domingo, 28 de agosto de 2016

IPSY Glam Bag de Julio 2016 (“Hot Summer Nights”)

Estoy de SORTEOS: Jeanne en Provence, Laiol, Diadermine, China Glaze, Ever Glaze, Bellápierre, Ziaja y Super Sorteo

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando Agosto, pero hoy vengo con la bolsita de belleza IPSY Glam Bag que pertenece al mes de Julio. Es que esta vez me ha llegado muy tarde (así funciona en verano Correos donde vivo), luego me fui de vacaciones y no me ha sido posible ensenárosla antes, pero creo que merece mucho la pena presentar esta “cajita”.  

Os recuerdo que se trata de una suscripción mensual de una selección de productos de belleza que viene desde Estados Unidos. IPSY por el momento no envía a España, pero yo la compro utilizando el servicio de reenvío SHIPITO. Si queréis saber un poco más sobre SHIPITO y la bolsita de belleza IPSY, os recomiendo pasar por este post. Solo me gustaría comentaros que la suscripción mensual a IPSY cuesta 10$. Los gastos de envío me costaron 5,38$ y además SHIPITO cobra 2$ de comisión por su servicio, así que la bolsita me salió por 17,38$, que son aproximadamente 15,70 euros (más o menos lo mismo que la mayoría de las cajitas de belleza disponibles en España).

En cuanto al contenido, me ha gustado muchísimo, ya que trae unas marcas muy interesantes y de buena calidad. La IPSY de este mes nos trae unas marcas prestigiosas y unos productos útiles. Por cierto, son 5 productos en total y dos de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos un poco más detalladamente.

Meet Matt(e) Trimony de THE BALM

Es una sombra de ojos que pertenece a la paleta “Meet Matt(e) Trimony”. Es ultra mate, super fina y fácil de difuminar. Su textura aterciopelada es tan suave que impresiona. Esta sombra es perfecta para aplicarla sobre todo el párpado, en el pliegue y viene bien también como sombra de transición.
El tamaño del producto original es una paleta con 9 sombras (21,6g en total) que cuesta 42$. Con IPSY recibimos una mini talla de 0,5g.


Adoro THE BALM. Es una de mis marcas favoritas, así que estoy super contenta de haber encontrado uno de sus productos en IPSY. Qué vale, qué su tamaño es muy pequeñito, pero en este caso esto no me molesta. Es una sombra muy bonita, suave, fácil de aplicar y de llevar. La he recibido en el tono “Matt Kumar”, que es un tono marsala mate, es decir un marrón rojizo, muy favorecedor. Os dejo su swatch.


Agua Termal de AVÈNE

Es un producto que cumple un montón de funciones. Es naturalmente calmante, nutritivo e hidratante. Es perfecto para el verano, porque refresca muchísimo. Es ideal para la piel irritada, con quemaduras solares, dermatitis o eczema. Además, es apto para cada tipo de piel. Se puede usar varias veces al día.
Aunque el agua termal viene en tamaño de viaje de 50 ml, se trata de tamaño venta y este producto cuesta 9$.


Sobre este producto he hablado en mi blog en varias ocasiones, ya que es un indispensable en mi casa. Lo utilizamos toda la familia, porque realmente tiene muchos usos. Sobre todo, calma la piel estupendamente. Este producto no me ha hecho mucha ilusión, porque ya tenía 2 botes grandes en casa, pero bueno, el bote pequeño me viene bien para el bolso y además, lo gastaré sin duda.

Professional Eyeshadow Brush de VASANTI

Es una brocha para aplicar sombras y pigmentos, elaborada con cerdas de nylon de alta calidad. Tiene un mango largo y cómodo de usar. La forma de la brocha es super versátil, ideal para la aplicación de las sombras, para difuminar y también para iluminar. Además, puede servir para aplicar el corrector.
Este producto viene por supuesto en tamaño original y su precio es de 21$.


Me encanta recibir brochas en cajitas de belleza, así que es un producto muy acertado. La brochita es quizás demasiado grande para mi gusto para la aplicación de las sombras, pero la voy a utilizar para el corrector o iluminador. Además, el valor de esta brocha nos cubre dos meses de suscripción a IPSY.

“Excesive Lash” de MAKE UP FOREVER

Esta máscara de pestañas nos promete unas pestañas voluminosas con un efecto dramático. Su suave fórmula se desliza fácilmente y se mantiene fija sobre las pestañas. El cepillo es fino y de doble fibra, así que llega bien a todas las pestañas. Sus cerdas duplican el volumen de las pestañas sin crear grumos.
El tamaño original de este producto es de 4,44 ml y cuesta 25$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 2,5 ml.


Me gusta probar las nuevas máscaras de pestañas y además MAKE UP FOREVER es una marca más que apetecible. Solo hay un problema, en IPSY me mandan las máscaras muy a menudo. La última la recibí hace 2 meses y ha sido una máscara de SMASHBOX. Aún no la he terminado …

Age-Defying & Skin Clearing Serum de INSTA NATURAL

Es un serum facial todoterreno que hidrata la piel, la suaviza, le aporta luminosidad, la equilibra y la aclara. Contiene Retinol y Ácido Salicílico que limpian y minimizan la apariencia de los poros. Entre sus ingredientes encontramos también la Niacinamida que unifica el tono y la textura de la piel, así como la Vitamina C y el Ácido Hialurónico, que proporcionan un aspecto joven.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 23,95$. En IPSY Glam Bag recibimos una mini talla de 15 ml.


Este serum me ha gustado mucho, ya que es como un beneficioso cóctel para mi piel. Los serums con Vitamina C son mis favoritos y éste contiene además otros ingredientes que me gustan mucho. La verdad es que me parece un producto muy prometedor. Estoy muy contenta con él.

Y este es el neceser que recibimos en Julio.


Y estos son todos los productos de la caja. Su valor es de 57,03$. Os recuerdo que el precio de la caja es de 10$ en EEUU. Yo con gastos de envío he pagado aprox. 15 euros, así que no está mal, aunque he recibido bolsitas mucho mejores. Pero en general creo que merece mucho la pena y por el momento sigo suscrita. 

¿Qué os ha parecido IPSY Glam Bag de Julio chicas? ¿Conocías esta suscripción mensual de productos de belleza de Estados Unidos? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

38 comentarios:

  1. Esta caja está genial, haber si toman nota en España. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez no sea la caja económicamente más rentable, pero esta vez me gustan todos los productos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta cajita, es la suscripción que pago con más gusto jeje.
    Hemos coincidido solo en la brocha que por cierto a mí también me parece un poco grande para las sombras, no me apaño aunque la estoy utilizando para el corrector.
    El serum me hubiera gustado probarlo, tiene muy buena pinta.
    Un besete ^^

    ResponderEliminar
  4. El agua termal de avene me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. esta muy bien, haber si me aputo y me hago con una. un besito

    ResponderEliminar
  6. Increible la pigmentacion de la sombra de The Balm, aparte que el color es precioso. El agua termal de Avene en ese tamaño siempre me ha gustado para llevarlo en el bolso, es super práctico. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Viene genial: todos los productos me gustan. Llega a ser la sombra un pelín más grande, y ya, redondo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la caja :D El tono de la sombra es precioso, me ha encantado :D Un besito!

    ResponderEliminar
  9. está muy bien y viene muy completa. Me llama mucho el serum

    ResponderEliminar
  10. las marcas son muy buenas!! creo que desde la moda de las cajas la ipsy bag le gana a todas las que ha habido

    ResponderEliminar
  11. Una vez más me ha gustado el contenido y el neceser. La sombra tiene un tono muy bonito!!

    ResponderEliminar
  12. Joanna, I really like this bag and its contents!

    ResponderEliminar
  13. Es una bolsa con productos fantásticos, me gusta todo y sería un placer probar el Serum, productos por los que siento gran debilidad. Disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  14. Pues me parece que la caja está genial. El agua termal ea fundamental en verano. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues está supeer bien, muy completa, y con marcas que merecen la pena..
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el neceser! y me ha llamado mucho la atención el serum, tiene muy buena pinta :)

    Me alegro que te haya gustado mi entrada sobre Varsovia, de qué ciudad eres tú? he visitado varias!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, como se notan los contrastes con las cajas de España... siempre me lio cuando indago un poco sobre Shipito, tengo que leerlo bien y atreverme porque hay cosas que merecen muy mucho la pena! besos

    ResponderEliminar
  18. A mí tb me encanta la Ipsy! De esta bolsita, sólo coincidimos en la máscara (el resto es todo diferente en mi bolsa).
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  19. Excepto la máscara de pestañas que por lo que vale la podían mandar en tamaño venta, el resto está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no entiendo muy bien tu comentario. La máscara de pestañas en tamaño original cuesta 25$ y a mí me parece bastante cara, así que agredezco mucho que hayan incluido su mini talla.

      Un beso

      Eliminar
  20. Está genial la bolsita, al final te cuesta más o menos lo mismo que el resto de cajas. Lo que más me ha gustado ha sido la sombra de ojos. Saludos❤

    ResponderEliminar
  21. Lovely post dear!Have a great weekend! xx

    ResponderEliminar
  22. Como siempre, un neceser monísimo y una cajita de lo más interesante. El serum tiene una pintaza increíble. Disfrútala mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Este mes hay productos estupendos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. La sombra para otoño es perfecta. Yo también adoro The Balm

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  25. Muy chula la cajita, me ha gustado prácticamente todo!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Está genial y la sombra es una pasada!!

    ResponderEliminar
  28. La bolsita de éste mes está muy bien, enhorabuena Joanna!!

    ResponderEliminar
  29. Esta genial todo lo que tiene. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta es el agua termal de Avene. Besos

    ResponderEliminar
  31. Excepto la sombra porque no me gusta mucho color me parece una bolsita estupenda.

    ResponderEliminar
  32. Una caja bastante completita y chula.

    ResponderEliminar
  33. Todos los productos están genial, la sombra si me parece demasiado pequeña pero bueno, bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.