jueves, 11 de agosto de 2016

La Ganadora del Sorteo de una suscripción trimestral a la revista “Vida Estética”

¡Hola de nuevo, chicas! Vengo con un post cortito para alegrarle el día a una de vosotras y anunciaros el nombre de la ganadora del Sorteo de una suscripción trimestral a la revista “Vida Estética”, patrocinado por COSMOBELLEZA.

En primer lugar, quisiera dar las gracias a COSMOBELLEZA por cederme este fantástico premio y por supuesto también a todos los participantes del sorteo por vuestra participación. Me alegra que os haya gustado el premio.

Y bueno, ahora os recuerdo el premio del sorteo. Se trata de una suscripción trimestral a “Vida Estética”, una revista para profesionales de la cosmética y belleza, que ha evolucionado de tal manera que ahora es también accesible para todos los públicos, tiene unos contenidos muy variados con entrevistas, reportajes, artículos de profesionales, etc. La podemos encontrar de venta en nuestros kioskos. La ganadora podrá elegir la suscripción online o en papel.


Y ahora pasamos al formulario del Rafflecopter, porque seguro que ya queréis conocer el nombre de la ganadora.

a Rafflecopter giveaway

La ganadora es Chelo Molina (kelika en el blog). ¡Felicidades! He comprobado tus participaciones y por mi parte todo está correcto. Espero que disfrutes mucho del premio. Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo.


Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis siete sorteos más en mi blog. Hasta el 22 de Agosto está abierto el Sorteo de TREPAT DIET, hasta el 28 de Agosto podéis apuntaros al sorteo de un lote de productos naturales de LAIOL, al sorteo de dos lotes de DIADERMINE y al sorteo del Jabón Líquido “Divine Olive” de JEANNE EN PROVENCE. Hasta el 31 de Agosto está abierto el sorteo de 3 lotes de esmaltes “Lite Brites” de CHINA GLAZE, hasta el 4 de Septiembre podéis apuntaros al Sorteo de 3 kits de productos de EVER GLAZE y hasta el 25 de Agosto sigue activo el Super Sorteo del 5º Aniversario donde podéis ganar un lote de productos de maquillaje muy completo. Os animo a todos a apuntaros. :-)

19 comentarios:

  1. Hola preciosa, felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo, aunque creo que este se me pasó :(
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo!!! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Really interesting post...thx for sharing! xx

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.