jueves, 18 de agosto de 2016

Serum de Belleza “Serum7” y Serum Corrector de Arrugas Profundas “Serum7 Lift” – la nueva generación de serums antiedad de BOOTS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? El envejecimiento de la piel es el signo más visible y progresivo que sufre nuestro cuerpo con el paso del tiempo, Por ello, los Laboratorios BOOTS aunaron la tecnología más innovadora antiedad para combatir los signos del envejecimiento cutáneo y lanzaron los serums antiedad de la nueva generación, más eficaces en la reducción de las arrugas: Serum de Belleza “Serum7” y Serum Corrector de Arrugas Profundas “Serum7 Lift”. El Serum de Belleza repara los primeros signos de la edad como líneas de expresión y pérdida de luminosidad, mientras que el Serum Corrector de Arrugas Profundas está indicado para los signos de envejecimiento como las arrugas y pérdida de firmeza. Ambos productos consiguen regenerar la piel de forma natural y aportarle un aspecto más joven, radiante y saludable.

Me gustaría recordaros también que los Laboratorios BOOTS tienen más de 160 años de experiencia en el sector farmacéutico y es una marca pionera tanto en el lanzamiento de medicamentos como en la innovación de productos de dermocosmética. Si queréis saber más sobre esta marca y conocer todos sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Boots

¿Sabéis que los serums juegan un papel muy importante en el cuidado de la piel? Es porque contienen una mayor concentración de ingredientes activos y están diseñados para penetrar hasta las capas más profundas de la piel con el fin de ofrecer resultados más efectivos. Por eso para conseguir los mejores resultados antiedad, es clave incorporarlos en nuestra rutina de belleza. En cuanto a los nuevos serums de BOOTS, el Serum de Belleza lo he probado yo y el Serum Corrector de Arrugas Profundas – mi madre. En el post de hoy os voy a presentar ambos serums, así como nuestra impresión sobre estos productos.


Descripción de los productos:

El Sérum de Belleza “Serum7” tiene una textura ligera y es de fácil absorción. Es un producto indicado para combatir los primeros signos de la edad, tales como líneas de expresión, arrugas y pérdida de luminosidad. Con este serum podemos conseguir una piel más joven, más tersa, más radiante y suave al instante. Nos promete reducir las líneas de expresión en tan solo 4 semanas.


El producto contiene un complejo antioxidante exclusivo que combina Vitamina C con Extracto de Morera y Ginseng. Este complejo ayuda a neutralizar los radicales libres y previene sus efectos negativos en la piel. Además, reduce el estrés celular y ayuda a la piel a protegerse de los signos de envejecimiento futuros. El serum contiene también Ácido Salicílico, que ayuda a la regeneración de las células dañadas de la piel gracias a su capacidad para desobstruir los poros y refinar su apariencia, obteniendo así una piel más radiante. El producto no contiene parabenos y es hipoalergénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Serum Corrector de Arrugas Profundas “Serum7 Lift” es un serum antiedad, indicado para combatir los signos de envejecimiento tales como las arrugas, pérdida de firmeza y tono apagado de la piel. El producto promete conseguir una piel más joven y más firme, así como reducir las arrugas profundas en tan solo 4 semanas.


El producto contiene Age Defence Complex Plus, un complejo antiedad único, con Matrixyl® y Vitamina A combinado con antioxidantes y Péptidos de Arroz activos. Este complejo es muy efectivo en la reducción de líneas de expresión y arrugas, y ayuda a la piel a reestablecerse, incrementando la firmeza. Además, contiene Ácido Hialurónico, un potente agente hidratante que ayuda a rellenar las arrugas y mejorar la firmeza de la piel a lo largo del tiempo. Este serum proporciona también una combinación rica de componentes antioxidantes como el Ginseng y el Extracto de Morera, que junto a ingredientes activos ayudan a revertir los signos de envejecimiento más pronunciados y combaten los radicales libres. En su composición encontramos también Vitaminas A y C. El producto no contiene parabenos y es hipoalergénico. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Hace falta añadir que la eficacia de ambos serums ha sido testada en más de 2600 mujeres en 22 estudios independientes y el 80% de las probadoras han obtenido unos resultados antiedad muy satisfactorios.

Modo de empleo:

Utilizar por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel. Aplicar el serum en rostro y cuello extendiéndolo uniformemente. Evitar el contacto con los ojos. Después complementar el tratamiento con una crema específica.

Formatos y precios:

Los serums se presentan en botes de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Ambos caducan en 24 meses tras su apertura.

El Serum de Belleza cuesta 39,15 euros.


Y el precio del Serum Corrector de Arrugas Profundas es de 46 euros.


Los productos de los Laboratorios BOOTS se venden en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

He probado el Serum de Belleza “Serum7” ya hace bastante tiempo, pero no he podido publicar su reseña antes, porque mi madre estaba probando el Serum Corrector de Arrugas Profundas “Serum7 Lift” y quería esperar hasta que tuviese una opinión bien formada, para hablar sobre ambos serums en un post.

El Serum de Belleza es de color blanco y tiene una textura ligera y no grasa de un gel siliconado. Apenas tiene olor. Se aplica y se extiende muy fácilmente, se absorbe inmediatamente y por completo sin aportar una capa pegajosa. Tras la aplicación, el serum deja la piel sedosa y extremadamente suave al instante, supongo que gracias a las siliconas que contiene en su composición.


Teniendo en cuenta que este producto deja la piel tan lisa y suave, así como su rápida absorción, me parece una perfecta prebase de maquillaje.

En cuanto a los resultados de este producto, he notado que deja la piel más radiante y luminosa, unificando un poco su tono. También he notado la textura de la piel más uniforme y más flexible.

El Serum Corrector de Arrugas Profundas es muy parecido al Serum de Belleza. También es blanco y tiene una textura de gel siliconado, pero quizás un poquito más denso. Igual, que el otro serum, deja la piel sedosa, super lisa y extremadamente suave al instante, así que también puede servir como una prebase de maquillaje.


Como ya he dicho, este serum lo ha probado mi madre, que tiene la piel seca y ha notado que el producto hidrata la piel bastante bien, rellenando las arruguitas y, en consecuencia, difuminándolas un poco. Además, ha notado la piel un poco más firme y tersa.

No hemos notado que los serums eliminen las arrugas, de hecho, no creo que existan productos que lo hagan, pero sí que los serums de BOOTS las difuminan un poco, alisan y suavizan la piel, la dejan muy agradable al tacto, por lo cual ópticamente parece que las arrugas se han reducido.


Y vosotras, ¿Qué tipo de serums utilizáis? ¿Conocías los de BOOTS?

34 comentarios:

  1. A mi madre seguro que le maravillaban estos productos ¡menuda pinta tienen!

    ¡un besazo guapi! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si al menos alisan la piel y el efecto es bueno lo daremos por bien empleado el producto

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. I don't like the ingredients but I like the texture of these serums.

    ResponderEliminar
  4. Great review dear! ♥
    New post on my blog: http://vesnamar.blogspot.rs/2016/08/wishlist-for-fall.html

    ResponderEliminar
  5. He usado el Serum7 y me pareció fantástico, para mi es uno de los mejores productos de la marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sus ingredientes me parecen bárbaros!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el sérum de belleza!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Отличные сыворотки

    http://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Por su inci y activos, más que como sérum, los usaría de prebase. Seguro que van genial. Besos!

    ResponderEliminar
  10. He leído bastante sobre estos Serum y todo fantástico, me encantaría probarlos, soy muy fan de este tipo de productos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta estos productos :D Nunca he probado esta marca :) aunque no creo que lo haga ahora :( su composición, nosé, no me termina de gustar :D

    ResponderEliminar
  12. La marca tiene mucho prestigio, pero no he probado nada aún. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gustaría probar algo de esta marca, pero con el precio que tienen quiero hacerme antes con una muestra, porque tengo montones de alergias y como para tirarlo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ESte se lo regalé yo a mi madre el año pasado y es una pasada. Bs.

    ResponderEliminar
  15. boots es una de esas marcas que siempre me convencen y me sorprenden para bien!

    ResponderEliminar
  16. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ResponderEliminar
  17. estos productos son muy buenos aunque un poco caros, pero merecen la pena, un besito

    ResponderEliminar
  18. Estos productos no los he probado pero si otros de la misma marca y me gustaron. Besos

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca pero estos productos en concreto no. Gracias por contarnos!

    ResponderEliminar
  20. He utilizado el Serum 7 y me ha dado muy buenos resultados, es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  21. He utilizado otros productos de Boots y tienen muy buena calidad.

    ResponderEliminar
  22. He utilizado productos de ellos, incluso solares y me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me parecen de lo bueno lo mejor. Besitos

    ResponderEliminar
  25. El primero me ha gustado, podría animarme con él. bsts!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta que tengan 2 años antes de caducar, últimamente todo caduca en nada de tiempo

    ResponderEliminar
  27. Conozco la marca per nunca la he utlizado. No tengo una marca concreta y voy variando pues todos los días utilizo serum por la mañana.

    ResponderEliminar
  28. yo tengo un serum hidratante de la gama optiva y me gusta mucho, hidrata y se absorbe al instante Asi que no me importaria probar mas de la marca ;)

    ResponderEliminar
  29. La composición no me convence, pero gracias por el post Joanna!!

    ResponderEliminar
  30. Yo no noté nada especial con uno de ellos, dejan la piel bien, pero nada en especial.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.