda de productos naturales a base de ingredientes naturales multifuncionales que sustituyan a los ingredientes sintéticos. Además de la CC Cream, dentro de esta línea podemos encontrar también una BB Cream y varias máscaras de pestañas de diferentes tipos.

La CC Cream “Organic Wear” tiene una fórmula completa, super ligera y fácil de extender, que unifica el tono de la piel restaurando su luminosidad natural. La combinación de las funciones de corrección y tratamiento biológico contribuye a nutrir, hidratar e uniformar la piel protegiéndola de los agentes externos más estresantes. Hay que destacar también que el producto contiene el filtro de protección solar SPF20.


Esta CC Cream tiene una fórmula revolucionaria 100% natural y con un 70% de ingredientes orgánicos, basada en una combinación exclusiva de ingredientes vegetales nutritivos que contribuyen a la corrección y al tratamiento de la piel, dejando el rostro luminoso.

Vamos a analizar un poco los ingredientes más importantes de este producto:

1.   Sustancias de acción correctora:

-     Limón biológico – un potente antioxidante que contribuye a reducir la opacidad de la piel y restaurar su luminosidad natural,
-     Micro alga roja – favorece la reducción del enrojecimiento provocado por las irritaciones,
-     Pigmentos que reflejan la luz – contribuyen a ocultar las imperfecciones para un acabado impecable.

2.   Sustancias activas para el tratamiento:

-      Agave Azul orgánico – un potente hidratante natural que retiene la humedad en la piel,
-      Palma de Acai orgánica – estimula las defensas naturales de la capa superficial de la piel para una hidratación más intensa,
-      Agua de Naranja orgánica – contribuye a restablecer la hidratación de la piel.

Es un producto 100% libre de sustancias químicas agresivas, sin parabenos, sin conservantes sintéticos, sin colorantes, sin perfumes y sin gluten. Es hipoalergénico y ha sido dermatológicamente probado. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar una cantidad apropiada de la CC Cream y repartirla con las yemas de los dedos a toques en las mejillas, frente y barbilla. Extenderla uniformemente por todo el rostro. Aplicarla unos 15 minutos antes de la exposición al sol.

Formato y precio:

La CC Cream “Organic Wear” de PHYSICIANS FORMULA se comercializa en un tubo de plástico de 35 ml sin dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 19,90 euros. Tal y como he dicho al principio de este post, la podemos encontrar en Maquillalia o en Primor.


Mi opinión:

La CC Cream “Organic Wear” de PHYSICIANS FORMULA tiene una textura cremosa, suave, bastante ligera y sobre todo hidratante. Es una textura muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente y, como es ligera, no se nota pesada sobre la piel. Se absorbe bastante rápido dejando un acabado natural. No tiene ningún olor.

El producto está disponible en dos tonos: Light y Light/Medium. Yo tengo el segundo y lamentablemente este tono es un poco oscuro para mí, pero las que seguís mi blog ya sabéis que mi piel es muy clara y esto me pasa muy a menudo con las BB/CC Creams occidentales. Sin embargo, creo que este tono os vendría bien a la mayoría de vosotras. El tono Light/Medium no se oxida y tiene un subtono rosado (si no me equivoco, creo que el tono Light tiene un subtono amarillo). Aunque el tono que tengo es oscuro para mí, la verdad es que deja la piel muy bonita y con un tono unificado. Aquí os dejo sus swatches (izqueirda – aplicación directa y derecha – difuminado).


No sé para que tipo de piel está indicada esta CC Cream, pero a mi piel mixta-grasa le va muy bien. El producto tiene muy buena cobertura. No es una cobertura alta, diría que es media y modulable, es decir la podemos aumentar un poco añadiendo más capas de producto, pero siempre tenemos que esperar hasta que la CC Cream se asiente sobre nuestra piel antes de añadir una segunda capa. La CC Cream disimula perfectamente las pequeñas imperfecciones tales como las espinillas, puntos negros, rojeces. Si tenemos unas imperfecciones grandes, habrá que utilizar un corrector aparte.

La CC Cream unifica perfectamente el tono de la piel dejando el rostro con un aspecto bastante natural, fresco y de buena cara. Proporciona un acabado mate, pero no es un mate “plano”, es más bien ligeramente iluminado. Me aguanta unas 8-9 horas y luego hay que retocarla, porque se ven zonas sin producto, pero me parece un resultado muy bueno.

La crema no marca los poros ni las arrugas. Deja la piel lisa y suave. No tapona los poros y no saca los granitos y eso, que mi piel es propensa al acné.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de este producto.


Comentaros también que he notado que esta CC Cream realmente hidrata la piel, pero si tenéis la piel seca, quizás necesitaríais aplicar una crema hidratante antes de la CC Cream. Hay que destacar también su protección solar SPF20, que no está nada mal, pero sobre todo, su fantástica composición, tan respetuosa con nuestra piel. Es un producto 100% natural y con un 70% de ingredientes orgánicos, es decir, una maravilla. :-)


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado esta CC Cream? ¿Y otros productos de PHYSICIANS FORMULA? ¿Os gusta la marca?

40 comentarios:

  1. Me encanta la textura que tiene y desde luego la "buena cara" que te deja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Te da un tono muy bonito en la piel!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Deja un tono muy bonito.. me ha gustado!

    ResponderEliminar
  4. La encuentro algo anaranjada para mí. Quizá en verano la camuflaría, pero en invierno, lo dudo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que me quedaría bien en invierno, ahora mismo estoy demasiado morena, pero tiene muy buena pinta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado mucho cómo te deja la piel. Se ve muy muy bonita. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues tiene una pinta estupenda! Ligera, hidratante, con FPS... :) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar esta marca. La próxima vez que vaya a Primor a ver si me hago con algo. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Creo que me quedaría oscura porque soy muy blanquita pero no descarto mirarla bien por los buenos ingredientes que tiene. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que me pasaria lo que a ti que me quedaría oscura pero sin embargo la textura y el acabado es el que me gusta

    ResponderEliminar
  11. I know this brand is really popular in the USA. I have tried only their mascara and I liked it very much!

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y además el color es precioso, seguro que me encantaría ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. pues tiene buena pinta!! aunque sinceramente, ahora que he probado la marca Bell, ya no hay quien me saque de ella jajaja

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y me gusta!! Seguramente yo necesitaría el segundo tono :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la gama de esta marca :) Y esta cc cream tiene muy buena pinta :) aunque yo prefiero mejor que aporte acabado mate..., pero por lo que se ve en los chuaches si que deja el rostro muy bonito :D

    ResponderEliminar
  16. Se ve naranjita, a mi tampoco me iria del todo bien ese tono. Ya estoy aqui!!!

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado como queda y tengo que hacer pedido a maquillalia así que lo miraré sin falta!
    gracias.

    un beso enorme cielo

    ResponderEliminar
  18. No lahe probado y me encanta la marca pero tal como se ve en la piel se ve algo naranja!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta, ya lo creo que si. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ahh...pues no sé que ciudad será concretamente pero he estado en Poznan también. La verdad es que Polonia es un país que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Joanna!

    Es impresionante como cubre esta CC cream porque generalmente la mayoría no suelen cubrir tanto. Me ha encantado la formulación, como bien has dicho qué más se puede pedir?

    No he probado nada de la marca, así que la tendré en cuenta cuando me pase por Primor o haga algún pedido on-line.

    Como siempre un post muy completo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. La pega que le veo es que el tono oscuro sea rosado, ya que yo necesito subtono amarillo. Gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  23. Tiene una pinta estupenda, a mí también me gusta la cosmética natural. Besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada de esta marca, el acabado me gusta pero supongo que irá en función de la piel de cada una.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta, tiene una cobertura bastante aceptable..
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado cantidad, y aunque esté subida de tono, no te va nada mal. Es un alivio que no se meta en los poros. Besos!

    ResponderEliminar
  27. El acabado que deja parece precioso y si encima hidrata y es ligerita, ¡me la apunto! Un besote

    ResponderEliminar
  28. Que sea 100% natural y con un 70% de ingredientes orgánicos es una pasada. Y si encima la cobertura es como poco media está bastante bien. Me hubiera gustado que tuviera más SPF, pero entiendo que no se puede tener todo.
    Besis

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tiene buena pinta!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  31. No la he probado, pero no tiene mala pinta. Quizás con un poco más de factor de protección sería genial.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.