jueves, 11 de agosto de 2016

El lanzamiento de DERMOLAB en España - la marca de DEBORAH GROUP dedicada al cuidado facial


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Las que me seguís seguramente conocéis DEBORAH MILANO, la famosa marca italiana de maquillaje que destaca por la gran variedad de sus productos, así como una muy buena relación calidad-precio.

Pues hoy vengo muy contenta, porque tengo el placer de presentaros el nuevo lanzamiento en España de DEBORAH GROUP, cuyo laboratorio cuenta con más de 100 años de experiencia. Se trata de la nueva marca DERMOLAB, dedicada exclusivamente al cuidado facial y orientada a la prevención del envejecimiento, la hidratación y la limpieza del rostro, mediante el uso de innovadoras fórmulas a base de ácido hialurónico.

Foto: Deborah Milano

Las fórmulas de DERMOLAB se presentan en textura crema y serum de fácil absorción y usan la tecnología “Ultra Filling Spheres”, es decir contienen unas moléculas capaces de absorber el agua y rellenar visiblemente las arrugas profundas y de expresión. Las esferas se hinchan de agua, dilatándose y ejerciendo una presión sobre la superficie de la piel, actuando como un relleno inmediato y de larga duración. Todos los productos de esta marca han sido testados dermatológicamente.

En España por el momento podemos disfrutar de 6 productos de DERMOLAB dentro de dos líneas:

1.  Anti Arrugas – es una línea diseñada para responder a las necesidades de hidratación, relleno de las arrugas y efecto lifting. Actualmente cuenta con 3 productos para una acción completa:

-          Contorno de ojos anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras,
-          Serum anti-arrugas para el rostro,
-          Crema anti-arrugas de día.

Foto: Deborah Milano

2.   Limpieza e hidratación – diseñada para preservar la hidratación y luminosidad de la piel. Actualmente cuenta con 3 productos complementarios para lucir una piel fresca y luminosa:

-          Agua Micelar con ácido hialurónico,
-          Toallitas desmaquillantes con agua micelar
-          Crema ultra-hidratante.

Foto: Deborah Milano

He podido probar 3 productos de la nueva marca DERMOLAB: dos de la línea de limpieza e hidratación y uno de la línea anti-arrugas. En el post de hoy os los voy a presentar un poquito más detalladamente, compartiendo con vosotras mi opinión sobre ellos.


Empezamos por la línea de limpieza e hidratación y sus Toallitas Desmaquillantes con Agua Micelar.

Estas toallitas retiran el maquillaje y dejan la piel fresca, limpia e hidratada. Ejercen 5 acciones:

-          desmaquillan
-          limpian
-          calman la piel
-          refrescan
-          vigorizan.

Son muy grandes y están bien empapadas de agua micelar, así que permiten desmaquillar perfectamente el rostro con una sola toallita. Como no contienen alcohol, se pueden usar en rostro y ojos. Son ideales para llevarlas de viaje, usar en el gimnasio, o incluso a diario en nuestra rutina de limpieza, pero yo recomiendo complementarlas con el agua micelar, es decir desmaquillarnos primero con las toallitas y a continuación pasar un algodón empapado de agua micelar. Son aptas para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles.


Las toallitas contienen Vitamina E para un efecto hidratante y antioxidante, y Bisabolol, un extracto vegetal de la camomila, calmante y suavizante. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Crema Ultra Hidratante tiene una textura ligera, fresca, cremosa, suave y no grasa, que se absorbe rápidamente fundiéndose perfectamente con la piel y dejándola confortable. Ofrece una hidratación inmediata, intensa y de larga duración, así como ayuda a la piel a retener el agua. Además, protege la piel de las agresiones externas y aumenta su elasticidad. Actúa preservando el aspecto joven y luminoso de la piel, ya que una piel deshidratada es sinónimo de piel apagada, que envejece de manera prematura. La crema está indicada para pieles normales a mixtas entre 20 y 40 años.


La crema contiene los siguientes activos:

-    Conjunto de ácidos hialurónicos, entre ellos las Ultra Filling Spheres, de distintos pesos moleculares, para una hidratación multinivel y un efecto de relleno de las arrugas.
-   HYDROVITON PLUS – calma la sed de la piel de inmediato, y a largo plazo mejora su capacidad de retener el agua.
-   DLAB HYDRA COMPLEX – aumenta la hidratación y protege la piel, mejorando la elasticidad cutánea.

Aquí os dejo todos sus ingredientes.


De la línea Anti Arrugas he probado el Contorno de Ojos anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras. Se trata de un gel antiarrugas de una textura muy fluida y fresca, no grasa y no pegajosa, que penetra y se absorbe rápidamente. El producto ofrece un efecto de relleno de las patas de gallo, atenúa y reduce visiblemente las arrugas. Además, actúa para reducir las bolsas y ojeras y contrarresta la pérdida de tonicidad. Es un producto indicado para todo tipo de piel.


Igual que la Crema Ultra Hidratante, el contorno contiene el Conjunto de Ácidos Hialurónicos de diferentes pesos moleculares que ofrecen una hidratación multi nivel. Además, entre sus activos encontramos:

-    TIMECODE – actúa sobre la matriz extracelular y atenúa y reduce las arrugas, reafirma y tonifica la piel.
-  EYEPRO - estudiado para la delicada zona del contorno de los ojos, activa la microcirculación, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a luchar contra el estancamiento de líquido en la zona minimizando la aparición de bolsas y ojeras.
-      POLYLIFT - un activo de origen natural, que forma un film suave y elástico en la piel para un efecto lifting. La piel aparece más suave y luminosa. Además, contrarresta la pérdida de tono y elasticidad y protege la piel frente a los signos de envejecimiento.

El producto ha sido formulado sin fragancia para minimizar los riesgos de alergia. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Toallitas: Pasar la toallita por el rostro y los ojos. Cerrar la tira adhesiva inmediatamente para evitar que las toallitas se sequen.
Crema Hidratante: Aplicar por la mañana y/o por la noche en el rostro y el cuello efectuando un suave masaje. Es ideal también como base de maquillaje.
Contorno de Ojos: Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de ojos efectuando un delicado masaje hasta la completa absorción del producto.

Formatos y precios:

Las Toallitas Desmaquillantes se presentan en un paquete que contiene 25 unidades. Caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 5,75 euros.


La Crema Ultra Hidratante se comercializa en un tarro de cristal de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 12,95 euros.


El Contorno de Ojos anti arrugas se presenta en un frasco de plástico de 15 ml con dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 13,95 euros.


Mi opinión:

En primer lugar, tengo que deciros que estoy encantada con este nuevo lanzamiento del Grupo DEBORAH, ya que estos tres productos de DERMOLAB, que he probado me parecen realmente estupendos. Son muy eficaces y muy agradables de usar. Además, tienen muy buena relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir? :-) Espero que la empresa lance más productos de esta marca en España, ya que tengo muchas ganas de conocerlos todos. :-)

En cuanto a las toallitas, sinceramente no suelo desmaquillarme con este tipo de productos, pero siempre tengo un paquete en casa “por si acaso”. ;-) Y sí, confieso, que a veces les doy uso. Además, me parece un producto muy apañado, durante un viaje o cuando pasamos un fin de semana fuera.

Las toallitas de DERMOLAB tienen una cara lisa y otra ligeramente rugosa, por lo cual arrastran muy bien el maquillaje y las impurezas. Son bastante efectivas y retiran bien el maquillaje, siempre y cuando no vayamos muy maquilladas. En este caso os recomiendo una rutina de desmaquillado y limpieza mucho más completa. Pero ahora en verano, si llevo solo una ligera BB Cream o una crema solar con color, hacen bien su función y suelo tirar de ellas de vez en cuando. Aunque sirven también para los ojos, yo en este caso prefiero optar por un desmaquillador de ojos específico.


La Crema Ultra Hidratante es mi producto favorito de los tres y eso, que no estaba segura si le iba a ir bien a mi piel mixta-grasa. Pues me va muy bien y me he enamorado de ella. :-)

Me encanta su textura ligera y suave, que tras aplicarla sobre la piel, le proporciona una gran sensación de frescura muy agradable. La crema se absorbe inmediatamente fundiéndose perfectamente con la piel, sin aportarle nada de grasa. La deja muy suave, lisa, agradable al tacto y, sobre todo muy confortable. Pero lo más importante es que la hidrata de maravilla, aportándole a la piel elasticidad y firmeza.


El Contorno de Ojos también me ha gustado mucho. Es un gel ligeramente amarillento, muy ligero y fresco, casi fluido. Aunque es tan ligerito, realmente deja el contorno muy bien hidratado y se trata de una hidratación duradera, por lo cual atenúa estupendamente las arruguitas que tenemos en esta zona. Además, deja la piel elástica y muy confortable. Como no tengo ni bolsas ni ojeras, no puedo decir si las reduce igual de bien, pero por todo lo demás, es un producto más que recomendable.


Y esto es todo lo que he preparado por hoy para vosotras. El post se me ha hecho un poco largo. Lo siento, pero como es una novedad del mercado y además, me parecen unos productos dignos de conocer, quería presentarlos a fondo. :-)

¿Conocías la nueva marca DERMOLAB, chicas? ¿Qué os han parecido estos productos?

31 comentarios:

  1. Hola, guapa. No conocía esta marca. Me llaman la atención los productos de hidratación y limpieza. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, tienen buena pinta los productos. Las toallitas para un uso puntual me parecen bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pinta muy bien, ya le tengo ganas!!

    ResponderEliminar
  4. Cada día es más evidente que para tener una buena cosmética no es necesario pagar las fortunas de la cosmética de lujo.

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo una pinta estupenda y a un precio muy razonables, me animaré a probarlos!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el contorno todas las mañanas...¡me encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No conocía estos productos aunque Deborah Milano si.

    ResponderEliminar
  8. A mi no se me ha hecho para nada largo, las cosas hay que explicarlas. El contorno de ojos tendré que probarlo. Ahora espero encontrarlo porque si lo acaban de lanzar supongo que aún no esté a la venta en todas partes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he estado probando unos 2 meses, así que el lanzamiento no es tan, tan reciente. ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Se están viendo mucho por rrss, la crema me parece buena calidad de componentes y precio, me podría ir bien pero tengo cosas por gastar.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocia esta marca, y los productos se ven geniales :D Gracias por descubrirnosla, guapa :D

    ResponderEliminar
  11. Es una línea que me atrae mucho y que me encantaría probar, en especial el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  12. No la conocía! pero me lo apunto para un futuro cercano :3 que eso de probar cositas nuevas me encanta

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha sorprendido la calidad de estos productos. Confío en Deborah Milano y su maquillaje, creo que tienen un saber hacer increíble, peor no sabía si estarían al mismo nivel en cosmética, y lo cierto es que se han superado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado el agua micelar con ácido hialurónico. Así haces dos cosas a la vez. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Estoy escuchando maravillas de ese contorno así que estoy deseando hacerme con él.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  16. Me llama muchísimo la atención esta nueva linea, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene todo una pinta increíble y seguro que fantástica, la verdad muy atrayente y me encantaría probarlo todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Спасибо за пост!

    Прекрасные фото

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría probar estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de momento, me atrae mucho el contorno de ojos.

    ResponderEliminar
  21. I need them in my life!!!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  22. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. tiene buena pinta la crema ultra hidratante :)

    ResponderEliminar
  25. Me alegro de que hayan sacado esta línea de productos porque tiene muy buena pinta. Yo tampoco suelo usar toallitas pero siempre tengo en casa "por si acaso". La crema hidratante y el contorno tienen una pinta estupenda y un buen precio. bsts

    ResponderEliminar
  26. El contorno de ojos me llamaba mucho la atención... Hasta que he visto que tiene alcohol. Sinceramente no entiendo como un producto así puede llevar alcohol. Las toallitas las uso poco y la crema hidratante no es del tipo que me gustan, aunque puede que me sorprendiera como a tí. Gracias por el post Joanna!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.